FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 07-ene-2014 13:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 722965)
¡Por fin he bajado de peso!

Chicos, tengan animo que sí se puede bajar de peso. A ponerse tan buenotes/tas como yo. :beso:




P.D: lo de "buenotes/tas", por si no se dieron cuenta, es broma.

Felicitaciones. :aplauso:

Yo quiero bajar cuánto antes estoy casi 20 kilos sobrepasado de mi peso ideal, aunque paradójimente han dicho que estoy más delgado sin yo preguntarles.

PD: De los sueños con personas del foro he tenido varios, el último que recuerdo fue que soñé que una forista de nick Maleducada (ni postea prácticamente hace meses) vivía en mi mismo país, aunque lejos de mi ciudad.

Eksdargo 07-ene-2014 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo he soñado que Incrédula me perseguía :D y que Verandrís esta escribiendo una novela en un convento :risita:

Tambien he soñado que soñé con que soñé con que soñé con que soñé con que soñé con que soñé que un día no tenía Fs

Eteyra 07-ene-2014 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Ja! Que cada uno se quede con su realidad, que yo me quedo con la mía,con mis propias creencias. Porque mucha gente piense que una cosa es de una forma no tiene por qué ser así, me encanta el poder de la mente :)

Hmm, creo que siento nostalgia hacia el messenger, qué pena algunos de los contactos que he perdido x,x. Haber qué tal el hearthstone, aunque hoy no podré probarlo, tendré que estar en la cama a hora temprana para mañana madrugar -.-.

Creo que no voy a volver a disculparme, últimamente he mejorado mucho y ya no me ando disculpando a todo rato, a pesar de que mi contacto con la gente es mayor xd.

Al final sí que me ha dado tiempo a probar la beta y me encanta, además han tenido el detalle de doblarlo al español siendo solo una beta *0*

Jassito 07-ene-2014 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ay, me toco el niño Dios de la rosca de Reyes :c ahora tendré que hacer tamales idiotas :B
http://static.betazeta.com/www.belel...u%C3%B1eco.jpg

A una amiga le mandaron un mensaje al cel que decía: "Ten cuidado con lo que deseas"
Después le regalaron un viaje a París.

Esta frase me crea eco en la mente de forma alarmante, reflexiono, que pasaría si mis deseos se hicieran realidad, sería feliz? Tendría sentido vivir una vida ya resuelta?? Es un misterio misterioso:mrgreen:

LOU SPIN 07-ene-2014 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Por las barbas de Odín el Grande! Al final habéis conseguido sugestionarme de tal manera que la pasada noche tuve un sueño con una forera. Fue un sueño inocente, los dos paseábamos descalzos por la playa y luego tomábamos café mientras charlábamos animadamente sobre la obra literaria de La Rochefoucauld o alguno de esos. Está claro que no voy a decir el nick de la susodicha, sólo dejo caer que éste hace referencia a la cuasi ausencia de pequeños lunares en la cara:roll:.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 723030)
lo q si me ha pasado ultimamente, es q me ha dado po ver en youtube capitulos de humor amarillo, y de tantos q he visto soñe el otro dia q los comentaristas del programa comentaban mis sueños, en plan lo q me iba pasando en el sueño

Estoy especialmente interesado en ese sueño. ¿Fenecías estampada contra un zamburguesa? ¿Tenías un romance con el chino Cudeiro? ¿Visitabas el palacio de Takeshi? ¿Eras masacrada por los cañones de Nakasone? Jo, qué suerte tienen algunas con lo que sueñan:-(.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 723043)
Yo he soñado que Incrédula me perseguía :D y que Verandrís esta escribiendo una novela en un convento.

Jeje, aquélla era tremenda aunque en el fondo parecía buena gente. ¿Y qué novela estaba escribiendo Verandris en un convento si puede saberse? ¿La de "50 sombras de Grey", quizá?:mrgreen:

Eksdargo 07-ene-2014 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 723120)



¿Y qué novela estaba escribiendo Verandris en un convento si puede saberse? ¿La de "50 sombras de Grey", quizá?:mrgreen:

No te lo puedo decir, pues todo estaba nebuloso, pero si pude observar que ya le tenían adjudicada la celda.
Vi que le habían cambiado las gafas por unas de alambre. Le han rapado a la taza ; encalomado un saco marrón por vestimenta y le permiten llevar sandalias reebok.

Con la puerta entreabierta, se le veía sentado frente a un lúgubre escritorio y muy concentrado mirando una imagen de La Virgen de Lourdes , mientras anotaba datos en una espiral de cien hojas :mrgreen:.

atenea269 07-ene-2014 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 723120)


Estoy especialmente interesado en ese sueño. ¿Fenecías estampada contra un zamburguesa? ¿Tenías un romance con el chino Cudeiro? ¿Visitabas el palacio de Takeshi? ¿Eras masacrada por los cañones de Nakasone? Jo, qué suerte tienen algunas con lo que sueñan:-(.

jajaja, no soñaba q estaba en humor amarillo, era un sueño normal, no recuerdo lo q hacia exactamente en el sueño pero no era nada del otro mundo. lo q si recuerdo es q oia de fondo las voces de los dos comentaristas e iban comentando lo q yo hacia en el sueño, q apenas recuerdo lo q hacia repito, pero q no era nada del otro mundo seguro, por q lo recuerdo como un sueño normal sin mucha relevancia.

dadodebaja35570 07-ene-2014 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723008)
Hoy me siento como esto:

mmm ¿es una mierda o una lamprea a la bordelesa? Igualmente deliciosa... :)

Eloff 08-ene-2014 02:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 722837)
Ah pero ¿Se puede evitar que la esposa se suicide?
Hay un final donde se ven al padre y Molly en el banco del parque después de suministrarle la vacuna. Ella recupera el color, pero nunca llega a abrir los ojos. Si te refieres a ese mismo final creo que sí llegas a salvarla, pero yo tampoco estoy muy segura.

Me refería a ese mismo final, sí... ¿Recupera el color?, ¿en serio? ¡Es cierto!, lo acabo de comprobar, no me había dado cuenta. Yo lo había interpretado de la forma más trágica posible, qué bueno que no era así (por un segundo, noto que puede verse exagerada la importancia que le doy a esto :roll:).

Sí, puede evitarse que la esposa se suicide y que Jim la asesine alternando un día de estar con la familia y otro de trabajar, los días tercero y cuarto (si no me equivoco). Igual no sé si la reacción de Jim sea desencadenada por no trabajar ningún día, o por no hacerlo ninguno de los dos en que se puede optar por quedarse en casa.
Bueno, la cuestión es que haciendo eso; por ejemplo volviendo a casa cuando el jefe nos aconseja que lo hagamos y, al siguiente, ir a trabajar cuando el equipo nos va a buscar a casa, el día 5 Penny permanece viva (aunque dormida y sin decir nada). Lo extraño es que Molly desaparece, y como no nos queda otra opción que trabajar (no deja volver a casa) al último día no hay rastro ni de la esposa ni de la hija :nolose:. Será un error del juego, porque suponer que murieron a causa del virus no cuela.

La moraleja vendría a ser "work, work, work", entonces. Nada de irse de copas, estar con la familia, ponerle los cuernos a tu esposa o dar paseos en el parque.

-------------------------------------------------

Cómo fue que di con esto...


A eso llamo yo una mente retorcida :vaya:

blah1723 08-ene-2014 05:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué no te callas el hocico y te vas a la mierda?

Kath 08-ene-2014 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy leyendo la conciencia de Zeno,
resulta que la burgesía y la "buena educación" dan al traste con la libertad de decir lo que sentimos y tenemos que actuar como titeres por la "buena educación", para agradar a alguien platican de cosas que ni les gusta y ni agradan a nadie pero muestran la buena educación... eso que:cabezazo:

Y con todas estas reformas el pais se va al traste:mal:

Vincent 08-ene-2014 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con la cantidad de veces que he visto los capis de Dragon Ball, y me doi cuenta hoy de este homenaje al capítulo del avión de Twilight Zone.


dadodebaja34548 08-ene-2014 18:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723214)
Me refería a ese mismo final, sí... ¿Recupera el color?, ¿en serio? ¡Es cierto!, lo acabo de comprobar, no me había dado cuenta. Yo lo había interpretado de la forma más trágica posible, qué bueno que no era así (por un segundo, noto que puede verse exagerada la importancia que le doy a esto :roll:).

Sí, puede evitarse que la esposa se suicide y que Jim la asesine alternando un día de estar con la familia y otro de trabajar, los días tercero y cuarto (si no me equivoco). Igual no sé si la reacción de Jim sea desencadenada por no trabajar ningún día, o por no hacerlo ninguno de los dos en que se puede optar por quedarse en casa.
Bueno, la cuestión es que haciendo eso; por ejemplo volviendo a casa cuando el jefe nos aconseja que lo hagamos y, al siguiente, ir a trabajar cuando el equipo nos va a buscar a casa, el día 5 Penny permanece viva (aunque dormida y sin decir nada). Lo extraño es que Molly desaparece, y como no nos queda otra opción que trabajar (no deja volver a casa) al último día no hay rastro ni de la esposa ni de la hija :nolose:. Será un error del juego, porque suponer que murieron a causa del virus no cuela.

La moraleja vendría a ser "work, work, work", entonces. Nada de irse de copas, estar con la familia, ponerle los cuernos a tu esposa o dar paseos en el parque.

I see, es interesante. Yo solo experimenté dos finales y lo dejé estar.


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723214)
Cómo fue que di con esto...

Dog Of Man - YouTube

A eso llamo yo una mente retorcida :vaya:

David Firth! Es el mejor.
www.youtube.com/watch?v=BO9A76_5yIo

Gusanos 08-ene-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723338)
Tu peor enemigo está dentro de ti mismo. Y tu mejor amigo también está dentro de ti mismo. Ahí fuera también hay amigos y enemigos, pero ninguno tiene tanto poder sobre ti como lo que está dentro. A veces, tienes la oportunidad de huir de lo que está fuera, pero jamás podrás huir de lo que está dentro. Pero paradójicamente, poco puedes hacer para solucionar lo de fuera. Pero si puedes hacer mucho para solucionar lo de dentro.

Qué sabio tú, poco te queda para ser un gurú como Ashes.

RVIL 08-ene-2014 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que tienen que pedir tantos requisitos solo para presentar una simple prueba de admision?
Ahora tengo que hacer un poco de vueltas, e incluso volver a mi antiguo liceo, donde es muy probable que me encuentre con preguntas y averiguaciones por demas; sobre lo que he estado haciendo, que si me gradue y esas cosas, normalmente no me gusta inventar mentiras para gente sin importancia pero tampoco tengo muchos animo de verdades, asi que vere que tangente uso para salir
E insisto es solo una prueba de admision, y ni hablar de la multitud de datos para llenar la bendita planilla, y todo eso y muy capaz de que ni me quedo con el cupo, pfff, deberian esperan y pedir ese monton de cosas para los que si se vayan a inscribir :/
Ahora se supone que deberia empezar a estudiar, en fin, que sea por hacer algo diferenete en estos dias.

dadodebaja34548 08-ene-2014 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lol.
Este vídeo presenta humor y desnudez, Nsfw.

www.youtube.com/watch?v=RRWp4B0qsW8

Glory_ 08-ene-2014 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Contenta, voy por buen camino :) :o

Elodin 08-ene-2014 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero que demonios, prácticamente todos los trabajos que me interesan y que servirían perfectamente para mis intereses, están disponibles solo para mujeres. Maldita discriminación, nunca lo habría imaginado :meparto:

AshesInTheGrain 08-ene-2014 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 723368)
Pero que demonios, prácticamente todos los trabajos que me interesan y que servirían perfectamente para mis intereses, están disponibles solo para mujeres. Maldita discriminación, nunca lo habría imaginado :meparto:

Me entra curiosidad, Elodin. ¿Cuáles son?

Elodin 08-ene-2014 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 723372)
Me entra curiosidad, Elodin. ¿Cuáles son?

Empleos de medio tiempo. Pero buscan vendedoras, demostradoras, encargadas, auxiliares de oficina/almacén de sexo femenino, secretarias, etc.

¿porque rayos no puedo ser un secretario? :meparto:

Pues ni modo, a joderse y a seguir buscando, o aceptar algo que no me convenga tanto(por el tiempo)...

Glory_ 08-ene-2014 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay que conocerme. Cuando veo el típico comportamiento de crío intentando joderte en un adulto pues me entra la risa, y lo que hago es sonreírme y ya está. Ellos pensando que te joden y te hacen pasar un buen rato jajaja... No sé, piensan que me importa o algo, es tan divertido!

Phobos16 09-ene-2014 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Apuñalame y deja que me enfrie junto con los ultimos recuerdos de mi vieja felicidad que ya no lo es.

Ale '88 09-ene-2014 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Gusanos 09-ene-2014 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 723411)
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Jajaja.. eso pensaba yo cuando mi abuela no me dejaba salir de noche siendo adolescente (se pensaba que me iba a tirar a cualquiera o algo), habiendo tenido ella tantos hijos y tan pronto, más o menos como lo que comentas, cree el ladrón... Alguna vez ya mayor se lo comenté, dejándola en evidencia xD Ahora quiere ser bisabuela y recurre a mí... :meparto:


Por cierto, pene como insulto... :pensando:

decidido 09-ene-2014 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento libre ...

Elodin 09-ene-2014 01:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 723411)
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Bueno, es fácil juzgar e insultar...pero es más difícil comprender. Supongo que es una señora mayor. Pues piensa en la forma en que fue educada, y la forma en que la enseñaron a percibir el sexo, y entonces creo que la comprenderás mejor. Puede que sea de esas generaciones de mujeres que jamás sintieron lo que era el placer sexual(si, a pesar de haber tenido hijos), ni el deseo, que todo esto les fue reprimido, que les fue inculcado que era algo de lo que habia que avergonzarse. No digo que ella sea asi, pero como esto que digo hay millones de personas todavía, y las seguirá habiendo por mucho tiempo más.

decidido 09-ene-2014 02:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me falta poco para los 1000 mensajes. Creo que me jubilare del foro a los 1000 mensajes :D

Gusanos 09-ene-2014 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 723423)
Bueno, es fácil juzgar e insultar...pero es más difícil comprender. Supongo que es una señora mayor. Pues piensa en la forma en que fue educada, y la forma en que la enseñaron a percibir el sexo, y entonces creo que la comprenderás mejor. Puede que sea de esas generaciones de mujeres que jamás sintieron lo que era el placer sexual(si, a pesar de haber tenido hijos), ni el deseo, que todo esto les fue reprimido, que les fue inculcado que era algo de lo que habia que avergonzarse. No digo que ella sea asi, pero como esto que digo hay millones de personas todavía, y las seguirá habiendo por mucho tiempo más.

Supongo que en parte tienes razón, pero uno tiene la capacidad para reflexionar un poco y elevarse de lo inculcado, sobre todo si eso mismo ya son prejuicios que juzgan e insultan, de alguna forma. No hay que pasar todo por alto, simplemente lo veo una crítica razonable no falta de motivos...
Y bueno, disiento en que las anteriores generaciones de mujeres no conocieran el placer sexual, yo lo entiendo como que eran bastante más imprudentes (y en parte normal, porque era todo más tabú y etc, de hecho mi abuela, ya por sacar todos sus trapos sucios ajajaj una vez le sacó las pastillas anticonceptivas a mi madre cuando era bastante joven, en plan "castigo" como si fuese malo tenerlas, una estupidez enorme, claro, producto de esa mentalidad y "vergüenza" colectiva) y como estaba bien visto tener 300 hijos y empezar con todo eso joven pues tampoco importaba demasiado, por suerte por aquí al menos la familia moderna ya no es eso...

PD: ¡Doodle de Simone de Beauvoir!

Will-Wonka 09-ene-2014 03:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es difícil caer bien cuando la amargura y la envidia te hacen un sujeto insoportable. Voy acercándome a los 30 y aun no me reconcilio con mi propia imagen. El compararse con modelitos de moda no solo es cosa de mujeres. :-(


Paola03 09-ene-2014 04:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tengo unas ganas de romperle la cara a alguien...

Eloff 09-ene-2014 05:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723337)
I see, es interesante. Yo solo experimenté dos finales y lo dejé estar.

O sea que quedé como todo un friki obsesivo e_e

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723337)

Me resulta incoherente todo, aunque supongo que esa es la idea. Deben ser... cosas de artistas xd ¿O es simplemente humor absurdo?

-----------------------------------------------------

http://cocinachic.net/wp-content/upl.../PolentaGr.jpg

Me quedó buenísima :perfecto:

dadodebaja34548 09-ene-2014 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Larga y gorda era la herramienta que tan desesperadamente necesitaba esta noche, y menuda alegría me llevé al toparme con una en perfectas condiciones para servirme.






































Me refería a un destornillador de estrella... para limpiar la gráfica.
http://juleninforma.files.wordpress....e-estrella.jpg

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723449)

Me resulta incoherente todo, aunque supongo que esa es la idea. Deben ser... cosas de artistas xd ¿O es simplemente humor absurdo?

Un poco de todo. La serie a la que pertenece ese vídeo está inspirada en sueños.

AshesInTheGrain 09-ene-2014 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723476)
Larga y gorda era la herramienta que tan desesperadamente necesitaba esta noche, y menuda alegría me llevé al toparme con una en perfectas condiciones para servirme.

Qué obseso soy, me imaginaba una llave inglesa.

Perezoso 09-ene-2014 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 723411)
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Hombre lo de que arme escándalo por escuchar la palabra sexo y pene es estúpido.

Pero los adolescentes de hoy en día dan puto asco. La mayoría de ellos.

Casi que me cae mejor la vieja esa que los pajilleros y los obsesionados con el sexo que tienen como única meta en la vida follar :meparto:.

OM_RA 09-ene-2014 14:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723476)
Larga y gorda era la herramienta que tan desesperadamente necesitaba esta noche, y menuda alegría me llevé al toparme con una en perfectas condiciones para servirme.

¿Tú también cayendo en el doble sentido? :mrgreen: Quién te estará corrompiendo...

________

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps01b605b0.png

https://chrome.google.com/webstore/d...jckaghjdpchhmo

Era inevitable que Doge llegara al foro. :vaya:

Vincent 09-ene-2014 19:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 723541)
Cada vez hago hamburguesas vegetales más buenas jejeje... No sabía cómo utilizar la quinoa, y ahora la meto en las hamburguesas. Ya he perdido la cuenta de todas las clases diferentes de hamburguesas que he hecho jaja


Hamburguesas.........

http://media.moterus.es/photos/16368...er_thumb_l.gif

dadodebaja35570 09-ene-2014 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
últimamente el foro está muy muerto... :solo:

rayser 09-ene-2014 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723576)
últimamente el foro está muy muerto... :solo:

Este es el resultado de disminuir el número de mensajes. Ya nadie se arriesga a gastarlos en hilos nuevos. Ahora todos apuestan por este hilo.

Hace un año había una media de 10 hilos nuevos por día...

Paola03 09-ene-2014 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 723579)
Este es el resultado de disminuir el número de mensajes. Ya nadie se arriesga a gastarlos en hilos nuevos. Ahora todos apuestan por este hilo.

Hace un año había una media de 10 hilos nuevos por día...

Y cuidado, que a veces puedo jurar que pongo 4 o 5 mensajes y no puedo escribir más... :muyenfadado: :D

LOU SPIN 10-ene-2014 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723576)
últimamente el foro está muy muerto... :solo:

Yo diría que hasta ya huele mal y todo:mrgreen:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.