![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dormir es de cobardes :helado: :lengua:
|
Hoy probé por primera vez la desesperación de estar en el agua sin poder hacer pie, lejos de cualquier borde.
En esos momentos en lo único que se piensa es en que el aliento NO se te puede acabar NUNCA, de NINGUNA manera, hasta llegar a tierra. Fue divertido, sí :roll:. Igual, lo peor que podía pasar es tener que pedir la ayuda de un amigo, aunque quién sabe. La muerte ronda por ahí siempre, no hay que ser boludo. Lo que me queda claro es que la gente se ahoga por una desesperación infundada que les acaba llevando a la fatiga. Infundada, porque mantenerse a flote boca arriba y desplazarse así es de lo más fácil. Al rato ya me había recorrido 50 metros teniendo, quizá, alrededor de una decena de agua debajo. |
Compraré un loro para hacer mi banda de grindcore :)
|
Esta imagen me hizo acordar a las y los foreros que hipócritamente dicen que buscan una chica o chico raro, cuando lo que realmente buscan es una típica belleza estereotipada.
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps2da63c34.jpg |
Siempre que escucho esa canción me imagino viajando de noche,saliendo de la ciudad y viendo sus luces despidiéndome...otra vez
|
Cita:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110613.html |
Cita:
|
¿Y si es el príncipe de los sapos? ¿o un príncipe apestoso o un sapo encantador?... oh, y si… bah, yo solo beso al espejo que nunca defrauda y nunca se queja.
|
resident evil 4 en steam, en hd y con millones de mods :babear:
|
Y es que me pica un huuuuuuuuuuuuevo, nose que voy a hacer, no se que puedo hacer!
|
Me pica el culo..
|
Tengo una tendencia a salir horrible, feo, gordo y con caras idiotas/ridículas en las fotografías, y lo peor es que me lo han dicho. :madremia:
Definitivamente tengo un trauma con las fotos, pues en persona no me veo ni me ven tan nefasto como en ellas. A tal punto que mi ansiedad es mucho menor a la hora de ver en el cara a cara a una persona que mostrarle una foto mía. Apuesto que si me clonaran el clon se vería mejor que yo... Tendré que practicar y tomarme foros seguido. |
Cita:
|
Hay un tipo en Youtube mencionando las bondades de la marihuana.
Cito: "Es el mejor tratamiento para la epilepsia, autismo, obesidad, diabetes ,cáncer, etc. Ha reducido la violencia armada en California en un 50% y cura la mente. Yo mismo iba a necesitar diálisis debido al daño irrevesible en mis riñones por una enfermedad (Que no ha mencionado siquiera) pero la marihuana me salvó y pasé a estar bien." Luego ha pasado a recetarle maría a un tipo y el lugar donde comprarla si es ilegal en su país, para combatir una diabetes causada por el ataque de su sistema inmunitario a las células productoras de insulina en su páncreas. No puedo discernir si es un troll. Es demasiado ingenuo para ser real. |
No es mala una vida llena de pequeños detalles. Solo es tranquila y sencilla.
|
Cita:
|
Lo he vuelto a hacer. Me he querido premiar por un pequeño triunfo reciente y no se me ha ocurrido otra cosa que zamparme un pollo asado entero para comer regado con una botella de tintorro. A veces pienso que en mi anterior vida fui tribuno en la Roma imperial:pensando:.
|
Cita:
Sobra decir que me siento algo avergonzado por el episodio, pero es lo natural: actos tontos justifican siempre la postrera vergüenza. La salud está en transformar, después, la vergüenza en risas, pero en ese momento yo no me reía, no xd Gracias por la info. Cita:
Cita:
Ya no saben qué inventar para presionarte a hacerlo: sincronizo las letras de 'Lost' de FGFC820 en el musixmatch de Spotify, pero no me deja otra opción más que conectarme con mi cuenta de Facebook si es que quiero guardar mi sincronización, que tan mona me quedó. Que se vayan a la mierda :-) |
Oh que guay! Una nueva notificación en facebook! Será esa chica que me propone un plan para este finde? Emoción, intriga, dolor de barriga :)
"La persona tal te ha invitado a jugar al Candy mierda saga" Pues cojonudo :mal: No os pasa? A que da rabia? |
Cita:
Menos mal que otras si lo eran que si no... Aquí fue donde aprendí la lección que en estas cosas facebook hace más daño que bien. |
Hoy he dado un gran paso, he logrado comprar tabaco en el estanco :madremia:.
No se si es bueno o malo xD. |
Ya se me ha jodido el horario.
Cita:
|
Ayer me negué a acudir a una cita que me proponía una mujer. Y no pq no me gustara, si no pq he tomado la decisión de aislarme de tod@s por mi propio bien. Me sobran las razones, pero contarlas a alguien que no conozco mucho es demasiado pedir teniendo FS. Recuerdo las ocasiones en que he sido yo el que se ha llevado calabazas y cómo me sentía, pero no voy a hacer algo que me va perjudicar por mi exagerado sentido de la justicia.
Además esta mujer está curtida en la guerra de sexos y otro rechazo no la va hundir, ni mucho menos. Seguramente se cagó en mi estampa, que es lo que debe hacer. Y pretendientes, según ella, no le faltan. Así que espero que llamase al siguiente de la lista y ahora mismo se esté divirtiendo. Creo que en cuanto duerma algo al levantarme ya se me habrá pasado el ataque de mala conciencia. Escribir sobre mis neuras a veces me sirve para pensar con lógica sobre ellas y olvidarlas. La pasta que me ahorro en loqueros con este bendito foro. Si alguien piensa que he puesto esto para restregarle al foro que ligo, está muy equivocado. Ligar no es una hazaña excepcional, hay basuras humanas que ligan lo que quieren. |
Vodka o leche con chocolate :?:
|
me cago en mis miedos, este año vuelvo a la facu... este año vuelvo a la facu.
y la chica de la que me enamore??? nahh seria un bobo iluso si todavia me recuerda despues de 2 años. Al caño estare solo con audifonos, musica y audiolibros como siempre |
Soy una idiota que piensa en ti todo el día, tú eres un idiota. que piensa en mí todo el día.
No quiero tener ese ruin sentimiento, ni que tu lo tengas hacia mí. |
Cita:
|
Me quiero ir de este país, pero no tengo ni un "chele".
|
Mi briconsejo de hoy: No pienses mucho o te volverás loco.
No había un asesino que dijo esta frase? creo que era el Arropiero :pensando: Si no recuerdo mal el usuario Neville tenia una foto de el como avatar hace un tiempo http://estaticos01.elmundo.es/elmund...dillos_1_0.jpg ahí to seksi con el bigotillo a lo cantinflas :meparto: |
Cita:
|
Cita:
También se puede decir que la ley anti-tabaco ha dado pie a un cierto estraperlismo, de hecho yo cuando no tengo pasta para comprarme un paquete voy a comprar cigarrillos sueltos a una tienda de caramelos y chuches. Como te lo digo. Cita:
|
Debería salir de casa. Si no salgo no existe la posibilidad de que me atropelle un camión.
|
Cita:
|
Debería haber salido de ambos sitios, pero las mujeres que me gustan comparten la particularidad de querer joderme la cabeza con sus putas incoherencias y no desear hablar y explicarse convenientemente.
Supongo que la culpa es mía, por creerme la basura mentirosa que sale de sus bocas. Lo tendré presente para la próxima vez que se presente una ocasión como ésta. |
Cita:
|
|
Lo he decidido: comenzaré a realizar pequeñas operaciones de inversión, algo así como participar en cartera colectiva y más adelante, quizá, incursiones más individuales (con mayor capital y, por tanto, mayor retorno, ojalá con mejores intereses). No estoy dispuesto a tener que trabajar como un asno por una miseria*, así que espero poder formar un colchón financiero del que, sino hacerme rico (pues en realidad no me interesa en su creciente avidez), sí poder disponer de rentas que me permitan vivir cómoda, placentera y, ante todo, libremente. Es algo similar a aquel relato de Pessoa, El Banquero Anarquista, pero a mí, en lo que respecta moralmente (y a modo de razonamiento), no me interesa la liberación total.
*La mayor contradicción del capitalismo es que entre más aumenta el desarrollo tecnológico (e incluso la aparición de nuevas mercancías) y se especializa más el trabajo social, sea necesario trabajar más y con peores salarios. |
Cita:
|
Cita:
|
Soñé que 2 chicas de este foro tenían relaciones sexuales entre ellas. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.