FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

nagaii 27-ene-2014 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Al final acabaré creyendo en el karma.

Jassito 27-ene-2014 19:54

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Tengo la impetuosa necesidad de descubrir que me pasa si me tiro de cabeza desde mi azotea, el efecto de mi cabeza sobre el duro asfalto, pero soy imbécil que no sabe hacer nada, así que lo más probable es que ni así pase al mundo de los no.vivos y quede paralitica, tetraplejica o una de esas mierdas que joden más que estar muerto.

Todo mundo es estúpido, particularmente estúpido, pero creo que nadie supera mi nivel de imbécilidad, todos sirven para algo, aunque sea medio sirven, andan en escuelas grandiosas, tienen titulos que compraron con dinero, o con su p.uta presencia, calentando la banca y te lo dan, y yo, bueno, yo debería estar enterrada en un hoyo desde hace varios años, exactamente unos 5.

¿Qué por que debería yo de preocuparme por esto?

Será por que cada día me veo más vieja en el espejo, me veo más jodida, me veo más pobre, y veo más cerca la posibilidad de vivir en la calle con mi cartón y unirme a la liga de marginales que tanto odio tmb.

Ojalá sean hijos de p.uta, como siempre los he visto a traves de mis ojos y me mataran a patadas como un perro por que más, no merezco.

sawyer 27-ene-2014 20:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 727144)
:madremia:

Nah, seguramente sería una foto reclamo sacada de cualquier parte. Hacer algo bueno por el mundo? Que le den al mundo!

A veces la gente es MALA.:muyenfadado:

Vincent 27-ene-2014 20:25

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 727198)
A veces la gente es MALA.:muyenfadado:

Lo dices por mi, sawyer? :?:

Eloff 28-ene-2014 04:07

Ya son muchas las veces en las que entro al foro y, mientras le doy un vistazo a los hilos recientes, noto que esta canción se está reproduciendo en mi mente:

Pero esta ya es una sensación vieja, ahora me acuerdo de que la había expresado antes...

https://imageshack.com/a/img4/2079/ysy.gif

:roll:

Zoralian 28-ene-2014 05:13

No es tan facil como antes, o tan dificil como podria serlo.

Nickwar 28-ene-2014 06:21

Hoy habia dado un gran paso, decidi mañana ir a un medico a contarles mis problemas junto a mis padres, que tampoco saben nada. Estaba tan entusciasmado, y hoy a la noche mi abuela me llamo RETRASADO MENTAL por irme rapidamente de la mesa cuando estabamos cominedo. me hirio mucho, me lastimo demasiado, pase de la felicidad a la depresion. llore. ya me estoy recuperando. creo que el destino no me acompaña. porque me tenia que suceder esto? . gracias por el espacio.

Vincent 28-ene-2014 13:17

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727346)
Estoy siendo victima de varias infecciones, cada una de ellas de origen diferente, no voy al medico, tengo la esperanza de que se ataquen entre ellas y acabe curandome sin tener que recurrir a antibioticos.

Tu también le tienes fobia a los medicos? Mal asunto :(

En otro orden de cosas, la chica con la que hablaba hasta hace poco y con la que intentaba darme a conocer se ha desconectado sin despedirse...Que hago mal? Por que es tan dificil ciber relacionarse??? :madremia:

Neville 28-ene-2014 14:44

Están locas, Vincent. Huye. PRIDE TO BE GAY!

wiholi 28-ene-2014 15:27

He metido el otro foro a un concurso, lo importante es participar :risita:

MadMoiselle 28-ene-2014 16:26

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727346)
Estoy siendo victima de varias infecciones, cada una de ellas de origen diferente, no voy al medico, tengo la esperanza de que se ataquen entre ellas y acabe curandome sin tener que recurrir a antibioticos.

:o Yo estoy también con infección... pero en los inicios. No voy al médico hasta que me chorree la pus o me deshaga a pedazos. Me he tomado esta mañana un antibiótico que tenía en el botiquín, para intentar frenarlo.

sawyer 28-ene-2014 20:40

Ay sí, ay sí, ahora todos son fans de Daft Punk.:risita::sarcastico:

Sigilo 28-ene-2014 20:46

Me siento muy mal... por mas que intento ponerle el lado positivo las cosas llega la mierda a mi como si estuviera en un represa esperando para caer de un solo golpe.
Quisiera morirme, pero el patetismo de la vida me arrastra más, lo que hace todo más frustrante.

Jassito 28-ene-2014 20:49

Por que no puedo dejar de ver tributos :c

Es que no lo soporto, me pican los pies, y tengo que bailar, tengo que mover, tengo que cantar la canción de las palomitas

:3

sawyer 28-ene-2014 20:53

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 727202)
Lo dices por mi, sawyer? :?:

Sí, y no es que me caiga mal Vincent, todo lo contrario, pero a ver mijito, Athenea tenía razón en lo que dijo y como que, que le den al mundo, yo que usted haría la denuncia.

Eksdargo 28-ene-2014 21:02

CerMIL...................

dadodebaja38360 28-ene-2014 22:27

como si de un bucle se tratase, vuelvo a vivir la misma pesadilla..

Neville 28-ene-2014 23:47

Pese a estos malos momentos respeto tu ron, Aintzane.

dadodebaja5397 29-ene-2014 01:08

cómo se puede estar gobernada por esos idiotas entreguistas!!! y después te piden el voto :mal:

sebasxtian 29-ene-2014 04:58

Fue bastante agradable toda la pequeña aventura de esta tarde. Me gustó bastante el corto que dieron previamente, "Los Retratos" (Iván D. Gaona), y no me pareció que fuera objeto de esa risa burlona de los pequeño burgueses pseudo yuppis que se origina en puro irrespeto e ignorancia a "lo desconocido". En todo caso, muy interesante y memorable todo el asunto. (¡Un flip con una longboard! Qué mocoso para patear tan fuerte.)

Stadtluft macht frei. «El aire de la ciudad hace libre»

nena31 29-ene-2014 17:14

Tan dificil es encontrar chicas que no les guste bailar reagetton, que su mejor pelicula sea "Crepusculo", que su mayor aspiracion en la vida no sea casarse y tener hijos, que luchen un poco para mejorar sus condiciones de vida y la de los demas, que no te miren raro si no eres como ellas...
TAN DIFICIL ES ENCONTRAR UNA CHICA NORMAL???

dadodebaja34548 29-ene-2014 18:42

Cuando otros suben dibujos a Facebook:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/...73984092_n.jpg

Cuando yo subo dibujos a facebook:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/24/nxgu.jpg

Me acabo de enterar que Imageshack ahora te pide pagar para subir fotos. Pero son lo suficientemente altruistas como para regalarte un trial de 30 días!

No es como si no existieran Tinypic o Photobucket para subir imágenes gratis y con muchísima más calidad, así que seguro que les va a ir genial el negocio.

Erasmo01 29-ene-2014 19:38

Echo de menos a Nihilista. Su desprecio era un bálsamo para el espíritu.
¿Qué ha sido de él?:nolose:. Espero que no se haya suicidado.

MadMoiselle 29-ene-2014 22:09

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 727627)

Yo también, pero nadie quiso decirme por qué lo habían baneado. :?:

Cita:

Espero que lo digas de coña, porque yo eso lo dudaría mucho... precisamente porque la idea de que exista esa posibilidad era la que lo mantenía lejos de hacerlo. :mrgreen:
Si lo dices en serio es que no entendiste nada de lo que decía, y además caerías en el simplismo de pensar que solo se puede defender una idea porque tienes ganas de hacerlo, como harían los cortos, llevándoselo todo al terreno personal. :nono:

LOU SPIN 29-ene-2014 22:23

Cita:

De lo único que estoy seguro es de que no ha abandonado el foro porque ha encontrado al amor de su vida:mrgreen:.

MadMoiselle 29-ene-2014 22:29

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 727651)
De lo único que estoy seguro es de que no ha abandonado el foro porque ha encontrado al amor de su vida:mrgreen:.

¿Por?... :?:

LOU SPIN 29-ene-2014 22:36

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 727652)
¿Por?... :?:

Hasta ahí puedo leer. Permanece atenta, que ya lo cuento luego, dentro de un ratejo.

nagaii 30-ene-2014 01:41

Bienvenidos al Aqui hay tomate de fobiasocial.net :madremia:

Ale '88 30-ene-2014 03:03

Oya oya, oya oya, Cristo tiene tetas, María tiene po.lla. (8)

sebasxtian 30-ene-2014 03:03

Espero que no genere gran revuelo: ¿alguien sabe el porqué del baneo a Verandris? Ojalán no sea motivo de discordia; sólo tengo esa inquietud.

:nolose:

Eksdargo 30-ene-2014 06:32

Reunión de cer2 en el IBEX 35

"

Elodin 30-ene-2014 06:34

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 727725)
Espero que no genere gran revuelo: ¿alguien sabe el porqué del baneo a Verandris? Ojalán no sea motivo de discordia; sólo tengo esa inquietud.

Insultó a una usuaria abriendo un hilo solamente para ello, según sé.

Eksdargo 30-ene-2014 06:39

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 727725)

:o ¿ Verandris baneado ?

it's imposible

AshesInTheGrain 30-ene-2014 06:56

Me siento como si me hubiesen dado un guantazo hace 7 años y me acabase de despertar.

Gusanos 30-ene-2014 07:10

La mujer ha de responder a un patrón determinado: Hitchcock, como Billy Wilder, era frecuentemente acusado de misoginia, y como Wilder, lo negaba tajantemente. Es posible que ninguno de los dos se considerase realmente misógino en su vida personal —eran hombres felizmente casados y, al menos por lo que sabemos, con sendas mujeres de fuerte personalidad— pero como creadores hay algo que tienen en común: en sus películas los principales papeles femeninos muy a menudo se prestan a una interpretación bastante retorcida. Lo cual no significa que esa interpretación sea necesariamente cierta, pero sí que ha llamado suficientemente la atención como para que incluso en épocas pasadas, donde el feminismo no era precisamente una corriente de pensamiento dominante, se hablase bastante de ello. En el caso de Wilder, muchos personajes femeninos eran tratados con un cinismo rayano en el abierto desprecio, si bien es verdad que los personajes masculinos no salían mucho mejor parados. Pero no pocas veces la balanza parecía inclinarse en disfavor de las mujeres o así lo interpretaban los observadores. En el caso de Hitchcock se percibía una mezcla de profunda fascinación con una vena sádica que al parecer también mostraba en la vida real, al menos en lo referente a su retorcido sentido del humor. Si en el cine de Wilder muchas mujeres eran superficiales y volubles, en el de Hitchcock solían ser extremadamente pasivas y vulnerables. Eso sí, estas interpretaciones se hacen sobre el conjunto de toda su obra —porque como en todo hay excepciones o matices— y lo cierto es que a menudo se han exagerado ciertos rasgos o se ha pretendido psicoanalizar al director, señalando su obsesión con las mujeres de cabello rubio y con un físico refinado y elegante. O el que su cine contuviese altas dosis de sexualidad —que no de sexo— transmitidas con maestría; solamente un hombre muy fascinado por el atractivo sexual de la mujer podía conseguir que la bellísima pero habitualmente gélida Grace Kelly tuviese momentos de auténtica sensualidad calenturienta ante la cámara (y sin necesidad de hacer nada particularmente provocativo), sensualidad que no resaltaba prácticamente nunca bajo la batuta de otros directores. Según Hitchcock, mujeres como las de sus películas —refinadas, altivas— escondían su sexualidad bajo un velo de sofisticación, y él quería que el espectador descubriese esa sexualidad durante la película y que no la diese por hecho antes como sí sucedía con actrices con fama de ser más «carnales». O, dicho en sus propias palabras, «quería mujeres con aspecto de maniquí, auténticas damas, que se convierten en verdaderas putas cuando ya están en la alcoba». Esta explotación de una fantasía masculina bastante básica —conquistar la sexualidad oculta de una mujer aparentemente inaccesible— hizo que muchos quisieran trazar paralelismos entre las películas de Hitchcock y su propia sexualidad, aunque esto, claro está, ya es terreno especulativo.

prf xd

dadodebaja34548 30-ene-2014 14:53

Qué pesado es el interés.

Avaaz - ¿El apocalipsis de Internet?

MadMoiselle 30-ene-2014 15:41

:pensando:...
Yo lo veo así:

Simio’s business.

El síndrome del que tras años de experiencia de atraer solo a mujeres que no eran nada de su agrado y de que las mejores “piezas” fueran las más inaccesibles... acaba por cogerle el gusto a lo difícil, porque es un simio exigente.

Entra en esa dinámica que acaba convirtiéndose en un juego. Le gusta coleccionar trofeos, cuanto más difíciles y jugosos, mayor será la satisfacción. Pero en cuanto vea un atisbo de interés por parte de su objetivo, dejará de resultarle atractivo.
A poca gente le gusta algo que ha obtenido sin ningún esfuerzo y que está al alcance del primero que pase por allí, a nadie le gusta que se lo den todo hecho, lo conseguido con algo de esfuerzo siempre resulta más gratificante. El mejor plátano siempre es el que se coge del árbol.
Pero estas personas llevarían esta idea al extremo, dándole mayor importancia que el común de los mortales, convirtiéndolo en su patrón de conducta habitual, idealizando a las personas que muestran desinterés hacia ellos o hacia sus intenciones, especialmente si ven atisbos de poseer algo mínimamente atrayente (cosa que casi la mayoría posee de alguna forma).

LOU SPIN 30-ene-2014 16:59

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 727800)
:pensando:...
Yo lo veo así:

Simio’s business.

El síndrome del que tras años de experiencia de atraer solo a mujeres que no eran nada de su agrado y de que las mejores “piezas” fueran las más inaccesibles... acaba por cogerle el gusto a lo difícil, porque es un simio exigente.

Entra en esa dinámica que acaba convirtiéndose en un juego. Le gusta coleccionar trofeos, cuanto más difíciles y jugosos, mayor será la satisfacción. Pero en cuanto vea un atisbo de interés por parte de su objetivo, dejará de resultarle atractivo.
A poca gente le gusta algo que ha obtenido sin ningún esfuerzo y que está al alcance del primero que pase por allí, a nadie le gusta que se lo den todo hecho, lo conseguido con algo de esfuerzo siempre resulta más gratificante. El mejor plátano siempre es el que se coge del árbol.
Pero estas personas llevarían esta idea al extremo, dándole mayor importancia que el común de los mortales, convirtiéndolo en su patrón de conducta habitual, idealizando a las personas que muestran desinterés hacia ellos o hacia sus intenciones, especialmente si ven atisbos de poseer algo mínimamente atrayente (cosa que casi la mayoría posee de alguna forma).

Conmovedor y hasta cierto punto, interesante. Pero... ¿a colación de qué venía este comentario???:pensando:

MadMoiselle 30-ene-2014 17:16

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 727811)
Conmovedor y hasta cierto punto, interesante. Pero... ¿a colación de qué venía este comentario???:pensando:

:meparto::sarcastico:

Nenuhar 30-ene-2014 17:29

si te sientes incomprendido...y haces lo posible para que se te comprenda, te darás cuenta que lo complicas aun mas,seras entendido menos todavía,..por lo que,dan ganas callarse... para siempre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.