FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 31-dic-2013 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 721512)
Me voy a dormir ya
..noches como suele decir..

Yaa, apúntate a skype si quieres.

Ale '88 31-dic-2013 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A trotar se ha dicho, de alguna manera debo bajar los kilos que subí y capear el bajón pre-Año Nuevo.

Kath 31-dic-2013 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera tener una maquina del tiempo!!
Entonces podría regresar a antes de que llegara Cortés a México y detenerlo,
e impedir que cualquier otro conquistador llegue a México hasta que sea alrededor del S. XVIII. Pero entonces yo no sería yo porque soy parte de mezcla española-mexicana y si yo no soy quien iría al pasado para detener a Cortes en primer lugar?? Osea sería una paradoja:o

Paola03 31-dic-2013 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuánto me duele Latinoamerica, cuánto me duele mi país, cuánto me duele mi gente... :-(:llorando:

wiholi 01-ene-2014 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz año desde España!! :bien:

rayser 01-ene-2014 00:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
feliz paño seres!

dadodebaja26903 01-ene-2014 03:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me dan ganas de pasarme por el culo este y todos los años nuevos desde que no me siento 'normal' me he puesto a pensar y todos los años espero que sean diferentes pero al final no hago nada para cambiarlo, absolutamente nada...será otro año más, igual, peor o mejor no lo sé, espero que sea diferente aun que sea en pequeños aspectos. Otro año más de mi vida que se fue sin un logro, tan monótono como siempre, aun que no creo que el año fue tan terrible me siento con la angustia de ver que pasan los años, me hago mas grande y no puedo tomar las riendas de mi vida, sentir que quiero que mejore todo pero no hacer nada para que suceda es un asco...
Por ahora tengo ganas de comer un poco y me iré a la cama a estar en la computadora...no tengo ganas de arreglarme ni nada.
**** vida, ****.

Terribleapatia 01-ene-2014 05:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este año me paso rapidísimo, algo bueno debo sacar, seguiré adelante...:)

barbagianni 01-ene-2014 06:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Triste y cansada.

No soporto mi inestabilidad emocional, mis cambios de humor me están dejando sola. Quiero cambiar, pero es imposible. ¿Cómo curar una mente que está tan mal?
Cómo puedo no odiarte, si después de tantos años, aún sigo cargando con los recuerdos?
Cómo no odiarme, si ni la distancia ni el tiempo me hacen olvidar?


Te odio porque gracias a ti soy la nada misma.

Imitadora, vacía, borderline.

veud 01-ene-2014 07:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz 2014 a todos. He salido como sin sentir miedo (y no he bebido ni nada), clsro que el tipo de gente con la que salgo ayuda. Sin embatgo, es un verdadero asco saber que personas con las que te gustaria estar nunca van a estar, ni que voy a pasar mas dias asi porque la gente se va cada una a una ciudad a estudiar.

Se que muchos estaran diciendo que tal como estan ellos quejarse de lo mio es idiota. No se, yo solo se que estoy triste. Deseo que todo os vaya muy bien, de corazon.

Escrito desde un movil/celular

Jassito 01-ene-2014 07:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Les deseo a todos un bonito 2014, de corazón que superen todas las situaciones que atraviesen a lo largo de esta nueva etapa. Y también espero que podamos seguir formando un hogar de este foro donde todos puedan encontrar consejo, ánimos y camaradería al máximo, por que en lo personal, este sitio me ha ayudado bastante y me ha dado muchas alegrías.

Pues eso, que tengan un feliz 2014, cumplan sus propósitos y que sus deseos se cumplan.

Sigilo 01-ene-2014 07:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://31.media.tumblr.com/01b32f8a...k2upo2_400.gif

Eksdargo 01-ene-2014 08:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 721620)
Les deseo a todos un bonito 2014, de corazón que superen todas las situaciones que atraviesen a lo largo de esta nueva etapa. Y también espero que podamos seguir formando un hogar de este foro donde todos puedan encontrar consejo, ánimos y camaradería al máximo, por que en lo personal, este sitio me ha ayudado bastante y me ha dado muchas alegrías.

Pues eso, que tengan un feliz 2014, cumplan sus propósitos y que sus deseos se cumplan.

Muchas gracias. Aquí uno que tambien te desea lo mejor.
Hace unas horas estaba oyendo la radio, y al oir esta canción de Enrique Iglesias sin el dúo habitual, sino con India Martinez, pues como que me dan ganas de ponértela a ti y a las buenas chicas.


Zoralian 01-ene-2014 09:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada día la barrera entre estar dormido y despierto se va desvaneciendo más. ¿Es todo un sueño? ¿O nada deja de ser real?

Eloff 01-ene-2014 11:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si ni poder caminar en línea recta y sentir que todo te da vueltas es estar borracho, enhorabuena, lo estoy. :)

Lo único que quiero es que la chica que me importa quiera a este adefesio, que soy yo. Sólo me importa ser feliz, oh qué original soy.

Es notorio lo fuerte que es mi mente aún en este estado, notar cómo todavía escribo los acentos aunque me cueste 5 correcciones.

Y eso, que apenas puedo mantenerme más tiempo despierto, y que borré ya sin querer 1 vez este mensaje y tuve que reescribirlo.

Solo quiero ser feliz junto a un ser amado, soy un ser muy tópico de anhelos típicos.

Paola03 01-ene-2014 15:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz año, mis queridos. :beso: Los quiero.

thaly 01-ene-2014 15:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 721624)

jajjaaa porfa puedes ponerla esta pic como para guardarla
gracias

Sigilo 01-ene-2014 15:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 721663)
jajjaaa porfa puedes ponerla esta pic como para guardarla
gracias



https://31.media.tumblr.com/01b32f8a...k2upo2_400.gif

RVIL 01-ene-2014 16:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que alegria... por fin termino diciembre :)

veud 01-ene-2014 17:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué bien se siente uno tras dormir...

dulcecielo 01-ene-2014 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz año nuevo a todos!!!!!!!

Palleiro 01-ene-2014 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Jassito 01-ene-2014 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
en casi una semana seré la vieja mas vieja de todas las viejas TTnTT que triste.

moddius 02-ene-2014 09:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La capacidad humana es... admirable a la igual que impresionante :reverencia:


,

Jassito 02-ene-2014 23:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://yosoyjassito.blogspot.mx/

Propósitos
Consejos de Belleza
Moda
Reflexiones
Prox. Reseñas de cine y mucho más.

Phobos16 03-ene-2014 02:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero recordar cuando era feliz, pero después de hacerlo me vuelvo infeliz, es como querer jugar conmigo mismo , basta de juegos....

Paola03 03-ene-2014 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida.

Omega_Hurricane 03-ene-2014 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy pensando seriamente en sacrificar algo para curarme de este dolor de estómago. Nada vivo (por lo menos animales no, personas ya... depende quién...). Mi iPod yo creo que valdría, que tiene un gran valor sentimental. Menos mal que las navidades por fin han terminado, porque una cena de navidad más y mi estómago no lo hubiera soportado, y eso que otros años ha aguantado más, me estoy haciendo vieja...

Eoris 03-ene-2014 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 721596)
Me dan ganas de pasarme por el culo este y todos los años nuevos desde que no me siento 'normal' me he puesto a pensar y todos los años espero que sean diferentes pero al final no hago nada para cambiarlo, absolutamente nada...será otro año más, igual, peor o mejor no lo sé, espero que sea diferente aun que sea en pequeños aspectos. Otro año más de mi vida que se fue sin un logro, tan monótono como siempre, aun que no creo que el año fue tan terrible me siento con la angustia de ver que pasan los años, me hago mas grande y no puedo tomar las riendas de mi vida, sentir que quiero que mejore todo pero no hacer nada para que suceda es un asco...
Por ahora tengo ganas de comer un poco y me iré a la cama a estar en la computadora...no tengo ganas de arreglarme ni nada.
**** vida, ****.

Hello... Is There Anybody Out There?

Paola03 03-ene-2014 17:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero no estar equivocandome.

StarryLife 03-ene-2014 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que maldito asco cerdes de porquería asquerosa bitches que asco por que les gusta tanto Facebook las 8:00 am y en lugar de dormir están ahí conectados en serio?? Ay que cerdees pero que cerdos todos y que hacen ? Ay stalkers o que ptm les pasa que mierda de verdad que no entiendo yo entro ahí y al minuto me da cáncer en los ojos de ver tanta estupidez ni me importa la vida de la gente de ahí por mi que se mueran todos salvo contaditas excepciones con los dedos, que ya hay sobrepoblacion a demás y yo seguiré respirando felizmente un aire mas puro, mas para mi. Q asco me dan todos esos viejos idiotas.

Esabir 03-ene-2014 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Cuidado con lo que deseas, que puedes conseguirlo."

Mira que ya sabía yo cómo terminaría la historia. No es extraño que el día que me dí cuenta que estaba enamorado, me sintiera fatal. Mi subconsciente sabía lo que me esperaba.

Bueno, avisado estaba. No tengo excusa. Por lo menos ya no tengo motivos para que me vuelva a pasar.

dadodebaja34548 03-ene-2014 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algunos juegos flash muy simples que me topé ayer, si alguien se está preguntando qué hacer para entretenerse un rato.

Today I die (Está traducido al español)
Everyday the same dream(La narrativa no depende del texto)
Y mi favorito:
The end of us (No tiene texto, directamente)

Aunque el mejor de todos es sin duda
Super PSTW Action RPG

Voragine 03-ene-2014 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para que andamos con cosas....ser directo, ir al grano, he ahí la clave y simplificación de las cosas

Eloff 04-ene-2014 03:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como tengo un caos tan enorme en los marcadores del Chrome, cada vez que doy con algo que pretendo postear lo dejo abierto en una pestaña para no perderlo.

Debe hacer como 5 días que vi este documental, y me pareció interesante:


Siempre un poco amarillista, como todo lo relacionado al tema, pero en general es bastante serio, centrándose más en la información que en remover emociones.

Después di con una serie de capítulos de un show llamado "Jaime Oliver's Food Revolution". Muy interesante también, tuve que verlos todos de tirón.





Las cosas de las que son capaces la gente extrovertida... No pude evitar pensarlo por ese lado.

Tener que tragarme tantas horas de doblaje peninsular fue duro, lo admito :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 722161)
Algunos juegos flash muy simples que me topé ayer, si alguien se está preguntando qué hacer para entretenerse un rato.

Today I die (Está traducido al español)
Everyday the same dream(La narrativa no depende del texto)
Y mi favorito:
The end of us (No tiene texto, directamente)

Aunque el mejor de todos es sin duda
Super PSTW Action RPG

El primero es un viejo conocido para mí, por el terror irracional que me infunde. Había sido posteado hace años.
El tercero... si no era por la descripción que sale en la misma página no lo habría entendido. Y aún así... :/
El último es muy chistoso, todo con espacio xd. Me hizo acordar a Candy Box 2, que es mucho más complicado, claro.

El segundo es el que más interesante me pareció, sin duda. Me recordó a una película...

http://www.filmaffinity.com/es/film332911.html

OM_RA 04-ene-2014 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué ojazos...

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps81d63f66.gif

:o

D: D: D: D: D:

Gusanos 04-ene-2014 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 722338)

Qué adorable <3

LOU SPIN 04-ene-2014 15:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 722338)

Puaaaaaggg...bleeeeeerrghhh... qué vomitivo, qué ascuzo. Pobre cucaracha, no había hecho nada malo como para que la embadurnaran de repugnantes babas de mocosa:muyenfadado:.

Paola03 04-ene-2014 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 722338)
Qué ojazos...

Que jodido asco... :-(

MissMuerte 04-ene-2014 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
oghggggggggggggggg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.