Respuesta: Confiesa algo
Confieso que tengo una caja con deseos que voy llenando con pequeñas notas de papel cada vez que se me ocurre uno.:oops:
Hasta ahora he puesto como siete notas, me pregunto si la caja se llenara al final del año... |
Cita:
|
Confieso que me he sentido sola, tanto en el foro como en "vida real". Pienso que necesito volverme independiente y pronto lo haré... Antes amaba estar sola, pero ahora me siento vacía incluso al estar conmigo misma.
P.D: Extraño mucho a OM_RA. Creo que era el único que me comprendía... |
Cita:
|
Yo también tengo un panda de peluche, de hecho es el único que conservo aquí. Dormía con él a menudo. Mucha gente lo llegó a cyberconocer.
OMG, esto manchará mi imagen, como decía el del hilo aquel... |
Confieso que me siento muy mal. :c
Y si resulta que Pacquiao le pega muy fuerte a Mayweather y le quita el color? dejara de ser afroamericano? |
Confieso que estoy pensando en aprender a bailar salsa, es absurdo porque no soy amante del baile, pero en las reuniones del trabajo siempre me quedo dormido o borracho...nada pierdo con experimentar... jaja aunque sinceramente siento que me estoy traicionando... pero bueno como decía un hilo por ahí, tampoco hay que ser fiel a ese "personaje" que la mente ha creado, jajaaj me imagino en la situación y me da risa.
|
Confieso que ya no le encuentro ningún sentido a la vida y que siempre tengo un sentimiento de angustia que me hace el día a día insoportable.
|
///////////
|
Cita:
|
Cita:
Confieso que hoy definitivamente abandono mi proyecto musical , creo que destruí algunos tímpanos ajenos. Tambien pienso que eso de crear tu propia música no es fácil , aunque hice lo mejor que pude , adiós , ADIÓS CANCIONES DE MIERDA!!! T-T |
Cita:
|
--------------------
|
..............................
|
Cita:
Están en algún rincón obscuro de soundcloud. :madremia: No creo que le resulte agradable todo aquello que me dedique hacer en su momento , créame cuando le digo que esto es obra de un novato y no quiero quitarle la vida , xD Es horrible. Sin embargo tendré muy presente lo que me has dicho. Aunque todo lo que tenia pensado hacer quedo en el mas absoluto olvido. Saludines. :bien: |
Cita:
Supongo que tu gusto por la música es superlativo, al punto de considerarte melomano. ¿Es así? PD: Te trato de usted solo porque que suena más elegante la expresión "sírvase a" que "sirvete a"- Además no sé si es correcto usarla de esta última forma. |
Ok... Mas despacio, si.
|
Me duele el pecho. :|
|
Cita:
Te encuentro mucha razón, es difícil perdonar algo así, por eso yo "tal vez" lo habría hecho, aunque -no sé si solamente a mi- me cuesta mucho el tema del perdón. |
Estaba secretamente enamorada del forero más sexy e inteligente de todo el foro: Ellof. Sin embargo, ahora siento una atracción más fuerte hacia Obama
|
Cita:
Vamos, sería yo porque falta OM_RA, no me mientas. Siempre te babeaste por él ¬¬ Pero a pesar de todo, ahora no puedo sacarme de encima este sentimiento de rivalidad hacia el negroide ese :muyenfadado: ¿Qué tiene él que no tenga yo? Además de la piel oscura, claro xd P.D.: Y de ser el presidente de EE.UU, claro xd |
///////////////////
|
Cita:
Y no! Jamás me gustó OM_RA... siempre fuiste tú! Claro, hasta hoy. Me di cuenta de lo tonta que era al enamorarme de un imposible. Obama siempre está ahí para mi xD |
Cita:
Cita:
Cita:
:enamorado: |
Ni siquiera me logro entender a mí misma... así que supongo que está perfecto que me mantenga lejos de los problemas de otros.
|
Quiero que me hagan preguntas en mi ask:timidez:
chicatriste_fs |
NO:Confieso que............necesito alguien que tenga un parecido a mi , no puede ser que sea el único , con un aspecto tan lamentable joder........
Vaya ya se cual es la solucion a mis problemas.........MYSTIQUE VEN AQUI!!! MYSTIQUE!!! Oh , hola podrias copiarme? ya sabes para........... Mystique: Hola , como estas? dejame vert...........pero que cojones? http://www.cinemablend.com/images/ne...ique_68327.jpg Mystique: Eres demasiado horrible , no puedo tomar tu.......aspecto. http://cdn.movieweb.com/img.news.top...SE12mj_2_b.jpg Mystique: Deberías morir , criatura del demonio. NO: Demonios , hija de..........porque no matas a bestia también? subnormales............ http://2.bp.blogspot.com/_g9nxpWekyX...10005)_001.jpg Bestia: A diferencia de ti , soy bastante mas inteligente. Que te den por culo. Ahora si me disculpan , tengo negocios que atender. NO:.................me.......mecachis en la mar..........:muyenfadado: |
confieso que he necesitado mi farlopita de emergencia para entender el mensaje subyacente de la confesion de NO
|
Cita:
|
Cita:
Confieso que me siento orgullosa por un logro insignificante, en realidad no merezco ningún premio o estrellita por algo así. En un lugar leí que a veces el simple hecho de imaginarse realizando cierta actividad es tan gratificante (al menos momentáneamente) como realmente ponerse manos a la obra y lograr esa meta que se ha imaginado. Quizás es algo con lo que tengo que tener cuidado, no celebrar antes de tiempo o algo así. :P |
Solo diré: Después de tanto y tanto.
Hubo alguien. Lo demás no importa una mierda. |
Confieso que, por primera vez en la vida, tengo miedo de morir. Creo que es curioso, tomando en cuenta que puede que tenga una enfermedad que me lleve a eso. :nolose::nolose:
|
Cita:
Confieso que ayer, un dia que debio ser bueno, fue todo lo contrario. A veces ya no puedo con todo esto :cabezazo: Confieso también que por unos minutos Luciana (una pequeña) me alegro un poco. |
Confieso que en ocasiones he abierto hilos anónimos...
|
Confieso que estoy muy obsesionado con mis piernas, tengo la sensación de que las rodillas me van a fallar en cualquier momento o al andar se me va a doblar y a echar para atrás.. tengo mucho miedo de esto últimamente no se porque :llorando:
Me he obsesionado también con los vídeos japoneses en youtube, bromas , concursos y cosas raras... |
Confieso que mi hermano tiene más trasero que yo :bien:
|
Cita:
|
Confieso que mi timidez me está agobiando y que quiero quitármela de encima o como mínimo aprender a controlarla.
|
Confieso que soy heterosexual.
|
Confieso que estaba viendo shigatsu wa kimi no uso , y vaya que historia tan interesante , ademas venia del fate/zero que tiene una narración muy de dialogo para darle peso únicamente a sus personajes.
Shigatsu wa kimi no uso , tiene unos personajes excelentes , pero estoy a un paso de dejarla y no terminármela , porque es una maldita historia de amor y no puedo ver esa mierda. Es muy meloso , toda mierda melosa y color de rosa , por el bigote de hitler , no puedo con tanta basura. Por otro lado al menos esta muy bien conseguido las interpretaciones y su ritmo el tono , la narrativa , al menos siento que vale la pena por esa parte , lo demás NO. Asco , ewwwww!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.