FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

moddius 08-oct-2014 00:42

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 776655)
No. Bastaría con aislarle y administrarle fármacos experimentales contra el ébola, si es que están disponibles en España y son efectivos en perros (en caso de que tenga ébola, claro).

¿Tienes mucho tiempo libre?.

No, excepto los domingos donde tengo el dia libre.

¿Ana Mato debe dimitir?

,

dadodebaja38360 08-oct-2014 13:39

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 776656)
No, excepto los domingos donde tengo el dia libre.

¿Ana Mato debe dimitir?

,

Si rotundo.

¿Olvidas cosas con facilidad?

Paola03 08-oct-2014 13:45

Respuesta: Sí o No
 
Si. Las personas, incluso, me reconocen por eso.

¿Tienes algún/a amigo/a a quien pedir consejo?

Gusanos 08-oct-2014 14:10

Respuesta: Sí o No
 
Sí...


¿Crees que lo del ébola se convertirá en algo realmente grave -para nosotros- al final?

dadodebaja35570 08-oct-2014 15:29

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 776689)
Sí...


¿Crees que lo del ébola se convertirá en algo realmente grave -para nosotros- al final?

No

¿sueles tener sentimientos de culpabilidad y remordimientos?

Pedritoin 08-oct-2014 16:37

Respuesta: Sí o No
 
No

Me explico:
Antes sí, pero me di cuenta de la enorme pérdida de tiempo y energía que me producía algo tan estúpido como sentirse mal. Lo mejor es hacer una reflexión y la próxima vez hacer las cosas bien :)





¿Te has planteado alguna vez como sería el mundo sin tu existencia?

ddadan 08-oct-2014 16:39

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 776695)
No

Me explico:
Antes sí, pero me di cuenta de la enorme pérdida de tiempo y energía que me producía algo tan estúpido como sentirse mal. Lo mejor es hacer una reflexión y la próxima vez hacer las cosas bien :)





¿Te has planteado alguna vez como sería el mundo sin tu existencia?

sí, y el pensar que seguiría girando me da alivio.


¿si murieses te gustaría que fuese gente a tu entierro o lo verías falso al sentir que a nadie le importas¿

MissMuerte 08-oct-2014 22:02

Respuesta: Sí o No
 
No, bueno, me daría igual que para algo estaría muerta, pero no creo que fuese nadie a parte de madre, padre y hermanos, no tengo amigos, y si tuve alguno ya ni se acordara de mi o no habría manera de que se enterase, y menos aun en el momento justo, como mucho meses o años después.

¿Te comprarías un libro que te causa mucha curiosidad por ser la única forma posible de llegar a leerlo?

dadodebaja38360 08-oct-2014 23:48

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 776734)
No, bueno, me daría igual que para algo estaría muerta, pero no creo que fuese nadie a parte de madre, padre y hermanos, no tengo amigos, y si tuve alguno ya ni se acordara de mi o no habría manera de que se enterase, y menos aun en el momento justo, como mucho meses o años después.

¿Te comprarías un libro que te causa mucha curiosidad por ser la única forma posible de llegar a leerlo?

Muy probablemente si, aunque me aseguraría bien si hay otro modo de acceder a él.

¿Es fácil sorprenderte?

Levirus 09-oct-2014 02:57

Respuesta: Sí o No
 
Si, en realidad aveces me impresionan detalles que pueden parecer insignificantes.:D es paradojico porque no siempre es asi.

¿te interesa lo que piensen de ti?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.