![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No te vuelvas un cer1
|
Cita:
|
Trolldog:
|
baja ya inflamación... :mal:
|
Cita:
Yo también. ¿Y ahora qué? :nolose: |
Cita:
|
¿A cuántos os envió el privado? Por lo que veo de momento, pienso que es alguien que tiene relación con ask . fm.
|
Cita:
|
Yo también lo abrí, y no tengo asko.fm
Pero me la xupa el susodicho y su espectacular información. |
Parece una película de terror slasher.
Iremos muriendo en el mismo orden en que recibimos el privado?:-( |
Fue leer esto e interesanrme por la serie.
http://cultura.elpais.com/cultura/20...19_118424.html Y ya van 7 capítulos seguidos. Me encanta Francis Underwood. , |
Mañana por fin viernes!!
|
Cita:
Y que yo sepa, con sólo conocer una IP poco puede hacerse. Como mucho IP flood (lo cual es ilegal evidentemente) o descubrir la ciudad donde resides. Luego ya, respecto a las cuentas múltiples... Depende de cada uno y no creo que tenga demasiada importancia. Cita:
Y que al final tenga que ser un jugador el que lo atrape... XD |
Ahhhhhhh todo sale mal. :-(
|
Cita:
|
Interesante y aterrador documental del programa La noche temática en la 2.
El tema redes sociales a priori puede estar bien sí, pero si te pones a pensar que cada vez que te obligan a "escoderte" menos (véase el último cambio en la política de privacidad del Facebook) y a mostrarte más es porque por cada publicación que realizas o foto que subes (aparte de que lo guardan ya por los siglos de los siglos) ellos ganan pasta (muuuuuucha pasta), te subes por las paredes, :muyenfadado: Puto capitalismo. Mierda de ambición desmedida. |
Uao, m pasa lo mismo k la condesa, xk???? Y sé k es verdad k soy coketa, bonita, pero a pesar d saberlo cuando m lo dicen, me obligo a decirme k no. No sé xk. Uffff. Por otro lado, como este hilo es para expresarse, hoy m di cuenta k necesito lanzarme mas y dejar k las cosas vayan pasando, total, todos resuelven a la hora d tener hambre, para ké preocuparme mas de la cuenta, tengo k aprovechar cada minuto d mi vida k m keda aunk sea durmiendo, jajaa
|
Cita:
|
A mi no me enviaron ningun privado. Sera que no participo lo suficiente. :mrgreen:
|
Cita:
Tengo FB pero casi nunca lo uso. De todas formas, aunque ya no ganen dinero contigo tus datos los guardan para siempre. |
Cita:
"Oh no estáis ganando una pizquilla de dinero a mi costa! Seréis capitalistas! Cita:
|
Vaya por dios, para un privado que recibo.....
|
----------
|
No quiero cortarme el pelo. :cabezazo:
¿Qué problema tienen con que un hombre use el pelo largo? Es una vergüenza que en pleno siglo XXI las jodidas escuelas y el jodido mundo laboral siga con sus reglas conservadoras de este tipo. Más encima son Cristianos en su mayoría, y Jesucristo usaba el pelo largo. |
Tendría futuro como interrogadora, pero no es algo bueno para una persona que, se supone, trata de mantener una conversación. Soy antipática :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
|
-------------------------------------------------------------
|
Cita:
Y sí, estoy haciendo conjeturas varias de una historia que ni conozco, y sobre personas de las cuales ignoro cual será su carácter y actitud... (qué atrevimiento xD) pero bueno, me limito a opinar sobre los datos expuestos, y si me equivoco (muy probablemente), lo asumiré sin problemas. Y me permito además sugerir un consejo... ¿No es más práctica una llamada de teléfono en la que puedes comprobar al momento su reacción y zanjar el tema con mayor agilidad? Por supuesto, lo ideal sería un "face to face", pero entiendo que también resulta más aterrador... aunque sería lo correcto. En fin, que yo en tu lugar le llamaría para salir de dudas y estar en paz contigo misma y sin deudas con él. ;) |
jaja, cada vez están más locos los japoneses:
http://www.youtube.com/watch?v=37QbIK4qjWs#t=164 Flo en la máscara: No lo vi por la tele, pero sí hizo una buena actuación, zark. Aunque esta vez no cantó muy bien |
Cita:
|
ppppppppppphjjjjjjjjjjjj
|
Como dijo algún filosofo argentino...estoy CAGXDO POR LOS DIOSES...LA REPUTX..... |
No sé que hago yo en un bar...
|
no me cansaré de verla :enrojecer:
|
jajajajajajaja, las noticias del país se volvieron locas, la misma mentira afirman.
|
¿No hay actividad en FS.net este sábado noche?
¡La juventud fóbica se va de joda/juerga! http://th663.photobucket.com/albums/...5dbbce647a.gif *P.D. en un susurro: Necesitamos con urgencia inquisidores puristas...* |
Ahhhhhhhhhh no te voy a contestar.
Sí, lo voy a hacer! Noooooooo Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooo Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Noooooooooooooooooooooooo. |
Realmente estoy mareada.
No y si, quiero escuchar algo que valga la pena. ¿Qué es? Un altibajo, un par de pizcas suicidas y a la cama, a dormir, y soñar después. Lugares tan inhabitados como como mi sonrisa y tan controversiales y delirantes que corroen la realidad del espectador. https://www.youtube.com/watch?v=l6uzNLao0F8 |
Si la gente en lugar de compararse y victimizarse usara ese tiempo para solucionar sus problemas, otro gallo cantaría.
|
Vanya, ¿ande andarás? ¿Se te habrá tragado la tierra? No te encuentra ni mi contacto en NSA.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.