FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 15-oct-2012 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Me han enviado un correo para que firme y pues un minuto no es nada para poder ayudar con una firma a una persona además que no os costara dinero.

http://www.change.org/es/peticiones/...to-de-eduardo#

sawyer 16-oct-2012 02:44

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 539836)
Me han enviado un correo para que firme y pues un minuto no es nada para poder ayudar con una firma a una persona además que no os costara dinero.

http://www.change.org/es/peticiones/...to-de-eduardo#

Espero pronto se solucione su situación (el dinero) y ojalá su salud vaya a mejor.

usuarioborrado 16-oct-2012 03:13

Lo lamento pero eso es algo que determinaré yo.

Yo elijo, yo lo determino, yo sabré lo que es mejor para mí

wiholi 16-oct-2012 14:18

Tal vez no sea una buena moderadora y deba dejar el cargo de ello. Ya tengo en mi vida bastante estrés y problemas, ahora es el triple. Quería ayudar a todos y complacerlos, pero no puedo complacer a todos, porque si uno esta de acuerdo con las decisiones que tomo, otros no. Además que me siento mal porque eres el punto de mira y todo lo malo va hacía ti. Tal vez deba dar menos explicaciones y hacer más las cosas sin importar si unos están de acuerdo y otros no. Estoy hecha un lío :llorando:

Goht 16-oct-2012 18:30

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 540070)
Tal vez no sea una buena moderadora y deba dejar el cargo de ello. Ya tengo en mi vida bastante estrés y problemas, ahora es el triple. Quería ayudar a todos y complacerlos, pero no puedo complacer a todos, porque si uno esta de acuerdo con las decisiones que tomo, otros no. Además que me siento mal porque eres el punto de mira y todo lo malo va hacía ti. Tal vez deba dar menos explicaciones y hacer más las cosas sin importar si unos están de acuerdo y otros no. Estoy hecha un lío :llorando:

Tal vez... A no ser que pongan a otros moderadores para no hacerlo todo tu sola. Aunque por otro lado si lo dejas entonces el otro individuo (si esta vivo) estaría sin control y tendría carta blanca para hacer lo que le plazca, la dictadura foríl y la censura sería omnipresente en la web. Si al final él no aparece y tu lo dejas habría anarquía foríl (sería un experimento interesante).

La solución más fácil seria poner otros moderadores, podría ser uno de los usuarios que se pasan el día aquí !Pero que sean maduros y con sentido común! A ver si van a elegir a cualquiera y ponen a Faith87 o a otro personaje similar de los que purulan por aquí, que entonces si la ivamos a tener... :pensando:

Pero bueno, como ya te dije anteriormente, piensa en ti, que aquí tampoco te están dando un sueldo como para jugarte tus estudios por este sitio...

Verandris Celebrandolo y diciendo un ''Excelente'' en 3, 2, 1...

laupm 16-oct-2012 18:30

Tengo miedo a la opinión de los demás.

Lacan 16-oct-2012 18:35

me he apuntado a un curso de inglés (empezaba hoy) y no he sido capaz de ir, me he acercado con mucha ansiedad y cuando he escuchado (tenian la puerta abierta) las presentaciones en ingles, me he ido a la playa, dios soy un desastre, y eso que he pagado la matricula anual y no es poca cantidad...

Aparte 16-oct-2012 18:56

estoy hecha un cromo

luzx 16-oct-2012 20:28

Anoche he tenido un sueño espantos, era tan nítido que aún lo recuerdo con claridad, me ha estado atormentando durante todo el día… en él yo tenía una actitud totalmente contaria a mis principios, eso es lo que más me atormenta ¿ Qué explicación tiene esa actitud tan impropia en mi?...

yas 16-oct-2012 20:38

que vida de mierda!!

Crue_Fest_69 16-oct-2012 20:52

PaÑaaaa !! PaÑaaaa!!!! Semo la mejó afisión der mundo ueoh. Por eso animamo a paNa ueoeh.

ovejanegra 16-oct-2012 21:26

Cita:

Iniciado por yas (Mensaje 540189)
que vida de mierda!!

Sí señor, ese es el espíritu! Hemos hecho un buen fichaje :bien:

Vincent 16-oct-2012 21:40

Me siento tan vivo, pero tan enterrado, hoy estoy huyendo sobre un suelo mojado, mojado...se parece a ti. Y que no me digan que vuelvo a estar borracho, solo estoy dormido sobre el colchon más guarro, tirao en la calle, cerca de tu barrio...

RVIL 16-oct-2012 21:49

Bueno, en algunos minutos juega la Vinotinto, a por esos puntos y la clasificacion!!! :aplauso:

La Vinotinto, que viva, que viva, La Vinotinto¡¡¡ :reverencia:

Si se PUEDE. :bien:

Lacan 16-oct-2012 23:02

acaban de irse unos amigos, cuando estoy con ellos fumo muchísimo (tabaco digo) y bebo también bastante, es de estas típicas personas que los silencios le torturan, así que hablar continuamente y que tus neuronas se despierten es un buen ejercicio para esto de la fobia, eso si, no salgo de ese círculo de amistades.

Faith87 17-oct-2012 11:51

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lr...hzs2o1_500.gif

:meparto: tengo hambre. Hoy voy a preparar macarrones para comer. Cocina de supervivencia xD

Sheyria 17-oct-2012 14:52

En ocasiones las palabras más significativas son aquellas que no son nombradas.

wiholi 17-oct-2012 15:02

Hoy me siento muy mal, estoy muy estresada en mi vida, tengo problemas con el piso al que me mude y mi abuelita pues tiene hemorragía y no para de sangrar, asique la tienen en el hospital. :-(

Faith87 17-oct-2012 15:10

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 540550)
Hoy me siento muy mal, estoy muy estresada en mi vida, tengo problemas con el piso al que me mude y mi abuelita pues tiene hemorragía y no para de sangrar, asique la tienen en el hospital. :-(

Hola wiholi, yo tambien me siento mal. A mi me matan los nervios, la ansiedad. Cuando me da fuerte me tiro unos dias chunga. Animo guapa ya veras como te sientes mejor. Espero que tu abuelita se mejore un poco :consolar:

Livishine 17-oct-2012 17:28

-Muchachos colaboren porfavor
- .... muchachos
- ..... muchachos es en serio!

- A donde hay que ir?
- Al teatro
- Esta universidad tiene teatro?

xD

Que fracaso de simulacro :vaya:

Goht 17-oct-2012 18:05

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 540593)
No tengo ganas de nada :cabezazo:

Debes de ser la única en este lugar... :risita:

(Irónia)

EuforicState 17-oct-2012 18:21

Cita:

Iniciado por Sheyria (Mensaje 540547)
En ocasiones las palabras más significativas son aquellas que no son nombradas.

Pero sólo en ocasiones. Yo nombro mucho el te quiero :timidez:

Auto-Obstáculo 17-oct-2012 18:52

¿Alguna vez habéis sentido que vuestra vida es como una barca sin remos que se acerca cada vez más a una enorme cascada y vais escuchando su sonido progresivamente más fuerte? Pues llevo unos meses en los que su ruido no me deja escuchar y las gotas de agua en suspensión no me dejan ver. ¿Habré cruzado el punto de no retorno?

En fin... me acurrucaré dentro de ella, me taparé los oídos, cerraré los ojos, y que salga el Sol por Antequera...

Danimotero 17-oct-2012 18:55

sin remos ni timon la mayor parte de mi vida.. pero ya sin cascada, ni peces ni rumbo solo el agua quieta y vacia, por no decir la barca doblada en el polvo del cauce seco. Bueno al menos mi futuro ya no es un abismo, solo es vacio

wiholi 17-oct-2012 22:01

Un poco de relax y ver la lluvia caer se agrade un montón :)

SrLobo 17-oct-2012 22:20

Estoy deprimido y vengo a este foro para ahogar mis penas...
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...

sawyer 17-oct-2012 23:20

A cualquiera le pueden pasar cosas desafortunadas, cualquiera se equivoca, ¿no deberíamos poner un voto de confianza y apoyarles? No, es más fácil acusar y hacer sentir mal.:-(

sawyer 17-oct-2012 23:21

Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 540739)
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...

Venga a Colombia, seguro sigue harto, pero así puede decir, joder me hace falta España, y soñaría con el tiempo de volver.

cacadeavion 18-oct-2012 01:30

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 540843)
Estoy triste y me duele mucho la cabeza :-(

Eh, Charisi, entra por el chat que tengo ganas de soltarte un rollo. Seguro que se te pasa la tristeza y el dolor de cabeza.:bien:

usuarioborrado 18-oct-2012 02:38

Cita:

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 540778)
Venga a Colombia, seguro sigue harto, pero así puede decir, joder me hace falta España, y soñaría con el tiempo de volver.

Eso. Venga a Colombia, si va a venir, venga a cualquier lugar MENOS a Bogotá. Esta ciudad es un asco.

yahirwao 18-oct-2012 05:35

Cita:

Créeme que aveces por extraño me gustaría vivir en España. Trata con México y definitivamente tienes mas a perder, claro si eres Mexicano....aunque aun se adoran en extremo a los extranjeros. ¬¬

jenny25 18-oct-2012 06:17

Me gustaría viajar este verano a Puerto montt a ver a mi amigo :)

AshesInTheGrain 18-oct-2012 19:13

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 540976)
No tengo sueño, descargué el episodio de American Horror Story pero me da miedo terminar de verlo a esta hora :madremia: luego de ver 10min tengo más miedo y menos sueño. Qué imbécil.

Lógico. El miedo activa mecanismos corporales que se ocupan de mantenerte alerta, con lo cual se reducen tus ganas de dormir.

Cita:

Iniciado por yahirwao (Mensaje 540958)
Créeme que aveces por extraño me gustaría vivir en España.

Te invito a mi casa :bien:

MissMuerte 18-oct-2012 19:28

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 540976)
No tengo sueño, descargué el episodio de American Horror Story pero me da miedo terminar de verlo a esta hora :madremia: luego de ver 10min tengo más miedo y menos sueño. Qué imbécil.

Jajajajaja eres la primera persona que conozco que dice que esa serie le da miedo. Pues no mires "maestros del terror" o te da un infarto:risita:. Incluso eso es light. No, si te envidio, ya me gustaría a mi sentir miedo con alguna serie...:llorando:
Pues nada, hoy no he comido porque mi padre se ha zampado lo que era mío. Y nada tenía pereza de prepararme otra cosa.

money money mono de money, money money quiero un pony...
Ay, que buen tiempo hace...

dadodebaja30865 18-oct-2012 19:35

Ayer fuí a una entrevista de trabajo. No me han cogido y la verdad me alegro. Estaba lejos, en una empresa de mierda y eran unas prácticas sin cobrar.

Que les den :sisi:

MissMuerte 18-oct-2012 19:48

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 541179)
Jaja, no tiene mucho mérito, me asusta casi cualquier cosa ''sobrenatural'', pero curiosamente también me interesan un poco. :vaya:
Aunque las cosas que todo el mundo dice que dan mucho miedo, no me asustan tanto, no sé si será porque espero siempre algo peor y no termina siendo para tanto(Ejemplo el webtoon ese koreano que según todo el mundo es de lo más terrorífico o como se diga)

¿Entonces de pequeña no tuviste miedo viendo "el exorcista"?
¿Y las pelis de terror asiáticas tampoco te dan mal rollo?

Vincent 18-oct-2012 23:51

Mea burro (y el burro se meó)

nukaman 19-oct-2012 00:14

Como me gustaria tomarme un Speed la P*ta Madre

Vincent 19-oct-2012 00:29

Nunca hay nadie con quien hablar cuando realmente lo necesito. Bueno, en realidad casi nunca hay nadie con quien hablar.

Diskant 19-oct-2012 00:36

Increíble lo que avancé desde que me propuse a principio de año reducir mi consumo de azúcar (incentivado por mi amiga... ¿estará leyendo esto? :-(). Pasé de 5/6 cucharaditas por taza de café/té a sólo 2/2,5.

Comer chocolate con leche se me hace imposible, demasiado dulce. Prefiero el amargo para taza, o el de 60 % cacao que es todavía más amargo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.