Respuesta: como estas hoy?
Cita:
hermosa amiga... si veías a la vida con ojos equivocados... no es culpa de la vida tus desilusiones... porque mejor no te limitas a observar LA REALIDAD en ves de creer en ilusiones "prometedoras" ? ÉSO necesitas, no te expongas mas a tus propias desvirtuaciones personales sobre la vida, sino son personales, no se de donde creíste q la vida debería ser de ésa manera, por lo tanto, te desilusionas al aprender la "triste realidad" basta de "cuentitos de hadas" o princesas... tú no debes ser una carga para nadie ni alguien debe serlo para tí, nadie debe ser de nadie, pero sí cualquiera puede COMPARTIR SU VIDA con quien DESEE sin compromisos, sin condiciones, SIN ILUSIONES ...... No existe el engaño, sí el AUTO-Engaño o no veías la realidad e hibas ciegamente a una vida irreal... o veías la realidad pero aún así te exponías a condicionar la relacion SEGÚN TUS ESPECTATIVAS hablamos de amor? OK, condicionar la relacion según lo q UNO desee, ÉSO no es amor, es egoísmo hablamos de AMOR? ok, el amor siempre busca el BIEN AJENO si existió amor de tu parte... siempre estarás agradecida de lo que haya pasado y siempre te encontrarás bien, porq sabrás q DE TU PARTE diste lo mejor de TÍ SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ÉSO ES AMOR sinó, bueno, es hora de replantear entonces... que estabas buscando lo siento pero como dices, no es momento de compasiones y sabes q soy el menos indicado para apañarte... en cambio trato de q hagas lo únicamente UTIL y es VERTE a TÍ misma, como persona, aprender de tus acciones, y considerar q buscas en realidad, y como llegar a ello, sin engañarte a ti misma TÚ eres, TÚ decides, TÚ te permites, TÚ puedes cambiar si deseas NADIE tiene la "culpa" nadie te juzga pero trata de no ilusionarte porque así sólo te lastimarás y si no lo haces tú la próxima vez... lastimarás a la otra persona VÉ la realidad en cambio, acepta a las personas cómo son, CRUDAS sin necesidad de cambiarlas, NI TAMPOCO aparentando TÚ alguien que NÓ ERES :) se puede y es posible, se llama VIVIR cómodamente incondicionalmente compartiendo, dando AMANDO |
Cita:
Sonríe hoy, sonríe mañana, cuando te duela, sonríe, por que el brillo de tu sonrisa es una puerta de luz al universo. Saludos!! |
Cita:
Acaso no hay un motivo más fuerte? Acaso no es suficiente levantarse un día y decir: No me había dado cuenta, que casi nunca me digo que me amo? Que me quiero, y que me perdono? que en base a este perdón, podré perdonar a los demás? |
Cita:
|
Cita:
Comprender por que han hecho o dicho algo, es por que lo están germinando, lo están entendiendo, a aquellos que se sustentan en hacer daño, están creciendo, están aprendiendo a tratar la tierra como la plastilina y en sus actos y palabras tendrán su recompensa, ya sea positiva o negativa. Cuando alguien te "arruina el día" en realidad te está atando, y tu debes de ser libre, libre de decidir cuanto aprieta la soga. |
Cita:
|
exactamente, a veces las personas importantes te traicionan y te decepcionan, a veces crees que te van a reventar el corazón, también se debe de entender el crecimiento de los mismos, quererlos no importando las veces que se caigan, aún cuando en su caida te puedan arrastrar a ti o a más personas, es el valor de la lealtad, es el amor puro, sin condiciones.
|
Aburrida de la vida....
|
Estoy muy mal y me siento aun mucho peor.
|
Yo hoy he tenido un dia bastante tranquilo, por ahora bien. Espero mañana seguir igual, porque la depresión es como la lotería, una **** sorpresa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.