![]() |
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
0.- 16
1.- Angélica. 2.- España. 3.- IA- shounen brave, System of a down- Chop Suey, MS MR- Think of you, MS MR- hurricane, MS MR- Fantasy. Me gusta de toda la música en general, pero mi genero favorito es el pop. 4.- Videojuegos. 5.- No veo televisión. 6.- Escribir. 7.- Tener amigos. 8.- Gente amable. 9.- Gente creída. 10.- Que hagan sentir mal a los demás. 11.- Tener ansiedad cada vez que salgo. 12.- Me gustaría estudiar enfermería. 13.- A la playa. 14.- Harry potter. 15.- No sé. 16.- Estar en Internet. 17.- Vestir de muchos colores. 18.- No leo mucho. 19.- Trabajaba en un hotel. 20.- http://jsequeiros.com/sites/default/...jpg?1399003306 21.- Mi animal favorito es el tigre. |
0- 20
1- veronica 2- colombia 3- me gusta el kpop! algo de electronica. 4- grupos coreanos Super Junior!, 2ne1. etc 5-programas de animales! documentales! 6- animales 7-que los animales puedan vivir en paz 8-que le guste el kpop! que sea loca y rara como yo. 9-que le guste la tauromaquia. o peleas de perros .etc o que sea religioso 10- la homofobia. soy hetero pero me molesta! y los religiosos! 11- el maltrato animal 12. hice un curso de chocolates y postres! quiero ser veterinaria! pero solo quiero! no creo que lo estudie! :P 13- cuando salgo solo voy a cine! a una casa de alguien.! 14- lagrimas de sol, son como niños grandes. y pelis coreanas! 15- Super Junior MAMACITA! ♥ 16- Dibujar.! ver programas de variedad coreanos! escuchar música! 17- jeans! camibusos! sacos, tenis! 18- no leo! ja! 19- maquillo flores. siempre estoy con las mismas personas..! muchos trabajos requieren estar en contacto con mucha gente! por eso no me gustan! 20-me gustan las imágenes de demonios o de la muerte! 21- no se! |
0.- 24
1.- pablo 2.- argentina, buenos aires 3.- me gusta de todo, pero canciones asi motivadoras onda its my life, eye of the tiger, what a wonderfull world, somewhere over the rainbow, y las de glee tmb 4.- deporte creo, asi como una obsecion 5.- dibujitos :3 jaja o documentales, series onda twd, el canal de cocina tmb :P 6.- mm estar sano asi onda comer, entrenar, leer y aprender cosas, divertirme, y hacer cosas nuevas en la medida q me deje mi cabeza 7.- ser mas independiente 8.- me gustaria conocer gente de todo tipo, creo q cada uno puede sumar algo distinto a mi vida 9.- mm gente falsa capaz, o asi muy egolatra, q no tenga valores y solo se preocupen x si mismo, mejor gente asi no 10.- q se peleen x cosas sin sentido 11.- estar en casa mucho tiempo sin nada xra hacer 12.- estudio veterinaria, estudie ingenieria pero deje, y me gustaria estudiar cheff o el profesorado de ed fisica 13.- soy mas de la naturaleza, parques, camping y esas cosas, pero tmb m gusta el cine, o salir a comer algo, las fiestas es lo q le escapo un poco 14.-Películas que te gusten 15.- mm video q recomiende, de la gente q tiene problemas graves, asi somos mas agradecidos con lo q tenemos, como nick vujicic, la gente con neurofibromatosis, el chico con elefantiasis y asi 16.- entrenar, cuidar mi jardin, esuchar musica, ver la tele, jugar a la play, comer, estar con mis perritus :3 17.- jaja m gusta la gente payasa q se viste con cualquier cosa q son originales y hacen la q les pinte 18.- mmm novelas no soy de leer mucho, pero si dejan un mensaje bienvenido sean, y prefieron adelante del hogar en invierno o en el parque en verano 19.- trabaje con mis viejos solamente hasta aca, y me gustaria un trabajo q sea independiente de ellos, q este con otra gente de a poco, y si fuera cuidar animales, en un resto o algo q ayude a la gente mejor 20.- aca lo borre y ahora nose q iba xDD 21.- la secundaria springfield ganara! |
0.- Edad
22 1.-Cómo te llamas? ... 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) ... 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Música clásica, romanticismo, moderna (Osquestral). 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De nada ni nadie. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? No veo televisión 6.-Tus mayores intereses en la vida? Libros, anime, películas. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , Un trabajo. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Ninguna 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Frívolos e hipócritas 10.-Cosas que te molesten de la gente Reitero lo de la frivolidad. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Fri-vo-li-dad. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Nada realmente 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Prefiero encerrarme y no salir. 14.-Películas que te gusten Tarantino. Hitchcock. 15.-Un video que recomiendes Una canción que me encanta: 16.-Tus Hobbies Leer, ver muchas películas; de vez en cuando dibujo. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Hoodies, hoodies y más hoodies. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos La conjura de los necios, el túnel, la senda del perdedor, son algunos. En donde haya absoluto y completo silencio. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Nunca he laburado. ¡Jo! quería y quiero ser Egiptóloga. 20.-Una imagen que te guste -- 21.-Algo mas que desees agregar :solo: |
0. 24 años
1. llamenme Malina 2. Puebla, Mex 3. It's Time-Imagine Dragons, Lichtgestalt-Lacrimosa, Alza la voz-Thermo, Recover-Chvrches y Dress de Buck-Tick; pues me gusta de todo, excepto las canciones con letras ridículas, específicamente las de cumbia o banda 4. De nadie 5. Nada, la programación de la TV abierta es un asco 6. Mmmm no estoy segura... 7. Conseguir trabajo e irme de casa 8. Gente interesante y atrevida jeje 9. Gente HIPOCRITA 10. Ignorancia, que sean criticones, presumidos y que no sean responsables de sus propios actos y le echen la culpa a alguien mas 11. Lo repito IGNORANCIA e hipocresia 12. estudio ingenieria 13. Me gustaría salir a muchos lugares!!!! pero no me quejo mi ciudad es bonita 14. No lo se 15. jeje 17. Normal, jeans, blusa y tennis 18. La metamorfosis de Kafka y Horas perdidas de Caterina Saviane, hasta ahora 19. .... 20. La de mi perfil 21. Me entretuve, saludos desde México lindo y querido |
0.- Edad= vieja :llorando:
1.-Como te llamas? No digo. :P 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Caracas, Venezuela. :3 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta. Me gustan varios géneros, últimamente me ha dado por escuchar canciones nuevas. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No que recuerde en este momento, cuando pienso en la palabra fan no lo asocio con algo muy positivo. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Veo series y películas. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Amar, aprender, ayudar y crear. Muy generales. xD 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Me da pena decirlo. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer. Abierta y tolerante. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Fanáticos de cualquier religión o ideología. 10.-Cosas que te molesten de la gente. Que sean insensibles, que no piensen en otros. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Mi situación actual. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? No quieres saber o no quiero contestar. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Al cine, a caminar, a mirar libros o alguna otra cosa que me interese. 14.-Películas que te gusten mmm.. Los coristas me gustó hace años, vi que estaba en Netflix , debería verla de nuevo. 15.-Un video que recomiendes que flojera buscar uno. :P 16.-Tus Hobbies Manualidades varias, repostería y juegos supongo. Que aburrida. xD 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Jeans azul oscuro, alguna blusa linda de manga 3/4 y flats. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos No sé contestar sobre mis cosas favoritas, quizás si hubo alguno que al terminar de leerlo me encantó mucho pero mi memoria es mala. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Pues he trabajado por mi cuenta. De allí en fuera nada por lo que recibiera pago. 20.-Una imagen que te guste. Me gustan estas caritas. :mrgreen: :-D 21.-Algo mas que desees agregar No me gustó esta encuesta. Y he mentido en una pregunta. :malvado: |
0.- Edad: 21
1.-Como te llamas?: Fabiola 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Guadalajara, España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Heavy metal y clásica sobre todo 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: Diría que Rafa Nadal aunque no soy una fan obsesionada 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: programas de humor como Zapeando o el Club de la comedia y series de televisión. 6.-Tus mayores intereses en la vida?: Leer, superarme en los estudios y especialmente con mi timidez. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Superar mi timidez y mi carrera de estudios. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente abierta y tolerante. Gente que no me juzgue por mi portada de chica tímida. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Personas dominantes y que creen que tienen la razón en todo. 10.-Cosas que te molesten de la gente: El no saber escuchar, la egocentricidad. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Lo he dicho en el anterior punto xD 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Estudios Hispánicos y la verdad, me gusta mucho mi carrera. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Me gustaría salir de mi pueblo, me gustan mucho más las ciudades. 14.-Películas que te gusten: Puff...Muchas...Soy una aficionada al cine, prácticamente. 15.-Un video que recomiendes: www.youtube.com/watch?v=Mnhr7wn0noE 16.-Tus Hobbies: leer, escribir, escuchar música y ver series y películas 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Cómoda por encima de todo. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Sería una lista interminable y el lugar depende de mi estado de ánimo pero puede ser tanto un tren como mi habitación. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: Me gustaría ser escritora aunque también me gustaría hacer crítica literaria. 20.-Una imagen que te guste: No me viene ahora ninguna a la mente. 21.-Algo mas que desees agregar: Espero conocer a gente muy agradable por aquí :D |
0.- Edad: 29
1.-Como te llamas? 2.- ¿De donde eres? De algún lugar 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Las Bandas sonoras y la música épica, no puedo elegir solo 5. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De las películas de ciencia ficción 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Concursos 6.-Tus mayores intereses en la vida? Amistad, amor 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Encontrar un trabajo 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente leal, constante, comprensiva, tolerante, que sepan escuchar sin juzgar, reservados y que sepan guardar secretos. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Gente intolerante, manipuladora, gente que intenta imponer sus ideas, gente que no te aceptan como eres, entrometidos, etc. 10.-Cosas que te molesten de la gente: La intolerancia, el cotilleo, el rechazo por las diferencias y todo lo del punto anterior. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Que no respeten tus decisiones e intenten imponer, que no te acepten por tí mismo. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Un máster 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: A muchos, me gusta viajar 14.-Películas que te gusten: Matrix, Terminator, Blade Runner, Alien... 15.-Un video que recomiendes: tendría que pensarlo... 16.-Tus Hobbies: lectura, cine, manualidades, salir a pasear... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Alternativa 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Libros de ciencia ficción, novelas policiacas... El mejor lugar en mi casa, en un parque, en una biblioteca, en el metro... cualquier lugar es bueno. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Medio ambiente 20.-Una imagen que te guste: Un atardecer en la playa 21.-Algo mas que desees agregar: |
0.- Edad: la suficiente como para declararme "no tan pendeja" :(
1.-Como te llamas? Victoria 2.- ¿De donde eres? Argentina 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta El ruido... 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? de nadie 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Pelis de terror y documentales de gente deforme :P 6.-Tus mayores intereses en la vida? tener una casa propia y trabajar de lo q me gusta 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? idem arriba 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer gente sin prejuicios y con buen humor 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer prejuiciosa y malhumorada :P 10.-Cosas que te molesten de la gente que sean tan hipocritas 11.-Lo que mas Odias/te fastidia no tener un peso :( 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? enfermeria 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? cualquier lado..para allá x ejemplo 14.-Películas que te gusten terror 15.-Un video que recomiendes 16.-Tus Hobbies 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? 20.-Una imagen que te guste 21.-Algo mas que desees agregar |
0.- Edad
-- 1.-Como te llamas? -- 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) -- 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta nin 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? -- 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? dos hombres y medio, documentales, family guy, pero no suelo ver mucho la tele 6.-Tus mayores intereses en la vida? dependen de si estoy motivado 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , motivación 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer no me gustaría conocer a nadie, moríos todos 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer -- 10.-Cosas que te molesten de la gente que me molesten, su presencia 11.-Lo que mas Odias/te fastidia -- 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? -- 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? me gustaba escalar montañas pero ahora me mudé y no sé si esta vale la pena escalarla 14.-Películas que te gusten -- 15.-Un video que recomiendes -- 16.-Tus Hobbies -- 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) -- 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos -- 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? -- 20.-Una imagen que te guste -- 21.-Algo mas que desees agregar -- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.