![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Melofo al instante, desabridamente, sin vacilar.
|
Cita:
Gracias por lo de "imbécil" :mrgreen: |
es un personaje secundario en una serie que va de chulo y muere de la forma más patética y luego lo reviven y no se que más pasa con él porque la serie se vuelve coñazo y no la terminé.
Es edgy, negativo y cabroncete. seguramente victima de bullying. Hablo del personaje. |
Me dio asquito su avatar :risita:
|
Cita:
|
----------------
|
Cita:
A todo esto, al personaje lo reviven en el manga... el anime no llega a esa parte, hasta donde sé, porque el final, desde la parte del "Kuronense" y eso, es inventado para matar la serie, y le ponen un pésimo final, muy confuso, con partes de ciertos capítulos posteriores del manga que no son más que un sueño de Kurono, quien en ese momento sale con Tae Kojima, que se parece mucho a una chica que trabaja en el restaurant chino con mi madre :mrgreen: Ahora, para no desviarme del propósito del hilo... Cita:
Pero bueno, creo que es un sujeto legal, uno de los más cuerdos que he leído en este foro (o al menos está más sano que yo). Pero bueno, se me da mal opinar de otra gente, puede que esté equivocado, pero es la impresión que me da. |
Cita:
De seguro es fan de gantz, deberia verse la nueva OVA que creo va salir (no se sia sea OVA). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.