![]() |
Respuesta: Películas y canciones sobre fobia social
A mi me recuerda a mi situación una letra de Amaral, dice:
Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde lo cierto es q no me acostumbro a dormir al lado de nadie cerrar los ojos y abandonarse no pongas un precio q no puedes pagar no qiero marchantes de arte no stuve en el casting de strellas de rock no soy marioneta en este baile sentirse sola, sentirse aparte... |
niño timido-salserin
http://www.youtube.com/watch?v=rcdpTeASy_I Hay una timidez dentro de mi ser Hay algo extraño en mi mente no soy un niño feliz Soy tímido y no sé que hacer Soy tímido si una niña a mí me ve Y que me llame la atención que estremezca el corazón Me inquieto, me sonrojo y se me sube tensión No puedo decirte que te amo N ...o puedo decirte que té extraño Hay una timidez que no me deja ser Soy un niño tímido y no sé decirle a una niña que yo amo No puedo decirte que te amo No puedo decirte que té extraño Hay una timidez que no me deja ser Soy un niño tímido y no sé decirle a una niña que yo amo Soy tímido y no sé que hacer Soy tímido si una niña a mí me ve Y que me llame la atención que estremezca el corazón Me inquieto, me sonrojo y se me sube tensión No puedo decirte que te amo No puedo decirte que té extraño Hay una timidez que no me deja ser Soy un niño tímido y no sé decirle a una niña que yo amo No puedo decirte que te amo No puedo decirte que té extraño Hay una timidez que no me deja ser Soy un niño tímido y no sé decirle a una niña que yo amo |
sonata arctica, shy
http://www.youtube.com/watch?v=JxZcFArCeKs I can see how you are beautiful, can you feel my eyes on you, I'm shy and turn my head away Working late in diner Citylight, I see that you get home alright Make sure that you can't see me, hoping you will see me Sometimes I'm wondering why you look me and you blink your eye You can't be acting like my Dana (can you) I see you in Citylight diner serving all those meals and then I see reflections of me in your eye, oh please Talk to me, show some pity You touch me in many, many ways But I'm shy can't you see Obsessed by you, your looks, well, anyway "I would any day die for you", I write on paper erased away Still I sit in diner Citylight, drinking coffee or reading lies Turn my head and I can see you, could that really be you Sometimes I'm wondering why you look me and you blink your eye You can't be acting like my Dana? I see your beautiful smile and I would like to run away from Reflections of me in your eyes, oh please Talk to me, show some pity You touch me in many, many ways But I'm shy can't you see I see, can't have you, can't leave you, there 'cause I must sometimes see you And I don't understand how you can keep me in chains And every waking hour, I feel you taking power From me and I can't leave Repeating the scenery over again Sometimes I'm wondering why you look me and you blink your eye You can't be acting like my Dana? I see your beautiful smile and I would like to run away from Reflections of me in your eyes, oh please Talk to me, show some pity You touch me in many, many ways But I'm shy can't you see, Oh baby, Talk to me, show some pity You touch me in many, many ways But I'm shy can't you, I'm shy can't you, I'm shy can't you see |
Queens Of The Stone Age - Everybody Knows That You're Insane
Mi videoclip favorito (la canción también me gusta mucho). |
LEMON TREE, de Fool's Garden
|
|
Hay una letra con la q me identifico mucho:
"Una princesa perdida en un castillo vacío al despertar se dio cuenta q estaba fuera de sitio en medio de la ciudad anda arrastrando su traje las joyas de su corona no sirven para este viaje..." |
Con està canciòn me identifico mucho y ademàs me hace recordar momentos inolvidables de mi vida, la versiòn original es en English y la canta el grupo Roxette
Ella es tìmida se esfuma si la ves por eso es como es yo no soy capaz de làstimar su corazòn ella es tìmida mas que tìmida fijate la quiero pero se que es dulce y vulnerable tan fràgil como hilos de cristal no quiero hacerle mal. Yo no soy capaz de làstimar su corazòn Ella es tìmida mas que tìmida |
Me gustan un par de versos del tema de Amaral "Días de Verano", cuando dice "Nunca vas a saber cómo me siento, nadie va a adivinar cómo te recuerdo". Me siento identificado con esa incomprensión por parte de los demás. Y esos violines de fondo... me parece una canción genial, aunque ya sé que no tiene mucho que ver con la fs.
|
Cita:
Yo pongo esta: pensando!!... puedes acabar apuntalo chaval pensando no se llega a na pensando... te puede pasar pensando en pensar asi es como quieres terminar cuidado... pensando!!... ni es vida ni es na lo necesitaras solo para no sentirte mal pensando!!... nadie te querra nada importara nunca volveras a ser igual ten cuidao o acabaras anulao, pensando y pensando mal cuidado avisao estas espantao te encontraras despechao de ver que no hay vuleta atras pensando en como no pensar cuidado... pensando!!... desapareceran.. tu familia tu hogar tus amigos y tu integridad pensar no te lleva a na no lleva a na! pensando no se lleva a na no lleva a na! pensando no se lleva a na... http://www.youtube.com/watch?v=IlspofQsO5E |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.