![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
01/08/2004
18/01/2012 11/03/2004...Esabir mata, por ahora, su fobia social. |
Estoy piiirada como una cabra :cabezazo:
|
¿Dónde puedo encontrar una princesa que quiera un mundo para dos?
|
Me quiero matar
|
Pasos seguros, con paciencia, firmeza, y una gran inquietud por ver hasta donde puedo llegar. Que hierva la sangre.
|
Cita:
|
Cita:
Son casos muy diferentes, no se pueden comparar. Dubai lo que a hecho es un giro de 180 grados de su economia al ver que las reservas de petróleo se están agotando. Apostaron por el turismo de lujo y les salió "bien". Bueno, hubo grandes defauts, le salvo el papa EaU, pero pusieron en el mapa internacional a Dubai y el turismo llegó. Lo que hiciste es comparar Barcelona y Madrid y decir que Barcelona destaca en la industria náutica :risita: Cita:
Solo hay que estudiar un poco de sociologia e historia y verás que los países industrializados fueron los primeros en acoger las libertades sociales. Sin lo primero no hay lo segundo, es así de simple. Es muy sencillo y fácil llenarse la boca de palabras bonitas e irzar la bandera de la libertad, (ojo no lo desapruebo al contrario), pero si algo nos a enseñado la historia es que lo más importante para un país, para una sociedad, es que su economia funcione y funcione bien. Una sociedad está mas predispuesta a aceptar a un dictador si este hace las cosas bien en términos economicos y de orden, a uno que solo se preocupa para mantenerse en el poder. Cita:
Y, discrepo, no sale más caro. La riqueza es un valor que nosotros los humanos le damos a un papel-moneda. Es más barato arreglar un problema cuando se tiene dinero aún habiendo sacrificado el medio ambiente que avanzar hacia el progreso preocupandose por los daños colaterales. ¿Como un país subdesarrollado genera electricidad? Carbón. Contamina si; mucho, tambien. Pero da lugar a miles de empleos en la región lo que a su vez da trabajo y hacer mover la rueda del dinero en la dirección correcta. Ahora que ya tienen el dinero, el país invierte ese dinero generado en substituir la fábrica de carbón por una planta fotovoltaica o una central nuclear, mucho más cara de construir y mantener pero más limpia. ¿Crees que el país hubiera desarrollado una economia sostenible si al principio de todo se hubiera hipotecado para construir las plantas fotovoltaicas y las centrales nucleares en vez de la fábrica de carbón mucho mas barata? Las países occidentales, los del primer mundo, en sus inicios tambien cremaron carbón. China inicio la industrialización practicamente un siglo después que occidente y está dando el cambio en apenas 2 décadas; lo que en occidente tardó mas de un siglo en cambiar su modelo energetico China lo está cambiando a pasos agigantados en apenas 2 décadas. Q: ¿Vale la pena enfermar a la población por tener un país industrializado? Una prerrogativa autoconclusiva la que planteas, solo das una respuesta válida. Una pregunta falaz, enfin te la contesto. Vale la pena contaminar si así se consigue salir de la pobreza lo que mejorara la salud de la población, sobretodo la de los niños al tener acceso a leche fermentada y medicamentos. , |
Algunos foreros no estamos hechos para morir.
8-) |
Empiezo a echar de menos a los sims, pensaba que salían ya los sims 4... pero, comprobar que todavía falta, me ha decepcionado. Hace tiempo que no puedo (ni quiero) jugar a los sims 3, y me apetece hacer una historia o algo, porque se me han ocurrido buenas ideas y de aquí a que salgan los sims 4 se me habrán olvidado y habré perdido la motivación.
Los sims caricaturescos ya. :llorando: ¡Por favor, sims, haced presión! |
Cita:
Aparte de la media hora que hicieron de descanso durante el concierto muchas de las canciones fueron de este disco: Muy largas y demasiado lentas. El precio estará entre los 20 y 35 euros, mientras no se les vaya mucho la olla... Pero merece la pena aunque solo sea por los clásicos |
Me acaban de spoilear quien era John el rojo x_X.
He vuelto a ver los vídeos que nos hacían grabar en francés, lo gracioso es que en creaciones audiovisuales siempre me logré escaquear, pero en francés que se supone que no hay que hacer vídeos, sino aprender francés no. Bah, en el fondo están graciosos XD. |
Cita:
|
Hoy me siento bien!
|
Cita:
¡¡Muchas felicidades mi amor!! Espero que te lo pases muy bien hoy y sigas cumpliendo mucho años más. Aún no puedo dejar de creer que conocí a una persona tan maravillosa como tú, que tiene tantas virtudes hermosas y una mentalidad asombrosa, lo único que me queda decirte es que espero compartir muchos muchos muchosss cumpleaños contigo. Recuerda que siempre, el día del cumpleaños es un día de buena estrella para todos, es un estupendo día para que hagas y desarrolles pensamientos sobre lo que quieras. Este escrito me ha quedado muy corto pero en un rato hablaremos y te digo más cositas, mi vida. Adiós. :3 :enamorado: |
Está loco, David Lynch está loco:
Pero... me gustó. Me mantuvo pegado a la pantalla, inquieto y confundido (cómo no). ¿Desde cuándo yo aprecio lo abstracto? :? Cierto es eso de "Nunca digas: 'de este agua no beberé' ". Ahora hasta siento interés por Inland Empire. Ah, y qué cosas interesantes encuentra uno en internet, donde una cosa lleva a la otra: Un medicamento de venta libre ayuda a calmar el dolor existencial. ¿Así que el ordinario paracetamol tiene ese efecto paliativo de la angustia? Interesante es poco decir. Y qué afortunada casualidad es que cuando vi Rabbits, hacía 3 días que no tomaba el antigripal. Cita:
Nah, es broma. No soy tan misógino :mrgreen: Por otro lado, queda abierta la discusión ética: ¿Es mejor prostituirse o robar? xd Cita:
Pero yo no me incluyo, eh. Nada más decía :) Cita:
Igual... No sé, pero yo los noto a todos muy torpes. Está bien que hay que considerar todo el peso que se lleva encima, pero... A un lado modestias, estoy bastante convencido de que yo lo haría mejor. Al menos hablando de técnica, antes tendría que prepararme físicamente porque así, con esta vida sedentaria que llevo últimamente... Cita:
|
con nervios por lo de mañana :neutral:
|
¿Algún día me dejaran de echar la culpa de lo que hacen algunos?
Me río de que algunos no saben hablar normal y solo saben que faltar el respeto o buscar cosas con las que creen que me harán daño :risita: |
Meca pensaba que iba a suspender con un dos o un tres y ya pensaba en no volver nunca más a clase por la vergüenza de esa nota y resulta que he tenido un 8 XD.
|
Cita:
Después me preguntan por qué ni siquiera voy a ver al hospital a mi padre ahora que está mal (por mí, que se quede así de por vida). |
¿Por qué ahora que quiero olvidarlo, veo su nombre escrito por todos lados???? :-(
|
Cita:
|
Haber si me toca la beta del heroes of the storm.
|
Empezar porque si (nacer)
y acabar no se cuando (morir) el azul me da cielo (lo que se ve, lo que hay) y el iris los cambios (lo que ves en realidad) Los astros no estan tan lejos de los hombres que trato (las personas a veces son lejanas) ........... |
Quiero leer Words of Radiance, ¡pero quiero leerlo ya, y en castellano! ¿por qué la vida es tan injusta? :llorando:
|
Me parece que Dawngate se está preparando para entrar en open beta. Ya solo están sacando skins.
Edit: Ah pues no. Aquí viene un campeón nuevo. |
Ya es oficial, siento odio/asco/rechazo hacia la gente de mi mismo sexo en general. El 99,9999999999% de mis peleas duraderas (no pasajeras), enemistades y rivalidades son con hombres, incluido mi propio padre. Con chicas también me he peleado, pero no al punto de desearles la muerte como sí me pasa con chicos.
|
cuando mierda me voy a morir ppor la mierdaaaaa
|
http://www.proxybay.eu/torrent/96948...ndon_Sanderson
No es fake. Yo no tengo la culpa de ser mejicano y tener esta cultura de la piratería, ¿o si? ¿o si? Me voy a ir al infierno =( Pero iré feliz. |
Cita:
Además, me causan repudio las chicas arrogantes que basurean/humillan a sus pretendientes (aunque estos sean caballeros en vez de buitres) simplemente porque no son de su gusto, pero igual ven su ego fortalecido cuando éstos les ruegan. Dado esto, el día de la pølla me verán rogándole a alguien o suplicándole, especialmente si cumple con esas características. |
Uooh, (según Stellarium) se ve Marte desde mi ventana. Es tan naranja, sobretodo por tener la suerte de compararla con otra estrella en su cercanía.
|
Mi gata apareció con un ratón, todavía estaba jugando con él llevándolo de acá para allá (puede que ni supiera matarlo, la gata no pasa de los 5 meses todavía, o es que estaba en la fase de jugar con la presa) hasta que se le escapó mientras yo buscaba algo con lo que atraparlo vivo (podría haberlo agarrado con las manos, pero http://forums.tomisimo.org/images/smilies/yuck.gif).
Estos roedores escurridizos... |
Ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha.
|
Y yo que pensaba que las cajetillas mexicanas eran ridículas :meparto:
http://estaticos01.cache.el-mundo.ne...54293743_0.jpg http://revesonline.com/wp-content/up...e9_int470.jpeg Vaya trolleada. Si todo mundo sabe lo que causa el cigarro, quien quiera seguir fumando lo va a seguir haciendo; esas imágenes y mensajes amenazantes y dramáticos no lo van a persuadir. En fin, y luego dicen que no pasaría nada si se legalizan otras drogas mucho más dañinas, viendo los ingentes problemas que causa la adicción al tabaco en el mundo. |
Vuestro dolor me produce dolor, (creo que me iré...)
(edito.) Sere paciente y mas comprensivo. |
Por qué a mí???
El bullying y la violencia domestica no arruinaron lo suficiente en mí? qué ahora me hicieron esto?? Me quiero morir. Soy tan cobarde que ni siquiera pude hacerlo, y no puedo, si lo hago le voy a arruinar la vida a algunas personas que quiero. Nunca tendría que haber nacido. |
Cita:
|
¿Qué me pasa? ¿Qué realidad estoy viviendo? ¿Acaso puedo saber que es realmente la realidad? ¿Alguna vez estuve cerca de experimentarla?
Estoy cansado, exhausto. Mis pensamientos me agobian, me tienen agarrado del cuello contra una pared. Estoy a merced de la tormenta en que se han convertido mis ideas. ¿Qué gano pensando y pensando, y no dejando de pensar? ¿Qué gano revolcándome en mi cama, retorciéndome entre las sábanas dándome máquina a más no poder? Paso todo el día tirado sin hacer nada por mi vida, lamentándome por lo que fue y por lo que pudo haber sido. Siento que me di por vencido, que ya tiré la toalla. Soy tan joven carajo, pero tan infelíz al mismo tiempo. ¿Cómo dejar atrás los años perdidos? ¿Cómo levantar la cabeza y ver el horizonte con esperanzas, con buenos ojos? Quisiera escribir un libro con lo que pienso, con lo que tengo que decir. Solo me guardo a unas pocas palabras. ¿Hasta cuando viviré en este martirio? ¿Habrá esperanzas para mí? |
Cita:
Vamos, como lo veo es una ecuación simple: Si no cuesta nada obligar a las tabacaleras a imprimir esos avisos en las cajas, y es seguro que tendrán algún efecto en los consumidores o posibles consumidores por mínimo que sea... ¿Entonces por qué no? Es puro beneficio. Se ven ridículas, es cierto. Pero que se vean todo lo ridículas y grotescas que sea posible si ello contribuye a disuadir a 1, 10 o 10000 posibles futuros fumadores. Por otro lado, también es justo: Tantas décadas de publicitar favorablemente al cigarrillo en todos los medios habidos y por haber no es algo que se compense fácilmente. La publicidad también puede (y debe) ser usada para promover la salud, no sólo para vender. Algunas imágenes de las que se ven por acá: http://www.iprofesional.com/adjuntos.../04/359376.jpg |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.