![]() |
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Pfffff tanto hablar del puto juego y después nada.e_e
|
Cita:
|
Cita:
|
Inexplicablemente me borraron muchos mensajes en el hilo original, del que me llamó más la atención fue de este dirigido a Glory, así que vuelvo a copiar aquí aquel mensaje:
Cita:
|
SE DICE, SE COMENTA
Atención, últimas noticias. El flamante ministro de Hacienda y Administraciones Públicas español, Cristóbal Montoro, participará en la segunda película basada en el libro "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, que Peter Jackson realizará en el año 2013. Su papel, qué duda cabe, será el de Gollum, criatura poseída por el poder del Anillo Único y en este film su misión será recuperar su tesoro, robado por el hobbit Bilbo Bolsón. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...hvTaUhK8zhWReJ Juramos....servir al amo del Tesoro.... jurareeemos.....sobre el tesoro!! GOLLUM! GOLLUM! GOLLUM! http://www.empresuchas.com/wordpress...06/Montoro.jpg Es mío, sólo mío. Nos pertenece. Yo lo encontré... mi tesssssssoooooorooooooooo, tu paaaaaaagaaaaaaaaa. |
Este año celebramos el 25 aniversario de uno de los eventos más destacables de la década de los 80:
¡El tetazo de Sabrina! ¡Con sonido Dolby Surround y efectos 3D para todos vosotros! Voy a ser malo, no diré el minuto concreto... ¡Descubridlo vosotros! xD |
Cita:
Yo creo que correntino ha borrado el tema porque ya estamos a 28 y habiamos puesto como tope esa fecha. El no borra las cosas sin motivo. |
Creo que si tuviera alguna vez algun tipo de poder me volveria un fascista ****** y haria del mundo mi patio de recreo privado, eliminaria a los que alguna vez me hubieran hecho daño alguno y seria lo mas corrupto posible. La diferencia entre los que hay ahora mismo y yo es que yo lo admitiria a las claras:):risita:
|
Cita:
|
Y lo crearon en "Fobia social general" :cabezazo: ¿Para qué está el subforo "offtopic"? :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.