FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Driver 29-nov-2014 17:39

Respuesta: Desahogate

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 783204)
Ánimo driver!. Saca lo positivo de esto que es que tienes trabajo aunque se te haga pesado ir de noche y en fin de semana. Café calentito y a currar:)

¡Gracias Dunia! :saludo:

Si yo sí que valoro lo positivo de tener un trabajo en estos tiempos que vivimos, no está la cosa como para elegir, ya lo sabemos. Solo que es muy duro tener que trabajar en según qué días y en qué momentos. Porque la noche es para dormir o divertirse, y no para estar agobiado o con preocupaciones.

touma 29-nov-2014 19:05

Debo ser mejor que esto, no puedo seguir así, tengo la cabeza revuelta... :cabezazo:

ketket 07-dic-2014 00:31

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 590904)
¿No habría que decir "desagradecid@s"?

No, desgradecidos no es nada frente a lo desgraciados!!

Lahuelepedos 08-dic-2014 09:37

res d'aquest món no m'importa

Elfa doméstica 10-dic-2014 21:11

Si ya de por si hoy ha sido un día malo, en el que he estado actuando algo rara, en este momento acaban de rematarlo. " ¿Por qué estas rara?? ¿Acaso tienes novio?". ¡Qué pregunta!!! :vaya: Clarooo, como si mi forma tan extraña de estar hoy, fuese por eso ¬¬
Solo ese es el único motivo para estar así??? Ohh, no sé, tal vez, me pasa algo y por eso estoy así, pero eres tu eres taaan idiota como para darte cuenta.
Y lo peor de todo es que ya esta empezando a ponerse rojas mis mejillas. Estúpida pregunta y estúpida yo que le afecta estas tonterías.

sawyer 10-dic-2014 22:08

Irremediablemente, todos se van en algún momento. :-( Solo espero que mi familia dure mucho tiempo a mi lado.

Dalton 10-dic-2014 22:19

El usuario ha eliminado este mensaje.

touma 11-dic-2014 02:12

Me duelen los ojos :-(

Ansteroth 11-dic-2014 15:47

Si tuviese otra exposición en la semana ya me habría escapado... me trauman....

touma 12-dic-2014 23:49

http://cnt.winkal.com/50f0cdd5e4b032...s4eE_700.1.jpg

Y eso me pasó hoy :madremia:

dadodebaja38360 14-dic-2014 13:00

Que desolador es darte cuenta que tu mundo vuelve a derrumbarse, que todo el esfuerzo que habías invertido en que funcionase, tu único sentido en la vida, que te hacia querer ser más fuerte y que te hacía sentir felicidad.

Ya no me siento nada y me niego a rehacer mi vida porque sería como no darle importancia, no puedo hacerlo, no habrá otra oportunidad igual, nunca me había sentido así de bien a su lado, era diferente a todo lo que he vivido antes.

Nada volverá a sorprenderme, se lleva todo y yo me quedo solo, otra vez, desorientado,pensativo,vacío, frio y sin ganas de nada, además llegan estas dichosas fiestas que este año no podre hacer otra cosa sino odiar, todo el mundo feliz hermanado mostrándose cariño y afecto y yo si lo que más quiero , es una bomba para mi cabeza.

Si hubiese alguna forma de desconectarme de la vida, sin dolor, hoy, sería lo ideal, OFF y se acabo todo, ya no existo, se acabó todo, nunca lo había pensado.

No sé jugar a este juego macabro de la vida.

Nunca más tendré algo igual.

No quiero estar solo.

Jassito 14-dic-2014 17:14

Las posadas navideñas me reconfirman algo, todos son unos hijitos de la más generosa y entregada putita. Vamos a un lugar que para colmo estaba llenisimo de gente haciendo posadas y eso. Todos siendo muy sociables, muy sarcásticos, muy "hintelijentes" No puede ser que yo haya llegado con esta gente hasta aqui. Ninguno tiene un mínimo sentido de la vergüenza ni de la dignidad. Los hombres, asco, siempre sacan lo peor de mi, ese rencor natural a tanta estúpida represión social, que si una estaba buena, que si no, que si tenía amigas, todo esto frente a otras mujeres y peor aún, frente a sus propias novias. Eso ya es para darles un golpe en la entrepierna y mandarlo a la vil chingada, tan sencillo como no faltar a su chica de esa forma.

Y los engendros esos que se reían de todo, esos eran de lo más molesto. Ya sabemos que eres feliz siendo un imbécil, peor es también falta de respeto eso de burlarse de cosas que no quieres contar a los demás, por que se malentiende que te burlas de esas mismísimas personas, yo creo que cualquiera con medio cerebro lo puede relacionar y conectar, pero no.

La comida estuvo bien, al menos nos llevaron comida a reventar, pero no comí mucho, y simplemente por que no puedo comer cuando estoy rodeada de gente que se está fijando si estoy comiendo o no, si me paso comiendo, como una manera de ganarse el comentario mental de alegar que "por eso está gorda, por que come mucho" Que molesto.

Aparte llegar a casa con la gracia del señor y darte cuenta que fue como ir en puto fin de semana a trabajar, no tiene madre, mis descansos de fin de semana son sagrados, por que son de horas simplemente.
Que estas estúpidas salidas repercutan en tu estado emocional y sentimental, lo odio, si no quiero salir no solo es por que no me guste, sino por que no quiero tener problemas con nadie, no me interesan ni las fiestecitas, ni los bailes, ni nada de eso ya, solo quiero plantar mi futuro con otra persona y yo.

touma 15-dic-2014 00:18

Me siento decepcionado de mi mismo :-(

touma 17-dic-2014 12:46

Otra vez a hacer mandados :cabezazo:

touma 19-dic-2014 14:18

Me siento perdido, al final siento que no sigo ningún camino, solo estoy aquí estancado como siempre :cabezazo:

touma 22-dic-2014 01:04

últimamente solo yo me desahogo :meparto:

Nishi 22-dic-2014 02:08

Maldito negocio de enfrente, está cerrado y quería pedir algo fiado XD

Es el único lugar en que me dejan :P

Bueno, mañana puede que tenga pasta.

sawyer 23-dic-2014 16:09

Todo mejor.

touma 23-dic-2014 17:44

Dolor de estomago, nausea y ahora también dolor entre las costillas, mucha tristeza y nerviosismo, querer estar en cualquier lugar menos aquí... Si, son los mismos síntomas que siento cada navidad, ojalá estos 3 días se pasen rápido....

Que triste no poder pasar una noche de paz como dice la canción :(

dadodebaja34363 25-dic-2014 22:43

Hace mucho que no me sentía así de mal. Ser de una forma para agradarle a uno, ser de otra para agradar al otro. Opuestos que se debatían por mí. Y yo en medio de una puja que nunca debió existir. Incluso ahora no puedo escribir esto tranquilo, ya que a uno de esas partes no le gusta que hablen. Callar y vivir en otro mundo. Un mundo de pensamientos, sueños estando despierto; hablar con vos mismo y recordar el pasado. Cualquier cosa para evadir la realidad. Cualquier cosa para mantenerme a salvo entre dos demonios. Esto es un despertar a medias. Ya no estoy a salvo en mi mundo de pensamientos. He despertado. Para sentir un miedo peor del que venía sintiendo. Quiero irme lejos. A un lugar en donde no pueda sentir miedo. A un lugar de absoluta soledad. O de esas buenas personas que sólo ves por Tv. Quiero ir a mi psicóloga. Falta mucho para el martes...
No confió en nadie. No tengo con quién hablar.. Y si lo tuviese, seguro mi miedo lo ahuyentaría...
Nunca, nunca en mi vida me he sentido tan perdido como ahora. Y eso que he pasado por cosas que me cuestan entender y mucho menos explicar. Ya he tomado mi tranquilizante. No sé qué hacer... Me pondré a boludear por internet un rato, a ver si puedo engañar a mi mente un poco de tiempo más...

touma 26-dic-2014 00:08

No estubo mal :)

dadodebaja38360 26-dic-2014 14:08

Acabo de hacer algo muy doloroso.
No me hago ningún favor viviendo la pena, no sucederá nada y no se puede luchar contra lo que no puedes ver.
Lo di todo, no puedo sentirme culpable por ello y puede que el camino pase por estar solo, así al menos no saldré dañado.
Espero concienciarme y evitar tener que escribir este tipo de cosas para creérmelas.
Un chico humilde no podía aspirar al amor verdadero de una princesita, esto es el mundo real.

Sora 26-dic-2014 14:20

Puto mal trago de Navidades.
Haga lo que haga, vaya a donde vaya, me recuerdan que debería estar feliz porque hace 2000 y pico años nació un ********** que murió crucificado por imbécil. Me dicen que esté con mi familia cuando me faltan mi perra y mi abuelo, cuando odio a mi padre, a mis tíos les tengo tirria por ladrones y cada día me siento más alejada de mi familia.
Me dicen que debo hacer regalos cuando no tengo un puto duro, mi hermana pequeña no ha tenido un puto regalo por culpa del imbécil de mi padre, porque nos debe 10.000 euros. No le pienso regalar una **** mierda a nadie.

moddius 26-dic-2014 14:36

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 786917)
Puto mal trago de Navidades.
Haga lo que haga, vaya a donde vaya, me recuerdan que debería estar feliz porque hace 2000 y pico años nació un ********** que murió crucificado por imbécil. Me dicen que esté con mi familia cuando me faltan mi perra y mi abuelo, cuando odio a mi padre, a mis tíos les tengo tirria por ladrones y cada día me siento más alejada de mi familia.
Me dicen que debo hacer regalos cuando no tengo un puto duro, mi hermana pequeña no ha tenido un puto regalo por culpa del imbécil de mi padre, porque nos debe 10.000 euros. No le pienso regalar una **** mierda a nadie.

Ya somos dos... desde hace años que me siento un extraño entre ellos
Luego se llenan la boca hablando de la familia... hipocritas todos, padres y tíos por igual, los que se salvan son mi segundo hermano y mi hermana, el hermano mayor es igual que ellos.

Ahora en breve hay comida familiar, la única del año donde nos reunimos todos y ya me estoy mentalizando; JB con coca-cola haber si así se pasa mejor el mal trago : /

Como dijo Shakespeare "la vida es un escenario y los hombres y mujeres meros actores"; en la mesa cada uno interpreta un rol mientras por dentro cada uno maldice al los de la "facción" contraria. Hipocritas, joder luego no os lleneis la boca con palabras sobre la familia que no sabeis lo que es joder.

A mi me tocará interpretar el rol de hijo problemático sin amigos que tiene un trabajo precario y, según sus propias palabras, "el chico raro". Que les follen a todos, si fuera por mi no iria pero claro, si no voy luego lanzan todavia mas mierda, pero es que si voy la lanzan igual asi que : / voy a por otra copa que esto empieza en media hora.

Felices fiestas, supongo :sarcastico:

sawyer 27-dic-2014 21:16

Quiero no sentir, o sentir sin pensar. Quiero que se me acabe la estupidez. :) Que patética me siento.:muyenfadado:

touma 27-dic-2014 23:17

Y justo cuando empiezo a pensar que me estoy equivocando, cuando pienso que las cosas no son tan malas y he exagerado empiezan con los abusos, entonces me doy cuenta que sí tengo razón, detesto a la gente que abusa de la hospitalidad de otros :muyenfadado:

dadodebaja34363 28-dic-2014 02:47

Socializar es una mierda.
Nadie me enseñó a hacerlo.
Tuve malos ejemplos.
Los interpretes son un asco.
Como para que no lo odie teniendo todos estos ingredientes...

dadodebaja34363 28-dic-2014 18:40

¡Qué pesados que son mis viejos, por dios!
¿Cómo quieren que me guste la gente si los tuve/tengo a ellos de ejemplo? :madremia:
Encima tengo que aparentar que me caen bien, o que todo está bien. Vaya mierda...

No entiendo nada.

touma 29-dic-2014 02:06

Que perdida de tiempo, espero poder cambiar esto porque no puedo seguir así.

Por otro lado, espero que esto que estoy empezando sí me rinda frutos.

incognito 29-dic-2014 04:41

vivo solo porque Dios quiere, la verdad no tengo un rumbo, estar condenado a la soledad sin tener la menor idea de como salir de esto es frustrante ya me acostumbre tanto que es y sera siempre parte de mi vida

touma 30-dic-2014 23:28

Tengo nausea :-(

Nishi 03-ene-2015 17:06

Mierda, tengo que esperar hasta las 7 de la tarde a que llegue el autobus que me lleve a Conce, llegaré de madrugada T_T, encima el pasaje está tan caro, cuando llegue allá no tendré ni para comer... qué horrible. Bueno, siempre puedo improvisar o pedirle fiado a la vieja del almacén de enfrente :D

Hellboy 03-ene-2015 17:07

Cada vez me veo mas perdido en la vida

ddadan 03-ene-2015 17:09

Quiero irme lejos. Huir y llorar.estar solo con mis sentimientos y expresarme donde nadie me escuche.

Nishi 03-ene-2015 17:20

Terminal... lleno... de... gente... tengo náuseas... debo... matar... gente...

Ansteroth 03-ene-2015 17:52

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 787873)
Terminal... lleno... de... gente... tengo náuseas... debo... matar... gente...

¿Estas en el terminal de Santiago?
Ese terminal siempre está atestado de gente, sobre todos los fines de semana largos....

Nishi 03-ene-2015 18:44

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 787883)
¿Estas en el terminal de Santiago?
Ese terminal siempre está atestado de gente, sobre todos los fines de semana largos....

Nop, el de San Fernando, Sexta Región. En el de Conce pillo viejos molestando con su "Santiago Santiago... ¿Va a Santiago?" pero acá cambian la palabra "Santiago" por "Pichilemu". No hay tanta gente como en el centro de Conce o en el metro de santiago aen hora punta pero es mucho más que a lo que estoy acostumbrado, y mi micro sale de Santiago a las 17:30 T_T... a esperar hasta entre 7 a 8 de la noche, seguro llego 3 ó 4 de la madrugada allá T_T. Lo bueno es que ya sé cómo llegar a casa desde el terminal, no queda demasiado lejos, aunque son más de 40 minutos a pie.

De vuelta de visitar a mi madre, volviendo a mi nicho.

Pensándolo bien acá también hay viejos hinchando con pasajes a Santiago.

Undermyskin 03-ene-2015 21:24

Las ganas de irme y buscar algo de paz se hacen cada vez más grandes. No por mucho tiempo, hay responsabilidades, sólo hasta que la presión que siento se calmase un poco. Así igual podría respirar y recomponerme de lo que supone todo esto.

Ansteroth 03-ene-2015 22:07

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 787884)
Nop, el de San Fernando, Sexta Región. En el de Conce pillo viejos molestando con su "Santiago Santiago... ¿Va a Santiago?" pero acá cambian la palabra "Santiago" por "Pichilemu". No hay tanta gente como en el centro de Conce o en el metro de santiago aen hora punta pero es mucho más que a lo que estoy acostumbrado, y mi micro sale de Santiago a las 17:30 T_T... a esperar hasta entre 7 a 8 de la noche, seguro llego 3 ó 4 de la madrugada allá T_T. Lo bueno es que ya sé cómo llegar a casa desde el terminal, no queda demasiado lejos, aunque son más de 40 minutos a pie.

De vuelta de visitar a mi madre, volviendo a mi nicho.

Pensándolo bien acá también hay viejos hinchando con pasajes a Santiago.

Es típico eso de los viejos gritando en el terminal de Conce, hinchando a cada rato con los pasajes a Santiago, con respecto al viaje igual depende de cuando demore el bus, yo he salido a las 4 pm de Santiago y he llegado tipo 11 pm, no creo que llegues tan tarde a Conce, estimo entre 12:30 a 1 al como máximo, tomando en cuenta que pasa por ciudades intermedias y uno que otro taco a la salida del terminal. A mi me daría miedo salir del terminal en la madrugada, igual donde vivo ahora, me saldrían horas de caminata :/

Nishi 04-ene-2015 05:10

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 787898)
Es típico eso de los viejos gritando en el terminal de Conce, hinchando a cada rato con los pasajes a Santiago, con respecto al viaje igual depende de cuando demore el bus, yo he salido a las 4 pm de Santiago y he llegado tipo 11 pm, no creo que llegues tan tarde a Conce, estimo entre 12:30 a 1 al como máximo, tomando en cuenta que pasa por ciudades intermedias y uno que otro taco a la salida del terminal. A mi me daría miedo salir del terminal en la madrugada, igual donde vivo ahora, me saldrían horas de caminata :/

Llegué a mi hogar (habitación, chiquero, cuchitril, fortaleza de la soledad, inserte más nombres aquí, etc.) hace unos minutos, caminé desde las 23:30 más o menos, me dejó en un terminal que no conocía (el Tur-Bus de Camilo Henríquez o algo así, ni la calle me sonaba), pero no tuve que caminar mucho para llegar a una calle conocida. Lo bueno es que como no le tengo mucho aprecio a mi vida no tengo miedo a ir de noche, morir en manos de flaites no me parece tan malo (si me asaltan pefiero pelear y morir, sé que si me acobardo y me doy cuenta de mi acto de cobardía acabaré suicidándome), aunque temo más por mi computadora, no me gusta la idea de que la llenen de reggaeton, asumiendo que puedan saltarse las protecciones y puedan formatearla (que de hecho se puede sin importar la protección, y es más simple de lo que parece, aunque claro, difícilmente un flayte va a saber cómo hacerlo). Me tomó algo más de hora y media de caminata... me gustó cómo se ve el campanil... además caminar de noche es un placer que pocos podemos disfrutar, la paz de pillar la calle prácticamente vacía, encuentro que eso de por sí es hermoso. Para mí valió la pena caminar tanto con los bolsos a cuestas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.