FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

ForNoOne 01-oct-2014 08:11

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 775617)
Si, cuando las cosas se me salen de las manos o cuando ocurren cosas inesperadas que terminan afectandome.

¿Crees que existen otros mundos paralelos? (por ejemplo que pueda haber otra version de ti viviendo de distinta o parecida forma, no es eso perturbador.:vaya:

PD: la pregunta es si creen o no, no me refiero a la propia existencia de dichos mundos ^^

Sí. En la vida hay tantas cosas y el universo es taaaaan grande que no me extrañaría.

¿Estuviste muy cerca del suicidio?

nusaio 01-oct-2014 19:20

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por ForNoOne (Mensaje 775668)
Sí. En la vida hay tantas cosas y el universo es taaaaan grande que no me extrañaría.

¿Estuviste muy cerca del suicidio?

No.

¿Viajar por el mundo sin un centavo, lo harías?

Sora 01-oct-2014 20:09

Respuesta: Sí o No
 
Marte me importa una mierda con la que cosas por ver y solucionar aquí. xD No entiendo esa jodida obsesión por colonizar el espacio exterior, habiendo en el mundo tanta gente muriéndose de hambre, literalmente.

Vamos, que no, no iría.

¿Va a ganar Pablemos las próximas elecciones generales en España?

moddius 01-oct-2014 20:54

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 775723)
Marte me importa una mierda con la que cosas por ver y solucionar aquí. xD No entiendo esa jodida obsesión por colonizar el espacio exterior, habiendo en el mundo tanta gente muriéndose de hambre, literalmente.

Vamos, que no, no iría.

¿Va a ganar Pablemos las próximas elecciones generales en España?

No; pero a decir verdad me da igual, yo ya viviré en otro país :risita:

¿Es democrático el bipartidismo?

,

Nishi 01-oct-2014 23:45

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 775736)
No; pero a decir verdad me da igual, yo ya viviré en otro país :risita:

¿Es democrático el bipartidismo?

,

Voy a responder desde mi punto de vista: NO. Al final creo que ambas opciones acaban siendo la misma mierda, y aún si no lo fueran tampoco sería algo democrático, las opciones son 2, un número bastante pequeño per se (aunque haya partidos "menores" a los que la mayoría teme votar, por eso de que su voto no va a contar, y acaban votando por uno de los dos patanes grandes), pero bueno, al final, el bipartidismo existe -reitero que estoy dando MI punto de vista- porque la masa lo permite, aunque de forma involuntaria, ya que al fin y al cabo son pocos los conformes con este sistema, pero aparte de quejarse no hacen mucho más, y mientras no hagan nada de forma organizada (y no hablo de tomas, protestas y demás cosas que se han intentado una y otra y reotra vez sin muchos resultados, sino... bueno, el hacer cambios como los que se han hecho en el pasado en lugar de vivir en el miedo... bah, miren quién escribe :vaya:, pero bueno, ya saben, soy un hipócrita) nada va a cambiar. Para lograr eso la gente debe educarse, y cambiar la mentalidad, algo que por cierto veo muy difícil.

Basta de lata política y pasemos a mi pregunta:
¿Te pasa a menudo que echas de menos a un animal que conociste de niño (o niña), y que se te haya arrebatado de alguna forma cruel y sanguinaria? A mí sí, echo de menos a mi perro, fue asesinado por un sádico de mierda.

ForNoOne 02-oct-2014 00:01

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 775781)
Voy a responder desde mi punto de vista: NO. Al final creo que ambas opciones acaban siendo la misma mierda, y aún si no lo fueran tampoco sería algo democrático, las opciones son 2, un número bastante pequeño per se (aunque haya partidos "menores" a los que la mayoría teme votar, por eso de que su voto no va a contar, y acaban votando por uno de los dos patanes grandes), pero bueno, al final, el bipartidismo existe -reitero que estoy dando MI punto de vista- porque la masa lo permite, aunque de forma involuntaria, ya que al fin y al cabo son pocos los conformes con este sistema, pero aparte de quejarse no hacen mucho más, y mientras no hagan nada de forma organizada (y no hablo de tomas, protestas y demás cosas que se han intentado una y otra y reotra vez sin muchos resultados, sino... bueno, el hacer cambios como los que se han hecho en el pasado en lugar de vivir en el miedo... bah, miren quién escribe :vaya:, pero bueno, ya saben, soy un hipócrita) nada va a cambiar. Para lograr eso la gente debe educarse, y cambiar la mentalidad, algo que por cierto veo muy difícil.

Basta de lata política y pasemos a mi pregunta:
¿Te pasa a menudo que echas de menos a un animal que conociste de niño (o niña), y que se te haya arrebatado de alguna forma cruel y sanguinaria? A mí sí, echo de menos a mi perro, fue asesinado por un sádico de mierda.

Qué buena pregunta, bueno, echo de menos a mi gata que era como mi mejor amiga, y sí, también la mató un enfermo de mierda que no tenía algo mejor que hacer.

¿Usas redes sociales?

nusaio 02-oct-2014 02:25

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por ForNoOne (Mensaje 775782)
Qué buena pregunta, bueno, echo de menos a mi gata que era como mi mejor amiga, y sí, también la mató un enfermo de mierda que no tenía algo mejor que hacer.

¿Usas redes sociales?

Si.

¿Estas aburrid@?

dadodebaja38360 02-oct-2014 13:14

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 775796)
Si.

¿Estas aburrid@?

No, me encuentro en un estado neutral XDD

¿Un gif con audio debería considerarse un mini-video?

ddadan 02-oct-2014 17:51

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 775834)
No, me encuentro en un estado neutral XDD

¿Un gif con audio debería considerarse un mini-video?

NO, Mi VLC no me lo reproduce.



¿Llevas más de una hora en el ordenador ahora mismo?

Sora 02-oct-2014 18:15

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 775878)
NO, Mi VLC no me lo reproduce.



¿Llevas más de una hora en el ordenador ahora mismo?

Jajajaja, sí.
No, no es gracioso.
:llorando:

¿Te gustaría ser capaz de crear arte a modo de crítica a la sociedad y todo en general? A mí sí. :3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.