![]() |
Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
Ésto parece ciencia ficción:
http://img31.imageshack.us/img31/230...3293431684.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cierto, :risita: desde siempre han existido mitos que asocian tamaño y forma de las manos de los hombres con un carácter sexual, pero es sólo eso una leyenda, que creo no tiene fundamento. Además, yo soy una mujer y por ello entiendo que de este tema sabréis más los hombres.... :pensando: Por otro lado, aunque como he dicho, en un principio me fijo en la sonrisa y mirada, que duda cabe que unas manos bonitas tb tienen importancia. Aunque claro, aquí estamos en lo de siempre, ¿qué es lo bello?, pues supongo que eso depende de quien mire, porque lo que sí es cierto es que la belleza es subjetiva. Oye, y menos mal, porque de ser objetiva a todo/as nos gustarían las mismas personas y eso no dejaría de ser un desastre. |
lo primero que me fijo en un hombre e ssi le agrado luego si me hace reir, pues ser simpático al final acaba siendo muy importante :)
|
Sus manos y sus ojos.
|
lo repito.....la cuenta bancaria....:D
|
A mi me gustan los escotes, los pantalones apretados y las minifaldas. :timidez: Por favor, no me juzgen las personas espirituales que no se sienten atraidas a mirar esas partes o tienen detectores de rayos gamma en sus ojos para ver directamente al alma. :-(
|
Cita:
Chicos, ¿y cuantas veces pasa a la inversa??. Ayyyy.... qué complicado es el amor. :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.