![]() |
Respuesta: ¿quÉ has aprendido de la vida?
«La vida es una mierda, y la gente también».
|
Cita:
Coincido totalmente con la frase , la vida es un asco , sólo la disfrutan los fuertes , y la vida se resume en dos clases de personas , las que van pisando y las que se dejan pisar , y desgraciadamente a nosotros nos han pisado demasiado xD, es muy triste que no haya un punto intermedio pero es asi yo creo , o pisas o te pisan |
EKELEDUDU
sobr elpunto 10,puedo decir para que me entienDas mejor,que no lo veo cierto del todo. en reAlidad yo siento que si somos obligados a vivir bajo determinadas maneras y soportar ciertas normas. no se es libre en realidad,se vive bajo control,y muy estricto en algunos casos...es muy largo de explicar....pero viene a referirse mas bien a política... |
Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
[QUOTE=FantasIa;407745]Muchisimas cosas.
Por ejemplo: [COLOR="DarkSlateGray"]Otra, que lo único a lo que realmente tengo que tenerle miedo es a las personas. Joerr eso pienas que has aprendido de la vida? |
Pues algunos de mis aprendizajes se parecen a los tuyos... supongo, yo no entiendo mucho lo que hace la gente "normal" y así ha sido desde siempre, solo no le doy sentido a lo que dicen y hacen, pero por la misma razón descubrí que son muy predecibles y si sabes que hacer ellos creen que los entiendes...
1. el amor es como santa claus: nos dicen que es algo que se necesita y que existe en todos y según nuestras experiencias empezamos a moldear el amor "perfecto" pero no existe (o jamas lo he encontrado, ni lo busco) 2. TODOS somos egoistas: y cada acto que hacemos tiene cierto beneficio hacia nosotros mismos 3. a los hombre les gusta presumir el sexo, a las mujeres hablar de el... 4. No se puede esperar nada de nadie: la gente no siempre esta pensando como hacerle para que seamos felices 5. cualquier opinión es relativamente cierta: en la mente de cada quien 6. No supongas, ni te tomes nada tan personal (ok la aprendi pero me cuesta precticarla jajaja) 7. la gente le tiene miedo a lo diferente 8. si no sabes... pregunta Chance esta ultima es la que mas he aprendido y me ha llevado a cosas muy buenas y cosas MUY malas, simplemente formo mi carácter: 9. las personas quieren que las escuches, sin juzgarlas (casi sin hablar): al final ellos solitos llegan a su conclusión y tu quedas como el sensei de los buenos consejos (sin haber hecho nada) Prueba un día esto... hasta risa te da :D Suerte |
Entre otros, que la verdad nos hace libres.
|
[
1. el amor es como santa claus: nos dicen que es algo que se necesita y que existe en todos y según nuestras experiencias empezamos a moldear el amor "perfecto" pero no existe (o jamas lo he encontrado, ni lo busco) SÍ EXISTE.....(Y sí ...es algo que se necesita) pero muchas personas empiezan a idealizarlo....ese es..el gran error.... |
Que no me gusta casi nada de ella.
|
Que valgo mas que los que me hicieron daño.
Que todas las almas estan vacias y enfermas. Que nada sirve ni vale realmente en esta vida |
Que la verdad es subjetiva
Que nada es completamente malo ni completamente bueno A tener compasión por los demás, es decir, entender "porque es o actúa así" A dejarle los psicodiagnósticos a los psiquiatras y psicólogos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.