![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No se callan, así no hay quien se concentre en estudiar, debería haberme quedado en la parada. Lo malo es que mis apuntes estaban un tanto verdes XD.
|
Cita:
Pero siempre podemos soñar que lo hacemos. O simplemente hacerlo sin darle importancia a las consecuencias. :mrgreen: Bueno, meejor dejo de hacer apologías varias y voy a lo que tengo que ir... |
Horror! Mañana tengo entierro. Y no puedo escaquearme porque es un familiar cercano :-(
|
Cita:
|
Cita:
En fin, ánimo. |
Ser o no ser... he ahí el dilema.
Hoy tengo que hacer unos trámites para ir de vuelta a la universidad... o afrontar las consecuencias de haber faltado tanto a clases... no lo sé. Al parecer todo va normal, reviso mi correo y al parecer soy alumno de Segundo Año ahora, pero debo pasar por el proceso de matrícula, además no he podido acreditar a tiempo mi situación socioeconómica por lo que es posible que no tenga ni beca ni créditos este año, por lo cual tendría que abandonar. Voy a ver si puedo arreglar eso. El problema es que no acredité porque en ese tiempo tve una recaída fatal en mi depresión, y no m e animaba a salir más que para lo que era estrictamente necesario para mantener mi estilo de vida decadente, o sea, mi trabajo para poder costear mi pieza, y visitar de vez en cuando a mi hermana cuando aún estaba en la ciudad, para evitar levantar sospechas sobre mi situación, porque si levanto la alarma ante mi familia mis padres intervendrán, mi padre se hará el héroe y luego me encerrará en casa de ambos para meterme más mierda en la cabeza, sobre cómo DEBO ser y todo eso. ¿Mis sueños? ¿A corto o largo plazo? Mi sueño actual es vivir una noche y despertar sin saber lo que pasó, al estilo Hangover xDDD, tal vez un poco más brutal, qué sé yo. A largo plazo quiero ser capaz de lograr grandes descubrimientos para la ciencia, y claro, tener novia algún día. A quienes no entienden la necesidad, está bien, asimismo yo no comprendo la necesidad de algunos de fumar debo comprender a quienes no comprenden mis necesidades, pero las tengo, y no hablo de sexo precisamente, aunque... admito que algo de sexo no estaría mal, aunque sería algo complementario a lo que realmente necesito. Debo dejar de quejarme, necesito levantarme y hacer algo. Lo que necesito no es tan difícil. Estoy viendo unos videos en youtube, el tipo no se va tanto en la vena sentimental y tiene un sentido más bien práctico, por lo que me gustaron sus consejos y pienso aplicarlos. Acá el que ví, algunos tenía títulos demasiado pretenciosos para mi gusto, pero este video me gustó. Bueno, aparte de las porquerías que dije y el video no pongo más xD. |
Ay... que bien me ha venido tener todavía un poco de infección en el oído, para tener excusa y escaquearme ayer del babyshower de mi hermana.
Eso significa que el miércoles tengo que madrugar para ir otra vez al médico (oops, *glub*)... pero ya será la última, solo tienen que aspirarme la pus que me quede dentro. Eso sí, de la laaaaaarga espera en la cola para entrar no me salva nadie. Casi que prefería ir al babyshower un rato, que estar media mañana durmiéndome en la sala de espera de un hospital, sin tener con quién distraerme y poniendo cara de acelga. Estas cosas tenían su encanto cuando tenía pareja y le tocaba acompañarme, resultaba hasta entretenido. :nolose: |
105 MILLONES DE EUROS AL DIA!! 105 MILLONES DE EUROS AL DIA!! 105!! AL DIA!, no al mes, no a la semana, al dia!!
con la crisis q hay en españa, como es posible! florentino perez gana 105 millones de euros al dia con su empresa, 105 millones al dia!! si no fuese tan mayor .... |
Cita:
Al igual que me meo con esta otra noticia: http://www.telecinco.es/deportes/fut...759830147.html Un tío que cobra 40.000€ semanales realiza una campaña con el objetivo de recaudar 100.000€ para poder curar una enfermedad "rara" a una niña. "Es una historia muy triste y hay que intentar ayudar como podamos cada uno". ¿Pero esto qué es? ¡Joder págalo tú que puedes curar ya a la niña! Que apenas son 2 semanas de salario... :muyenfadado: Con tanto egoísta por el mundo, no me extraña cómo nos va... |
Cita:
Después se ofenden cuando se dicen ciertas cosas :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo leí esta mañana, es una política de lobby para hacer de Chile protega sus glaciares. Actualmente empresas mineras están explotando con el riesgo que conlleva. Según dicen los verdes: la república y sus ciudadanos serán devueltos a Chile cuando protega sus glaciares. mmm :pensando: no soy chileno ni sé del tema más lo que he leído a raíz de la noticia pero ¿cerrar una fuente de ingresos tan grande como la metalúrgica de la noche a la mañana no afectara las arcas del estado? Estoy a favor del medio ambiente claro pero tambien en contra de la pobreza y siendo francos, en el mundo país que no contamina, que no tiene industria, país que esta destinado a la pobreza. Miren a China por ejemplo, están que ni pueden respirar de la polución pero salieron de la pobreza en tiempo récord (la desigualdad es enorme si, ese es otro tema) Ningún estado del mundo se a enriquecido tanto en tan poco tiempo como los chinos, y son 1300 millones de personas, la tarea es mucho mayor que por ejemplo Chile con apenas 17 millones. , |
Como es usual, ayer apenas pude dormir, pero, en algún momento sobre las 4 am lo conseguí y tuve un sueño. En el sueño me expresaba de forma habitual, pero alguien leía a través de las palabras y, por primera vez me pude sentir comprendida.
Luego el sueño se desvió a que iba a casa de mi abuela y había una mesa alta de madera, era preciosa y encima había una botella blanca que contenía alcohol, intenté emborracharme y alguien me pilló. Luego fuí al carrefour ansiosa porque estaba huyendo de casa para comprar cerveza .-.. Siempre he tenido curiosidad por saber qué se siente al emborracharse y bueno, a pesar de numerosas historias trágicas relacionadas con el alcohol, he de decir que también me ha tentado para ver si realmente es efectivo para "ahogar" los fantasmas. |
Otro caso más...
Cita:
|
Sin ánimos de salir de mi cama y agobiado por un dolor de muelas que vuelve a veces a agitar mi conciencia, quizás solo los viejos vientos pueden alejarme de este lúgubre lugar solitario, tal vez, o quizás solo empeoren mi melancolía...extraño mi querida botella de vodka, al menos así podría dormir...
|
Cita:
¿Estás de broma? Soy estudiante, apenas tengo paga y ese dinero va destinado a COMIDA. Y aún así, no vas a creerme, siempre que he podido he intentado ayudar a personas en peores circunstancias que yo. Lo malo es que no puedo hacer demasiado, pero lo que hago me supone un esfuerzo. Mientras que hay tíos que cobran una barbaridad y no hacen NADA, cuando podrían hacerlo casi todo... Sí, es su dinero y él hace lo que quiere con él, pero ésta es mi opinión y soy libre de expresarla. Y me sigue pareciendo una vergüenza que un tío con millones de euros en el banco realice una campaña para recaudar un dinero que él se gana en 2 semanas. Y luego diga "es una historia muy triste y hay que intentar ayudar como podamos cada uno". No me jodas. O si quieres hablamos de ese tal "Florentino", que al menos Feghouli participa en una campaña. Gana más de 100 millones de euros al día... ¿De verdad no piensas que podría hacer algo más por gente que necesita ayuda en vez de gastarlo en chorradas? (Y sólo he puesto 2 ejemplos de los millones que hay en el mundo). Si entre todos hiciésemos un pequeño esfuerzo muchos problemas acabarían. Pero claro, hacer cambiar de opinión al 90% de la gente lleva lo suyo. Todavía más si te critican por quejarte. |
ola k asen ejej
|
Gcdvg rwgggck, yh, sfckddk ijfdd dkdkkfif y kdidoslskncnjjednf. Yjkl, dkfkkkd kdkdifiifi ikf ji kfjfhf jccjk, kkcjfjjf kdkfjjjj jdh jfmckocj rufjfjfkf ddd, didhfosjnnfkk, jdd jdkd ukdodjd.
Tddk, hfddk mkcbcjcdod kdjdhx jdjxhxj tddkm kdoslsalkkf kfkfjd jk jdjddnkdw yedjdid jdd, dkxjxh jdkdidi udiddk sshjs codjnsel kdkdld kd ln. Kdjdjddj, jk. |
llevar un año sin dormir más de 7 horas diarias pasa factura, y dormir 5 diarias, te mata lentamente. Hasta resulta un esfuerzo el moverse.
Merecerá la pena todo por ver el final? lo empiezo a dudar... |
|
Cita:
No quiero parecer que defienda lo que no defiendo, solo estoy siendo realista. El desarollo sostenible es sin duda el futuro, pero diles esto a los gobiernos pobres del mundo y te dirán que no les cuentes cuentos, que lo que ellos quieren es dinero para mejorar la calidad de vida de su población. Ya si eso cuando tengan el dinero se habla. Precisamente esto es lo que a hecho China. El desarollo sostenible solo es factible para los países desarollados-industrializados. En la generación pasada china se convirtió en la fábrica del mundo a base de contaminar y los bajos salarios de producción; ahora es la segunda economia mundial y para dentro de dos décadas seguramente llegue a la primera. Y la renta por capitá se a duplicado en apenas dos décadas. Ahora China ya no es la fábrica del mundo; ya no es rentable (o almenos no tanto como antes) producir allí y vender aquí. Lo que dices que China a tomado lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo es una coletilla muy usada y muy lejos de la realidad que se vive en el país. Para ponerlo simple solo hay que comparar China y India. Parecida población niveles de crecimiento muy distintos; mientras un modelo funciona el otro sobresale. Por ejemplo, en la India tardan años e incluso décadas en construir una autopista. En China, cuando apenas habia cotches en 1985, apostaron (gracias al ingeniero argentino que les convenció José Veniard) por construir el mayor sistema troncal de autopistas del planeta, el NTHS; así cuando llegó la automatización con el progreso social, tal como predijo José Veniard, las autopistas ya estaban hechas y los cotches podías circular. Para construir una autopista se tardan años mientras que para construir un cotche o camión apenas unos días. La automatización china a sido un éxito rotundo sin precedente en la historia de la humanidad, supieron adelantarse al momento y la recompensa a sido tan enorme como la empresa. Este es uno de los grandes logros de China; ningún gobierno del mundo nunca a hecho un desafio semejante, 186.000 millones de euros a costado dicho sistema de autopistas, y a valido la pena, a sacado de la pobreza a nada menos que 400 millones de chinos. China tiene muchas caras... pero lo que se lee aquí en occidente solo son malas notícias de esa tierra y de esa cultura cuando la realidad es que, como todo en este mundo, nada es simple y todo tiene muchos plieges. China como todos los países tiene mucho que mejorar, mucho más que otros seguramente pero no ninguneemos sus éxitos por ello, no seria justo. , |
Cita:
|
Estoy cansada de la gente no hacen mas que decepcionarme incluso cuando ya lo sospecho desde hace tiempo y lo confirmo me siento como si fuera idiota,como si una vez y otra caería en la misma trampa.Pero por supuesto aunque la decepcionada sea yo y la que tenga que aguantar mierda sea yo,la víctima es la otra persona porque yo soy muy mala soy el demonio en persona :madremia: cada día me da mas asco la gente.
|
Mi inseguridad genera que si alguien me corrige en algo no lo ponga en duda pues desconfío plenamente de mí misma. Sin embargo, tras la correción que me realizaron y que he aplicado, me han vuelto a corregir para indicarme lo contrario, con ideas cruzadas he mirado y efectivamente, la primera correción había sido errónea.
Esta inseguridad también impide que pueda defender ninguna de mis ideas, pues, por lo general, siempre tengo metido en la cabeza que estoy errada y que por ello quedo como idiota, pero no solo es así, sino que tengo miedo a las posibles ofensas. Por ello trato de evitar cualquier tema con un mínimo de complejidad (aunque también existan otros motivos). También recuerdo que preguntar cosas está también mal visto, y la gente se rie de ti porque, supuestamente, es algo que deberías saber. |
sale el nuevo metal gear y yo sin play, si.... :muyenfadado:
|
http://www.slate.com/blogs/xx_factor...rs_models.html
¿Hay alguien que sepa inglés fluidamente, con el suficiente tiempo libre para que me diga que se dicen las parejas en el vídeo? Gracias. |
La familia debería escogerse. :llorando:
|
Cita:
También el internet hace que tengas menos sueño :D |
¡Ojalá nunca te hubiera conocido!
¿Por qué siempre elijo mal??? :llorando: |
digo exactamente lo mismo... xD
|
Me encantaría salir de mi casa con un hermoso tubo de acero para triturarle los huesos a la toda la gente que encuentre, ahhhhh eso si es libertad!
Si la vida te da la espalda, rompele las piernas! :mrgreen: |
|
Parche nuevo *o*
|
Extremoduro visita 40 ciudades de España a partir de mayo:
http://www.europapress.es/cultura/mu...312144938.html Liberad vuestra fobia y acudid al evento, insensatos! |
me encontré de nuevo al perro que usó mi abdomen de trampolín xD fucking perro
|
Es increíblemente extraño como algunas veces una tragedia puede unir a personas que se habían distanciado hasta el extremo de no hablarse.
La vida nunca dejara de sorprenderme para bien y para mal. |
demos las gracias a las putas, que nos dejan a las demás muy bien paradas XD
|
1. Sudo demasiado (especialmente en mi trabajo o en clases).
2. La gordura y el calor te hacen sudar, pero -si bien también eso es influyente en mi caso- hay veces donde ni siquiera estoy en movimiento y tengo frío, pero sudo también. 3. Leí que uno de los síntomas más comunes de la ansiedad (y el TAG) es la sudoración excesiva. 4. Tengo TAG desde nacimiento (por problemas en el parto), además de fobia social desde aproximadamente los 12 años. Felicidades, acabo de descubrir que sudo demasiado porque tengo TAG y fobia social. Soy un genio. :risita: |
La Avarcia (mi preferida, amo a Kaito xD)
https://www.youtube.com/watch?v=nN9_6BQD4H8 La Envidia https://www.youtube.com/watch?v=UkHjHCEJT8Q La Pereza https://www.youtube.com/watch?v=vvo77czpjTk La Gula (no lo recomiendo para estómagos débiles) https://www.youtube.com/watch?v=efJJVFtV0zg La Sobervia https://www.youtube.com/watch?v=6HgXcRE_RpU edito: me olvide la parte 2, aquí se la dejo. https://www.youtube.com/watch?v=poEoDd_vsb4 La Lujuria (en mi opinión la mejor canción/banda sonora) https://www.youtube.com/watch?v=dcANRqfDMW4 Sublime, tanto las historias como las canciones (si se fijaron las historias están entrelazadas) Akuno-P se sale, estoy esperando su siguiente trabajo y último pecado capital la Ira. Haber que historia nos cuenta y con que música ambienta el pecado. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.