![]() |
Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
Yo me fijo en los ojos sobre todo
|
De una chica lo primero que me fijo es su cara. Feminidad y juventud, rasgos adolescentes.
|
Cita:
Hola, yo en concreto me he referido a la mirada y a la sonrisa, aunque he de decir que unas manos bonitas también hacen lo suyo. :) Respecto a tu pregunta, no sé que opinarán las demás chicas, pero sí es cierto que existe mucho mito en torno a las manos masculinas..... ya sabes :timidez: |
Cita:
|
Es que vuestras manos masculinas tienen ese simbolismo de poder y fuerza... y ay, ay :risita:
http://4.bp.blogspot.com/_ohqFkjJ3qu...I/s1600/77.jpg A mi me vuela la imaginacion viendo este par de manos, es que me atraen los hombres tamaño xxl, que le voy a hacer. :timidez: |
Cita:
|
Cita:
Si tu quieres ver solo lo del rabo adelante, a cada una le gusta de un tamaño, nadie ha hablado de rabos aqui. Yo he dicho que me gustan los hombres tamaño xxl en general, porque me gustan altos y grandotes, si tienes complejo de chico bajito o enclenque no es mi problema. Yo no soy ninguna barbie, soy una tia grande y me va lo grande como es logico, no voy a ir al lado de un tio que me venga por el hombro y tenga que utilizar un taburete para llegar a mi. Na hijo, yo a tu edad, tenia tu edad, el otro avatar de borrego te iba como anillo al dedo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:risita: |
Cita:
Cabe recalcar que esta demás demostrada la inexactitud de estos métodos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.