![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mi nueva adicción:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí dejo la cuenta oficial de Epic Rap Battles of History: http://www.youtube.com/user/ERB Este otro video no es de Epic Rap Battles of History, pero tiene una temática similar: |
Mi PAPA subió a 3.9... Espero que si no sale lo de Medellín (gracias a la eficiencia que se materializa en los funcionarios de Secretaría Académica de la facultad), pueda meter Políticas Públicas en el otro grupo que abrieron; nunca veré con Lozano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenos los maiden.
Yo le he perdido el miedo a la oscuridad simplemente pensando que es un bien mayor dormir en oscuridad para mi salud. Le tengo más miedo al silencio. |
|
¿A alguien le trae recuerdos?
http://pictures2.todocoleccion.net/f...92_1372150.jpg --------------------------------------------- ¿Y esto? ¿Le trae recuerdos a alguien de mi quinta? http://pictures2.todocoleccion.net/t...8/91%20037.jpg Nacho tiene siete años, ojos alegres y negros y el pelo rubio y de punta. La madre de Nacho se llama Isabel. Tiene boca de dar besos y ojos de sonrisa. El padre de Nacho se llama Tomás. Pero todo el mundo le dice señor Guardabosques, porque es guardián de montes y prados; de muchos senderos, de más de mil árboles, de un río pequeño y de una laguna que siempre está en calma. Papá, mamá y Nacho viven en el bosque. Su casa es blanca y alegre. Tiene las ventanas pintadas de verde. Y junto a la puerta, hay muchas macetas con geranios rojos. Una enredadera sube hasta el tejado y le da un abrazo a la chimenea. Cuando sea mayor, Nacho va a ser guardabosques. No hay ningún oficio que le guste tanto. Durante el verano y en las vacaciones ayuda a su padre: cuida las praderas, vigila los montes y cura animales. Ahora es otoño. Todas las mañanas Nacho va al colegio. Mamá coge el coche y lo acerca al pueblo. Nacho lee cuentos, escribe, hace sumas, restas... Pero también juega: a ser un pirata, a ser un bombero... Además tira la pelota, chuta, para, regatea, se cae, se levanta, se raspa las piernas... Cuando son las cinco, papá lo recoge y vuelven a casa. En casa, mamá le da un beso, o dos, o catorce. Luego, la merienda: un vaso de leche pan nueces y queso. Enseguida, Nacho hace una visita. Tiene que volver antes de que sea de noche. Pero no se aleja. Va a casa de Águeda, que vive muy cerca. ¿Quién es Águeda? El pelo color de nieve, Me encantaba este libro... Le tenía mucho cariño y me emocionaba. Uno de los grandes culpables de que me encantase leer. |
Cita:
Para combatirlo preferí la salida fácil; y en vez de optar por el autoparloteo de "son tonterías, imaginaciones infantiles, paranoias sin sentido etc", dejé una lámpara y dormí como un bebé :mrgreen:. Cita:
¿Cómo es eso de que dormir en la oscuridad es un bien para tu salud? A menos que se trate de un foco dándote a la cara y que te impida conciliar un sueño profundo, no lo entiendo. Buenas las Iron Maidens también: ¿Viste la guitarra blanca, Correntino? Me enamoré, qué belleza de... instrumento :enamorado: xd |
Eloff:
Iron Maiden no me gusta mucho, pero amo a Bruce Dickinson. He escuchado toda su discografía y creo que me quedo solamente con unos 5 o 6 temas, entre ellos estos dos: Esa es épica, creo que puede que sea la mejor de Iron Maiden. Power Slave es genial también. |
Cita:
Yo todavía no escuché toda la discografía de Maiden, por ahora también tengo algo así como 5 temas favoritos. Están buenos los que posteaste, sobretodo Powerslave, pero... ¿Cómo es eso de "creo que puede que sea la mejor"? ¡Que no se te suban los humos a la cabeza, jovencito! :nono: Habrás querido decir "PARA MI GUSTO PERSONAL creo que es la mejor". Aunque me arriesgue a llevarme un guitarrazo en la jeta (ya conocemos tu carácter :mrgreen:) tengo que llamarte la atención en esto, muy mal eso de asumir que se tiene la palabra definitiva en cuanto a crítica y valoración musical. A fin de cuentas la música también es arte, y como bien decía nuestro amigo IronMaiden (casualidad) en el hilo del ego artístico: "Todo es ARTE" :D Dos de mis favoritas: Esa es una de las canciones de mayor potencial erizapiel que conozco, me estremece especialmente la parte: "And I will pray for you Some day I may return Don't you cry for me Beyond is where I learn" (Hace referencia a mi libro favorito de la Biblia, el Eclesiastés) Bruce Dickinson es muy grande, sin duda. ¿Alguna que recomiendes de él como solista? No exploré mucho de eso todavía. |
Cita:
Cita:
:meparto: |
Hace 21 días cambié de psiquiatra y de medicación y menudo cambio he pegado. No me he convertido en el alma de la fiesta, pero estoy mucho más positivo, activo y no me paso el día tirado en la cama deseando la muerte. Es acojonante, somos todo química, el alma no existe. Da un poco de miedo.
También creo q se me está quitando algo la FS. Espero que si me curo no pidáis mi baneo inmediato por no ser fóbico :risita: También pienso que puede ser un ciclo, que estoy por los aires destinado a una inevitable caída a los infiernos. Pero me la pela, mientras dure el vuelo yo lo disfruto. |
Cita:
En general, no soy amigo de las versiones ni "tributos", pero esta versión suena bien :bien:. A ver si hay algo más de estas chicas en la mula; gracias por compartir Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que el hecho de que Dickinson además de cantante también sea esgrimista profesional hace que la banda te sea más atrayente, jeje (no sé si te estoy confundiendo con otro usuario que debatía temas de armaduras y demás con Omra). En algún lado leí que estuvo a punto de participar con el equipo olímpico británico de esgrima en las olimpiadas de Barcelona; pero no sé si esto fué solo un bulo. Pd: Tendré que pasarme por "El rincón del ego artístico", aunque después de las parrafadas que escribí me da pereza explicar lo que pienso sobre el uso del término "arte" (es lo malo de intentar utilizar la ironía :D para expresarse) |
Espectacular la categoría slopestyle en snowboard y esquí freestyle, wow!!
http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/61.../466919339.jpg http://img.irtve.es/imagenes/snowboa...1713711642.jpg |
creo q estan echando el viaje de la tortuga ahora en la 2, ese del videoclip de amaral.
lo digo para quien lo quiera ver. |
Hola, busco pelea.
|
Cita:
En fin, a seguir viviendo buscando momentos de felicidad.......... |
Cita:
|
Cita:
|
Quiero mucho a mi madre como para arruinarle ese concepto, por más mierda que haya, voy a soportar.
Me lleno de pena pensar cuando fue que empezó, desde que momento inició todo esto, cuando dejé de ser santa para convertirme en una cosa espantosa que te produjera todo eso. Católicos dirán que todo es bien simple, que es el demonio en persona, que es la brujería, que son los espíritus, entre otras cosas. ¿Podemos ser tan imbéciles como para suponer que no hay maldad humana? Suponer que siempre hay un tercero allí, que hay algo extra, que la persona no es quien es, sino un demonio. Es fácil. Pero no lo quiero hacer, prefiero el pensamiento crudo, ese que me dice que así ha sido siempre, pero siempre fui muy inocente. Ese que me hace llorar a veces por las noches con miedo, que me provoca pesadillas de sólo imaginar el pasado del que no era consciente. ¿Sabes? Es injusto que me sienta así, a mi me gusta ser quién soy, en serio, no reniego de ser mujer. pero me haces sentir como si fuera una mierda a la que se le puede burlar y faltar en cada momento. Comienzo a comprender el odio, comienzo a sentirlo y a justificarlo. No puede haber nada peor que mates el amor de mi corazón puro, todo los sentimientos ingenuos e infantiles, le has clavado una flecha a mi corazón de niña, y eso no te lo perdono. |
Arggg!, no puedo vencer a Talbain en el Darkstalkers :muyenfadado:
|
La dependencia emocional es asquerosa... No hay existe la perfección, y por tanto siempre vas a acabar sufriendo... Pero claro, hace falta ser fuerte para evitarla, un poquito al menos...
|
"No soy víctima sino victimario."
|
|
Exigimos pelea en el barro entre Gusanos y Luces Azules! :aplauso:
|
Cita:
Es patético y manido. Al menos resultad más ingeniosos y originales en vuestras payasadas machistas, aunque yo optaría porque os callarais sin más y os metierais en vuestros asuntos, sería más digno. :aplauso::aplauso::aplauso: |
A alguien le ha visitado su amiga la menstruación esta mañana :)
|
Aqui hay gente que no tiene sentido del humor y que piensan que solo ellos tienen el derecho de ofender a los demás (aunque sea sin pretenderlo)
Bah....... |
Cita:
Cita:
Hay una gran diferencia entre tener sentido del humor y que todo me haga gracia. Y no sé a qué viene lo de ofender, ¿te guardabas algo, una opinión de mí y aprovechas ahora que te hago una crítica negativa para replicar? Porque no sé qué pensar de eso... ¿poca personalidad? ¿falsedad? Si algo te molesta dilo en el momento, como he hecho yo, lo reprobable es lo contrario además de dañino para uno mismo sobre todo, luego pasa eso. |
Cita:
|
Cita:
|
Hueeee Tirion Vadín, la legendaria que quería, mi primer legendaria, mucho mejor que san valentin.
|
Necesito desahogarme...
Lo sabía desde el día que se conocieron... mi hermana, la malcriada... vivía con su novio el cual la dejó preñada, pues se han peleado y la ha mandado a freír monas varias veces porque es una vaga y siempre ha estado acostumbrada a que su mami fuera detrás de ella limpiándole el culín y haciendo hasta lo más mínimo por ella para que no se rompiera una uñita la pobre niña. No había fregado un plato en su vida, ni hecho una simple cama nunca, ni recoger su ropa del suelo cuando se cambiaba. Yo estoy segurísima de que con su novio hacía lo mínimo, lo justo y necesario, o solo hacía algo un día y luego se relajaba. Quizás a otro tipo de persona no le habría importado tanto o se habrían repartido las tareas por igual, pero su novio es el típico gañán cani, racista, machista, homófobo, clasista... lo tenía todo, una joya el hombre, y quería que ella fuera la mujercita de su casa que se desvive por él y lo tiene todo hecho al día, y no mover un dedo él, con la excusa de que él va a la huerta que tiene (porque vende fruta y verduras en un mercadillo). Pues bueno, sabía yo con toda seguridad que el tipo este se cansaría pronto de ella y le daría la patada con el bombo a cuestas, por la clase de persona que es él y porque conozco de sobra a mi hermana. Además de que cuenta con antecedentes, ya que tiene una hija de su anterior relación. Desde el principio supe que había dejado a su ex cuando estaba preñada de su hija y que con mi hermana iba a hacer lo mismo, ya que no tardó mucho en dejarla en estado y en menos de un año estaban viviendo juntos. El otro día tuvieron que ir mis padres a recogerla a la casa de su novio, el cual ha hablado hoy con mi madre y le ha dicho que está harto de darle oportunidades y no quiere seguir con ella porque es una guarra, yo le respondería que más que guarra es vaga y malcriada. El tema es que mi hermana no trabaja ni podría planteárselo ya que está embarazada y no tiene dónde caerse muerta, por lo que no tiene más remedio que venir a mi casa y tendrá que criar al niño aquí, empezará a llenar la casa de trastos, que si cuna, que si parque, que si trona, el carricoche... luego nacerá y empezarán los llantos nocturnos, los cambios de pañal, el hacer de canguro, etc... y sé que nos va a tocar a los demás hacer la mitad de las cosas, porque ella es una egoísta y una irresponsable. El infierno se me viene encima. Ah, y a todo esto... ella tiene ya 27 añazos, cumple 28 este verano, no es una adolescente. No me gustan los niños, nunca he sentido ganas de ser madre, soy una persona reservada que adora tener intimidad y estar tranquila. Un niño te roba la intimidad y no te deja descansar un segundo, se me hace insoportable solo de pensarlo. Ahora me veo obligada a hacer algo que nunca me ha gustado y que yo no he deseado, sin comerlo ni beberlo, por el capricho de una hermana egoísta. Ella siempre dijo que quería ser madre soltera y que mi madre le criara al niño, yo trataba de quitárselo de la cabeza, porque su intención era la de imponérnoslo a los demás, no la de criarlo ella en su casa, lo cual me parecería bien si es lo que quiere, pero detesto que nos haga responsables y parte del cuento, cuando es ella la que quiere el hijo, no debería de cargar a los demás el muerto. Con todo esto, estoy más que convencida de que se fijó en ese tío a posta para conseguir lo que ha conseguido, lo que me parece aun más grave si cabe es que está haciendo un drama de ello, cuando es lo que ya había manifestado que quería. Me repatea la gente tan falsa, que dicen querer algo pero cuando lo consiguen hacen drama porque saben que a los demás no les hace ni **** gracia que los utilicen para sus caprichos, porque yo me siento utilizada... ella quiere un hijo, y nos lo encasqueta a nosotros, a su familia. Por qué coño no puede buscarse a un tío que de verdad esté enamorado de ella y que se haga cargo él de la madre y el hijo, por qué tiene que cargarnos el muerto a nosotros. Sinceramente, creo que es porque consumió drogas fuertes en la adolescencia, siendo muy joven, y eso le afectó a las conexiones neuronales y al cerebro en general. Por todo esto, no siento pena ninguna por ella, de hecho creo que por dentro me siento yo más jodida, al fin y al cabo ella ha conseguido lo que quería, encasquetarnos a su bebé. Me da rabia que mi madre está peor que ella y siempre la defiende como esas madres que defienden a su hijo aunque haya cometido la mayor estupidez del mundo, aunque su hijo sea el mayor hijo de **** del mundo o solo diga cosas sin lógica. La mala soy yo, por no lavarle el trasero a mi hermana y no ser su esclava de por vida igual que hace mi madre. :madremia: |
Por fin, empiezan las cosas buenas después de la racha que he pasado. Aunque no estoy todavía bien por lo menos me encuentro animada y con más esperanza. Gracias a los que me quieren que me han ayudado y me ayudan. Ya he solucionado muchos problemas que tenía y ya queda poco para que acaben otros, sólo espero tener fuerza y apoyo de los que se preocupan por mi. :bien:
|
No quiero dormir aún...
|
Cita:
No quiero dormir aún... No quiero dormir aún... |
|
he leido hoy q ellen page es lesbiana, y automaticamente me he acordado de todos los chicos del foro a los q les gustaba esta chica. :D
|
Hoy es día de campo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.