FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 23-ene-2014 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

http://www.upsocl.com/comunidad/esto...a-la-escuela/#

atenea269 23-ene-2014 23:28

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 726484)

http://www.upsocl.com/comunidad/te-atreves-a-sonar/

http://www.upsocl.com/comunidad/la-c...entificamente/

Marla Singer 24-ene-2014 04:28

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 726278)
Te dije que acudieses a una clínica en condiciones, Marla. No puedes dejar tu cuerpo en manos de cualquier Nick Riviera.

Me estoy quitando, lo juro.

rayser 24-ene-2014 09:53

Es el único Papa que me ha caído bien. Pero seguro que se lo acaban cargando.
Estoy completamente seguro de que es un infiltrado cuyo objetivo es destrozar la comunidad religiosa desde dentro.

El Papa era rockero y motero:

http://www.emol.com/noticias/magazin...pecadores.html

IronMaiden 24-ene-2014 11:59

Creo que el próximo Papa debería ser Cesare Bonizzi :perfecto::D("Fratello Metallo"); un fraile Franciscano que desde hace unos años canta en una banda Heavy, jeje:

Aquí un pequeño reportaje:

LOU SPIN 24-ene-2014 18:58

Pues a mí un Papa que me caía muy salao era mi amigo Karol (Juan Pablo II para los no allegados). Luego vino el Mazinger ese y ya perdí el interés en los Papas.

sawyer 25-ene-2014 02:28

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 726626)
Pues a mí un Papa que me caía muy salao era mi amigo Karol (Juan Pablo II para los no allegados). Luego vino el Mazinger ese y ya perdí el interés en los Papas.

Sí, Juan Pablo II se me hacía muy dulce, me inspiraba benevolencia, tranquilidad. :)

Jassito 25-ene-2014 02:34

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 726626)

Omega_Hurricane 25-ene-2014 13:07

Cita:

Iniciado por Enslig (Mensaje 726724)
A tomar por culo el facebook. Qué a gusto me he quedado al desactivarlo... :roll:

Yo la única razón por la que no lo hago es porque cada día uso el chat, por algunos juegos y poco más, y si no tuviera nada de eso mi facebook también iba a acabar igual.

Es curioso, durante los últimos 3/4 meses he soñado 10 veces o más con serpientes, la mayor parte de las veces atacándome o mordiéndome y justo la semana pasada murió una de mis conejas (que ya tenía 8 años, y aún así es la más joven de las que tengo). Hoy me he puesto a buscar el significado por curiosidad y, entre las muchas cosas que significan esos sueños, una de ellas es mal augurio o muerte de alguien. Pues no seré idiota que ya lo podía haber buscado antes :madremia:

Y en otro orden de cosas, esta tarde/noche tengo una fiesta de cumpleaños a la que ir en la que van a asistir 175 invitados. Deseadme buena suerte xD

Lacan 25-ene-2014 13:38

Cita:

Iniciado por Enslig (Mensaje 726724)
A tomar por culo el facebook. Qué a gusto me he quedado al desactivarlo... :roll:

entiendo esa sensación, me pasa muy habitualmente con el ask.

moddius 25-ene-2014 13:58

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 726688)

Gracias por compartirlo, me a ayudado.

atenea269 25-ene-2014 16:06

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 726688)

impactante todo lo q le han hecho a esta mujer. y si es cierto todos nos fijamos en otras cosas mas insustanciales, en vez de preocuparnos de lo q realmente nos tendriamos q preocupar, de q no nos abasallen, asi se aprovechan, y asi van las cosas como van.

dadodebaja34548 25-ene-2014 17:43

Los servicios de limpieza están en huelga desde hace una semana y está la ciudad bonita. Incluso las papeleras desperdigadas por las calles están a rebosar.
Caminar por el centro es similar a ir por el campo, solo que en lugar de intentar evitar no enredarte los pies con las matas altas tienes que evitar enredarte los pies con los distintos papeles y plásticos que vuelan libres. Es la flora urbana.

DeadInside 25-ene-2014 19:42

No entiendo cómo funcionan las cosas hoy en día... y, si realmente son como creo, prefiero estar fuera de todo, seguir sin ser parte de nada...

Jassito 25-ene-2014 19:47

http://media.tumblr.com/30cd0dccc7ac...ytc1qz4rgp.jpg

AshesInTheGrain 25-ene-2014 20:13

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 726732)
Y en otro orden de cosas, esta tarde/noche tengo una fiesta de cumpleaños a la que ir en la que van a asistir 175 invitados. Deseadme buena suerte xD

Wow! 175 invitados. Si os apiñan a todos y os dicen que os desnudéis y paséis todos juntos a un pabellón, con la excusa de daros una ducha de agua caliente, niégate!

Jaja. No. Pásalo muy bien, Omega_Hurricane! :bien:

PD: Jaja, IronMaiden!

rayser 25-ene-2014 20:20

Elodin 25-ene-2014 21:08

No me puedo sacar esto de la cabeza:

Se sentirá como un exiliado del hermoso jardín, pero será usted quien se exilie a sí mismo. Y sin embargo les echará la culpa a ellos, y los llamará inflexibles y llenos de prejuicios, aunque sean su propio dolor y sus amargos recuerdos los que le condenen, su propia ignorancia de la virtud lo que le haga un extraño en la tierra que debería haber sido su hogar.

decidido 25-ene-2014 21:10

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 726822)

Se sentirá como un exiliado del hermoso jardín, pero será usted quien se exilie a sí mismo. Y sin embargo les echará la culpa a ellos, y los llamará inflexibles y llenos de prejuicios, aunque sean su propio dolor y sus amargos recuerdos los que le condenen, su propia ignorancia de la virtud lo que le haga un extraño en la tierra que debería haber sido su hogar.

Qué fuerte! :o

Gracias por compartirlo :mrgreen:

atenea269 25-ene-2014 21:54

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 726822)

genial, de donde lo has sacado?

no entendia muy bien a q se referia con la expresion: la ignoracion de la virtud, asi q he buscado esto, se puede aplicar tb:

Cita:

Una virtud es una cualidad que permite a quien la posee tomar y llevar a término las opiniones correctas en las situaciones más difíciles para cambiarlas a su favor. El virtuoso es el que está en camino de ser sabio, porque sabe cómo llegar a sus metas sin pisar las de los otros, porque pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar un objetivo diferente. El virtuoso es el que «sabe remar contra la corriente».

También, una persona virtuosa es aquella que sabe sacar adelante cualquier problema que se avecina. Es una persona que tiene muchas cualidades y las pone en práctica a diario.

Las virtudes se consideran cualidades positivas, y se oponen a los vicios. Las virtudes son las cualidades buenas y sensitivas del ser humano.
Platón plantea que el ser humano dispone de tres poderosas herramientas: el intelecto, la voluntad y la emoción. Para cada una de estas existe una virtud: la sabiduría, el valor y el autocontrol. La sabiduría permite identificar las acciones correctas, saber cuándo realizarlas y cómo realizarlas. El valor permite tomar estas acciones a pesar de las amenazas, y defender los ideales propios. El autocontrol permite interactuar con las demás personas y ante las situaciones más adversas cuando se está realizando lo que se debe hacer para lograr los fines propios.

A estas tres virtudes se añade una cuarta, la justicia, que ayuda a poder vivir responsablemente y con seguridad ya que sin seguridad podrías salir de tu casa y ser asaltado (por falta de justicia).

Sócrates nos dice que la virtud nos permitirá resolver las mejores calificaciones y con ella podremos distinguir entre el final, el mal, el bien y lo irrespetuoso. También dice que la virtud se puede alcanzar por medio de la educación fundamentada en nuestra moral y en nuestra vida cotidiana.

Cree en el intelectualismo moral, el cual se basa en la idea de que la sabiduría se basa en la ética. Si alguien es buena persona automáticamente será sabio. el sabio ve el mal de lejos y se aparta... También Sócrates opina que la virtud es aquello que nos ayuda a conseguir el bien mediante razonamientos y la filosofía.

Los estoicos sostenían que la virtud consistía en actuar siempre de acuerdo con la naturaleza, que, para el caso del ser humano, concebido como ser racional, se identifica con actuar siempre de acuerdo con la razón, evitando en todo momento dejarse llevar por los afectos o pasiones, esto es, todo lo irracional que hay en nosotros, que no puede controlarse y por tanto debe evitarse. Los estoicos consideraban que la virtud, como facultad activa, era el bien supremo.

Ale '88 26-ene-2014 01:16

Me haré otro canal de Youtube. e.e

dadodebaja5397 26-ene-2014 04:07

Por más que trate de despegarme de este foro, simplemente no puedo... :cabezazo:

Will-Wonka 26-ene-2014 04:23

No es por ser criticón Selina, pero me asombra tu parquedad, vas casi una década en el FORO y apenas te has gastado 550 mensajes. :o

Zoralian 26-ene-2014 06:19

No sé que será más conveniente este año, encontrar mi motivación perdida o crear una nueva de la nada. Mientras me decido, que sigan los días de procrastinación...

dadodebaja34548 26-ene-2014 13:11

Cuanto más pienso en ello, más improbable me parece ser capaz de acabar el grado en medicina y pasar luego a especializarme.

LOU SPIN 26-ene-2014 14:51

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 726931)
Cuanto más pienso en ello, más improbable me parece ser capaz de acabar el grado en medicina y pasar luego a especializarme.

Hombre, la verdad es que la medicina no es el ámbito más idóneo para un FS, pero para los que empiezan a estudiar tarde (dentro de una edad razonable, claro), quizá sí sean una carrera interesante desde la perspectiva laboral. Si, en el mejor de los casos, vas a curso por año y sacas tu plaza de MIR, ya tienes derecho a 4-5 años de residencia en los que al fin y al cabo estarás trabajando y cotizando, pocos estudios te garantizan eso actualmente.

De hecho tengo a un amiguete que ya ha hecho dos especialidades distintas porque cuando terminó una se volvió a presentar al MIR. Otra chica que conozco, empezó a estudiar medicina con 30 y ya lleva 4 años currelando en un hospital en Inglaterra. Bueno, por si acaso sigue pegándole a los dibujetes, por si te quedas por el camino y hay que activar el plan B:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 726939)
Joder Puyol, no había otro nombre para poner a la niña que Manuela? Que manía tienen las celebrities de poner nombres de hace 50 años a su hijos. Con lo bonito que que le hubiese quedao llamarla Spiral.

:mal: Mu mal Puyol, mu maaal. :mal:

Como haya salido al padre, seguro que la acaban llamando "Manolo" cariñosamente. Al tiempo.

dadodebaja5397 26-ene-2014 15:57

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 726880)
No es por ser criticón Selina, pero me asombra tu parquedad, vas casi una década en el FORO y apenas te has gastado 550 mensajes. :o

es que soy una persona de pocas palabras, hasta en el propio foro y también en mi vida diaria, quizás no tenga tanta verborrea pero también me muestro tal cual soy...:pensando:

atenea269 26-ene-2014 16:19

wah!! acabo de ver gravity, q pasada de pelicula, me encanto. la recomiendo, espero q gane en los oscars.

decidido 26-ene-2014 19:16

Me siento bien :) pero triste al mismo tiempo :(

Que confusión!!!

Eloff 26-ene-2014 23:34

Me salió en un pop-up de Vube y no pude cerrarlo. Se pasa la pendeja.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 726957)
wah!! acabo de ver gravity, q pasada de pelicula, me encanto. la recomiendo, espero q gane en los oscars.

Noooooooo, que gane El Lobo de Wall Street! o Her, que son muy superiores. Igual todavía me falta ver algunas más de las nominadas.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 727012)
*Este mensaje ha desaparecido misteriosamente*

Todavía me queda por ver esa, cierto :vaya: Pero no es la única con un buen guión, aunque con estas cosas del arte todo es tan subjetivo...

Vincent 27-ene-2014 12:35

Ayer por barna una mujer asiatica me dió una tarjeta anunciando unos masajes con la foto de una japonesita tetona. La tentación está por doquier!

dadodebaja35570 27-ene-2014 12:45

Interesante... ¿empezó a estudiar medicina a los 30? eso me gusta :)

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 726946)
Hombre, la verdad es que la medicina no es el ámbito más idóneo para un FS, pero para los que empiezan a estudiar tarde (dentro de una edad razonable, claro), quizá sí sean una carrera interesante desde la perspectiva laboral. Si, en el mejor de los casos, vas a curso por año y sacas tu plaza de MIR, ya tienes derecho a 4-5 años de residencia en los que al fin y al cabo estarás trabajando y cotizando, pocos estudios te garantizan eso actualmente.

De hecho tengo a un amiguete que ya ha hecho dos especialidades distintas porque cuando terminó una se volvió a presentar al MIR. Otra chica que conozco, empezó a estudiar medicina con 30 y ya lleva 4 años currelando en un hospital en Inglaterra. Bueno, por si acaso sigue pegándole a los dibujetes, por si te quedas por el camino y hay que activar el plan B:mrgreen:.

Como haya salido al padre, seguro que la acaban llamando "Manolo" cariñosamente. Al tiempo.

LOU SPIN 27-ene-2014 15:10

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 727109)
Interesante... ¿empezó a estudiar medicina a los 30? eso me gusta :)

Sí, la señora en cuestión se puede decir que es todo un caso. Resulta que a la hora de terminar el bachiller, no tenía muy claro qué quería hacer con su vida, por lo que, como quiera que era una enamorada de la cultura oriental, no se le ocurrió mejor idea que ponerse a estudiar chino (o japonés, no recuerdo bien xD). Anótese que estoy hablando de hace más de 20 años cuando en España ni de lejos estaba tan difundido todo lo referente a aquellos países -de lo único que se tenía conocimiento era de que estaban habitados por ciudadanos my bajitos de color amarillo y que nunca se sabía si tenían los ojos abiertos o cerrados-, lo cual ya la convirtió en una "rara avis".

Posteriormente se stableció como autónoma y subsistía a base de algunos encargos para hacer traducciones, pero se conoce que se aburría mucho y para matar un poco el tiempo, cogió y se papeó la carrera de Enfermería. Cuando terminó, estuvo currelando en un hospital y entonces se dio cuenta de que ni goteros, ni chino, ni leches; su destino era ser doctora (cuanto daño hicieron Emilio Aragón y George Clooney en su momento). Y ya metida en sus cuarenta, hizo las maletas y se marchó a hacer a ejercer en tierras de la pérfida Albión. Lo que ignoro es si por aquellos andurriales habrá encontrado el amor que tanto se le negó aquí, porque la pobre era más fea que Picio. Eso sí, una excelente profesional y mejor persona, que se suele decir en estos casos:mrgreen:.

PD: ¿No me digas que también te gustaría hacer medicina?:o

Vincent 27-ene-2014 15:26

Esto de las guebs de contactos es frustrante, si es que no tengo ni visitas en mi perfil! Tengo que plantar ahi una foto de Yors Cluni en sus años mozos o como va eso? :muyenfadado:

dulcecielo 27-ene-2014 15:41

:D eres mas duro que cinco pesetas

atenea269 27-ene-2014 15:43

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 727105)
Ayer por barna una mujer asiatica me dió una tarjeta anunciando unos masajes con la foto de una japonesita tetona. La tentación está por doquier!

no es muy comun q una mujer promocione a otra para q la segunda se prostituya. podria tratarse de una trata de blancas, en este caso de asiaticas. lleva la foto a la policia por si acaso, haz algo bueno por el mundo.

atenea269 27-ene-2014 15:46

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 727010)
Me singing Heaven - YouTube

Me salió en un pop-up de Vube y no pude cerrarlo. Se pasa la pendeja.

Noooooooo, que gane El Lobo de Wall Street! o Her, que son muy superiores. Igual todavía me falta ver algunas más de las nominadas.

Todavía me queda por ver esa, cierto :vaya: Pero no es la única con un buen guión, aunque con estas cosas del arte todo es tan subjetivo...

yo he visto 12 años de esclavitud, y aunque es muy buena, lo q es en pelicula, es decir, en conjunto, no en guion, creo q si es mas buena gravity. pero seguramente ganara 12 años de eclavitud, aunque puede q si gane cuaron a mejor director, algo tendra q ganar coño.

dadodebaja35570 27-ene-2014 16:00

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 727134)
Sí, la señora en cuestión se puede decir que es todo un caso. Resulta que a la hora de terminar el bachiller, no tenía muy claro qué quería hacer con su vida, por lo que, como quiera que era una enamorada de la cultura oriental, no se le ocurrió mejor idea que ponerse a estudiar chino (o japonés, no recuerdo bien xD). Anótese que estoy hablando de hace más de 20 años cuando en España ni de lejos estaba tan difundido todo lo referente a aquellos países -de lo único que se tenía conocimiento era de que estaban habitados por ciudadanos my bajitos de color amarillo y que nunca se sabía si tenían los ojos abiertos o cerrados-, lo cual ya la convirtió en una "rara avis".

Posteriormente se stableció como autónoma y subsistía a base de algunos encargos para hacer traducciones, pero se conoce que se aburría mucho y para matar un poco el tiempo, cogió y se papeó la carrera de Enfermería. Cuando terminó, estuvo currelando en un hospital y entonces se dio cuenta de que ni goteros, ni chino, ni leches; su destino era ser doctora (cuanto daño hicieron Emilio Aragón y George Clooney en su momento). Y ya metida en sus cuarenta, hizo las maletas y se marchó a hacer a ejercer en tierras de la pérfida Albión. Lo que ignoro es si por aquellos andurriales habrá encontrado el amor que tanto se le negó aquí, porque la pobre era más fea que Picio. Eso sí, una excelente profesional y mejor persona, que se suele decir en estos casos:mrgreen:.

PD: ¿No me digas que también te gustaría hacer medicina?:o

mmm ¡qué buena historia! Una gran mujer, ojalá que también haya encontrado el amor.

no, no haré medicina. Si sigo estudiando en mi vida será de autodidacta y me gustaría sobre filosofía, matemáticas y física. Los idiomas también me gustan.

Vincent 27-ene-2014 16:09

:madremia:
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 727138)
no es muy comun q una mujer promocione a otra para q la segunda se prostituya. podria tratarse de una trata de blancas, en este caso de asiaticas. lleva la foto a la policia por si acaso, haz algo bueno por el mundo.

Nah, seguramente sería una foto reclamo sacada de cualquier parte. Hacer algo bueno por el mundo? Que le den al mundo!

wiholi 27-ene-2014 16:46

Ha pasado una semana desde que te perdí y sigo sin asimilarlo, aún creo que estás en casa. Siempre serás mi pequeña.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.