FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

Rigormortis 01-mar-2015 05:36

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 794930)
por fin puedo decir:

http://i11d.3djuegos.com/juegos/1100...ct-2682283.jpg

el primer juego que reservo para el día de salida, espero no arrepentirme (hasta la tarde no puedo decir que lo he jugado).

qué tal es? es parecido a los budokai tenkaichi? tiene muchas transformaciones y especiales?

yo en estos momentos estoy jugando una maravilla

Spidermann 03-mar-2015 18:45

Ninguno, mi hermano tiene confiscada mi xbox 360

Levirus 10-mar-2015 18:30

Skyrim.
Es buenismo, pero creo que no volvere a jugar en mucho tiempo, en lo que acaban las vacaciones, mientras tengo para rato.:D

https://farm8.staticflickr.com/7602/...107917ec_c.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7599/...df05bc90_c.jpg

Lo que me impresiono fueron los graficos, los escenarios, y tambien la animacion de los personajes.

touma 10-mar-2015 18:59

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 796789)
Skyrim.
Es buenismo, pero creo que no volvere a jugar en mucho tiempo, en lo que acaban las vacaciones, mientras tengo para rato.:D

https://farm8.staticflickr.com/7602/...107917ec_c.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7599/...df05bc90_c.jpg

Lo que me impresiono fueron los graficos, los escenarios, y tambien la animacion de los personajes.

Excelente juego, yo me envicié, hice montones de armaduras y luego las vendía, mi personaje se especializaba en el arco y flecha, aunque al final cuanto lo tope empecé con la espada y usaba armadura ligera.

El mapa es enorme y ahora hay montones de dlc, tremendo juego

Levirus 10-mar-2015 19:17

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 796792)
Excelente juego, yo me envicié, hice montones de armaduras y luego las vendía, mi personaje se especializaba en el arco y flecha, aunque al final cuanto lo tope empecé con la espada y usaba armadura ligera.

El mapa es enorme y ahora hay montones de dlc, tremendo juego

Si que lo es, sobre todo los mandobles...tiene unos finales (de pelicula), en realidad todas las armas, la que uso mas es la armadura de placas de acero,
y con la magia no va muy bien, pero en eso estoy.
Me quede asombrada, el ultimo juego que jugue asi fue el de harry potter en la play Station( de mi hermano), muy realista.
Y como yo no se mucho de juegos....

touma 10-mar-2015 22:35

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 796796)
Si que lo es, sobre todo los mandobles...tiene unos finales (de pelicula), en realidad todas las armas, la que uso mas es la armadura de placas de acero,
y con la magia no va muy bien, pero en eso estoy.
Me quede asombrada, el ultimo juego que jugue asi fue el de harry potter en la play Station( de mi hermano), muy realista.
Y como yo no se mucho de juegos....

Esa es ligera? no recuerdo cual era la mejor armadura ligera, creo que era la que se hace con las escamas del dragón pero eso fue hace mucho, ahora ya hay muchos dlc

La mejor armadura pesada era la daédrica :)

Toma en cuenta las habilidadez de la raza que escogiste, así le sacas mayor provecho a la armadura y las armas :bien:

Nunca jugué los de harry potter, tal vez algún día pueda hacerlo :-(

jose ramon 11-mar-2015 04:31

silent hill home coming y resistance 2

Dexter_Morgan 15-mar-2015 13:41

Al prison architect :D :D

Rigormortis 17-mar-2015 17:09

alguien ha jugado al dragon quest VIII qué tal está?

Mrekcy 17-mar-2015 18:43

Esto importa?

Dexter_Morgan 17-mar-2015 19:21

Cita:

Iniciado por Mrekcy (Mensaje 797881)
Esto importa?

El que?

veroniik 18-mar-2015 02:57

Call of Duty: Modern Warfare 3

MadMoiselle 18-mar-2015 15:30

Soy muy débil... que no devil :sarcastico:... y volví a hacerme una cuenta en Tera. Me apetecía empezar de cero por si me sentía oxidada retomándolo en los niveles que lo dejé.

He aprovechado para probar clases que me quedaron por probar, y me he llevado varias sorpresas.
La primera, es que ahora se levea muchísimo más rápido que cuando yo jugaba, pero más del triple más rápido, una diferencia muy grande, porque por un lado han quitado muchas quest en todos los mapas, al menos hasta pasado el nivel 30 (que no he llegado más lejos, de momento), y por otro lado están las battle ground a partir de nivel 30, y hay 2 diferentes ambas divertidas, aunque si te toca un equipo sin coordinación y que no dicen de organizarse... se hacen muy aburridas y estresantes, por eso creo que lo bueno es hacerlas en party con amigos, pero que sea gente con experiencia, si no te toca esperar a que te metan en un grupo de niveles altos con ganas de hacérsela y que sepan liderar y se comuniquen con el grupo. Pero yo recuerdo que antes había otro tipo de bg que era más feilla y aburrida, creo que esa ya ni existe. Lo bueno que tiene una de las bg, es que si ves que está perdida... puedes dedicarte a farmear unos cofres que cuesta mucho abrirlos (hay que estar media hora dándoles golpes), pero dropean cosas buenas y perlas que se venden caras en la tienda, y al menos ganas cosas buenas y sacas bastante oro con las perlas, con el oro puedes ahorrar y comprar caprichos en la subasta (cosas que se podrían comprar también con dinero real), yo en cuanto he podido me he comprado en la subasta un antifaz lujoso que me gustaba. Aunque pierdas, también te dan en las 2 bgs un item nuevo que son una especie de tiquets o de fajo de billetes, que se pueden canjear por aspectos para armas y armaduras de los que tiene el juego, para si por ejemplo te gusta el aspecto de una armadura o de una espada y te da pena deshacerte de ella, o por si te gusta una armadura de niveles altos y no quieres esperar a llegar a ese nivel... farmeas billetes de esos en las bgs y te lo compras, también se pueden comprar tintes para equipación, que son mucho más baratos, y en eso me lo estaba gastando yo, en tintes, porque me daba pereza ahorrar para lo caras que son las armaduras altas, pero he tenido que repetir una bg mil veces y me he sacado un montón de billetes de esos, y ya me he cansado de los tintes esos porque son temporales y tengo que estar renovándolo a cada momento, por lo que ahorraré lo que me quede para pillarme la skin de armadura que más me guste de niveles altos.

Otra novedad que yo no conocía es la clase nueva "Reaper", que parece ser que solo está en elin, y en teoría se desbloquea a nivel 40, trataba de evitar hacerme una elin porque tenía pensado hacerme una reaper cuando pueda, por eso empecé con una arquera humana y quise probar razas y clases que no probé en su día... pero como decía, soy débil, y la tentación ha sido demasiado fuerte, terminé haciéndome una elin como personaje secundario, pero no ha llegado tan lejos como la arquera, porque me he centrado en la arquera pero ya me empiezo a aburrir del arco, en el nivel treinta y tantos (cerca del 40). Es una clase que mola bastante, salvo en la academia de las brujas, que como te rodean cientos de minions y se te echan encima... con arco es muy agobiante, porque tienes a todos los bichos encima todo el tiempo, y el arco es a distancia, las trampas y la patada tienen un cd, pero es la única pega que le veo, y una vez pasada esa parte sigue estando muy op, si la empiezo a abandonar será porque me he aburrido de ir tanto tiempo con la misma clase y me apetece jugar alguna mas, no porque el arquero no mole, que hacen bastante daño, tienen muchas cosas y está bastante bien para ser un arquero, no la voy a borrar ni de coña porque igual de aquí a una semana me apetece retomarla, pero igual me centro más en la elin de momento, o pruebo a hacerme otra clase que no haya visto todavía o de otra raza (como las Aman, por ejmplo). Igual me termino haciendo un personaje femenino de cada raza solo para probar los primeros niveles. Ya veré...

También he visto que hace poco metieron las cruzadas y los palacios en el aire, nuevas mazmorras, pero todo eso son cosas para ya a partir de nivel 60, que ni sé si llegaré a conocer.
En lo que no hay mucha novedad es en el tema de skins y caprichos de customización, lógicamente han sacado alguna cosita nueva, pero muy poco si tengo en cuenta que hace años que no entraba... lo cual agradezco, me parece bien porque si llego y empiezo a ver montones de tonterías chulas que me dan ganas de conseguir... me volvería loca, al ver que están las mismas cosas de siempre, veo más posibilidades de conseguir alguna cosita, como el antifaz que compré el otro día.

Unas fotos de mi arquera humana, posando feliz en el lugar que supuso el mayor y único reto del juego para ella (reto pequeñito):

http://orig03.deviantart.net/4c57/f/...os-d8lp6ma.jpg

PD.: Los cuernos de ciervo, o de lo qué sean... me los regalaron con una misión, que daba una caja sorpresa y podían salir varias cosas, pero en la subasta también están por uno ó 2 oros, hay montones de objetos de esa misión en la subasta, con unas cajas que dan cuando ganas las bg creo que también pueden salirte.

MadMoiselle 30-mar-2015 22:33

Ya sé que va a ser muy difícil, pero... ¿Alguien que juegue o haya jugado Tera?.
Es que he llegado a la instancia de nivel 55, y he ido genial sola, pero me ha costado horrores entrar a esa instancia y eso que no hacía mas que spamear y anunciarlo en el chat, porque el matching se hacía eterno y temía pasarme de nivel si me dedicaba a hacer quests mientras.
El caso es que, he intentado 3 veces ir a la bichosa instancia. La primera vez solo hacía matching y llegué a estar una hora de reloj esperando... la segunda decidí anunciarme buscando gente en el chat y conseguí party con 2 personas, pero el líder del grupo se fue a los pocos segundos de formarse la party, por motivos que desconozco, aunque ahora que he visto cómo es la instancia, quizás vio que el otro tenía menos nivel que él y se asustó... La tercera, última, ha sido la que ha colmado el vaso, he conseguido que una persona me pidiera party, le agregué a party ¡y nos metieron a la instancia en 3 minutos!. Yendo sola tuve que esperar una hora la primera vez, con alguien en party se redujo a 3 míseros minutos.
La instancia es chulísima, mi favorita del juego (de momento), es flotante en el aire como la 3ª ¿creo?, pero mucho más bonita y da gusto correr por ella, aunque parece que hay cositas que tienes que saber para hacerla (romper determinados cristales de colores, y es muy importante saber a quién hacer focus en cada sala).
El problema con la party fue que habíamos varios primerizos y la sala más difícil de la instancia (me dijo una de la party que esa era la más difícil) se nos resistió 2 veces, morían todos y quedaba yo sola que lógicamente terminaba muriendo también, la primera vez le echaban la culpa al healer (típico), luego decían que no pegábamos, y no hubo ánimos para un tercer intento por parte de 2 que se largaron, de los 3 que quedábamos me pasaron el liderazgo para que reclutase sustitutos para los que se fueron, esperamos un rato pero uno era el tanke, y según dijo la que ya había hecho esa instancia, son de lo que menos hay... total, que se nos resiste la sala más difícil de la instancia y perdemos a la clase más difícil de encontrar. Esperamos un buen rato aburridos, hasta que uno se cansó de esperar y se marchó. Los 2 que quedábamos nos fuimos también, lógicamente.

Me da rabia tener que dejar a mi arquera tan lejos, por la gilipollez de necesitar gente, que si fuera porque no puedo seguir jugando porque me matan o porque el juego me aburre... pero por necesitar gente, pues me toca la moral. Pero es que seguir sabiendo que en todas las instancias me puede pasar lo mismo a partir de ahora... hasta nivel 50 podía ir perfectamente sola, pero ya llega un punto que si no vas con alguien te dejas cosas sin hacer, porque cuesta dar con una party y cuando la encuentras la gente da un poquito de asco, se quitan las ganas de buscar party otro día... pero como digo, me da pena dejar a mi arquera después de llegar tan lejos.

No sé, si en unos días veo que no tengo más remedio que dejarla... la borraré y me haré una reaper de esas, a ver si me gustan, aunque me duela perder a mi arquera, paso de dejarme instancias.

MadMoiselle 30-mar-2015 22:49

Si juegas a Tera, dilo, no lo hagas por mí... hazlo por ella:

http://i1162.photobucket.com/albums/...eryk1/TERA.png

PD.: Ya no lleva el gorro de gato ni las gafas de nieve, desbloqueé un halo de ángel con logros y se lo puse en lugar del gorro, las gafas ya no le pegaban.

MadMoiselle 31-mar-2015 13:00

Me gaaaago en san Vito bailón.
Que acabo de ver un maldito vídeo de la mazmorra en cuestión y he descubierto en qué fallamos... y resulta que la culpa era del tank que tenía que separar y aislar a un bicho, y el cabrón le echaba la culpa a todo el mundo y es quien se largó de la party y por su culpa no pudimos seguir... pero en el vídeo lo alejan del resto de bichos y uno se queda entreteniéndolos mientras el resto ayudan al tanke a matar al principal.
El hijo **** no hizo nada de eso, nos decía que le pegásemos a todos de golpe, y así es IMPOSIBLE, porque se juntan 20 bichos rodeando al jefe como si fueran una segunda piel (se pegan a él) y no ves al boss (por lo tanto no puedes hacer focus), y en esa mazmorra el focus es muy importante, encima no paran de spamear bichos de esos hasta que matas al principal.
En realidad esa sala es fácil de hacer si el tanke aisla al bicho rojo y otro se queda entreteniendo a su séquito.

Vamos, que la culpa era del rager y encima nos dejó tirados, y el tío iba de pro. Al menos ya lo sé por si volviera a intentarlo otro día, le diré al tanke que separe al bicho rojo y lo mantenga alejado.

Rigormortis 31-mar-2015 16:02

desteñia, yo solo jugué al wow durante más de 3 años en cuanto a mmo me refiero y puedo asegurar con total certeza que estos sitios son una pta mierda si no vas con gente que conozcas 'amigos' o colegas que séan afines a ti (esto último es practicamente imposible encontrarlo porque la mayoria de gente o son retardeds o son niñatos creidos) yo no voy a ser quien para decirte a que debes jugar ni te voy a escribir que dejes de jugar juegos online, pero te puedo asegurar que tanto onlines shooters como rpgs son nidos de gente imbécil inmadura y con problemas mentales de todo tipo, sin duda mancocraft se lleva el premio de lo absurdo

con gente de confianza y que les guste tales juegos como a ti o más, entonces si se le puede exprimir bien el júgo, quitando esa opción, almenos yo, no voy a jugar más, la gente no es que deje mucho que desear si no que directamente son inhumanos o son trolls, haces partys te estas horas y horas , te lo curras y todo para qué? para ir con 4 subnormales que se irán en 3 minutos o se pondrán off sin saber motivos ni nada de nada etc... yo sin duda no pienso volver a los onlines, ya se la calaña que abunda en estos juegos y uno se harta.

MadMoiselle 31-mar-2015 16:20

Ehm... yo me estoy pasando el juego completamente sola, sobre todo porque solo hay guiris en ese juego, no he podido conocer a ningún españolito.
En ese juego al menos, las partys solo son indispensables durante los 10 minutos que dure una instancia/mazmorra, que lo normal es hacerla con desconocidos aunque juegues con uno o 2 amigos, porque son para 5 personas (salvo que vayas sobrado de nivel o ya la hayas hecho mil veces, que puedes ir solo o con un amigo).
No estás todo tiempo haciendo mazmorras, son algo ocasional, y levear está pensado para hacerlo solo (sobre todo porque si vas con gente te pueden robar la experiencia y los objetos), quiero decir, que el tiempo que vas a estar obligado a lidiar con gente es poco. Al menos en ese juego en concreto.

Acabo de dejar a mi arquera afk, para decir que acabo de hacerme la maravillosa instancia de los eggs (de pascua). Esa para cual costaba encontrar gente, aprovechando que es fiesta y que empieza hoy el evento de pascua... he pensado "Entonces habrá mucha gente jugando...", he aprovechado para hacer matching y mientras me he entretenido con una quest de nivel 55 que es para ampliarme el inventario o alguna chorra así, porque es de recolección... ¡y en menos de una hora ya estaba en la instancia!.
Y por fin me ha tocado un grupo de gente "normal", medio decente, he cogido equipación mejor que la que tenía, y una armadura nueva!. La hemos hecho en-Tera (jua jua juaa...) y me ha parecido facilísima, incluso más fácil que la anterior instancia.

SIIIII, POR FIIIN!!! :aplauso::mrgreen:

jose ramon 13-abr-2015 17:49

Por ahora call of duty modern warfare 2 ps3 y silent hill home coming
Recién acabe resistance 2

PiimPollo 13-abr-2015 19:27

Pillars of Eternity.

Más de 150 h jugadas, en dificultad hardcore y aun no me lo he pasado. Juego de rol clásico de los de antes, de los que no hay ni buenos ni malos, sino diferentes tonos de grises, de los que te hacen leer y leer, y con el que te zambulles en su historia no por sus gráficos, sino por los libros que van contándote las historias de Eora. Fascinante.

Kobresia 14-abr-2015 11:01

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 801262)
Pillars of Eternity.

Más de 150 h jugadas, en dificultad hardcore y aun no me lo he pasado. Juego de rol clásico de los de antes, de los que no hay ni buenos ni malos, sino diferentes tonos de grises, de los que te hacen leer y leer, y con el que te zambulles en su historia no por sus gráficos, sino por los libros que van contándote las historias de Eora. Fascinante.

Amén. A punto de finalizar el tercer acto, debo decir que estoy encantado con el juego; sí que faltan cosas por pulir, pero en general las elecciones de diseño me parecen acertadísimas y se nota mucho mimo en todos los apartados.
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un RPG. Espero que tras su éxito amplíen el lore con secuelas y entregas sucesivas.

MadMoiselle 14-abr-2015 21:39

Subir en Tera a partir del nivel 55, se hace eterno... sobre todo yendo sola. Mi arquera ya es nivel 58, igual que la reaper, pero no están en la misma zona, pensaba que tendrían las mismas quest... aunque con la arquera estoy pasando de hacer quests, desde hace un nivel, nadie las hace a esos niveles. Solo las reaper hacen las suyas.
Con la arquera me hincho a repetir instancias, que tengo 4 ó 5 disponibles.
Y con la berserker, apenas he subido, ya no está en el inicio pero sigue siendo un nivel bajo.

Ah, el finde me topé de casualidad, yendo con la berserker, a un youtuber al que veía cuando empecé con la arquera, me vinieron bien sus vídeos porque él jugaba con un arquero. Nunca pensé que me lo pudiera encontrar en el juego, porque los vídeos son del verano pasado, creía que ya no jugaba. Pensé en decirle algo, pero por si estaba afk no le dije nada, porque estaba parado en un sitio, pero si me lo hubiera topado luego otra vez... lo habría agregado a amigos y le daría un saludo, pero no me lo volví a cruzar. :nolose:

MadMoiselle 16-abr-2015 16:33

Me acabo de solear con mi arquerita la 4 instancia, creo que es (Necromancer Tomb). Pero no subo de nivel todavía.
Creo que no he seguido bien el orden de las salas, pero como iba sola... qué mas dará... esa no me la sé de memoria, no he llegado allí tantas veces como a las anteriores.
Pensaba que el boss me iba a costar, y ni parecía un boss. Porque cuando solee la anterior instancia el boss me dejó con poca vida, pero este ha sido de risa, y eso que en teoría es más difícil, aunque también llevo un equipo algo mejor y un par de niveles más, lo equivalente a la diferencia de dificultad entre uno y otro, se supone... :mrgreen:
Ahora a vender toda la mierda que me han dropeado.

MadMoiselle 16-abr-2015 16:42

Una de las últimas fotos de mi arquera, con las orejas que le regalaron en la pascua... ah, y unas alas que le compré en la subasta, pero apenas se ven en la foto :mrgreen:
http://i62.tinypic.com/s5b4td.png

Guripa 19-abr-2015 17:50

NBA2K15 y Destiny

MadMoiselle 22-abr-2015 13:54

:o:aplauso:
¡El mes que viene sale la nueva clase de los pistoleros en Tera!... estoy deseando probarla.

Lo único que no me gusta es que odio el nombre que le han puesto en Europa, me había hecho a la idea de que se llamaría Ingeniero Arcano, como en Corea (y creo que en América también, aunque no lo sé)... porque suena mejor y le va mas a la clase, la define mejor. Pero no, en Europa las tienen que llamar "Gunner", mas soso y falto de originalidad imposible, es que ni siquiera son pistoleras al uso... tienen mucho de magas, por eso me gustaba lo de "Arcano", porque hacía referencia a la parte mágica de la clase. A mí Gunner me suena al típico pistolero de daño físico, que solo dispara y pone trampas, soso y aburrido... nada que ver con la nueva clase, que yo le veo más de mago que de pistolero propiamente dicho.
Aunque todavía no ha salido, cuando la pruebe a lo mejor cambio de idea y descubro que si es un simple pistolero. Lo que no creo que me haga cambiar de idea, es el concepto que tengo de que van a ser muy... pero que muy op.

Es una clase restringida solo a 2 razas y a sexo femenino, como a las Castacnic ya les cogí asco... me la haré Elfa, porque las armaduras no me gustan en ninguno de los 2 casos.
Lo bueno es que meterán cuernos para las elfas (he visto muchas fotos), y peinados nuevos y modernos para las 2 razas. Y que no habrá que tener un personaje en nivel 40 para desbloquearla, como hicieron con la Reaper. Esta clase estará disponible para cualquiera, incluso si acabas de registrarte, se supone, aunque no estoy al 100% segura, lo deduzco porque está confirmado que empieza a nivel 1 y en el mismo sitio que todas las clases (menos la reaper).

Por cierto, pensaba que las Reapers iban a un mapa diferente pasado el "tutorial" o zona de inicio... pero no, van al mismo que todas las clases. Mi arquera ya ha alcanzado la zona en la que tengo a la reaper.
Y he empezado a hacer las primeras misiones verdes (creo que son las diarias, pero no estoy segura, porque es la primera vez que las veo), que solo valen para conseguir reputación, con la que podré comprar cosas. ¡Mi arquerita ya es nivel 59!... a 2 pasos del 60 :enrojecer: (que emoción).
*Suspiro*... que rápido crecen mis personajes, un día están en la isla del inicio, y meses después... ya se preparan para hacer instancias de nivel 60...

Para seguir con la costumbre, una foto de mi arquera del otro día:
Alias, La Polilla.

http://i59.tinypic.com/123penk.png

MadMoiselle 22-abr-2015 14:58

No se ve nada, pero bueno... es el trailer oficial.

Dogan 22-abr-2015 16:49

pokemon x con mi 3ds xl edición limitada zelda

rayser 22-abr-2015 17:04

star wars jedi knight jedi academy:

http://fs11.www.ex.ua/show/7981446/7981446.jpg

maidiary 23-abr-2015 05:32

al dead space

lo puse en nivel medio pero se me esta haciendo muy fácil :/

http://www.gamerdna.com/uimage/7WE3L.../dead6-gif.gif

NO. 23-abr-2015 06:35

Estoy recayendo en mis sagas fetiches , pronto me ocupare de fire emblem the sacred stones , ahora mismo estoy con hotel dusk , the last window , suikoden tiekries.

Aunque ahora tambien estoy otra vez con la obra de Fumito Ueda. shadow of the colossus.
Hay algo maravilloso en este trabajo , algo muy representativo de su generación.

http://hd4desktop.com/images/b/1920x...-Wallpaper.jpg

Palleiro 25-abr-2015 18:35

Payday: the heist, cuando me da la vena antisistema y necesito desfogarme matando policías.
http://subeme.net/images/2015/03/23/...276936e7de.jpg
Postal 2, cuando el psicópata que llevo dentro necesita mutilar civiles inocentes.
http://www.mobygames.com/images/shot...he-machete.jpg
Afterfall: Insanity, cuando me quiero enfrentar a mis miedos.
http://www.manapool.co.uk/wp-content...y-corridor.jpg
Narcissu, para deprimirme y acabar con todo.
https://axeandnyan.files.wordpress.c...narcissu_2.png

MadMoiselle 28-abr-2015 20:46

Llegué al nivel 60 con la arquera. Pero no me esperaba que al hacerlo me dieran un montón de quests para hacer repartidas por todos los continentes del juego (incluso unas en la isla del principio), junto con un montón de bgs nuevas, y cientos de cosas mas a las que antes no tenía acceso (por ejemplo, ya puedo entrar a un icono que hay debajo del radar que antes no servía para nada, y me salen cosas para hacer que todavía no he mirado).
Me han aturullado con tantas cosas, y no sabía ni por donde empezar, ni cuáles se supone que son las cosas importantes... he pensado que lo lógico será hacer las quests primero, y cuando se me acaben ir haciendo otras cosas, pero como todavía tengo que subir 5 niveles mas (el máximo es 65), supongo que habrán quests hasta que alcance ese nivel... a lo mejor tendré tiempo de verlo todo.

Bueno, la cagué un poco porque una de las quests de nivel 60 en Velika, es de historia y hay que hacer una movida un poco larga, pero la historia mola mucho... el problema es que debe de ser para dejarla de las últimas, porque llegué a una zona de mapa nueva (que no existía cuando jugaba hace años), que se desbloquea a nivel 60 y allí hay que ir más preparado, y tuve que dejar esa historia a medio y seguir con las demás quests. Ya la terminaré cuando tenga mejor equipo o más nivel.
Pero con esa historia, al principio ¡me regalaron una montura chula de quest!, asique aunque solo sea por la montura... me alegro de haberla empezado antes de tiempo.

Mi nena en su caballo nuevo:

http://i61.tinypic.com/334i7n4.png

Está dentro de un barco grande, porque la historia transcurre allí hasta que pasan ciertos acontecimientos.

Nunca creí que llegaría a nivel 60. :aplauso::aplauso::aplauso:

kikenovic 30-abr-2015 23:01

Ahorita estoy en proceso de acabarme el Sonic 3 and Knuckles (por enesima vez aunque ya tenia rato de no jugarlo). Voy en el Mushroom Hill con Tails. Hay la llevo.

Como que me pongo nostalgico de cuando estaba mas chavo y agarro esos juegos de mi adolescencia (no confundir con alcoholescencia, ahí ya sería del PS1 pa delante)

Silencer 01-may-2015 14:08

http://www.elcoliseo.es/wp-content/u...efront2-pc.jpg

Es un poco antiguo pero sigue siendo divertido :reverencia:

Kobresia 01-may-2015 17:48

Battlefront 2 es puro hamor. Una pena, porque tiene pinta de que la secuela va a mancillar espectacularmente su nombre; tampoco querría anticiparme a los hechos, pero la información filtrada y el tándem DICE-Electronic Arts no invita a ser optimista.
También es amoroso el precitado Jedi Knight, cuya acción pandiloca (me atrevería a decir) es precedente espiritual de los Battlefront.
Pero hablamos de una época en que todavía se desarrollaban juegos decentes de Star Wars.

rayser 01-may-2015 18:02

El nuevo Battlefront va a ser una mierda, solo 8 mapas, sin modo historia ni batallas espaciales y no va a contener la trilogía de las guerras clon.

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2...otOR_Cover.png

MadMoiselle 05-may-2015 10:39

Voy a aprovechar que todavía no me he recuperado del todo, sigo algo enferma, aunque ya casi no tengo nada, ni fiebre ni nada, salvo algo de tos, ligera sensación de enfermedad y la voz un poco rara porque me afectó a la garganta... Pues, aprovecharé para ver si han metido ya a la Gunner en Tera y hacerme una. :aplauso:
Que emoción. :mrgreen:

MadMoiselle 05-may-2015 14:30

Petadísimo de Gunners, cambio de canal obligado.
Sabía que en sitios luminosos y soleados, el tono lavanda del pelo se le vería casi blanco... pero no me terminaba de gustar ningún color y no quería usar los de siempre. Me arrepiento de no haberle puesto la versión de pelo largo de ese peinado, porque pensaba que sería el que eligirían todos... pero no, lo que han elegido casi todos es hacerse una castanic, si le hubiera puesto ese peinado seguiría siendo original por llevarla elfa. Al menos en mi server.

http://i62.tinypic.com/2ev3dxj.png
http://i60.tinypic.com/13ynd5u.png

De momento no es lo que esperaba, es una gunner en toda regla, por imágenes que había visto, pensaba que tenía cosas diferentes, además ¡se suponía que hacían daño mágico!, y no era yo quien lo decía, si no la gente que las había probado y las páginas sobre el juego, a parte de gente con la que hablé de mi guild antes de que saliera, también pensaban que hacía daño mágico, pero nope... las habilidades las da el instructor de daño físico.
Acabo de empezar, soy nivel super bajo, mas adelante aprenderá cosas chulas, como lo de invocar a un robot y torres que disparan, saltos épicos, una en la que se monta literalmente sobre la escopeta...
Pero me gusta a pesar de no ser como esperaba, porque sé que luego podré hacer cosas mejores, y porque bien pronto puedes lanzar a tus enemigos por los aires (jugadores incluidos).

MadMoiselle 05-may-2015 15:46

:o
Lo que si parece que va a estar bien, es el arma:
Que bonita la que me acaban de dar...

http://i60.tinypic.com/2cr3mso.png

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.