![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sobretodo en la clase de Educación Física. Cómo me alegro de haber dejado atrás mi época escolar... |
Mensaje dirigido a los moderadores y a los pseudomoderadores:
Banead al usuario Regresar. Está reportando múltiples mensajes del foro, poniendo en todos como motivo un link a la página statcounter, con las etiquetas img entre el link, justo lo que advirtió OM_RA. Al parecer este sujeto quiere sacar también la información de los moderadores. No pulséis sus enlaces :D Mensaje dirigido al resto de usuarios: Lleva 5 días registrado ese ser, asi que también habrá que evitar entrar a los hilos, privados o mensajes de tablón que deje, al igual que ocurrió con el usuario singular. PD: acabo de ver que cuando el usuario Regresar reporta un mensaje, este desaparece (hasta que se apruebe de nuevo), lo cual solo ocurre cuando el que reporta es un pseudomoderador. Si veis que ha desaparecido un mensaje vuestro en este hilo ha sido porque os ha reportado, ya que solo en este hilo hay más de 10 reportes suyos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
En esta misma página hay 7 mensajes en el limbo. Aquí va una prueba de ese ser, el cual ha reportado también al administrador :meparto: http://i60.tinypic.com/2lsw22p.png Otra imagen para los usuarios más incrédulos: http://i60.tinypic.com/25ib60l.png Una vez presentadas las pruebas me dispondré a revivir algunos mensajes de este hilo. PD: jajjajajjajajjaja, ahora que veo su correo: mailto:regresoalforo@hmamail.com |
Cita:
|
Cita:
|
Se siente bien estar desaparecida y centrarme en la rutina, seguiré aislada aunque ahora un poco menos. He logrado tener el animo por encima de lo normal, después de estar bastante hundida y sin ayuda psicológica...Solucione ciertos problemas y aunque como siempre surgen otros sigo luchando. :)
|
Returnino :meparto::meparto::meparto:
|
|
He salido corriendo de clase porque una persona intentó integrarme en la conversación, pero yo entre el ruido, mi sordera y mi ansiedad no logré entender que me decía exactamente y, justo llegó el profesor de que nos podíamos ir. Casi arrollo a los de DAM por las escaleras.
|
Ilustrativo de lo que hay detrás de "El Canto del Halcón" de Máximo Gorki (amargo): primera persona de águila volando.
Nota personal: Leí también "Yemelian Pilaie" (cómo no asesinó al comerciante sino que, además, evitó el suicidio de la joven y hermosa hija de un pequeño-burgués) y las primeras páginas, diez o veinte a lo sumo, de "Los Tres". Todos en Obras Inmortales. |
Hablando de reportes y baneos, hoy me entró nostalgia y me dio por entrar a mi cuenta antigua 2 años y medio después:
"Tú has sido excluido por las siguientes razones: Spam Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca" En su momento me pregunté por qué exactamente me habrían baneado. Sigo preguntándomelo. Sólo había recibido previamente una notificación de incumplimiento de términos por decir, lógicamente bromeando, que me molestaba que mi vecina me mirase mal por comer carne humana, y eso databa del 2009. :pensando: |
Cita:
Siempre y cuando no atenten contra la libertad de nadie, a mí me da bastante igual los gustos de casa persona, por más raros que sea estos. Cita:
Así como ha hecho en otros sitios donde las multicuentas abundan, se podría prohibir el acceso con proxy al foro. No lo detendría totalmente, pero haría más difícil su "labor". ¡Mis comentarios trolls en el interminable hilo neucrox18 han desaparecido! :muyenfadado: |
Cita:
Levo dos días con 30 mg al día. Tengo que decir que me he notado bastante relajado en clase, sobre todo en las ultimas horas (sera quizás porque lo tomo muy tarde? estudio por la noche ,no se)y al estar en clase era capaz de concentrarme en lo que decía la profesora e ignorar todo lo demás. También he notado al ir por la calle como si fuera consciente de todo lo que me rodea (es un poco difícil de explicar). Otra cosa que note al llegar a casa después de clase , es que estaba de muy buen humor y me reía por tonterías, aunque esto no se si tiene algo que ver o no :nolose:. Todavía tengo que seguir experimentando, quizás pruebe con dosis altas, aunque según he leído tiene mas efectos secundarios que efectos positivos. Dicen que hay que encontrar la dosis que te haga efecto, supongo que dependerá del peso del individuo y tal. También quiero probar tomarlo de forma sublingual que dicen que hace efecto mas rápido. Ya iré contando mas si noto mas efectos por si le sirve a alguien. Saludos :). |
Cita:
Si no son trolls, pon la página (más o menos exacta) de ese hilo y te los resucito |
Parece que no, pero el tiempo pasa y no se detiene, y ni si quiera me he dado cuenta de los años que han pasado ya. Maratón de bones :3.
|
Hace dos años perdí un teléfono y pensé que me lo habían robado.
Hoy ha decidido hacer acto de aparición. |
Joder, ahora tengo un privado y no me atrevo a abrirlo.
|
Y no me resultó lo de la baja... Me ganó la tentación a pesar de haberle cambiado la contraseña a esto para no ingresar.
Creo que lo mejor será irme alejando paulatinamente del cyber-mundo, de golpe es muy difícil hacerlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno , ayer probé con 40 mg de noopept y fue una pasada. Por fin note el efecto de las luces. Es increíble como se ven por la noche cuando tomas esto, sobre todo las luces rojas, es como si brillaran el doble de lo normal.
Y estuve un poco mas relajado que el otro día, incluso hablaba solo en voz alta cuando estaba en clase :madremia:. Lo único que no me gusto es que cuando lo tome de forma sublingual me dio una presión en la cabeza y en el ojo derecho algo molesta. Como una pequeña migraña. |
Cita:
Gracias por el consejo. ;-) Cita:
Además, sinceramente me he ido decepcionando paulatinamente de foros y grupos de fobia social. Pensé que encontraría mucha gente como yo y con la que me entendiese y -si bien sí he logrado hacerme amistades con personas así- veo que definitivamente que x persona tenga mi mismo desorden mental (o trastorno de personalidad) no es una garantía de que me voy a llevar bien con ella, ni siquiera de que nos entenderemos. |
Cita:
|
Mierda, ya se me volvió a pasar el desfile x.x, ya veremos el lunes o el martes si no llueve demasiado.
Ni que yo la hubiera elegido como madre, ni le he pedido nada, ni hace nada, al único que le debo algo es a mi padre en todo caso por mantenerme y ayudarme. Por mí se moría ahora mismo, que me daba igual, a mí no me va a tocar más las narices. |
|
a coser se ha dicho :3
|
Tuve un sueño interesante, y lo recuerdo aunque de forma bastante difusa. ¡Milagro!
Era algo apocalíptico, con una pandemia que degeneraba a los seres humanos en zombis, todo muy al estilo World War Z :D. Habían partes en las que tenía que bajar de un edificio enorme y altísimo, piso por piso, con la histeria colectiva apoderándose de todo el mundo, y tenso yo por distinguir a un infectado entre la multitud. Una escena la tengo bastante clara, y parece que en un momento las escaleras (o rampas, más que escaleras eran rampas) deformaron en una especie de puentes colgantes que de igual forma actuaban de escaleras. Entonces, me disponía a bajar por una, pero se presenta un infectado que desata el caos entre la multitud que intentaba bajar conmigo, así que me escapo del lugar corriendo para encontrar la segunda rampa (habían dos por cada piso). Mientras, veía que los cables que sujetaban a la anterior se desprendían ante el bamboleo (ocasionado por tantas personas desesperadas por huir de forma errática), cayendo todo el mundo al abismo (parece que se trataba de un edificio hueco en el centro). Yo me apuraba porque si caía la otra rampa, no tendría forma de volver a tierra firme. Después había algo de... Un refugio, y gente a la que había defraudado por algo (estoy seguro que esa parte se me olvidó, pero que estuvo) y tenía que volver a ganarme su confianza para que me dejen entrar y participar de la "resistencia". Resultaba que en ese refugio habían dos chicas -de la realidad- por las que sentí y sintieron por mí algo en su momento, así que acababa envuelto en una especie de triángulo amoroso implícito. Lo chistoso es que una de ellas ronroneaba como una gatita al acariciarla levemente :meparto: ------------------------------------------- Cambiando de tema, es curioso que el hilo adherido de aviso acerca del "hacker" que está atacando el foro haya desaparecido. ¿Y qué pasó con el icono pequeño del foro?, ¿ahora es el genérico de vBulletin? :pensando: |
entraré al facebook a ver cosas que me hagan sentir un poco feliz, si...
*abre el facebook* *le aparece acontecimiento incomodo* nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! *muere* XDDD |
Me siento todo el tiempo frustrado, cansado, agobiado, triste. Veo por doquier gente que es aparentemente "felíz", o por lo menos sabe disfrutar de los momentos que tiene fuera de sus obligaciones y saben pasarla bien. Y después me veo a mí, todo el tiempo cabizbajo. Y no caigo en eso de que la gente es el problema. Se muy bien que soy yo!
La vida puede ser muy bella y el mundo un gran parque de diversiones. Espero algún día poder degustar un poco de todo eso. Ahhhhhhhhh que lindo sería poder gritar a los 4 vientos lo que me pasa y poder descargarme un poco! |
Va ,,,de nuevo ahora si...lo mismo dije hace un año y otra vez hui...corri a esconderme ...en la depre...a huir...y seguir huyendo...pero de mi no pude huir..Y haqui estoy de nuevo...con mis angustias,,,temores y ansiedad.
Pero no tengo otra salida...entonces ahora si me quedo y acepto la ayuda... Un año tratando de esconderme ...queriendo que mi situacion se resolviera sola y nada...todo empieza de nuevo.y regresa al mismo punto...no se si igual o peor mi mente repitiendo mis miedos ...hablandome de todo lo que me puede pasar...si me atrevo a salir de mi rutina..a retar mi destino a buscar esa libertad que tanto anhelo...pero es muy esquiva.......Saludos de va de nuevo...... |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/aviso-par...suari-s-71571/ El nuevo icono del foro no me gusta nada :mal: |
Cita:
_____________________________________ Voy a llegar a leyenda :sisi: No sé si el lunes iré, aunque sí que me disfrazaré, lo malo es que se me ha terminado la sangre falsa que compré en halloween. Aunque bueno, algo se me ocurrirá, al menos ya tengo arma (quería un cuchillo de carnicero pero tendrá que ser un machete /cry) |
Cita:
Y ese tema lo elimine yo porque el autor me lo pidió. |
**** vida. La soledad me esta consumiendo y no se si estoy preparado para vivir :madremia:.
Este foro no me sirve de nada y este mensaje no significa nada. Nada de lo que diga o haga cambiara nada. y el mundo sigue girando. |
Solo quiero volver atrás en el tiempo joder. Quiero volver atrás y cambiarlo todo pero no hay nada que pueda hacer.
A ver como salgo de esta. |
Voy a llegar a 12/0 a este paso :babear:
Mi tía quiere que vaya hoy a cenar -.-, al final he aceptado. Hace tanto tiempo que no ceno :pensando: Bonitas olas, y yo en casita tan tranquila xd. Creo que voy a empezar una cuenta de cero, quiero probar más héroes y me da cosa borrar mis mazos XD. Ahora a pensar un nick -.- No sabía que tenía tantos capítulos pendiente de bones o_o. |
No puedo dejar de compartir los descubrimientos que hago al hacer mis reseñas sobre los emperadores romanos.
¿Sabías que? el emperador Cómodo (el de la película "Gladiador") violo a todas sus hermanas, y que a una ellas la mató a puñaladas después de haber abusado de su persona. Lo mismo intentaría hacer con su madre, pero al no conseguirlo se consiguió una esclava muy parecida a ella para fantasear con el incesto. ¡Estaban locos estos romanos! :o |
Tengo una extravagante fijación por el fenómeno hikikomori japonés. No han sido pocas las veces en las que he fantaseado con encerrarme en mi habitación, que a modo de nuevo útero materno, se ha convertido en el refugio más maravilloso de todos los que podría siquiera imaginar, el lugar perfecto para la materialización de mis vagos deseos. Y es en efecto esto lo que está dirigiendo mi vida estos últimos años: caer en el peor de los fatalismos, ahorrar todo lo que pueda y pasar el máximo de tiempo posible aislado en una habitación, con los entretenimientos que han dotado a mi existencia de sentido.
No en vano desde los quince años estoy obsesionado por los lugares pequeños, acogedores y oscuros. Sitios aislados, como en las novelas prerrománticas del XVIII, acogedoras, irreales, que en mi imaginación no son más que la representación exagerada de la habitación que me ha visto crecer y en la cual he morado durante toda mi extraña existencia. En OldBoy, un sujeto es encerrado como castigo por hechos pasados. Pues bien, lo que para Oh Dae Su (Goto en el manga) es una tortura indescriptible, para mi sería el paraíso en la tierra. Afortunados deben sentirse los japoneses que se encierran en sus habitaciones durante años y años teniendo por delante una vida provechosa de ocio ilimitado y aislamiento absoluto. Incluso, añado, sin estos entretenimientos sería yo feliz, simplemente encerrado mirando una pared desnuda, porque puedo asumir que mi diálogo interior es tan rico que me daría para años y años de contemplación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.