![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
anag al ed son es euq ol ribircsE
|
Elogio a la ociosidad
No os sintáis inútiles y desgraciados, camaradas ociosos del foro!! Llevad la ociosidad con la cabeza bien alta. Permanecer siempre ocupado está bien visto y es muy "digno", pero te aboca irremediablemente en la mayoría de los casos a la irreflexión.
De mentes ociosas han salido grandes cosas. Aquí tenemos algunos ejemplos ilustres: Isaac Newton http://www.biografiasyvidas.com/biog...tos/newton.jpg Voltaire http://www.biografiasyvidas.com/biog...s/voltaire.jpg Diego Velázquez http://webquest.carm.es/majwq/public.../velazquez.jpg |
Cita:
cambiando de tema, acabo de terminar de ver death note, me cambio mucho la opinion en el trascurso de la serie, y de decir, q es el mejor final de serie q he visto nunca, el mejor capitulo final sin duda. |
Respuesta: Elogio a la ociosidad
Cita:
Lo que más me sorprende es que siendo nobles pusieran las bases de los derechos humanos y la democracia. |
Cita:
Bueno, ahí tienes a Diderot, que sin pertenecer a la clase aristocrática fue un pensador revolucionario. Y encima era ateo, :D. En el S. XVIII pensar por ti mismo y ser crítico con lo establecido estaba al alcance de pocas mentes. La hegemonía de la Iglesia en el pensamiento, en qué y cómo tenías que pensar era total. Y el 97% de la población era pobre y por tanto, esclava del trabajo (y de la monarquía absoluta). Se juntaba el hambre con las ganas de comer, vamos. |
Cita:
|
Cita:
|
:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
|
Cita:
Matar un ciervo a 300 metros con un rifle de precisión dotado de una mira de 12 aumentos no es caza, son ganas de matar por diversión. |
Cita:
|
es increible que después de tantos años que me condené, que te sufrí, me digas que ahora no merezco tu amor, que no te gusta la vida conmigo TnT viviré con el dolor de nunca poder ser suficiente, de nunca poder ser tu felicidad.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Me siento en paz conmigo mismo y con la vida... Es una paz tan real...
PD: Estaba de pasada por aca y tenia que comentarlo :) |
No hay otra explicacion, quiero correr cada vez mas rapido... quiero volar. Solo encuentro mi tranquilidad cuando la fatiga recorre cada milimetro de mi cuerpo, veo con claridad mi tenacidad, y piso el suelo con firmeza hacia la meta. No hay antes y no hay despues, voy a darlo todo, no puedo detenerme, voy a arder, nada mas me importa en ese momento.
|
Cita:
|
Cita:
La ociosidad está mal vista y sólo pretendía darle otro enfoque. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
La ociosidad por definición es algo negativo, es perder el tiempo o gastarlo inútilmente. Para mí, dedicar mi tiempo a analizar, imaginar, investigar, filosofar o simplemente a mí mismo, no es malgastar el tiempo inútilmente. |
Cita:
|
Después de tantas lágrimas y tanto dolor, eres el ejemplo, la diferencia de lo que puedo compartir, me haces mejor cada día, más feliz, más sensible y más humana con tu hermoso poder.
Te lo digo, eres esa luz que me guia, que me hace sentir viva cuando todo termina, cuando llega la noche y todo se vuelve tenebroso y las sombras no se distinguen de lo animado e inanimado. Me regalas a diario tanto de ti, todo lo bueno, todo lo malo, pero es todo lo que quiero. No puedo dejar de pensarte en todo el día, no puedo dejar de ver tu sonrisa cuando parpadeo, por eso, a veces me gusta dormir mucho, por que con los ojos cerrados puedo viajar hasta tocarte, en mis sueños puedo tomar tu mano e ir a donde me lleves. |
Quiero hablar con alguien... más bien, lo necesito.
|
[QUOTE=Paola03;730028]Quiero hablar con alguien... más bien, lo necesito.[/QUOTE
] Deseo tanto que vivieras tal vez hubiese sido diferente... Añoro con mi alma reunirnos, tal vez te extrañe tanto que Hice que el tiempo no transcurriera, inutilmente mi mente lo creyo. Pero se que un dia nos volverems a ver. Fuiste mi luz al final del tunel, si no hubiese deseado verte; tal vez hoy estuviesemos en el mismo lugar. Todo cambio. No pude cumplir mi promesa. Lo siento. Eres parte del nuevo mundo que espero. Hasta ese dia. |
A veces creo que confirmo mis sospechas de ser homosexual. Con esta sociedad de mierda ... o eso creo. Mientras unos se empecinan en ser brillantes, en destacarse yo vivo con la morronguera der ser un parásito sobresaliente que vive siempre así ... que vaina. En fin, como esto no tiene sentido (como mis ensayos) me voy a tirar de un edificio para que queden en la interpretación de cada uno ... me voy acostumbrando a esto. Bacano.
|
Es épico que tu familia piense que porque no tenías facebook, vivías tallando piedras y comiendo gusanos en una pu.ta cueva(y no exactamente una cueva-hobbit) :meparto:
|
"Somos el accidente de una sociedad «civilizada»."
|
A veces la existencia es una insoportable levedad
|
Esto es para morirse de la risa:
Y este capítulo... :meparto: |
Luchando por mantenerme estable, mi entorno no me lo pone fácil pero tengo que hacerlo aunque sea a paso tortuga. Ojala pase pronto todo lo malo y venga por fin algo bueno.
|
y otra vez sin ps3... maldita obsolescencia programada :cabezazo:
|
"Todo ser humano debería explorar al máximo su faceta espiritual. Ser espiritual es inherente a su naturaleza humana. Seguramente sea el viaje más importante, interno y en conexión a todo lo demás."
http://davidlazarphoto.com/amp/wp-co...k-Portrait.jpg http://davidlazarphoto.com/amp/wp-co...k-Portrait.jpg http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibti...lying-monk.jpg "El camino de la fe siempre es complicado": Me aplicaré el cuento entonces... |
|
Danzar entre las llamas del hombre, sosteniéndome sobre la delgada linea...mirando como cae todo...surgiendo entonces la idea que se hizo brisa y que corre por tu rostro...sintiendo en el ultimo instante ese olor a tierra húmeda que tanto recuerdas.
|
A qué mente tan retorcida se le ocurre subir esto:
http://fc03.deviantart.net/fs71/i/20...ie-d6ln64o.jpg Entonces ella pensaría... “Tengo que hacerle fotos a una jaula blanca llena de flores blancas, qué fondo le pongo, qué fondo le pongo... ya sé, una sábana blanca. ¡Muahahahaaaa!”. :malvado: Evidentemente su intención era volver locos a los que se atrevan a utilizar su stock. Pero como yo ya estoy loca, acepto el reto y voy a usar ahora mismo esa jaula. |
La fobia social No es un virus.
Podremos curarla |
|
Me encanta Epic Rap Battles of History.
|
Cita:
|
Anoche quise dejarme una luz encendida para dormir... :nolose:
|
Cita:
El dramita de la jauilta, vaya si lo entiendo... te lo dificultaron todo, pero sabemos que puedes, PocasPecas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.