![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Joder, me voy a dormir que es muy tarde. :cabezazo: siempre igual con este maldito foro.
|
me levanto dentro de dos horas para ir a trabajar, estoy pensando en no acostarme ya, aguantaré el tirón?
|
Cita:
|
Que bonita mañana de lluvia. Ojala lloviera todo el dia.
|
Good morning! ahora me levanto...:timidez::madremia:
|
Cita:
|
"Hoy sé que no hay nada imposible Anoche supe la verdad Creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar nada más" |
Dios que pereza, no tengo ganas de ir a clase :cabezazo:. Este tiempo me atonta...encima tengo sueño ¬¬ trasnocho demasiado.
Ni cafe ni coca-cola, estoy perdida xD |
¿Te hace sentir bien atacarme donde sabes que me va a doler? ¿Te sientes superior cada vez que me restriegas mis fracasos? Te felicito, se te da de maravilla. Pero tal vez algún día llegues a lamentarlo. Hace tiempo que sé que no puedo contar contigo, y te he estado expulsando de mi vida desde entonces. Algún día me alejaré lo suficiente. Aunque seguramente ni te importe; estás demasiado ocupada sintiéndote el ombligo del mundo. Pero no todos nacimos para adorarte, y menos aún para servirte. Yo seguiré callándome cada detalle importante que ocurra en mi vida cuando tú estés delante. Tú sigue creyéndote Doña Perfecta.
|
Cita:
http://images3.wikia.nocookie.net/__...f/Fuck_you.gif |
Cita:
|
Yo no entiendo, con lo maravilloso que es el sol y su resplandor... :nolose:
Cita:
|
Quiero ser devorado por una tortuga marina.
|
Cita:
Esta semana mi finde es tan cortito que no voy a tener tiempo de lamentarme :risita: Estas un poco de bajón, no, Charisi? |
Cita:
Cita:
|
Anoche termine de leer Tormentas de Espadas 1, y hoy acabo de terminar de leer el manga de Slam Dunk. :aplauso:
Por que quedara ese extraño vacio cuando se completa algo? :llorando: Bueno ya se pasara a otras cosas. :) |
Cita:
En mi caso, me voy a pasar todo el finde solo delante de la play porque soy demasiado inutil para intentar hacer algo. Patetico :madremia: |
Cita:
Nosotros somos gente alegre; almas que, como pequeños soles, brillan con áureo fulgor. (Me salió la vena poeta :vaya:) Cita:
En imvu no porque te falta el AP pass, que si no... :madremia: |
Estoy reventadisimo, esto de trabajar debe ser malo para la salud.
|
Creo q aveces existe una tendendia a pensar de determinada forma, pero si puedo escoger en q pensar, intentare pensar q todo ira bien, que voy a conseguir ciertos sueños, y q el universo entero esta a favor mio.......... por la mañanas cuando medito suelo declarar q ira bien, lo esty practicando unos dias, y os aseguro q asi se empieza el dia con mas ganas y energia.....un abrazo a todos y animos.
|
acabo de oir esta frase en la tele: "y tú? buscas problemas?" :D
|
Pienso que la mayoria de nuestros miedos y de nuestra ansiedad es el origen de una ausencia de afecto por nosotros mismos y hacia los demas, ese amor es el mejor antidoto hacia nuestros miedos. Amar y amarse, .....aunq seguiremos siendo vulnerables busqemos la verdad, el amor y la verdad siempre van cogidos de la mano.
|
He vuelto atrás... que asco! Con lo bien que iba todo.
|
Cita:
:risita: |
Al carajo :3
|
Que grande es Punset. Es leyenda . :reverencia:
|
El faker como mola
|
¡Victorsteck yo te invoco!
|
Me aburro.
|
Despues de mucho no-buscar trabajo, (vamos que lo tenia que hacer, pero nunca lo hice), cae del cielo una oferta, y la semana que viene me presentare a ver si me lo dan.
En fin, no se si sentirme alegre o que... :nolose: |
una noche bien de mierda...
una chica me dice q se va a conectar menoa para chatear, asi q probablemente hablemos menos. Le tiro onda para ver si podemos arreglar para vernos y nada, se desentiende Asi q bajon....espero poder soportar esta tristeza. En realidad no es la tristeza de un proximo rechazo, sino mas bien el vacio q genera no tener a una persona q te gusta ( no por lo fisico) entre tus pensamientos, eso me fusila, me mata. Encima una piba q hace varios años hablabamos muy seguido y al a q nunca le pude decir l oq me gustaba me habla por msn y me dice: " hola! este telefon oes nuevo, y no lo entiendo bien, pero estoy conectadda, no? esto es el msn, no?" yo le respondo: si ella: ah...gracias. Fin de la charla. Tendria q eliminarla, para no saber nunca más nada de ella, pero se la voy a devolver, le voy a preguntar cualqiuer pelotudez en otro momento y la voy a dejar igual de descolocada, y por supuesto no le voy a hablar nada. bueno, una noche de mierda, salvo por el programa de tv...hasta en el futbol tmb me resulta una noche de mierda, se dieron resultados negativos para mi equipo. Bueno, lrptmqlrmphdpylpmqlrmpcdll |
mañana me voy par la playa fin de semana en familia "para variar " XD
|
Bueno una madrigada fria... como hace tiempo no habia una... es agradable.
|
Me dan ganas de morirme, no puedo hacer lo que mas me gusta, odio a ciertas personas, odio mi forma de ser, odio mi fisico, odio perder, odio que a quienes odio les vaya tan bien, :cabezazo::cabezazo: acabare con sus vidas tal como ellos lo hicieron con la mia.
|
Cita:
|
Me encantan las peliculas romanticas :enamorado:
http://img.desmotivaciones.es/201202...00_large_1.jpg http://cdn.revistagq.com/uploads/ima...93_668x384.jpg De mis preferidas. Te obligare a verla Diskant, va sobre el destino :mrgreen: |
A punto de ver el 1er capítulo de la 3era temporada de The Walking Dead. No cabe más emoción en mi alma.
http://www.blogomatic3000.com/wp-con...Season-3-1.jpg |
Cita:
|
En seriespepito está en español :)
|
Cita:
(El Punchset tiene cara de mafioso también. Deberían darle un papel en alguna peli. ) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.