![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1126673_o.gif Te deseo lo mejor allá donde vayas y ojalá tus problemas con la FS mejoren. Con los mejores deseos... un besazo :beso: PD: las 12:02 y aquí seguimos... que coñazo. xD |
Cita:
yo tambien te pido(que digo pido,exijo) que recapacites en tu decision y sigas foreando con tu labia y gracia habitual!! no nos dejes matilde,y si lo haces,yo tambien te deseo grandes logros...:llorando: |
Cita:
No, en serio, pareces una tía cojonuda. Si dices que te agobia el foro, pues quizá sea mejor que lo dejes. Pero yo que sé, si algún día te quieres pasar a saludar ya sabes por donde andamos.:bien: |
Cita:
Cita:
|
En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches.
Robert Louis Stevenson |
Me ire al campo a pastorear ovejas
|
Bah, ¿no era que hoy se acababa el mundo? Yo que al levantarme me esperaba ver el cielo color rojo sangre, estruendos de tormenta y gente gritando y corriendo por las calles, completamente fuera de sí... :-( Qué fraude.
Igual todavía queda tiempo, será cuestión de tener fe :meparto: |
¿Soy el único que el día de hoy mira al cielo a ver si de pronto cae un asteroide ?:sarcastico:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.