Respuesta: Confiesa algo
Confieso que no vuelvo a beber más después de haber vivido mi peor vergüenza este Domingo en la noche. Espero que este mal rato me sirva para darme cuenta de una vez por todas que ninguna cosa positiva puedo obtener de beber.
|
Confieso que cuando he visto tanta letra junta en el mensaje de Eloff le he dado a la ruedecita del ratón hasta el siguiente.
|
Confieso que me la paso masturbandome y no me hago acabar....soy una geniaaaa de aquellas:vaya:
|
Cita:
|
Confieso que Neville ha herido mis sentimientos. Otra vez u_u
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hacía mucho que no tenía hipo. Me había olvidado de lo divertido que era. |
Tengo ganas de meterle un palo por el ano a mi ex novio... sin lubricante. :muyenfadado::risita::bien:
|
Cita:
Pero al mismo tiempo, confieso que a mucha gente le aplicaría ese mismo procedimiento, pero con un palo lleno de espinas, clavos (oxidados) o algo similar. |
Pues yo confieso que, a diferencia de mi "rol de chico", JAMÁS me le he declarado a una chica ni le he dicho que me gusta. Confieso que cumplidos tampoco he dicho, al menos en la vida real.
|
Confieso que algo extraño esta pasando , algo huele. Tengo esa sensación de que me ocultan algo.
Espero que se aclare , y ya que estamos con lo de declarar , casi me declare , casi. La única vez fue con mi perro y fue reciproco , y ahí se quedaron mis estándares , en animales............... |
Confieso que estoy planeando irme de viaje. Estoy harta del mismo ambiente...
|
No sé si es mi actitud, mi cara de asco o que se alinean los astros pero siempre que salgo mosqueada de casa tengo movidas con la gente, y no con una, sino hasta tres situaciones del estilo se pueden dar en una misma tarde.
Cualquiera, desde dependientxs, grupos de jóvenes (o jóvenas... ), señoras estiradas, gitanos... Y acabo yendo a comprar una navaja nueva, claro. He visto una suiza a la que le han añadido un USB, wtf... |
Confieso que siento un asco profundo hacia esa cosa calva y sin pelos llamada padre. Mientras siga sin poder independizarme no tengo otra alternativa que aguantarme, pero si me independizo en definitiva ya verá, que ni cuente conmigo cuando necesite que le cambien pañales o acompañen a la esquina de su casa porque ahí el karma le llegará aunque sus 2 hijas se opongan.
Por mientras, a seguir estudiando y tratando de encontrar un trabajo de medio tiempo, y si llega a ser algo que me permita vivir en forma independiente mejor aún (no soporto este pu-to hogar). |
Cita:
|
Confieso que siempre edito mis comentarios... una y otra vez.
|
Confieso que siendo niña tenía pensamientos sexuales inadecuados :???:
|
He estado muy ocupado hablando con el viento... Pero el viento no puede oír, solo puedes escucharle a el.
|
Apenas he podido dormir... :-(
|
Cita:
|
Cita:
|
Nunca lo había visto así, pero las espaldas pueden ser sexies. :D
|
Ay estoy descubriendo mi amor por las waifus. <3
Hace poco estaba leyendo el post del "pis" , que si me meo aquí y tal. Recordé una experiencia muy enriquecedora pues una vez me hice pis y me cague al mismo tiempo , literalmente claro , mientras una chica me dirigía la palabra. Supongo que habrá pensado que soy un raro ya que la ignore y me fui , esa ha sido mi "muerte" mas fuerte. Morí espiritualmente ese día. |
Confieso que, aunque no debería, la confesión anterior hecha por NO. me hizo reír. :lol:
Él tiene parte de la culpa, lo relata todo de una forma chistosa. Tanto que uno se queda con la duda de si será trolleada o si será en serio. Pero ante la duda, un poquito de culpabilidad redentora por si acaso. |
Cita:
Lo que cuento va en serio , así que ya saben que es posible cagarse y mearse en un momento tan comprometedor , por lo que se pueden tomar medidas de precaución. |
Cita:
|
Cita:
Aunque ya tenia mucho recorrido con esas "situaciones" , seguramente no te suceda nada de eso. Que bueno que me he alejado de todo contacto con las féminas. Y bueno , un hechizo para retirarme volando hacia otro hilo del foro. "wingardium leviosa" http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._McGranitt.jpg "10 puntos para Gryffindor" |
Echo de menos a Vomit.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y qué es de Glory_? No es que la extrañe afectivamente o algo pero parecía siempre bastante deprimida y da para preguntarse qué hará, si le irá mejor o por qué desapareció.
Pero sí echo en falta a otra persona... |
Cita:
|
Cita:
http://www.mtv.com/movies/photos/h/h...lip/hedwig.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hace mucho tiempo quiero hacer una pista para minilyrics y hacer una contribución a la humanidad xD , la letra esta por allí rodando pero nadie ha hecho aún el archivo :/, la desidia me gana, en realidad son demasiadas cosas pero ahora que estoy escuchando la canción ps me acorde, podría hacerla ahora pero va a ser que no :p Igual puede ser que si este y simplemente yo no la sepa buscar, que sí que va a ser eso. Noche de lo que será y no será.
|
confieso que se ciertas cosas sobre el foro que me remueven la conciencia por no haber actuado como era debido
|
Confieso que echo de menos a una tal Pocaspecas... qué habrá sido de ella.
Y que añoro la época en la que no me lloraban los ojos por perfilármelos. ... Jo. Y que hoy no tengo pantalones para ponerme, porque los nuevos se me han quedado enormes, pero como no tengo otra cosa... rezaré para que no se me caigan al suelo. Menos mal que sigo teniendo buenas cartucheras que hacen de freno, las adoro. :timidez: |
Confieso que tuve una erección viendo fotos de Samantha Fox. Malditos 80's :lol:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> También extraño la participación de Vomit, de OM_RA, de Pische, del leyendario LOU_SPIN, de... ehm... No sé quién más :nolose: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Le tengo pavor a las intervenciones quirúrgicas. |
Cita:
Son cosas que pasan y ya esta , hay que aceptar que algunos no estamos hechos para ciertas cosas. Dudo que te vayas en enfrentar a una situación ni remotamente similar , ademas la hipersensibilidad no es mala. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.