FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Esabir 13-mar-2014 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 736909)
Extremoduro visita 40 ciudades de España a partir de mayo:

http://www.europapress.es/cultura/mu...312144938.html

Liberad vuestra fobia y acudid al evento, insensatos!

19 de Julio, allí estaré, manque sea solo como un perro 8)

Esabir 13-mar-2014 03:32

01/08/2004

18/01/2012

11/03/2004...Esabir mata, por ahora, su fobia social.

barbagianni 13-mar-2014 04:04

Estoy piiirada como una cabra :cabezazo:

Fran Fran 13-mar-2014 04:41

¿Dónde puedo encontrar una princesa que quiera un mundo para dos?

blah1723 13-mar-2014 06:04

Me quiero matar

Zoralian 13-mar-2014 07:59

Pasos seguros, con paciencia, firmeza, y una gran inquietud por ver hasta donde puedo llegar. Que hierva la sangre.

Esabir 13-mar-2014 10:04

Cita:

Iniciado por Zoralian (Mensaje 737026)
Pasos seguros, con paciencia, firmeza, y una gran inquietud por ver hasta donde puedo llegar. Que hierva la sangre.

Vista larga, paso corto y mala leche. Nunca falla.

moddius 13-mar-2014 14:21

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 736994)
El emir Mohamed bin Rashid Al Maktum desaprueba tu comentario. :mrgreen:

Son casos muy diferentes, no se pueden comparar.
Dubai lo que a hecho es un giro de 180 grados de su economia al ver que las reservas de petróleo se están agotando.
Apostaron por el turismo de lujo y les salió "bien". Bueno, hubo grandes defauts, le salvo el papa EaU, pero pusieron en el mapa internacional a Dubai y el turismo llegó.

Lo que hiciste es comparar Barcelona y Madrid y decir que Barcelona destaca en la industria náutica :risita:

Cita:

El problema es que pareciera que tú mides el progreso de una nación principalmente por su desarrollo industrial, pero lo cierto es que de nada sirve ese desarrollo sin la igualdad de oportunidades o sin algo aún más preciado que eso: libertad. Lamentablemente China no se destaca por otorgar libertades individuales.

Por suspuesto, no es que lo parezca lo afirmo..
Solo hay que estudiar un poco de sociologia e historia y verás que los países industrializados fueron los primeros en acoger las libertades sociales.
Sin lo primero no hay lo segundo, es así de simple.

Es muy sencillo y fácil llenarse la boca de palabras bonitas e irzar la bandera de la libertad, (ojo no lo desapruebo al contrario), pero si algo nos a enseñado la historia es que lo más importante para un país, para una sociedad, es que su economia funcione y funcione bien.
Una sociedad está mas predispuesta a aceptar a un dictador si este hace las cosas bien en términos economicos y de orden, a uno que solo se preocupa para mantenerse en el poder.

Cita:

Primero que nada me veo en la obligación de repetir que yo estoy a favor del avance, incluso si este conlleva a alterar drásticamente el medio ambiente; no obstante, una cosa es alterar y otra destruir. ¿No te das cuenta que a la larga sale más caro? Creo que tanto tú como yo conocemos los riesgos a la salud que conlleva la contaminación ambiental. ¿Vale la pena enfermar a la población por tener un país industrializado?

mmm define alterar y destruir.Desde una óptica verde es lo mismo.

Y, discrepo, no sale más caro.
La riqueza es un valor que nosotros los humanos le damos a un papel-moneda.
Es más barato arreglar un problema cuando se tiene dinero aún habiendo sacrificado el medio ambiente que avanzar hacia el progreso preocupandose por los daños colaterales.

¿Como un país subdesarrollado genera electricidad? Carbón.
Contamina si; mucho, tambien. Pero da lugar a miles de empleos en la región lo que a su vez da trabajo y hacer mover la rueda del dinero en la dirección correcta.
Ahora que ya tienen el dinero, el país invierte ese dinero generado en substituir la fábrica de carbón por una planta fotovoltaica o una central nuclear, mucho más cara de construir y mantener pero más limpia.

¿Crees que el país hubiera desarrollado una economia sostenible si al principio de todo se hubiera hipotecado para construir las plantas fotovoltaicas y las centrales nucleares en vez de la fábrica de carbón mucho mas barata?

Las países occidentales, los del primer mundo, en sus inicios tambien cremaron carbón.
China inicio la industrialización practicamente un siglo después que occidente y está dando el cambio en apenas 2 décadas; lo que en occidente tardó mas de un siglo en cambiar su modelo energetico China lo está cambiando a pasos agigantados en apenas 2 décadas.

Q: ¿Vale la pena enfermar a la población por tener un país industrializado?
Una prerrogativa autoconclusiva la que planteas, solo das una respuesta válida. Una pregunta falaz, enfin te la contesto.

Vale la pena contaminar si así se consigue salir de la pobreza lo que mejorara la salud de la población, sobretodo la de los niños al tener acceso a leche fermentada y medicamentos.

,

_Solaris_ 13-mar-2014 15:03

Algunos foreros no estamos hechos para morir.

8-)

MadMoiselle 13-mar-2014 15:36

Empiezo a echar de menos a los sims, pensaba que salían ya los sims 4... pero, comprobar que todavía falta, me ha decepcionado. Hace tiempo que no puedo (ni quiero) jugar a los sims 3, y me apetece hacer una historia o algo, porque se me han ocurrido buenas ideas y de aquí a que salgan los sims 4 se me habrán olvidado y habré perdido la motivación.
Los sims caricaturescos ya. :llorando: ¡Por favor, sims, haced presión!

rayser 13-mar-2014 15:45

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 737037)
Quiero ir... xD A ver el precio de la entrada. Y que toquen las de toda la vida porque yo de lo nuevo ni idea. Me da la impresión, no se si porque vivo apartada del mundo, pero es como si fuese un ahora o nunca, de que no van hacer ya muchas giras.

Hicieron una gira hace dos años. Yo fui al de Madrid y la verdad es que no me gustó mucho.
Aparte de la media hora que hicieron de descanso durante el concierto muchas de las canciones fueron de este disco:

Muy largas y demasiado lentas.

El precio estará entre los 20 y 35 euros, mientras no se les vaya mucho la olla...
Pero merece la pena aunque solo sea por los clásicos

Eteyra 13-mar-2014 18:05

Me acaban de spoilear quien era John el rojo x_X.

He vuelto a ver los vídeos que nos hacían grabar en francés, lo gracioso es que en creaciones audiovisuales siempre me logré escaquear, pero en francés que se supone que no hay que hacer vídeos, sino aprender francés no. Bah, en el fondo están graciosos XD.

Qué genial.

sawyer 13-mar-2014 19:41

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 736784)
Los primeros:
Hola
Hola
(Demasiado rapido lo siento no entendí)
¿Listos?
Si, tomaros vuestro tiempo. Nosotros estamos listos.

Las dos mujeres:
Quita las luces, venga..

El hobre con la mujer morena:
Justin
Elizabeth
¿Como estás?
Encantada de conocerte.
¿Así que... lo hacemos? (en el sentido de liarse)
Totalmente

La chica con el tipo alto:
Este es el momento extraño...

El de gafas con la mujer:
Ya que eres actriz habrás hecho esto antes.
Un poco, un poco..
Okay, yo te sigo de acuerdo...

El hombre de la barba y la de pelo largo:
¿Así que cuando queramos?
En cualquier momento.
Es.. bastante escalofriante.
He olvidado su nombre

El chico de pelo largo y liso y la otra igual:
¿Cual es tu nombre, otra vez? Greg
Ingrid.
Encantado de conocerte.
Encantada de conocerte.

La mujer mayor y el hombre no les entiendo:
Dice no se qué del beso y el otro responde "Lo sé"

El del gorro con la chica:
¿Podemos empezar cuando queramos?

Los dos hombres:
Tienes unos ojos bonitos.
Gracias, ¿en serio?

Las mujeres otra vez:
Vamos a mirarnos mutuamente durante un segundo ¿de acuerdo?
De acuerdo.
De acuerdo.

La mujer morena:
Ese ha sido uno bueno, lo siento.

El tipo alto:
Tienes lapiz de labios sobre (nosequé)

No entendí al de las gafas con la música.

La chica y el del gorro:
¿Cual es tu nombre otra vez?

Los dos hombres:
Es como si te quisiera abrazar

Lo siento pero mi nivel no da para más :(

Muchas gracias...Su nivel está muy bien. ^^

wiholi 14-mar-2014 12:15

Hoy me siento bien!

Jassito 14-mar-2014 16:46

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 734028)
...

¡¡Muchas felicidades mi amor!! Espero que te lo pases muy bien hoy y sigas cumpliendo mucho años más.

Aún no puedo dejar de creer que conocí a una persona tan maravillosa como tú, que tiene tantas virtudes hermosas y una mentalidad asombrosa, lo único que me queda decirte es que espero compartir muchos muchos muchosss cumpleaños contigo.
Recuerda que siempre, el día del cumpleaños es un día de buena estrella para todos, es un estupendo día para que hagas y desarrolles pensamientos sobre lo que quieras.

Este escrito me ha quedado muy corto pero en un rato hablaremos y te digo más cositas, mi vida. Adiós. :3 :enamorado:

Eloff 14-mar-2014 21:31

Está loco, David Lynch está loco:

Pero... me gustó. Me mantuvo pegado a la pantalla, inquieto y confundido (cómo no).
¿Desde cuándo yo aprecio lo abstracto? :? Cierto es eso de "Nunca digas: 'de este agua no beberé' ". Ahora hasta siento interés por Inland Empire.

Ah, y qué cosas interesantes encuentra uno en internet, donde una cosa lleva a la otra: Un medicamento de venta libre ayuda a calmar el dolor existencial.
¿Así que el ordinario paracetamol tiene ese efecto paliativo de la angustia? Interesante es poco decir. Y qué afortunada casualidad es que cuando vi Rabbits, hacía 3 días que no tomaba el antigripal.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 736527)
jajajaja, era una broma hombre. ademas tengo un plan mejor, colarme en su casa y asaltar la caja fuerte. si eso no funciona pues hackearle una cuenta del banco, la q sea, con 10 millones de nada de conformo.

Ya sabés lo que dicen: Entre broma y broma...
Nah, es broma. No soy tan misógino :mrgreen:

Por otro lado, queda abierta la discusión ética: ¿Es mejor prostituirse o robar? xd

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 736919)
demos las gracias a las putas, que nos dejan a las demás muy bien paradas XD

Eso aplicará para aquellos ingenuos que todavía no abrazan la máxima verdad misógina: TDSPTS http://www.cristoferdelatorre.com/em...nos/alabar.gif

Pero yo no me incluyo, eh. Nada más decía :)

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 736654)
Vuelven las olimpiadas medievales!!

http://as.com/videos/2014/03/10/port...19_001885.html

Ya lo había dicho antes cuando hablaba de las academias de esgrima antigua: Por cosas como esa me lamento de no vivir en España.
Igual... No sé, pero yo los noto a todos muy torpes. Está bien que hay que considerar todo el peso que se lleva encima, pero... A un lado modestias, estoy bastante convencido de que yo lo haría mejor. Al menos hablando de técnica, antes tendría que prepararme físicamente porque así, con esta vida sedentaria que llevo últimamente...

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 736692)
¡¡¡¡¡Yo quiero participar!!!!! Deseo enfundarme en mi fulgurante armadura para enfrentarme a todo aquel que se ponga en mi camino.

A mí no me ganás ni en pedo, gil >:(

dadodebaja38360 14-mar-2014 21:53

con nervios por lo de mañana :neutral:

wiholi 14-mar-2014 22:35

¿Algún día me dejaran de echar la culpa de lo que hacen algunos?

Me río de que algunos no saben hablar normal y solo saben que faltar el respeto o buscar cosas con las que creen que me harán daño :risita:

Eteyra 14-mar-2014 23:27

Meca pensaba que iba a suspender con un dos o un tres y ya pensaba en no volver nunca más a clase por la vergüenza de esa nota y resulta que he tenido un 8 XD.

Ale '88 15-mar-2014 00:21

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 737355)
¿Algún día me dejaran de echar la culpa de lo que hacen algunos?

Me río de que algunos no saben hablar normal y solo saben que faltar el respeto o buscar cosas con las que creen que me harán daño :risita:

A mí ya me la han echado varias veces, incluidas las acciones de otras personas en mi contra cuando sufría bullying (como mi padre, quien lo hacía a reprimendas impresentables además).

Después me preguntan por qué ni siquiera voy a ver al hospital a mi padre ahora que está mal (por mí, que se quede así de por vida).

barbagianni 15-mar-2014 04:55

¿Por qué ahora que quiero olvidarlo, veo su nombre escrito por todos lados???? :-(

Elodin 15-mar-2014 05:48

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 737287)
¡¡Muchas felicidades mi amor!! Espero que te lo pases muy bien hoy y sigas cumpliendo mucho años más.

Aún no puedo dejar de creer que conocí a una persona tan maravillosa como tú, que tiene tantas virtudes hermosas y una mentalidad asombrosa, lo único que me queda decirte es que espero compartir muchos muchos muchosss cumpleaños contigo.
Recuerda que siempre, el día del cumpleaños es un día de buena estrella para todos, es un estupendo día para que hagas y desarrolles pensamientos sobre lo que quieras.

Este escrito me ha quedado muy corto pero en un rato hablaremos y te digo más cositas, mi vida. Adiós. :3

:o::enrojecer::timidez::enamorado:

Eteyra 15-mar-2014 10:14

Haber si me toca la beta del heroes of the storm.

Eksdargo 15-mar-2014 14:12

Empezar porque si (nacer)
y acabar no se cuando (morir)
el azul me da cielo (lo que se ve, lo que hay)
y el iris los cambios (lo que ves en realidad)

Los astros no estan tan lejos
de los hombres que trato (las personas a veces son lejanas)
...........

Elodin 15-mar-2014 16:31

Quiero leer Words of Radiance, ¡pero quiero leerlo ya, y en castellano! ¿por qué la vida es tan injusta? :llorando:

dadodebaja34548 15-mar-2014 18:25

Me parece que Dawngate se está preparando para entrar en open beta. Ya solo están sacando skins.

Edit:
Ah pues no. Aquí viene un campeón nuevo.

Ale '88 16-mar-2014 00:17

Ya es oficial, siento odio/asco/rechazo hacia la gente de mi mismo sexo en general. El 99,9999999999% de mis peleas duraderas (no pasajeras), enemistades y rivalidades son con hombres, incluido mi propio padre. Con chicas también me he peleado, pero no al punto de desearles la muerte como sí me pasa con chicos.

Morado 16-mar-2014 01:57

cuando mierda me voy a morir ppor la mierdaaaaa

Elodin 16-mar-2014 16:11

http://www.proxybay.eu/torrent/96948...ndon_Sanderson

No es fake. Yo no tengo la culpa de ser mejicano y tener esta cultura de la piratería, ¿o si? ¿o si? Me voy a ir al infierno =(

Pero iré feliz.

Ale '88 17-mar-2014 00:20

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 737706)
“Si no te aman, no ruegues ni te arrodilles. El amor no se suplica ni se exige, solo acontece. Y si no ocurre, te retiras dignamente, y a otra cosa”

Yo vengo diciendo lo mismo hace rato, pero está la gente (gillipollas de siempre) que sostiene que eso es de cobardes y perdedores (sobretodo si eres hombre) por no luchar hasta conseguir a la persona que amas. Yo no tengo por qué tratar de convencer a alguien para gustarle o que me ame y menos hacer el papel del perrito faldero, eso sí que es tener poca dignidad y no lo otro. Si alguien de verdad me quiere no me va a rechazar, así de simple; puede no tomar la iniciativa por temor al rechazo, pero ese es otro cuento.

Además, me causan repudio las chicas arrogantes que basurean/humillan a sus pretendientes (aunque estos sean caballeros en vez de buitres) simplemente porque no son de su gusto, pero igual ven su ego fortalecido cuando éstos les ruegan. Dado esto, el día de la pølla me verán rogándole a alguien o suplicándole, especialmente si cumple con esas características.

dadodebaja34548 17-mar-2014 05:23

Uooh, (según Stellarium) se ve Marte desde mi ventana. Es tan naranja, sobretodo por tener la suerte de compararla con otra estrella en su cercanía.

Eloff 17-mar-2014 06:48

Mi gata apareció con un ratón, todavía estaba jugando con él llevándolo de acá para allá (puede que ni supiera matarlo, la gata no pasa de los 5 meses todavía, o es que estaba en la fase de jugar con la presa) hasta que se le escapó mientras yo buscaba algo con lo que atraparlo vivo (podría haberlo agarrado con las manos, pero http://forums.tomisimo.org/images/smilies/yuck.gif).
Estos roedores escurridizos...

Sora 17-mar-2014 13:01

Ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha.

Elodin 17-mar-2014 16:12

Y yo que pensaba que las cajetillas mexicanas eran ridículas :meparto:

http://estaticos01.cache.el-mundo.ne...54293743_0.jpg

http://revesonline.com/wp-content/up...e9_int470.jpeg

Vaya trolleada. Si todo mundo sabe lo que causa el cigarro, quien quiera seguir fumando lo va a seguir haciendo; esas imágenes y mensajes amenazantes y dramáticos no lo van a persuadir. En fin, y luego dicen que no pasaría nada si se legalizan otras drogas mucho más dañinas, viendo los ingentes problemas que causa la adicción al tabaco en el mundo.

Discontinued 17-mar-2014 22:30

Vuestro dolor me produce dolor, (creo que me iré...)

(edito.) Sere paciente y mas comprensivo.

barbagianni 17-mar-2014 23:29

Por qué a mí???
El bullying y la violencia domestica no arruinaron lo suficiente en mí? qué ahora me hicieron esto??
Me quiero morir. Soy tan cobarde que ni siquiera pude hacerlo, y no puedo, si lo hago le voy a arruinar la vida a algunas personas que quiero.

Nunca tendría que haber nacido.

Gusanos 17-mar-2014 23:45

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 737706)
“Si no te aman, no ruegues ni te arrodilles. El amor no se suplica ni se exige, solo acontece. Y si no ocurre, te retiras dignamente, y a otra cosa”

Aaaaaaaay........

gabriel94 18-mar-2014 03:49

¿Qué me pasa? ¿Qué realidad estoy viviendo? ¿Acaso puedo saber que es realmente la realidad? ¿Alguna vez estuve cerca de experimentarla?

Estoy cansado, exhausto. Mis pensamientos me agobian, me tienen agarrado del cuello contra una pared. Estoy a merced de la tormenta en que se han convertido mis ideas.

¿Qué gano pensando y pensando, y no dejando de pensar? ¿Qué gano revolcándome en mi cama, retorciéndome entre las sábanas dándome máquina a más no poder? Paso todo el día tirado sin hacer nada por mi vida, lamentándome por lo que fue y por lo que pudo haber sido.

Siento que me di por vencido, que ya tiré la toalla. Soy tan joven carajo, pero tan infelíz al mismo tiempo. ¿Cómo dejar atrás los años perdidos? ¿Cómo levantar la cabeza y ver el horizonte con esperanzas, con buenos ojos?

Quisiera escribir un libro con lo que pienso, con lo que tengo que decir. Solo me guardo a unas pocas palabras.

¿Hasta cuando viviré en este martirio? ¿Habrá esperanzas para mí?

Eloff 18-mar-2014 05:18

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 737785)
Y yo que pensaba que las cajetillas mexicanas eran ridículas :meparto:

Vaya trolleada. Si todo mundo sabe lo que causa el cigarro, quien quiera seguir fumando lo va a seguir haciendo; esas imágenes y mensajes amenazantes y dramáticos no lo van a persuadir. En fin, y luego dicen que no pasaría nada si se legalizan otras drogas mucho más dañinas, viendo los ingentes problemas que causa la adicción al tabaco en el mundo.

¿Te parece que sea tan inútil? Yo, en cambio, apoyo la implementación de esas publicidades. Sí, claro que los fumadores no les van a prestar nada de atención, pero me parece indudable que tendrán algún efecto, por mínimo que sea, en algunas personas que estén pensando en iniciarse en el hábito o estén comenzando a hacerlo. Porque no, no todo el mundo sabe lo que causa el cigarrillo; existe mucha desinformación al respecto, y sobretodo en determinados sectores sociales.
Vamos, como lo veo es una ecuación simple: Si no cuesta nada obligar a las tabacaleras a imprimir esos avisos en las cajas, y es seguro que tendrán algún efecto en los consumidores o posibles consumidores por mínimo que sea... ¿Entonces por qué no? Es puro beneficio.
Se ven ridículas, es cierto. Pero que se vean todo lo ridículas y grotescas que sea posible si ello contribuye a disuadir a 1, 10 o 10000 posibles futuros fumadores.

Por otro lado, también es justo: Tantas décadas de publicitar favorablemente al cigarrillo en todos los medios habidos y por haber no es algo que se compense fácilmente. La publicidad también puede (y debe) ser usada para promover la salud, no sólo para vender.

Algunas imágenes de las que se ven por acá:

http://www.iprofesional.com/adjuntos.../04/359376.jpg

Gehirn 18-mar-2014 06:49

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.