Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
No hay que darle más publicidad ni importancia de la que tiene este personaje...Sólo ha venido a provocar y a revolver el foro, esperando que respondáis para seguir añadiendo más leña al fuego.
Nuestra nación nunca será UNA por culpa del odio de estos extremistas violentos...que sólo buscan la confrontación y una falsa identidad que está encadenada irremediablemente a la nuestra como país...y eso nunca lo podrán cambiar... Lo único que nos queda es pensar que de todo este atolladero se puede salir, y que juntos podemos construir algo grande, unidos claro está. Arriba España. |
Cita:
|
Cita:
seduccionyautoayuda.com |
A mi país si, a la mayoría de la gente que lo habita, no.
|
Le tengo sierto rechazo ami pais ,por que presiento que es el lugar mas prejuisioso y razista del mundo peroseguro que esos rechasos probienen a lo que me susede.
|
Cita:
La clasificación heredara de los tiempos de la Colonia española aún pueden verse por estos lares, y la calidad de un ser humano aún se la pretende medir por su origen (Europeo, de preferencia alejado lo mas posible de las costas del mediterráneo) Mirá este video sobre como unos chicos mexicanos, con claros rasgos mestizos, prefieren un muñeco de un chico banco. Observá como incluso la autopercepción que se tienen de ellos mismos está distorsionada que hasta niegan su propios rasgos característicos. |
No .
De echo me averguenzo de el. (España) |
Varias generaciones son argentinas, pero no sé si decir si son mis raices, eso de dividir paises y culturas son caprichos de antecesores, luego si las costumbres son estas u otras, no importa.
Hoy me siento cómodo en la ciudad donde vivo, en otros paises me sentiría incómodo y extranjero, ya que, al no ser importante, no me cuidarían... No estoy orgulloso de donde nací, simplemente fue un accidente, pero me acostumbré a su cultura e idiosincracia, aunque reniegue de ciertos modismos. |
Cita:
|
Yo quiero a mi país, aunque haya 5 millones de parados y la economia este mal, un país es mucho más que los políticos, bancos y ladrones...
España tiene ciudades muy bonitas y tiene paisajes preciosos, lo que pasa es que muchos Españoles son acomplejados y se creen que España es lo peor pero no es así. El clima de España también es fantástico. A todos aquellos que decís que España es una mierda, viajar un poco y luego me decís si es tan mierda. VIVA ESPAÑA!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.