![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
|
Cita:
Cita:
Parece bastante obvio |
Cita:
|
Cita:
|
Se otean razonamientos circulares en el horizonte. ¡Sacad los prismáticos, niños! ¡Observad la majestuosidad de las falacias libando en libertad!
|
Por mucha identidad cultural que tiene Cataluña como comunidad, está más que claro que a lo largo de la historia ha demostrado ser la más española de las regiones.
No hay lugar para campañas sensacionalistas de separatismo. Y todo aquel que se deja llevar por ellas es un necio. Todas las regiones conservan sus propias identidades sin perder nunca de vista que todos formamos un sólo ente por el cual podemos sobrevivir. De todos modos, si en el futuro el ser humano se disgrega por completo y las naciones desaparecen, surgirá otro tipo de organización, es ineludible. Está en la naturaleza del ser humano agruparse para sobrevivir, llámese nación, pueblo, tribu, casta o familia. |
Cita:
Por otro lado, si tanto queréis eliminar fronteras, por qué no se anexiona España a Francia? Con eso quiero decir que estoy de acuerdo en que todos cooperemos, pero cada uno en su país. |
Cita:
Y que España no necesite separarse de Cataluña no dice nada sobre ese tema (del odio). De todos modos, no todos los catalanes queremos la independencia, algunos sólo estamos a favor del derecho a decidir (que no implica decantarse por una decisión en concreto), y algunos ni siquiera eso, y se sienten más españoles que catalanes. Así que eso de que Cataluña quiere la independencia habria que verlo, igual resulta que no habria tanta mayoria como se cree (y si la hubiera, no veo el problema, pero bueno). |
Cita:
Lo que quereis hacer es como esos niños pijos que se emancipan, pero le exijen al papaito que les ponga un apartamento en el centro, que les compre un coche, y que les pase todos los meses un cheque jugoso para la manutencion. He visto miserabilidad en el mundo, pero como la que supurais... pocas veces. |
Cita:
Y uno de esos grandes motivos, es el estar viendo como una panda de analfabetos se dedican sin descanso a destrozar un pais, alegando para ello surrealistas argumentaciones que no hacen mas que dejar ver su mas supina ignorancia. Igual algun dia yo encuentro paz, y puede que esta empiece a llegar el dia que alguien os de una poca cultura, que muchos necesitais. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.