![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
Cita:
Cita:
|
Tiene suerte de haber ganado la carrera a los demás espermatozoides. Los demás espermatozoides le dejaron ganar la carrera por pena.
PD: Will, haz el favor de no responder dos veces consecutivas. Acaparas todas las opiniones. Este hilo no se llama "¿Qué opinas de Will Wonka?" |
Cita:
Listo. Estas servido. :beso: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si hablas con él te escucha,y da un consejo. |
Cita:
De todos modos, si solo tratamos de buscar la felicidad, y nos limitamos a conformarnos y seguir una vida monótona no podríamos avanzar... pero al fin y al cabo, el que más conocimiento busca, el que más cosas conoce, al final suele ser el más infeliz. Quién sabe, puedo estar equivocado. Al final creo que parece ser cierto algo que ví en una serie de TV o algo por el estilo, hay que elegir entre la grandeza y la felicidad, ya que ambas acaban contrapuestas. No he leído comentarios suficientes de quien me precede como para hacerme de una impresión sobre su persona. |
Me parece alguien inteligente y un poco intimidante(para mi) por lo que e leído de sus mensajes etc lo e visto en el foro desde hace ya bastante tiempo , pero me cae bien sobre todo por la forma en la que se expresa , quisiera que algún conejo le dañara los cables del pc :mrgreen:
|
Cita:
Creo que eres un sujeto agradable y en ocasiones me siento identificado contigo. Jajaja, de todos modos ya mejor dejo de escribir acá. |
Debería cortarse el pelo y afeitarse, si es que no lo ha hecho ya. Afuera te tratan por como te vez.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.