![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Esta mañana me he enamorado en el super: Rubia, con gafas, bufanda, chaqueta de cuero, pantalon corto, medias oscuras y zapatitos rojos :timidez:
|
Quiero volver a tener mi internet U_U el que tengo ahora es un asco y se cae a la medianoche, y esa hora es cuando mas lo uso :(
bueno, son solo dos días mas... creo que puedo sobrevivir, pero sera difícil :s quizas aproveche de salir y jugar este juego de azar, que a algunos le parecerá bastante raro xDDDDD http://www.tujugada.com.ar/azar_chile/pollagollogo.gif |
Yo por las ramblas de Barcelona y hablando con otro ser humano por el movil. Eso ha pasado esta tarde. Hacía un montonazo de tiempo que no hablaba con nadie por movil, estoy desentrenado......
|
Cita:
Yo esta tarde estaba tan ida que he sonreído a tanta gente en la calle que creo que he llenado el cupo de sonrisas para una buena temporada... |
Cita:
Bueno...hacia mucho viento y no escuchaba muy bien a mi interlocutora. Ademas, a veces me quedaba bloqueado y se creaban esos odiosos silencios incomodos jeje. Pero nah, bien, me ha echo ilu. |
Cita:
Mis felicitaciones entonces, Vincent. A ver cuánto tardas esta vez en repetir xD |
Si tenéis alguna alpaca que queráis regalar, me la quedo.
|
Cita:
Si alguien quiere ver "Entrevista con el vampiro" (NEOX) conmigo, me lo quedo. Me pregunto si es buena idea que lo vea hoy. |
Esto ya es preocupante.... ¿Cuántas veces puedo ver este video en un día? :pensando:
|
Soy un pedazo de mierda con forma vagamente humana. Ojalá el fin del mundo llegara esta noche, al menos para mí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.