FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 04-mar-2014 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 734990)
Solo quiero volver atrás en el tiempo joder. Quiero volver atrás y cambiarlo todo pero no hay nada que pueda hacer.

A ver como salgo de esta.

Ya no puedes hacer nada.....
Fúndete con la materia de lo etéreo y déjate llevar.

Ánimo, Sr. Oso

------------------------------------------------------

Vladimir Putin, es un hijo de putin.

Lacan 04-mar-2014 21:04

dadodebaja28439 04-mar-2014 21:32

Nada que no se supiera ya...
Si es que los hombres somos así de tontos (generalizando). Como para no aprovecharse.

dadodebaja34363 04-mar-2014 21:41

ARGH como odio a los pelotud*s que creen que tener vida sexual y social te hace más que los que no la tienen! Me pone loco! lo peor es que me caliento al pedo, tengo ganas de argumentar pero no me sale nada convincente y, otra vez, me quedo callado (hasta en internet)...

Vincent 04-mar-2014 22:35

Mi vida es absurda y no tiene ningún sentido.....

Ale '88 04-mar-2014 22:45

Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 735319)
ARGH como odio a los pelotud*s que creen que tener vida sexual y social te hace más que los que no la tienen! Me pone loco! lo peor es que me caliento al pedo, tengo ganas de argumentar pero no me sale nada convincente y, otra vez, me quedo callado (hasta en internet)...

Por ese tipo de cosas me repele relacionarme con la gente de mi mismo sexo en general, si ven a alguien que tiene una amiga y no se la ha ligado/follado se burlan de él tachándolo despectivamente como "el eterno amigo". Al menos, la mujer es más discreta en ese sentido (ya que si dice públicamente que folla es tachada de púta en la sociedad), aunque hay algunas chicas que se las dan de liberales que sí cumplen con el perfil que mencionaste.

Ansteroth 04-mar-2014 23:25

El tiempo paso tan rápido tras las ventanas, tanto que no me di cuenta de aquello mientras pensaba como cambian las figuras que veo en el techo, mezclándose y desapareciendo con cada pensamiento que se esfuma a la luz de las horas y las melodías, tanto miedo como tantas gritos y sollozos, risas espontaneas, canciones....y la noche cae otra vez...y otra, y nada cambia, solo mi piel se hace mas vieja, mi mente ve mas allá que aquel día pasado, pero..sigo aquí, en el mismo lugar, mi sueños son míos, pero los siento tan lejanos, fabricados ingenuamente...se calla la noche, empieza el frío y los dedos se me desgastan, solo es un mensaje sin trascendencia, me callo y solo el ruido de los grillos despierta un poco mas mi consciencia...es hora de dormir.

dadodebaja34548 05-mar-2014 13:39

Desde que me topé con Sarah Kay recitando un par de poemas en TED alguna vez me salen poetas por el estilo.
www.youtube.com/watch?v=AXb9N2cVUs4

dadodebaja34363 05-mar-2014 14:11

Siempre que veo algún programa de viajes por el mundo me lleno de tristeza... la gente feliz, relacionándose, disfrutando; los hermosos lugares a los que nunca llegaré... todo, todo me llena de tristeza, me hace dudar de si la forma de vida que llevo es la correcta, de si realmente quiero vivir entre cuatro paredes, relacionándome lo mínimo posible...; La vida afuera es la mejor. La sociedad así lo decide, así lo muestra, así la veo... ¿tanto es de lo que me pierdo? ¿No estaré sobre valorando las cosas? ¿realmente de eso se trata la vida? ¿no hay otra forma de ver las cosas? ¿No hay otra forma de vivir?...

Por mí propio bien debería dejar de mirar esos programas, pero cada vez que veo alguno me quedo pegado, con una mezcla de envidia e impotencia... Pero tampoco quiero huir... quizá sea un mensaje de mí mismo, y que esa vida sea la que realmente quiero.

dadodebaja34363 05-mar-2014 14:53

No termino de aceptarme como soy. Tampoco tengo en claro como soy. En mi adolescencia fui sociable y extravertido, pero también tenía rasgos de timidez, nerviosismo e incomodidad. En el fondo siempre supe que algo andaba mal. Tuve "amigos", novias e incluso llegué a perder mi virginidad. Pero siempre era dos personas, una cuando estaba solo, y otra cuando estaba con gente. Era de determinada manera cuando estaba en grupos y de otra cuando estaba sólo con una persona. Siempre deje de lado mi personalidad con tal de adaptarme a cualquiera, con tal de que no me marginaran; Así evité bullying (recibía bromas pero también las hacía) y muchas otras cosas que le pasaron a gente de este foro. Todo ésto tuvo un costo considerable: Me diagnosticaron trastorno de personalidad por dependencia. El mundo me conoció 22 años de una manera (incluyéndome) y ahora estoy con una crisis de identidad que jode realmente. Envidio y admiro a los que siempre, a pesar de sus problemas y vivencias, fueron de una misma manera.

Ahora no encajo en ningún lugar. Quedaron prejuicios de mi antigua persona que me alejan de personas con las cuales creo que podría entablar una amistad por gustos y afinidades. Y soy demasiado "diferente", "raro" o como le quieran llamar como para volver a mi antiguo estilo de vida, con personas con las que no comparto casi nada.

Perdonen por el monologo sobre mi vida. Necesitaba descargarme y sentir que por lo menos alguien lo leyera.

Eteyra 05-mar-2014 15:00

El viernes tengo examen de fol, no me interesa en lo más mínimo pero bueno, al menos sus apuntes están bien explicados ergo son entendibles y por lo tanto es factible que en poco tiempo domine la materia. El que sí que me preocupa es el de lmsg porque tiene mucho contenido. Es curioso que un libro literario sea cual sea la longitud puedo leerlo sin que esto me importa, pero es ver un libro o apuntes para estudiarlo que con ver más de 10 hojas ya me entra el "miedo" y evito todo lo posible enfrentarme a esa lectura.

Es la última vez que hago el ridículo porque alguien se preocupe, si yo digo que se pasará se pasará y si no problema mío. Pero noo, tengo que escucharles aguantarles hasta que me hacen ir con sus manipulaciones porque están preocupados solo porque quieren dejar de estarlo. A mí si lo están bien por ellos, no es asunto mío.

Kasha 05-mar-2014 15:30

quiero comer pero me da pereza cocinar de forma sana, así que directamente no como...

dadodebaja34548 05-mar-2014 22:06

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 735335)
Mi vida es absurda y no tiene ningún sentido.....

Ya tienes algo en común con el 100% de los seres humanos.

atenea269 05-mar-2014 22:37

Cita:

Iniciado por Dandere (Mensaje 735504)
Putin nominado al premio nobel de la paz:o

no me lo creia, parece una broma de mal gusto.

Jassito 06-mar-2014 01:52

nadie te deja vivir. nadie.

Cuando estoy en mis cosas, todo mundo cree poder entrometerse, todo mundo, acaso se imaginan que soy un pedazo de arcilla para poder moldearme, para poder darme ordenes sin más?

Tengo sentimientos, sentimientos y tengo carácter, no soy solo una cara de mujer, tengo cerebro, tengo manos, tengo cuerpo, tengo capacidad, habilidad, lo tengo todo en la vida y nadie ni tú que me quieres ver en el lodo, ni tu que me atas y me sostienes a tu mando y a tus ordenes por parentela me van a condicionar, soy una mujer a la que su vida le pertenece. Libre y responsable de sus decisiones.

en el futuro a quien le de gusto mi llegada a la cima, y a quién no, que quede atrás.

dadodebaja35570 06-mar-2014 03:03

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 735566)
nadie te deja vivir. nadie.

Cuando estoy en mis cosas, todo mundo cree poder entrometerse, todo mundo, acaso se imaginan que soy un pedazo de arcilla para poder moldearme, para poder darme ordenes sin más?

Tengo sentimientos, sentimientos y tengo carácter, no soy solo una cara de mujer, tengo cerebro, tengo manos, tengo cuerpo, tengo capacidad, habilidad, lo tengo todo en la vida y nadie ni tú que me quieres ver en el lodo, ni tu que me atas y me sostienes a tu mando y a tus ordenes por parentela me van a condicionar, soy una mujer a la que su vida le pertenece. Libre y responsable de sus decisiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lppYXbZq_cw

en el futuro a quien le de gusto mi llegada a la cima, y a quién no, que quede atrás.

:aplauso: muy bien dicho Jassito, así se hace. :D

blah1723 06-mar-2014 03:36

Estoy tan triste que me quiero tirar de las escaleras y golpearme en la cabeza para convertirme en un vegetal

Vero_gor 06-mar-2014 05:31

Según dicen, hoy murió Leopoldo María Panero. Tristeza infinita.

Spadam 06-mar-2014 05:57

Eteyra 06-mar-2014 09:45

:cabezazo::madremia:
Cita:

Según relata la protagonista de esta historia, las primeras sesiones se desarrollaron con normalidad, pero cuando quedaban 40 candidatos, fueron llamados a una sala en la que se les hizo jugar al juego de la silla, ese en el que el número de sillas es inferior a los jugadores y el que cuando acaba la música se queda sin silla, está fuera del juego. En este caso, estaba fuera del proceso de selección.

Una vez que se redujo el grupo inicial, uno de los dirigentes del juego dividió a los participantes que quedaban por género, creando dos equipos para jugar entonces al llamado juego del pañuelo, en el que dos personas de cada equipo compiten por ser los primeros en coger, normalmente, un pañuelo que sujeta un jugador imparcial. Sin embargo, en este caso era un billete de 50 euros. Según cuenta Clio Almansa, un directivo de la empresa afirmó: “El billete será para el que lo coja y será parte de su primer sueldo”, y acto seguido lo tiró al suelo.

Todos los aspirantes se lanzaron a por el pañuelo, incluida Clio, que cayó al suelo empujada por la marabunta de gente desesperada por coger el billete y conseguir un trabajo. Como consecuencia de los golpes, la joven sufrió una lesión en un hueso de la columna vertebral que la obligó a llevar un corsé ortopédico durante casi dos meses y a estar de baja laboral un año. “Fue el dolor más grande que he sentido”, afirma Clio.

Además, la joven explica que aunque los jefes vieron que no se podía levantar, “no quisieron llamar a una ambulancia”. Sí lo hizo una de las compañeras, rival en el proceso, y así fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Mataró.

La empresa la contrató un mes
El mismo día de los hechos, suponiendo que por “vergüenza y resentimiento”, la empresa le hizo a Clio Almansa un contrato indefinido a tiempo parcial pese a que estaba “incapacitada para desempeñar las funciones” del trabajo a consecuencia, precisamente, de la caída.

Y cobró el primer mes, sin que nadie en ningún momento le preguntara como estaba. Pero pasado el primer mes, recibió un burofax en el que se le anunciaba su despido argumentando que no había superado el periodo de prueba que estipulaba su contrato.

El juzgado investiga la denuncia aunque rechaza que haya delito
En su denuncia ante los Mossos d'Esquadra de Arenys de Mar, Clio, que ahora tiene 24 años, afirmó que se sintió “humillada, vejada y maltratada, y que hizo cosas que si no hubiera sido por la necesidad de obtener un puesto de trabajo, nunca se habría rebajado a aceptar”.

Su denuncia la investiga el Juzgado de Instrucción número 5 de Mataró y aunque ha rechazado que los hechos constituyan un delito, ha pedido un informe al médico forense para acotar el alcance de las lesiones y acusa a la empresa de las faltas de lesiones y de vejación injusta.
http://www.equiposytalento.com/notic...a-por-lesiones

Ale '88 06-mar-2014 10:16

Cómo detesto a la gente que le dice a alguien "no seas negativo, hombre, sonríe a la vida" cuando tiene muchos más motivos para echarle pestes a la última que para decir que es bella. Más realista sería decirle que hay posibilidades de cambiar su situación aunque tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano para ello (a veces no ayuda mucho el contexto, al contrario...), el resto son gillipölleces.

wiholi 06-mar-2014 13:14

Molaría jugar a este juego a ver si sale http://www.aullidos.com/noticia/2072...ado-santander/

Pd: sería genial un juego así del foro :risita:

wiholi 06-mar-2014 13:19

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 735614)

Pues me parece lamentable lo que ha hecho esa empresa y que traten a las personas como basura, tiran los 50 euros como si tiraras basura para que coman. Y también la actuación de la chica es vergonzosa, porque no denuncio antes? pues porque la han echado y ya no tiene trabajo, tiene que sacar algo. El día que paso eso tenía que haber denunciado y no ir a trabajar como si nada. En resumen, que asco de gentuza.

dadodebaja34548 06-mar-2014 13:24

Esta mierda me ha arruinado muchos juegos.
El único en el que pude salvaguardarlo es en Left for dead 2 y porque había opción de desactivar la visión de tunel.
www.youtube.com/watch?v=CvimYs7tnRM&list=UUCODtTcd5M1JavPCOr_Uydg&feature=player_detailpage

Sora 06-mar-2014 13:51

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 735614)

Humillante.
Que ********, ¿qué hacían mientras veían a la gente hacer el ridículo? ¿Reírse de su desesperación?
Es asqueroso.

rayser 06-mar-2014 14:13

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 735638)
Esta mierda me ha arruinado muchos juegos.
El único en el que pude salvaguardarlo es en Left for dead 2 y porque había opción de desactivar la visión de tunel.
Extra Credits: Simulation Sickness - YouTube

Era una tortura jugar al Portal 1 y Portal 2 en el portátil, acababa mareado y con náuseas.
Por alguna extraña razón no me ha pasado con ningún otro juego, solo un poco con el Mirror Edge y Con el Half Life 2

wiholi 06-mar-2014 14:15

:o Me acabo de fijar en las visitas de mi perfil. Espero que sea un error del programa , si no que miedo.

http://i58.servimg.com/u/f58/18/62/76/91/captur10.png

moddius 06-mar-2014 14:29

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 735649)
:o Me acabo de fijar en las visitas de mi perfil. Espero que sea un error del programa , si no que miedo.

Tienes unos cuantos fans @wiholi :risita:

,

Mandinga14 06-mar-2014 15:34

Bueno gente, me presento. Soy Gabriel de Bs. As y tengo 19 años, la estoy pasando bastante mal y parece que me estoy volviendo loco. Paso a contarles. Desde chico siempre fui obsesivo, hace como 4 años empeze con hipocondria o algo asi, era como un TOC con miedo a enfermarme e incluso veia una enfermedad y se me pegaban los sintomas, era terrible! tambien desde chico recuerdo haber tenido rituales (por ejemplo ponia todo objeto mirando hacia adelante antes de dormir, sino de lo contrario algo malo iba a pasar al otro dia) jaja y cosas asi. Tambien despues tuve un TOC con miedo a la homosexualidad o algo asi, pero despues paso cuando me di cuenta que era absurdo al darme cuenta que siempre me gustaron las chicas. Y ahora hace unos dias me comenzo esto que yo creo que es desrealizacion por lo que lei (no me estoy autodiagnosticando) pero bueno, lei testimonios de ese sintoma y son muy parecidos a lo que me pasa. Es un sintoma ligado al trastorno de ansiedad y yo creo que tengo bastante ansiedad, soy una persona muy ansiosa. Ahora me siento como raro, veo todo lo que me rodea como extraño, como que no lo veo como hace unos dias, me angustia mucho ver que cambio y quiero volver a estar como hace unos dias! todo comenzo el miercoles pasado que me habia dormido mas temprano y bueno, me desperte a la madrugada y todo asi en un flash me desperte todo sudado, con palpitaciones, sintiendome extraño y ya no veia todo como antes, era todo extraño mi ambiente mi casa. Me empeze a sentir con una angustia terrible y no me pude dormir, despues al otro dia parecia todo un sueño feo, como hasta ahora. Cuando voy a ciertos lugares que siempre voy puedo volver a pensar y ver todo con claridad pero cuando vuelvo a mi casa me siento raro de nuevo, ahi me doy cuenta que es todo mental pero no se como quitar esta sensacion de mierda. A veces fumo porro con mis amigos pero no soy consumidor habitual, y nunca me fumo porros enteros, mas bien fumo "secas" con mis amigos, ahora despues de que me paso esto no quiero tocar mas un porro, yo pienso que sera por eso? ustedes que dicen? bueno esto me sirve para deshaogarme un poco porque ya estos dias no estan teniendo sentido para mi, no tengo el mismo enfasis y entusiasmo de ver las cosas. Espero me puedan ayudar con una palabra de aliento o algo gente, les mando un abrazo y gracias de antemano! les dejo un poema de Benedetti que me parecio genial!

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños.
Destrabar el tiempo,
correr escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas.
Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque lo has querido, y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos.

Desplegar las alas y retomar los cielos.
Porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque ésta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.

Eteyra 06-mar-2014 17:13

Tirion me acaba de ganar la partida :mrgreen:

¿De qué sirve tener un avisador para que no se me olvide beber agua si se me olvida ponerlo?X_x

rayser 06-mar-2014 18:13

Que agradables son los humanos, poniendo morritos ante cualquier tipo de situación:

http://wiselwisel.com/post/780996123...caliente-de-su

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

:madremia:

Sora 06-mar-2014 18:29

El ángulo es un poco raro... Pero que fuerte.

Eloff 06-mar-2014 20:50

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 735677)
Que agradables son los humanos, poniendo morritos ante cualquier tipo de situación:

La verdad es que no me lo creo. Pero no porque tenga razones sólidas para desconfiar, en realidad todo apunta a que es cierto... pero no, no lo creo.
Será que inconscientemente -además de conscientemente, por supuesto- no quiero creérmelo, y por ello experimento este bloqueo.

Ver eso y pensar que no se trata de una broma no me es posible.

IronMaiden 06-mar-2014 22:01

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 735715)
La verdad es que no me lo creo. Pero no porque tenga razones sólidas para desconfiar, en realidad todo apunta a que es cierto... pero no, no lo creo.
Será que inconscientemente -además de conscientemente, por supuesto- no quiero creérmelo, y por ello experimento este bloqueo.

Ver eso y pensar que no se trata de una broma no me es posible.

No hace mucho vi en las noticias un reportaje sobre una nueva "moda" o manera de diversión que se ha expandido entre algunos adolescentes. La moda consiste en hacerse autofotos (me niego a llamarle "selfie") posando delante de indigentes. Así escrito quizás no parezca algo tan cruel, pero las imágenes son asqueantes (hacen sentir asco hacia los "graciosetes" autores de las fotos, hacia ese tipo de adolescentes...y diría que hacia la especie humana en general).

Independientemente de casos como estos, creo que hay un exceso de exhibicionismo; todo está tan mediatizado que, cuando alguien va a un concierto (generalizo) o a cualquier otro tipo de evento, la persona pasa más tiempo mirando el evento en la pantalla del móvil o de la cámara mientras lo graba; o preocupándose porque se grabe bien -para luego subirlo a la red- que disfrutando del mismo.

Esta noticia me pareció el colmo del exceso del uso de twitter y demás redes sociales como medio de exhibicionismo:

http://i.embed.ly/1/display/resize?k....jpg&width=490

Se trata de una enfermera que auxiliaba de manera voluntaria a los heridos en las protestas en Ucrania. La chica recibió un disparo en el cuello, y una de las primeras cosas que hizo fue coger su móvil (aparece en su mano derecha en la foto) y publicar un: "Me muero..." en Twitter. Por suerte, la chica sobrevivió y podrá disfrutar de su nuevo estatus como "símbolo de la revolución" gracias a ese "tuit" y a la foto (sin el "tuit" hubiese sido una persona herida más).

dadodebaja34548 06-mar-2014 22:23

Esta imitación de David Draiman estaba en mi portada de Youtube.
www.youtube.com/watch?v=v2cRj9Z96PQ

MadMoiselle 06-mar-2014 23:20

Cita:

Iniciado por IronMaiden (Mensaje 735732)
No hace mucho vi en las noticias un reportaje sobre una nueva "moda" o manera de diversión que se ha expandido entre algunos adolescentes. La moda consiste en hacerse autofotos (me niego a llamarle "selfie") posando delante de indigentes. Así escrito quizás no parezca algo tan cruel, pero las imágenes son asqueantes (hacen sentir asco hacia los "graciosetes" autores de las fotos, hacia ese tipo de adolescentes...y diría que hacia la especie humana en general).

Independientemente de casos como estos, creo que hay un exceso de exhibicionismo; todo está tan mediatizado que, cuando alguien va a un concierto (generalizo) o a cualquier otro tipo de evento, la persona pasa más tiempo mirando el evento en la pantalla del móvil o de la cámara mientras lo graba; o preocupándose porque se grabe bien -para luego subirlo a la red- que disfrutando del mismo.

Esta noticia me pareció el colmo del exceso del uso de twitter y demás redes sociales como medio de exhibicionismo:

http://i.embed.ly/1/display/resize?k....jpg&width=490

Se trata de una enfermera que auxiliaba de manera voluntaria a los heridos en las protestas en Ucrania. La chica recibió un disparo en el cuello, y una de las primeras cosas que hizo fue coger su móvil (aparece en su mano derecha en la foto) y publicar un: "Me muero..." en Twitter. Por suerte, la chica sobrevivió y podrá disfrutar de su nuevo estatus como "símbolo de la revolución" gracias a ese "tuit" y a la foto (sin el "tuit" hubiese sido una persona herida más).

Bueno, lo de la enfermera yo si lo veo normal, en ese momento se debió de ver tan mal que creyó que iba a morir... pensaría que no le daba tiempo a hacer llamadas para contárselo a su familia, y como ahora todo el mundo tiene redes sociales, pensó que publicándolo en Twitter se enterarían todos sin necesidad de hacer llamadas.
Lo veo razonable, no es algo banal ni superficial, tiene su lógica, no es un acto producto de una moda, eso es puro instinto... moderno, pero instinto.

Ale '88 07-mar-2014 01:03

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 735649)

Eres supermoderadora, es para que tengas esa cantidad de visitas (caigas bien o caigas mal).

dadodebaja34363 07-mar-2014 03:56

Cita:

:o

Creer o reventar...

MissMuerte 07-mar-2014 13:33

ugyudffuififyu

moddius 07-mar-2014 14:50

Cita:

:o
Vergonzoso e incomprensible.

Lo más grave es que parece no importarle lo más mínimo, y miente con palabras y guiños fingiendo lo contrario.
¿A dónde a ido el respeto a los difuntos?

Y esos 147 likes....:o:o en serio, soy incapaz de comprender semejante acción y situación.

,

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.