FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Sora 08-oct-2014 18:39

Respuesta: Desahogate

Oh, Dios mío, oh, Dios mío, voyamorirvoyamorirvoyamorir, tengo que estudiar mates mates mates, nonononono...

https://www.youtube.com/watch?v=Ek2IZlyAwwM

https://www.youtube.com/watch?v=HIAql1AfSSU

:llorando:

zKa 08-oct-2014 18:53

Estoy harto que la única mierda que te pueda decir la gente es; mucho ánimo. púdranse.

MissMuerte 08-oct-2014 21:57

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 776711)
Oh, Dios mío, oh, Dios mío, voyamorirvoyamorirvoyamorir, tengo que estudiar mates mates mates, nonononono...

https://www.youtube.com/watch?v=Ek2IZlyAwwM

https://www.youtube.com/watch?v=HIAql1AfSSU

:llorando:

Pero cómo, ¿no sabías que eran obligatórias?, que bajonazo eh, pareciera que lo hacen por tocar los cojones, que según que ciclo vayas a cursar es bastante absurdo tener que hacer esa mierda.... Yo ni las aprobé en secundaria, lo veo negro negro para mi, no tengo ni base, no las entiendo. Hace tiempo por ejemplo; me pongo a buscar posibles ejercicios que saldrían en un exámen de esos, pues bien, entendí todo el desarrollo, pero cuando escribieron los resultados no sabía de dónde coño habían salido :cabezazo:. como si se hubiesen saltado algo jaja, soy peor que pésima.

Sora 08-oct-2014 22:48

Sí que lo sabía, pero veo el temario y "oh, Diosito, ayúdame". xD Pero el hecho de encontrarlas hasta en la sopa sí que parece que lo hagan por joder.

Bueno, hoy que es el primer día, es todo es muy confuso, sobretodo al ser a distancia, mañana por la tarde me lo miraré con más calma... Hoy sobretodo he mirado otras materias, las mates requieren tiempo y estar despierta, que ahora es muy tarde. xD

En mi caso los ceros (literal) los sacaba en el bachillerato, acabé dejando los exámenes en blanco. :madremia: No entendía una mierda de todo eso.
Pero bueno, ahora no dejaré este curso por la mierda de mates, ni hablar. xD Me consuela el hecho de que todo el mundo está como yo, es como aquello que dicen mal de muchos, consuelo de tontos. :sarcastico:

Lo bueno es que el alumnado hace peña entre sí y se crean grupos de ayuda en Face o Whatsapp, aunque en el campus mismo hay foros específicos para ello. Además, los profes parecen majos.

En fin. xD

touma 09-oct-2014 02:18

Estoy harto de vivir en esta mierda de país podrido :muyenfadado:

hieidraa 09-oct-2014 23:14

Realmente me siento muy tranquila.. quizá demasiado..
No me apetece complicarme más la vida.. para que?
Bastante tengo ya con todo lo que tengo alrededor como para encima liarme yo sola..
Dormir.. me gusta dormir.. quisiera pasar el día durmiendo.. descansando.. de .. no hacer nada.
Al menos mi imaginación durante los sueños me hace sonreír. .

1412 10-oct-2014 10:00

Estas "vacaciones" me están haciendo daño y faltan todavía 3 meses... necesito contacto humano por difícil que sea para mi socializar... necesito hablar... o al menos tratar...
ya no soporto mas expresarme solo por medio de una computadora...

touma 12-oct-2014 16:58

No sirve de nada posponer las cosas, es mejor salir de todo lo antes posible, enfrentar el miedo y dar la cara a la situación, es lógico pero... por que me cuesta tanto ponerlo en práctica :madremia:

Jassito 14-oct-2014 03:37

Manual para sobrevivir a mi vida normal. Normal??

1. De ninguna manera debes tomar un litro de algo. Ni de agua, refresco, jugo, etc, etc etc. Esto será el peor error de tu vida.

2. No debes salri de casa sin ir al baño antes, ni salir de ningún lugar sin haber ido antes.

3. Debes de llegar a todos los lugares buscando el baño para ir.

4. Nunca debes tardarte más de una hora entre un lugar y otro, por que si no tendrás que ir al baño y no habrá donde. eso te llevará a la locura.

5. No puedes ir cómodamente en auto nunca, por que será una situación que está fuera de tu control y te podrías sentir mal en el auto y tu primera reacción sería abrir la puerta y arrojarte.

6. Ir en autobus será un reto completo: No puedes ir muy cerca de la puerta delantera, trata de sentarte lo más atras posible. El recorrido debe de ser el más corto de todos. No debes rodearte de gente por que sino te sentirás mal.

7. Al caminar, debes de hacerlo de forma pensante: No debes ir tan rápido por que la ansiedad te provocará deseos de ir al baño; el hacerlo lentamente te hará sentir que te estás tardando y la ansiedad te hará tener ganas de ir al baño.

8. Todo aquello fuera de tu control, será una molestia y te hará sentir mal, tal como tránsito pesado en la ciudad, una cantidad de personas que te impiden el paso, dificultad para moverse, que alguna persona te hable y no te permita ir al baño, etc.

9. La lluvia es buena, te distraerá de pensar en un baño, un momento de distracción febril siempre será bueno, no exagerar, por que también un momento así podría ser lo peor que puede suceder; te distraerá de la presión de tu vejiga para evitar orinar y te provocará un accidente.

10. No mirar a las personas a la cara, no dejes que te vean a los ojos para que te intimiden.

Como te sientes cuando te pones mal?
1. Calor en el cuerpo impresionante.
2. Rubor excesivo.
3. Sudoración de las manos, piernas, y cuerpo en general.
4. Dolor en la vejiga, piernas, manos.
5. Desesperación.
6. Ganas de gritar.
7. Ganas de tirarse al piso o moverse rápidamente.
8. Movimientos repetitivos por el nerviosismo o para distracción.
10. Incapacidad para caminar deprisa.
11. Falta de aire.
12. Sentimientos de "muerte"
13. Vergüenza.
14. Locura: Ganas de revolcarse en el piso, dejarse caer al piso, desaparecer, salirse del cuerpo.

Desde cuando tienes esto?
Todos los días desde hace 10 años.

Sabes que es?
No.

Piensas que exista cura?
La cura es la muerte.

Nishi 14-oct-2014 04:46

Jassito, me molesta que siempre pongas imágenes tiernas, y qué es eso de "en algún lugar de tu corazón", no sé creo que eres demasiado tierna, qué bueno que no vives en mi ciudad, porque te mataría, asaría y comería :mrgreen:

Jajaja, solo bromeo :D

Chrisling 24-oct-2014 15:27

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mierda cuanto odio siento. No quiero parar de gritar hasta quedarme sin fuerza. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdsofrwehrfewehfoewhfwifh wifhwefpwiefwp

Aegon 25-oct-2014 00:48

ESTOY HARTO! Harto de no conseguir pasar página. Me decepciono a mi mismo. Siempre, SIEMPRE, he sido independiente, nunca he necesitado de nadie ni nada más que de mi mismo. Y llevo meses DESTROZADO por una persona, una persona que ha resultado ser la más ruin y despiadada que he conocido en mis malditos 23 años. ¿Que se puede hacer cuando por una vez en tu vida te ilusionas, lo das todo y de repente te ponen un muro?

No consigo olvidar, me sacó de su vida sin una explicación y me bloqueó cualquier medio para contactarle. Se que una persona así no vale la pena, pero es lo que más rabia me da. Ya no se que hacer, y son 7 meses ya. ¿Es normal que exista tal grado de falta de conciencia? ¿Como se puede llegar a ser tan mala persona?

Decepcionado conmigo mismo, y una vez más, con el ser humano.

touma 25-oct-2014 14:03

No tengo ganas de hacer nada :cabezazo:

Resucitada 25-oct-2014 14:12

Estoy harta de tener que decir siempre que "si" a todo. Mas rabia me da las pocas veces que me animo a decir "no" y la persona en cuestion, intenta convencerme a desgaste intentando hacerme sentir mal hasta que al final debo ceder. Harta!!

incognito 28-oct-2014 05:07

cuantos aqui estaran viviendo lo mismo que yo? a todo se va solo, al centro comercial a ver gente y viendo los toros sobre la barrera

dadodebaja38360 31-oct-2014 16:24

lol una pava que conocí de solo un día y con la que no entable relación ninguna, me manda whatsapps para vete a saber tu que mierdas y en plan guay y porque yo lo valgo :D
¿nos hemos dado un golpe en la cabeza? a tomar viento y BLOQUEO,tírate en cayuco
increíble de verdad...

lulaa 31-oct-2014 18:29

Mañna me voy de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con el chico que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dadodebaja34363 05-nov-2014 03:23

No pertenezco a ningún lado... ni a éste foro, ni a sitios con gente "normal"... estoy más solo... No confío en nadie... y si alguien se muestra amable conmigo bajo la guardia y la sensación de peligro se va, pero surge en mí una persona que se cree superior y que sólo utilizó a esta persona para ganar seguridad...

En mi familia somos así... entre nosotros nos tenemos miedo... y afecta a cada uno en su vida. Espero que con la terapia familiar podamos salir de esto. No veo otra opción..

dadodebaja38360 07-nov-2014 15:08

Joder, estoy cansado de mi mismo, de ponerme celoso, de sufrir ansiedad por mis putas inseguridades, por crearme dependencias y por sentir tanto las cosas, pero es que no es una situación convencional y el miedo es grande, tengo miedo a perder y a dejar de ser.
Necesito distracciones para ciertos momentos y no equivocarme más, para mi es incierto, para ella no lo es, yo quiero pensar igual y de hecho lo hago en muchas ocasiones, pero luego viene algo y te tumba un poquito y no sabes como reaccionar y solo te apetece dormir, además a todo esto sumale el stress, el cansancio, el miedo a perder tu libertad y eso genera un asqueroso circulo que como no sepas bien llevar....
No quiero dudar más y solo quiero estar siempre bien, solo eso...

incognito 09-nov-2014 07:02

no puedo más con esto, ya se que no puedo tener una novia, me voy acostumbrando a vivir el resto de mi vida en soledad, se escapa de mis manos poder hacer algo, me siento impotente ya que no se que hacer

dadodebaja34363 09-nov-2014 18:24

Me mando un cagada, pido perdón, pero no me escuchan, no le dan importancia a lo que digo. No me dan la oportunidad de redimirme, ni siquiera me dejan explicar por qué lo hice. Les da igual. No me respetan. No me escuchan. Ya ni siquiera vale la pena pedir perdón si no me escuchan, ni les importa. No cambia nada haberlo dicho o no. Incluso me pone peor. De cualquier forma me hubiesen perdonado. O no. Así me criaron, así me hicieron. ¿Cómo no voy a estar enfermo si me apañan todo lo que hago? Así es difícil diferenciar cuales cosas está bien hacer y cuales no. O peor aún, cosas que están bien hacer afuera pero en casa y con ustedes no, y cosas que está mal hacer afuera pero con ustedes está bien...

Todo tiene lógica. Necesito de su ayuda y colaboración para salir de ésto, además de que los va a ayudar a ustedes individualmente y a nosotros en conjunto como familia.

touma 09-nov-2014 23:18

No tengo ganas de hacer nada mas que estar tumbado viendo tv, anime o jugando... :madremia:

ROX79 14-nov-2014 20:26

Estoy mas sola que nunca, ya se acerac micumpleaños yla situacion es lamisma que todos años,NADA CAMBIA, sigo mas solaquenunca y triste peor aun que antes. Quisiera desaparecer o que el mundo se termine ya. que haya un gran
terremoto que acaba con toda mi ciudada,incluida yo , comoya paso hace un par de siglos,porque no tengo elvalor de quitarme la vida.

ketket 14-nov-2014 22:21

Paso a saludar
No estoy bien, pero estoy mejor.

Estoy muy desanimada pero en cualquier momento me sentiré mejor, así es esto. Tal cual.

moddius 17-nov-2014 05:51

Hace tiempo que entendí que mi familia no es <familia>...
No es un lugar donde sentirme seguro, Ni querido, solo inconformidad.
Soy considerado una carga.

Me digo a mi mismo que da igual... pero no, me importa, me duele.
Desearia que al entrar al salón no parasen la conversación al verme...
Desearia poder mantener una conversación fluida sobre cualquier tema...
Joder, me esfuerzo, poned algo de vuestra parte! Dejad de fingir! Actuad natural, no pido más.

,

Recuperado70% 17-nov-2014 07:47

A veces no encuentro la forma de pasar el tiempo y lo que termino haciendo es pensar o estar acostado y a veces me pregunto ¿de qué sirve la vida?

Elfa doméstica 17-nov-2014 21:48

Me siento sin ganas de nada, aburrida, como si solo quisiera que el tiempo pase mas rápido, por instantes me dan ganas de llorar, pero no lo hago, porque ni siquiera sé por qué llorar y eso para mí es patético, luego veo algo que llama mi atención y se me pasa. Sin duda alguna creo que soy fuerte, porque pocas cosas me afectan pero cuando recuerdo que ya no soy la misma me dan efímeros bajones por los que me siento mal, pero al rato puedo estar hasta contenta, no feliz, pero es algo. Soy bipolar acaso?? No lo creo, este sentimiento viene desde hace unos pocos años. O solo soy retrasada?? Creo que es lo mas probable. Qué diablos me pasa?? si tengo las cosas mas importantes para llevar una vida no tan mala. Acaso tengo miedo?? Pero, miedo a qué?? Mis miedos superficiales no son tan relevantes en esto. Me molesta algo?? Ohh, claro que me molesta, me molestan muchas cosas.

touma 18-nov-2014 00:12

Creí que era la muela pero resulta que es un fuego

titillo 18-nov-2014 04:26

tengo una paranoia super extrano, siempre he tenido fobia social y he aprendido a vivir con ellos, solo que desde hace un tiempo para aca me ha ocurrido una paranoia suuper extraña, hablar con la gente o estar en publico hace que mis ojos se pongan rojos y llorosos, no lo puedo controlar, y se me ha vuelto un maldito circulo vicioso! estoy super obsecionado con esto, si estoy en clases y alguien me vuelve a ver, pumm.. ojos rojos y llorosos.. ahora todo el tiempo paso al tanto de esto, estoy super desesperado.. hasta subir al bus se me hace un martirio, si por alguna razon me olvido del tema mis ojos estan normales, pero apenas pienso en esto de inmediato se me ponen llorosos, asi q no creo q sea un problema ocular como tal sino mas bien psicologico.. necesito ayuda! no creo q a alguien mas le suceda esto asi q me siento solo en esto.. ya no quiero ir a trabajar ni a estudiar xq a cada rato me hacen preguntas como: estas bien? xq lloras? y es super acongojante.. esas preguntas solo hacen q me lloren mas los ojos.. necesito ayuda por favor

Natalia.. 23-nov-2014 02:38

No lo entiendo, qué contradicción. Ahora que ya estaba olvidándole me busca :madremia: Parece que sigo importándole... lo que no sabe es que me ha decepcionado tanto que ya no quiero ni verle... :-(

dadodebaja41185 25-nov-2014 20:32

En que siento que nunca he encajado con los de mi edad, siento que nunca voy a disfrutar en esta edad y que paso de ir de fiestas :cabezazo:

Kal-l 25-nov-2014 23:09

Como quisiera sacarte de mi mente, para poder ser feliz, pero no puedo, maldita sea no puedo¡¡¡¡, diario pienso en ti aunque para ti no existo, deseo que dejes de darme esperanzas y de una **** vez rompas mi corazon, puedo manejar el dolor, lo que no puedo manejar es la esperanza de que quizas me quieres tanto como te quiero a tí desería tener el valor de encararte de frente y arreglar esto de una vez pero no tengo el valor de dirigirte ni una sola palabra, maldita sea te quiero olvidar.

touma 26-nov-2014 02:11

Si es la temporada fría por que hay tanto calor!!!! :muyenfadado: ya sé, por todo el montón de idiotas que cortan los arboles por montón y no siembran mas :madremia:

KelaMary 26-nov-2014 21:33

Mi mayor problema es no verme capaz de nada, a pesar de que luego hago muchas cosas porque las he hecho y supongo que las seguiré haciendo. No hay nada peor que sentirte tan incompetente en todas las facetas de la vida: trabajo, casa, pareja, amigos, ... No hay nada peor que estar comparándote día sí y día también con el resto de la humanidad, pensando que son mejores que yo, que yo no consigo ser así o asá, que nunca seré feliz porque yo misma me pongo barreras para no serlo. Me culpo por sentirme mal cuando tengo todo para ser feliz, no paso hambre precisamente. Pero termino haciéndome la víctima, cosa que después me avergüenza ya que no tengo razones, toda la culpa de lo que me pasa es solo mía o de mis pensamientos, que es lo mismo.

touma 27-nov-2014 02:36

Parece que también es la muela :llorando:

fs79 27-nov-2014 05:52

que locos estan todos:sarcastico:

Driver 27-nov-2014 18:53

Detesto cuando me toca trabajar en horario nocturno y en fin de semana.
Ya he cumplido con tres noches, sólo me quedan cuatro mas :madremia:

incognito 28-nov-2014 05:09

tras que ando deprimido ahora me tengo que quedar solo en casa por 4 dias me la pasare en soledad extrema y sin saber que hacer

Jassito 28-nov-2014 05:31

Soy un hotcake y tengo que esperar a que me coman.

touma 28-nov-2014 13:31

bueno, como siempre, sacando provecho de nosotros :muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.