![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
bah...yo aguanté 2 horas....te cambio 3 chester por tu lìbido durante una semana:) |
Me aburro demasiado, creo que me hare un blog para compartir mi aburrimiento con el mundo *O*
|
Cita:
Y para cuando ya este abierto, toca escribirle: "Este blog ha tenido enésimo número de visitas" :-D |
Hoy no es mi día, me siento impotente y frustrada sin poder hacer nada ante la situación que llevo viviendo en mis prácticas. El viernes las acabo, pero siento que mi esfuerzo ha sido en vano, he hecho el trabajo de otra persona y no se encima si me aprobara. Me consuela que me voy a desahogar con mi tutor de la universidad y le voy a decir lo mal que me han tratado en mis prácticas, para por lo menos evitar que envíen para otro año allí a alguien.
|
|
Cita:
Creo que empezare a dejar ese emoticon también *O* el mundo lo ama http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif |
Flipo con lo que se flipa la peña con el Slender Man este. :mrgreen:
Me ha gustado que en uno de los artículos que he leído hayan citado a la Magia del Caos y a los budistas. |
Cita:
|
No puedo dormir
NO PUEDO ESCRIBIR HASTA NO SÉ QUÉ HORA |
Deberían tomar algo, que les ayude a dormir. :)
Un poco de música que los relaje. :) Sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo. Por el poder del sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. les ordeno dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :) Un poco de aire. :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.