![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy whatsappeando con una chica con gustos muy parecidos a los mios. La conozco por internet desde mayo o junio y no estoy seguro de si me podría llegar a gustar si la veo en persona. No quiero hacerle daño, porque se ve una mujer de buen corazón. Espero que me guste.
|
Me has convencido, Spiral: preséntamelo :enrojecer:
|
Cita:
Intenta recuperarle antes de que sea demasiado tarde. www.youtube.com/watch?v=IrELbKWH-_M |
Cita:
Motivos por los que no deberías dejarle: Por ti. Si consideras valioso tenerle a tu lado (como sea, da igual el nombre que se le dé a la relación) y te hace sentir bien, sería tirarte piedras en tu tejado. ¿Por qué prescindir de él si te aporta más cosas buenas que malas? Por él. Si le quieres no deberías plantearte el provocarle dolor con tu marcha. Es probable que ya se haya apegado a ti y te aprecie. No pongas pensamientos en su mente que seguramente no tiene, y más si ni quiera te conoce en profundidad. ¿Por qué va a pensar él que eres tal o cual? ¿Y por qué eso que ya ve en ti o puede llegar a ver con el tiempo le va a desagradar? No te anticipes. No le prejuzgues y por supuesto, no te juzgues tan duramente por no ser como se espera de ti. No tener "perspectivas", vivir con tus padres, no currar... Sólo se es eso que llaman "perdedor" cuando uno se lo cree. Y no debes creerte ese cuento chino inventado por el sistema. Ser diferente y crítico es una virtud. |
Cita:
No tienes que competir con nadie, sino estar a su lado, que es lo único que él quiere. |
Me sumo a la ola de ánimos: Spiral, andá y follátelo amistosamente lo más que puedas y dejate de actuar como nenaza acomplejada :nono:
... ¿A qué venía yo? Ah, sí. http://1.bp.blogspot.com/-XqtLcLDXPG...B%2Bfelipe.JPG SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :meparto:/:cabezazo: |
Desearía que mi vida no fuese tan dura.
|
www.youtube.com/watch?v=hmj_G6VxgT4
Interesante lectura en los comentarios. |
joder, como se nota q hoy es lunes, se ha levantado el foro con mas despedidas y problemas q nunca. no os deprimais mas, q ya llega pronto el proximo fin de semana!
|
El super bowl, no sé nada de futbol americano, pero no lo sentí emocionante este año, espantoso el medio tiempo de ese imitador de MJ y los mini segundos de Red Hot, muy tristes, se pasó como agua, horrible.
|
Mi padre tiene vagina, yo nací producto de un gorreo. :llorando:
|
No sirvo para tener amigos :-(
Siempre termino arruinando todo... |
Este es de los pocos mensajes que no voy a borrar porque quiero encontrarlo después de que pase un tiempo.
Voy en octavo semestre de la universidad, ya me canso mi carrera, debo una materia porque reprobé por faltas (menos mal pues yo no repruebo por falta de conocimientos), me falta un año para terminarla y solo faltaría acreditar el servicio social y uno que otro tramite mucho más sencillo para mi titulación. Lo que me fastidia ahorita es que me he vuelto muy flojo, no es que sea algo nuevo, si no que me da flojera y solo pensar en ir a la universidad me dan ganas de dormir. Me gusta estar en casa y pienso que estoy enfermo últimamente como un autosaboteo de mi organismo para no salir de casa pues cada que salgo empeoran mis síntomas de resfriado. Yo quisiera ya no entrar a unas materias y recursarlas el año que viene, en total me faltan 11 materias por cursar en lo que me queda de carrera y si pospongo unas 2 ó 3, tendría chance de que en ese tiempo pudiera aligerarme la carga pero también el problema es que consecuencias tenga ello en mi historial. Lo positivo de esto es: 1. No perdería el semestre como tal pues dejaría de asistir quizá a dos materias como máximo para así enfocarme en las demás al máximo. Lo negativo: La repercusión que tendrá en mi historial académico, sumado a la materia que debo y sobretodo a que en un futuro eso afecte en conseguir trabajo o en la titulación. Por el momento ando dubitativo de que hacer, quizá eso hubiese hecho antes de meter las materias porque ya ahorita tendría NP dado que no asistiría, sin embargo no se que pasará... en unos meses vuelvo por este post. |
Seria bueno dejar de escuchar musica mientras ando en bicicleta por las calles. No creo que les haga gracia a los autos esquivarme al ultimo segundo, o a los transeuntes sentirse a centimetros de algo que pasa volando frente a sus ojos. En algun momento, alguien va a terminar mordiendo caucho si sigo creyendome un superheroe. Y con el pavor que me da el aprender a conducir.
|
Qué P*** RABIA cuando no haces algo que sabes que deberías haber hecho, por pura timidez, y quedas mal pero intentar enmendarlo en el momento no se puede.
|
Por si mi impericia social no fuese suficiente castigo ahora tengo que cargar con la de los demás.
|
Cita:
Muchas veces la escasez de ética, el ego, el orgullo y la mezquindaz se dan en proporciones mayores. Pero bueno, así es el cerebro humano reptiliano, primitivo y egoísta. La naturaleza así lo ha querido.:mrgreen::mrgreen: |
Esto parece Macondo. Si no me equivoco, llevamos unos 49 días seguidos lloviendo. En verano me encanta salir en bicicleta o simplemente a correr cuando puede caer un buen chaparrón pillándote desprevenido, pero ahora hace frío y no quiero constiparme. Me había ilusionado un poco viendo en las páginas de meteorología que dentro de una semana venía el sol, pero a largo plazo las probabilidades de acierto de éstas son modestas y ahora parece que seguirá lloviendo al menos un par de semanas más. Si empalmamos con un marzo como el del año pasado, donde llovió casi todos los días, seguro que establecemos un buen récord. Espero que no ;-)
|
Decadencia.
|
Pufff que bajón...necesito refugiarme en la cama:-(
|
Que feo es desayunar con asco, mucho asco u.u por que la gente no puede comer decentemente, y eligen imitar a los cerdos...:muyenfadado:
No me queda otra más que cantarles: |
Cita:
Parece un sitio más o menos seguro, pero todos los que vayáis a ver las las olas, tened cuidado, sobre todo si os ponéis en las rocas, en zonas escarpadas, ... aquí a más de uno le ha jugado malas pasadas las olas. Cita:
|
Preguntarle a un niño porque es feliz y ver su reacción :pensando:
Preguntarle a un niño porque está triste y escucharle decir mil motivos y razones. ¿Por qué? ¿Por qué explicar los motivos de la tristeza es mas fácil que los de la felicidad? He estado pensandolo toda la tarde y he llegado a una conclusión. En esencia, estar feliz es estar vivo mientras que estar triste es estar muerto. La vida trata siempre de esquivar la muerte. La muerte se interpreta con tristeza mientras que la vida se interpreta con felicidad. Cuando muere alguien la gente se entristece mientras que cuando nace alguien se alegran. Toda tristeza en el fondo es miedo mientras que la vida es lo apuesto al miedo. |
Cita:
Es oirlo y entrarme unas ganas de potar y matar que acabo con dolor de cabeza. Al menos que eso no se haga cuando hay gente a alrededor... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues llamadme rara pero a mi me encanta eso de ir calandome mientras llueve, andando a toda pastilla porque me estoy mojando pero a la vez me gusta y ya si estoy en casa y oigo el diluvio en el sofa con la mantita ni os cuento
|
Me ha dado follow en Twitter la representante de una web de citas para góticos, así que naturalmente he tenido que curiosear el lugar.
Es una pena que no pueda entrar a leer este muy interesante tema porque no estoy registrada: Drink have fun, worship Satan and eatting babies with your mom Fuck who had time... |
OMGoth... aquí estamos en plena primavera.
Sol veraniego, ligero calor sofocante, temperaturas casi propias de Mayo, hasta he tenido la sensación del picorcito ese en la nariz del polen que suele ser causante de alergias. Por eso anoche tenía de compañera una polilla/palomilla de esas que se cuelan en las casas en verano, porque estoy rodeada de cristaleras que van del suelo al techo con cortinas blancas, estaba todo oscuro y la única luz era la de mi flexo con el monitor, y claro... todo el mundo sabe que las polillas acuden a la luz y a lo blanco, pues la tía todo el tiempo por las cortinas delante de mis narices, si hacía ruido con la silla se asustaba y se escondía. Luego apareció un mosquito gigante casi tan grande como la polilla, pero como ya 3 son multitud... me fui a la cama y los dejé solos. Los pobres, tan confundidos... creen que ya es primavera, no me extraña. Hoy todo el mundo quejándose del calor, un repartidor que ha venido a traer un paquete iba en manga corta. Luego dicen que en las canarias hace calor todo el año... porque no han venido aquí. :sisi: |
Desde hace unos días la ansiedad se ha recrudecido, el corazón me palpita como si fuera a salírseme del pecho, la respiración se me hace pesada, el pelo se me cae por mechones. Son señales inequívocas de que debo tomarme las cosas con calma y dejar de exigirme; darme un respiro, ningún proyecto vale la pena como para jugarme la tranquilidad que me acostado alcanzar. :-(
|
Cita:
Txakurra? O_o ??? |
:nolose::sarcastico::sarcastico::sarcastico: |
Murió mi tío, no tenía ni 60 años. :-(
|
Si no vives como piensas,
terminarás pensando cómo vives |
Una palomita, dos palomitas, las maté y pum pum, me las comí fritas :3 (mensaje profundo)
|
La canción me saca de quicio pero me enamoré del universo en el que ocurre la historia.
www.youtube.com/watch?v=VXMIwLAxKZE |
el doodle nuevo de google :sarcastico: sobre los juegos olimpicos de invierno en rusia, lo ponen con la bandera gay de fondo. q se supone q es? sarcasmo? solidaridad? cinismo? q alguien me lo explique por q no lo entiendo.
si no estas de acuerdo con lo q pasa alli no lo promociones coño. |
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: La txakurrada... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.