FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 12-ene-2014 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 724056)
Hoy es de esos días en los que amaneces triste y con el autoestima por los suelos y así estas lo que resta del día

Es típico para mí tener días así, y sin que me haya pasado nada malo en las 24 horas.

dadodebaja34548 12-ene-2014 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 723992)
Es increíble que en mi país no te venden las pastillas sin receta por si te intentas suicidar y sin embargo te venden cuchillas por cualquier lado. Se nota que prefieren que se sienta dolor antes de no sentirlo.

Juraría que hay otros intereses detrás de la venta de medicamentos con receta, como intentar evitar la automedicación, el abuso de medicamentos como los antibióticos, que están perdiendo su eficacia, o el hecho de que hay gente dispuesta a venderte psicofármacos que fácilmente pueden causar una sobredosis como otra forma de pillarse un colocón, sin dar mayor información al comprador, entre otras cosas.

Lo único que se nota es que intentan regularizar un mercado que entraña cierto riesgo para sus consumidores, no es un malvado plan para que los suicidas se vean obligados a quitarse la vida entre terribles sufrimientos.

Eteyra 12-ene-2014 23:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 724159)
Jaja. Me ha pasado también, Silenth.

¿Nunca te ha pasado, en otras ocasiones en las que no llevas las gafas, como al estar en cama, hacer el ademán de quitártelas para descubrir que no las llevas puestas?

¿Y en sueños? Yo creo que nunca me soñé con gafas, y eso que llevo casi 5 años usándolas, y en casa las llevo siempre puestas. Curioso.

Lo primero me ha pasado un millón de veces, en especial cuando me voy a acostar me quito las gafas pero me suelo alelar mirando algo y luego las vuelvo a intentar quitar hasta que me doy cuenta de que no las tengo xd. Lo último no pues nunca he soñado conmigo, osea soy un personaje en mis sueños pero no el yo real.


WIIIIIII He encontrado mareas de guerra :enamorado::babear:, qué pena que me tenga que ir ya D:

wiholi 12-ene-2014 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de pasar tantas preguntas, reproches...mi padre me ha dado un ultimatum, si lo vuelvo hacer dejo de estudiar. :pensando: piensa que es porque me autopresiono por aprobar todas. En fin, comienzan a venir las consecuencias.

dadodebaja34548 13-ene-2014 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De muy pequeña tuve un perro y siempre me avisaban sobre la posibilidad de que se le girara el estómago. Hoy me he acordado de esto y he encontrado imágenes con explicación al fenómeno =I

OM_RA 13-ene-2014 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723940)
Dragon Ball Z Bu Yuu Retsuden OST - BGM 1 - YouTube

Tengo eso en repeat continuo en los altavoces, desde ayer.

Soy un tipo raro :sisi;

Escuchar, jugar o ver algo relacionado con Dragon Ball (que, por cierto, está muy sobrevalorado) y llamarse raro por eso es muy mainstream. http://i132.photobucket.com/albums/q...psa97c979f.gif

Aun así, he de admitir que me gustó la canción. :pensando:


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723940)

Seguramente alguna vez he soñado contigo. Mejor dicho, que leo algo de ti en el foro, pero ya no me acuerdo. :(


Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 723956)
En efecto, me gusta charlar sobre economía y tal, pero... ¿cuándo viene la parte en la que nos fugábamos de las mazmorras formando a nuestro paso un reguero con las cabezas de los acólitos de Tulsa Doom? ¿Dónde está el pasaje en la que nos disfrazábamos de sátiros y nos hartábamos de vino, cordero y favores carnales de sensuales ninfas en el Olimpo? Empiezo a creer que soy tan aburrido en sueños como en la realidad:pensando;.

A excepción de un par de veces en donde sí he conocido a alguna dilecta usuaria de este sitio en el mundo onírico, mis sueños con el foro son que entro al mismo y veo los comentarios :vaya:, no que conozco personalmente a los usuarios.

Jassito 13-ene-2014 05:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
C: estoy feliz.

sebasxtian 13-ene-2014 05:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es muy irónico, incluso gracioso, que el fenómeno paramilitar en México, visto desde la experiencia colombiana, surja en contra de los narcotraficantes, pues en Colombia fue al contrario: los narcotraficantes crearon sus ejércitos privados de autodefensa contra las guerrillas y el Estado.

Ale '88 13-ene-2014 05:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llegué a un punto en el que lo que hasta hace poco tiempo me motivaba, me aburrió y colmó definitivamente.

Lo siento, cyber-mundo, pero ya fuiste. Si tuviese personas con quienes compartir diariamente o semanalmente en la vida real ni siquiera estaría metido aquí, salvo para cosas ajenas a cyber-socializar, ni siquiera con quienes me interesan y viven lejos me apetece charlar online.

Gabriel_13 13-ene-2014 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hola foro eh vuelto, eh vuelto a caer..:?:

atenea269 13-ene-2014 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gabriel_13 (Mensaje 724290)
hola foro eh vuelto, eh vuelto a caer..:?:

welcome to the hotel california ....


me acabo de enterar hoy de q una de las personas q me hacian bullying de niña es fiscal en murcia. asi va el pais, si ponen a maltratadores de fiscales no me extraña nada q se proteja mas a los delincuentes q a las victimas, si son sus compis.

MadMoiselle 13-ene-2014 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así va Murcia… llena de canis y de gentuza.
No me extraña que lo peor de otros sitios termine aquí, la mierda atrae a las moscas, ellos se juntan...

Séneca 13-ene-2014 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creer que una fuente contiene todo el conocimiento es estar contradiciendo la realidad. El concepto fué el "comer del fruto del árbol de la ciencia proporciona todos los conocimientos", entonces uno está siendo engañado, porque ninguna fuente particular puede proporcionar todos los conocimientos. Por lo tanto, cuando uno cree en el engaño, ahora se ha atrapado a sí mismo dentro de los parámetros de la limitación y, para siempre, la raza humana, se envenenó por el mismo problema que se refleja de varias maneras diferentes:. uno siempre está buscando la verdad a través de una vía o la religión , en lugar de buscar a través de una miríada de vías, y también creer en respuestas simplistas a problemas y preguntas muy complejas".

Jackall 13-ene-2014 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ale '88 14-ene-2014 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724321)
welcome to the hotel california ....


me acabo de enterar hoy de q una de las personas q me hacian bullying de niña es fiscal en murcia. asi va el pais, si ponen a maltratadores de fiscales no me extraña nada q se proteja mas a los delincuentes q a las victimas, si son sus compis.

Después me llaman negativo o pesimista porque digo lo jodido que está el mundo y que la justicia y el karma no existen. He aquí un ejemplo de lo que me refiero.

Realmente una vergüenza que un tipo así se meta en la política. Sí, todas las personas cometemos errores y más aún siendo menores de edad, pero me pudre que se justifiquen con eso y no asuman la responsabilidad de sus actos, o que le echen la culpa a la propia víctima por "permitir que le hagan bullying" o por no superar el odio ni el trauma por lo vivido.

Por cierto, un antiguo acosador que tenía en la escuela ahora es cura de una iglesia. No sé si llorar o morir de asco, aunque no hubiese sido yo el acosado. :madremia:

dadodebaja35570 14-ene-2014 01:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 724456)
Después me llaman negativo o pesimista porque digo lo jodido que está el mundo y que la justicia y el karma no existen. He aquí un ejemplo de lo que me refiero.

Realmente una vergüenza que un tipo así se meta en la política. Sí, todas las personas cometemos errores y más aún siendo menores de edad, pero me pudre que se justifiquen con eso y no asuman la responsabilidad de sus actos, o que le echen la culpa a la propia víctima por "permitir que le hagan bullying" o por no superar el odio ni el trauma por lo vivido.

Por cierto, un antiguo acosador que tenía en la escuela ahora es cura de una iglesia. No sé si llorar o morir de asco, aunque no hubiese sido yo el acosado. :madremia:

Pues uno de los míos es policía :madremia: En fin, la vida es así ... :-(

Gusanos 14-ene-2014 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo intentaría hacérselo saber a la gente que le rodea... no sé, obviamente nada cambiaría y no sería por venganza, creo que es justo, si me importa lo suficiente como para nombrarlo aquí y acordarme.
¿Cómo? pues... alguna carta al trabajo/familia, mails... algo. Y explicar sinceramente lo que se vió y las opiniones personales de cómo acabó eso, dando a entender que le resulta injusto... Sonará ingenuo o tonto, pero creo que está bien, por uno mismo, por la persona y por las personas que trata. Yo no creo que un niño malo lo sea porque "es un niño y no sabe lo que hace" o blao... o al menos yo que fui extremadamente buena hasta la adolescencia (ya no era tan niña) no lo sentí así. Y ya digo que realmente sin ánimo de venganza o maldad, pero si realmente me molestara yo al menos intentaría hacerlo, pero en mi caso no sé nada de la vida de nadie actualmente ni me interesa, y como soy de lo menos ambiciosa o como quieras llamarlo, no me reconcome que otros tengan X o hayan conseguido Y, habiéndose comportado taaan mal. Yo misma soy bastante hija de púta habitualmente, pero en este caso es pasotismo y desconocimiento por desinterés más que un "no tengo derecho a juzgarte".

Eloff 14-ene-2014 05:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 724269)
Escuchar, jugar o ver algo relacionado con Dragon Ball (que, por cierto, está muy sobrevalorado) y llamarse raro por eso es muy mainstream. http://i132.photobucket.com/albums/q...psa97c979f.gif

Aun así, he de admitir que me gustó la canción. :pensando :

Lo de "raro" no lo decía pensando en que se trata de algo relacionado a Dragon Ball (esté sobrevalorado o no, es algo que no tiene importancia para aquellos que disfrutan de la saga ;-)), sino en que se trata de audio de calidad pobre, concretamente de la consola Sega Genesis. Lo "normal" sería despreciar esa música (o ni siquiera llamarle música, como hizo alguien que me vio escuchándola, preguntándome "¿qué es ese ruidito?") y me parece bastante peculiar el poder, además de apreciarla, recrearse en ella por horas y horas ininterrumpidas.

La mayoría de las veces se trata de asociaciones agradables por haber pasado horas de diversión con algún juego mientras la música acompañaba, pero hay casos en los que el juego ni siquiera me gustaba, mientras que la melodía no se borró de mi mente hasta hoy.

Algunos otros ejemplos:



Esas dos hasta las tengo en el reproductor de música. Son adrenalina pura :mrgreen:


Cada tanto se cuela en mi mente. Concretamente cuando fantaseo que soy un velocirraptor xd




Esto por poco me hace llorar :( Había conseguido transformarme en Super Sonic en el Sonic 3.


¡No toques las bolas rojas!




Si busco más de la saga Sonic no termino nunca... Son jodidas joyas.


Esta es un ejemplo de lo que decía, de una melodía que me quedó grabada pese a que el juego no me gustaba. Suele reproducirse en mi mente de forma espontánea cuando pienso en "velocidad".

Soy todo un caso, ¿o no? :roll:

Ale '88 14-ene-2014 06:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora cualquiera se autodenomina rebelde, loco, bicho raro (friki), anormal, revolucionario, partidario de la sinceridad, partidario de la libre expresión, entre otras especies de "modas". Para eso mejor ser bajo perfil, además pretendo dejar de lado todo lo que sea encasillamiento puesto que los estereotipos abundan, aunque a estas alturas me han llamado de todo y sin serlo.

thaly 14-ene-2014 09:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces pienso que si todos los de este foro coincidiriamos en un lugar sin conocernos, nos reconoceriamos quiero decir por las fobias, quizas hasta nos burlariamos del otro para reafirmar nuestra poca autoestima....no lo se...cuantos de nosotros seriamos solidarios y comprenderiamos si vemos algo extraño o diferente...?!

Paola03 14-ene-2014 13:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de echar para adelante, pero esta depresión me lo hace tan difícil. :cabezazo:

Nishi 14-ene-2014 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 724456)
Después me llaman negativo o pesimista porque digo lo jodido que está el mundo y que la justicia y el karma no existen. He aquí un ejemplo de lo que me refiero.

Realmente una vergüenza que un tipo así se meta en la política. Sí, todas las personas cometemos errores y más aún siendo menores de edad, pero me pudre que se justifiquen con eso y no asuman la responsabilidad de sus actos, o que le echen la culpa a la propia víctima por "permitir que le hagan bullying" o por no superar el odio ni el trauma por lo vivido.

Por cierto, un antiguo acosador que tenía en la escuela ahora es cura de una iglesia. No sé si llorar o morir de asco, aunque no hubiese sido yo el acosado. :madremia:

Euh... no sé si ser cura sea un buen destino para una persona :P. Respecto al fiscal... hay formas de trollearlo, aunque conllevan riesgos. El trabajo de un fiscal es realmente estresante, incluso es posible llevar su tensión a niveles lo bastante altos como para provocar un suicidio. Llámenme como quieran, pero creo que esos tipos se merecen lo peor y deben ser torturados y llevados más allá de la locura.

Si puedo ayudar en algo... Veamos... fiscal en Murcia... a ver... necesitaré el nombre del fiscal, el único nombre que pillé es Manuel López Bernal, no creo que sea éste. Si pudieran facilitarme el nombre de la víctima podría jugar un poco con él, pero requerirá tiempo. A los míos no los maltrato ya que ya he olvidado sus nombres y los únicos rostros que recuerdo son de unos tipos que trbajan en el campo. No puedo fijar un objetivo, podría joderle la vida a algún inocente, que aunque no me importaría es posible que se trate de alguien como yo, y sería molesto.

La mayoría de los míos trabajan en zonas rurales, haciendo ladrillos en arcilla al sol y todo eso xD. Siento cierta satisfacción al verlos. Aunque son solo algunos, otros son delincuentes y todo eso.
Otros viven cualquier tipo de fracaso, y hasta ahora no me he pillado con uno "exitoso", todos con sus líos familiares y toda esa mierda, dados a la bebida o a las drogas y todo eso. Pueden llamarme como quieran, pero por mí que se retuerzan y sufran como las cucarachas que son. Seré feliz el día en que sea legal encerrarlos en una arena con leones hambrientos y enfadados, o torturarlos con mis propias manos y subir el video.

Bueno, no puedo decir que esté mejor que ellos, pero al menos puedo saber que están mal, y eso es reconfortante.

__________________________________________________ __________________________________-

Cambiando de tema, estoy en faena de hacer un foro nuevo :mrgreen:, pero me tomará algo de time porque quiero hacerle un minichat, y estoy en el proceso de aprendizaje. Aunque sería fácil terminar el sitio sin el minichat :P. Ahí veo cuando lo tengo listo. Para quien quiera pasarse es elgarito(punto)foroweb(punto)com, está en construcción, como dije, auqlquier sugerencia pueden ponerla en el hilo destinado a ello, no importa si son visitas o miembros :D

wiholi 14-ene-2014 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desearía que los demás no se sintiesen mal por mis actos y que pudiese controlar en esos momentos de debilidad pero no puedo, es imposible para mí. Mi única esperanza es dejar que me ayuden y no quererlo hacer sola.

Pd: Hay que impulsarse para resurgir de las cenizas.

atenea269 14-ene-2014 15:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 724550)

Si puedo ayudar en algo... Veamos... fiscal en Murcia... a ver... necesitaré el nombre del fiscal, el único nombre que pillé es Manuel López Bernal, no creo que sea éste. Si pudieran facilitarme el nombre de la víctima podría jugar un poco con él, pero requerirá tiempo. A los míos no los maltrato ya que ya he olvidado sus nombres y los únicos rostros que recuerdo son de unos tipos que trbajan en el campo. No puedo fijar un objetivo, podría joderle la vida a algún inocente, que aunque no me importaría es posible que se trate de alguien como yo, y sería molesto.

no quiero q sea una victima, ese es el problema, q si tu atacas y mas a un fiscal q te puede mandar a la carcel a la minima sin pestañear, lo conviertes en una victima. solo queria decir q asi de mal estan las cosas en el mundo.
pero tengo la esperanza de q meta la pata por si mism@ tarde o temprano, y q terminen destituyendol@ por lo q haga, igual q ese q le quito la custodia a las madres lesbianas y lo destituyeron, si siguen siendo como eran no tardaran mucho en meter la pata por su propia mentalidad.
y no es ese q has nombrado, no hagas locuras.

Sigilo 14-ene-2014 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 724550)
Euh... no sé si ser cura sea un buen destino para una persona :P. Respecto al fiscal... hay formas de trollearlo, aunque conllevan riesgos. El trabajo de un fiscal es realmente estresante, incluso es posible llevar su tensión a niveles lo bastante altos como para provocar un suicidio. Llámenme como quieran, pero creo que esos tipos se merecen lo peor y deben ser torturados y llevados más allá de la locura.

Si puedo ayudar en algo... Veamos... fiscal en Murcia... a ver... necesitaré el nombre del fiscal, el único nombre que pillé es Manuel López Bernal, no creo que sea éste. Si pudieran facilitarme el nombre de la víctima podría jugar un poco con él, pero requerirá tiempo. A los míos no los maltrato ya que ya he olvidado sus nombres y los únicos rostros que recuerdo son de unos tipos que trbajan en el campo. No puedo fijar un objetivo, podría joderle la vida a algún inocente, que aunque no me importaría es posible que se trate de alguien como yo, y sería molesto.

La mayoría de los míos trabajan en zonas rurales, haciendo ladrillos en arcilla al sol y todo eso xD. Siento cierta satisfacción al verlos. Aunque son solo algunos, otros son delincuentes y todo eso.
Otros viven cualquier tipo de fracaso, y hasta ahora no me he pillado con uno "exitoso", todos con sus líos familiares y toda esa mierda, dados a la bebida o a las drogas y todo eso. Pueden llamarme como quieran, pero por mí que se retuerzan y sufran como las cucarachas que son. Seré feliz el día en que sea legal encerrarlos en una arena con leones hambrientos y enfadados, o torturarlos con mis propias manos y subir el video.

Bueno, no puedo decir que esté mejor que ellos, pero al menos puedo saber que están mal, y eso es reconfortante.

__________________________________________________ __________________________________-

Cambiando de tema, estoy en faena de hacer un foro nuevo :mrgreen:, pero me tomará algo de time porque quiero hacerle un minichat, y estoy en el proceso de aprendizaje. Aunque sería fácil terminar el sitio sin el minichat :P. Ahí veo cuando lo tengo listo. Para quien quiera pasarse es elgarito(punto)foroweb(punto)com, está en construcción, como dije, auqlquier sugerencia pueden ponerla en el hilo destinado a ello, no importa si son visitas o miembros :D

Ten un poco de prudencia con eso de dar nombres y hacer amenazas, si le pasa algo a ese tipo por el hecho de haber mencionado su nombre estarás en la lista de sospechosos... si vas a hacer algo trata de no dejar cabos sueltos...

Estos bandidos que pagan con nuestros impuestos siguen impunes haciendo de las suyas...


dadodebaja34548 14-ene-2014 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La solución de Suecia para la prostitución

Eloff 14-ene-2014 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://revoluciontrespuntocero.com/r...carta-abierta/

http://www.publico.es/politica/48586...idad-ciudadana

Es "flipante", la verdad :madremia:

Ale '88 15-ene-2014 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No pienso exponerme al Sol en todo el verano, así que aunque me invitasen a la playa diría que NO.

OM_RA 15-ene-2014 03:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724321)
me acabo de enterar hoy de q una de las personas q me hacian bullying de niña es fiscal en murcia. asi va el pais, si ponen a maltratadores de fiscales no me extraña nada q se proteja mas a los delincuentes q a las victimas, si son sus compis.

Según sé, una de las personas que más bullying me hizo (especialmente psicológico, físico no tanto porque yo era más fuerte que él, mejor dicho: problemas físicos de uno contra uno no; estos pusilánimes me atacan entre varios) en primaria y que causó, junto a otros hijos de ****, varios de mis problemas, es ahora soldado en USA. :madremia:

Ojalá que se quede mutilado en la guerra. Algún día tengo que estar delante de él, uno a uno, y juro por mi mismo que luego de todo lo que le voy a hacer me va a rogar que lo mate. :muyenfadado:

Nishi 15-ene-2014 04:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 724566)
no quiero q sea una victima, ese es el problema, q si tu atacas y mas a un fiscal q te puede mandar a la carcel a la minima sin pestañear, lo conviertes en una victima. solo queria decir q asi de mal estan las cosas en el mundo.
pero tengo la esperanza de q meta la pata por si mism@ tarde o temprano, y q terminen destituyendol@ por lo q haga, igual q ese q le quito la custodia a las madres lesbianas y lo destituyeron, si siguen siendo como eran no tardaran mucho en meter la pata por su propia mentalidad.
y no es ese q has nombrado, no hagas locuras.

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 724572)
Ten un poco de prudencia con eso de dar nombres y hacer amenazas, si le pasa algo a ese tipo por el hecho de haber mencionado su nombre estarás en la lista de sospechosos... si vas a hacer algo trata de no dejar cabos sueltos...

Estos bandidos que pagan con nuestros impuestos siguen impunes haciendo de las suyas...

Abuso del esmad a protestante. - YouTube

Mah, españoles y wea xD. Me da igual. De todos modos algo interesante tiene que pasarme en esta vida asquerosa, monótona y aburrida.

Además es obvio que no voy a poder hacer nada así como así. Como dije lleva riesgos. Aunque confieso que me encantaría ver retorcerse a alguien que se lo merezca. Si debo morir para que eso pase (antes de ir preso peleo hasta que tengan que dispararme), bueno, para mí lo vale.

Por otro lado, tratándose de funcionarios públicos es fácil ver esta clase de mensajes, como dice el dicho "Si quieres esconder un árbol déjalo en el bosque"... o algo por el estilo.

Jassito 15-ene-2014 04:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estúpidas normas sociales, valen para una mierda, en serio me molesta mucho que por "x" y "y" no te dejen vivir en paz, que exista ese control excesivo, ese abuso, ya no lo soporto más, en serio que no, ya me tiene harta todo esto. El pretender ser como debiera, el pensar como debiera, el actuar como debiera, por mi pueden irse a la mierda todos con sus ideas y con sus conductas inhumanas donde pueden juzgar a cualquiera que se les pone en frente..
Tengo que encontra la forma de liberarme de esos putos males.

thaly 15-ene-2014 05:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 724706)
Como se puede con 60 y pico años, cambiar de cyber novio cada mes? Y todos jovenzuelos, a alguno le ha llegado a sacar 40 años, este ultimo tiene 24 y resulta que el cyber ligoteo viene de atras, de hace años, que les da?! No es envidia, solo simple curiosidad, de que hablan?! No oculta su edad, lo pone claramente en su profile. Es una artista del cybering, me convendria aprender algo...

......
al inicio sera morbo por parte de ellos, preguntarle cosas libidinosas, ya que con 60 y pico se pone a ligar..y luego le dara o hara preguntas interesantes o consejos a ellos y asi siguen la cadena ...no me explico otra cosa sino..o le envia fotos de ella en topless?

decidido 15-ene-2014 05:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jassito (Mensaje 724703)
estúpidas normas sociales, valen para una mierda, en serio me molesta mucho que por "x" y "y" no te dejen vivir en paz, que exista ese control excesivo, ese abuso, ya no lo soporto más, en serio que no, ya me tiene harta todo esto. El pretender ser como debiera, el pensar como debiera, el actuar como debiera, por mi pueden irse a la mierda todos con sus ideas y con sus conductas inhumanas donde pueden juzgar a cualquiera que se les pone en frente..
Tengo que encontra la forma de liberarme de esos putos males.

suerte en lo q buscas ;-)

OM_RA 15-ene-2014 11:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 724510)
[...]

¿Conoces está canción?

http://vocaroo.com/i/s00OSJeY3Y0B

Si alguien, quién sea, sabe qué canción es, que me lo diga. Desde hace tiempo quiero saber su origen. :cabezazo:

RoboticSoul 15-ene-2014 11:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Penosa entrevista telefónica, me ha pillado de sorpresa, ni siquiera contaba con que me fuera a llamar pasada ya una semana sin saber nada de mi solicitud. Yo no podía hacer frases largas sin atascarme de los nervios... y la tía va y me dice que "esta es una empresa que recibe muchas solicitudes" (y a mí que me cuentas???). Raro sería que volviera a llamarme, pero que me llame, por favor, por favor, por favor...

Y si no me llaman, peor para ellos :muyenfadado:

atenea269 15-ene-2014 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 724737)
¿Conoces está canción?

http://vocaroo.com/i/s00OSJeY3Y0B

Si alguien, quién sea, sabe qué canción es, que me lo diga. Desde hace tiempo quiero saber su origen. :cabezazo:

no estoy segura, pero creo q pertenece a los video juegos de zelda.
por q tengo una de zelda q es casi igual q esa, o del mismo estilo vamos.


acabo de ver en telecinco los juicios esos q hacen retrasmitidos, y me acabado llorando. hay familias y familias, esta claro.

Pájaro sin nido 15-ene-2014 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 724737)
¿Conoces está canción?

http://vocaroo.com/i/s00OSJeY3Y0B

Si alguien, quién sea, sabe qué canción es, que me lo diga. Desde hace tiempo quiero saber su origen. :cabezazo:


wiholi 15-ene-2014 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:cabezazo: no me concentro para estudiar.

Demoman 15-ene-2014 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cansada de toda la mierda, cansada de vuestras risas, asique os creeis mejor que yo eh... nunca deberiais haberme subestimado, por cierto gracias por darme la oportunidad de mejorar pero ahora os estais pasando, sois unos niñatos de mierda, os meto una hostia y os mando a china, si vuestra madre no os ha educado bien lo hare yo ...por la fuerza :malvado:
tan solo esperare a que me provoqueis.. asi quedare como un angelito :rezar:
nadie se lo esperara... pero que creen que yo no me canso o que? a la mierda estos imbeciles

TaylerD 15-ene-2014 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUCK MY DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK AAAAALL!!!!!!







Ala ya me he quedao a gusto :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.