FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Davit 29-dic-2013 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoooolaaa

Les deseo mucho exito con esto que batallamos dia a dia, mejoraremos!!!

MadMoiselle 29-dic-2013 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo también quiero vivir baaaajo el maaaaaarr... ¡baaaaajo el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!...
:o ¿Qué ha sido ese ruido como de cristales? :nolose:

Paola03 30-dic-2013 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué doloroso es darse cuenta de que una amistad se ha distanciado tanto... no me habia dado cuenta. :-(

rayser 30-dic-2013 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
blibliblibli
Se acabó el alcohol (excepto cervezas), lo que necesito son porros, pero no dispongo de medios para conseguirlos ¬¬

Los fóbicos tienen que alejarse de la bebida, no sirve de nada, solo sirve a los extrovertidos con timidez

1984 30-dic-2013 02:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno amigos, no suelo venir demasiado para escribir. Imagino que tendrán mejores cosas que hacer en el foro que leer un intrascendente desvarío de un miembro poco activo de nuestra comunidad, pero para quien se interese, quiero comentarles que odio fin de año.

Me explayaré más sobre el por qué odio fin de año en otro escrito en un par de días, ahora simplemente y a modo de preludio, quiero simplemente expresar mis pensamientos sobre el actual último día domingo de 2013.

Hoy me llegó como una bofetada la cuenta que es el último domingo del año. Siento una gran melancolía por eso. Percibí este día como si fuese una persona y no como una medida de tiempo que arbitrariamente los hombres hemos separado en horas, lo siento como una persona que no volveré a ver, que se irá para siempre sin pena ni gloria, sin que nadie le diga que lo estima, pasando desapercibido a los ojos de terceros, invisible, un muerto más en una fosa común. No lo puedo abrazar y decirle que lamento no haberle prestado atención durante los trescientos y algo días del año.

La gente en la calle dice que lo único que desea es que este año se vaya pronto, que ya no lo quieren más para así iniciar todo de cero. El 2014 sería algo así como la novedad, lo más deseado. El 2013 en cambio, aquello que debe ser extirpado como si de un tumor se tratara. Es triste, pues recuerdo que a finales del 2012 la gente deseaba que con prontitud llegara el 2013 para alabarlo y celebrarlo, y ahora es todo lo contrario. Lo más triste es que al 2014 le ocurrirá lo mismo, y así a todos los años que vengan.

Lo mismo con el domingo, el lunes y martes, pero por los rigores de la vida diaria, los últimos dos días pasarán rápido y no percibiré que también serán los últimos de 2013, por eso mientras no me transforme todavía en un zombi indolente como suelo ser durante toda la semana, quisiera saber la forma de como poder honrar al tiempo, al día domingo, a éste amigo semanal que siempre está callado, jocosamente calificado como "aburrimingo", pero que es más que eso, representa el fin e inicio de cada semana, alguien que da y quita vida al tiempo, un amigo silencioso. Hoy se va, y no volverá. Vendrán más domingos, pero ninguno será como éste, el último domingo de 2013. Serán parecidos, pero esencialmente éste es único, distinto de otros que también tendrán su encanto, pero no será igual.

Hoy se va, y por la puerta trasera. Deseando la gente que pase pronto, echándolo para que llegue 2014. Nadie lo despedirá dignamente en sus últimas horas o con un mínimo de deferencia. Y yo no puedo evitar que se vaya, no puedo decirle que lamento su partida, y que en cierta forma... no somos tan distintos.

Vero_gor 30-dic-2013 07:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que todo se detenga o que pueda yo, quedarme recostada sobre este mueble por siempre. ¡Qué flojera la vida!.
Es raro. Me siento tranquila. Bien pudiera ser este, el último día de mi vida y no tendría problema. El clima está fresco, me siento cómoda, escucho música, no tengo pendientes...
Debería ser más joven, eso sí. Tipo 16. Debería haber "destruido" mi vida a los dieciséis. No recuerdo en qué mierdas andaba pensando durante esa época.
En fin...en otras noticias, ¿quién rayos le pone "Eliflor" a su única hija?.

Vincent 30-dic-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 721064)
El circo no solo no acaba sino que cada noticia es aun mas surrealista.

"La abogada del padre de Asunta, había comunicado que el pecé estaba allí, donde la policía ya lo había buscado en dos ocasiones previamente sin éxito. Y ahora ha aparecido en pleno centro del salón, lo que los abogados de la Asociación Clara Campoamor califican de «vergüenza»."

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9351340839.htm

Y mientras tanto los de tele5 se frotan las manos.

veud 30-dic-2013 14:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy acercando a los 1000 mensajes. En cierto modo da miedo

wiholi 30-dic-2013 14:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero que llegue mañana :llorando: Ese día es mortal para mí, siempre acabo hundida, hago balance de todas las cosas malas que me pasan. Aunque trato de distraer mi mente termino por caer. En fin, espero que el día de mañana pase rápido.

Lacan 30-dic-2013 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------------

AshesInTheGrain 30-dic-2013 17:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo me hice un ask . fm el otro día también. Preguntadme algo los que tengáis: ask . fm/elpresenteeseternoyeslounicoqueexiste (eliminad los espacios)

PD: ¿Por qué censura la palabra "ask . fm"?

Jassito 30-dic-2013 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=qv7bgrbuP90
me siento como michael, y bailo como michael, y sonrio como michael.

dulcecielo 30-dic-2013 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Animo wiholi bonita, se bien a que te refieres. Yo en esos dias flojeo bastante...
Has pensado alguna opcion para cambiarlo? Quiza este año sea diferente, por que no? ;)

wiholi 30-dic-2013 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 721154)
Animo wiholi bonita, se bien a que te refieres. Yo en esos dias flojeo bastante...
Has pensado alguna opcion para cambiarlo? Quiza este año sea diferente, por que no? ;)

Hola, gracias por los ánimos. Otros años me voy a la cama antes y así no pienso, por desgracia este no podre. Mi perra tiene ataques epilépticos y a la 1 le doy su pastilla, mientras le doy de comer, bebe, la calmo, se duerme... me dan todos los días las 2 o las 3 de la noche. Por lo que mi plan de dormir no sirve está vez :-(

dulcecielo 30-dic-2013 19:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay tu perrita!!! Como me alegro de saber que sigue contigo. No me atrevia ni a preguntar.
Pues asi ahora mismo que se me ocurra ... he leido por aqui que van a hablar por skype para no estar solicos ese dia, es una buena iniciativa, tambien puedes planear algo tu a tu bola que te guste para mantenerte ocupada y no pensar... lo se... soy malisima haciendo este tipo de sugerencias, si se me ocurre algo decente te lo digo!

OM_RA 30-dic-2013 19:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué habré hecho yo para ser tan irresistible.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb6d7c769.png


¿A alguien más le llegó? Es del troll ese que siempre cuenta que quiere matar a quienes miran a su novia.

AshesInTheGrain 30-dic-2013 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 721187)
Qué habré hecho yo para ser tan irresistible.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb6d7c769.png


¿A alguien más le llegó? Es del troll ese que siempre cuenta que quiere matar a quienes miran a su novia.

Jaja. A mí me envió uno parecido hace unos meses. Al menos en el tuyo se porta y te saluda en el título, en el mío directamente me llama cerdo :lol:

Cita:

Mensaje Privado: cerdo
02-Oct-2013, 22:37
dabid

tu si que eres un troll maldito desgraciado deja de meterte conmigo ******
Cita:

Mensaje Privado: Respuesta: cerdo
Destinatarios: dabid
20-Nov-2013, 23:23
AshesInTheGrain

Siento si te he ofendido, no era mi intención.

Espero que tengas un buen día.

Cita:

Mensaje Privado: Respuesta: cerdo
04-Dec-2013, 12:49
dabid

gracias por tu respuesta disculpame a mi
Qué divertido es llegar después de un tiempo al foro y encontrarse mensajes así. Y cómo veis, qué fácil es hacer las paces ;-) Me cae bien, me parece un buen troll.

Eloff 30-dic-2013 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué injusto, yo también le tomé el pelo a dabid y no me envió ningún privado insultándome :-(

-------------------------------------------------------

Estoy viciado con esta canción:


Joaquín Phoenix no lo hace nada mal..


http://static1.wikia.nocookie.net/__...ca/Not_bad.png

OM_RA 30-dic-2013 21:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 721189)
Eso te pasa por mirar a su novia. :mrgreen:

Si te dijera que realmente es él quién me hizo ojitos. :enrojecer:


Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721203)
Jaja. A mí me envió uno parecido hace unos meses. Al menos en el tuyo se porta y te saluda en el título, en el mío directamente me llama cerdo :lol;

Qué divertido es llegar después de un tiempo al foro y encontrarse mensajes así. Y cómo veis, qué fácil es hacer las paces ;-) Me cae bien, me parece un buen troll.

¡Ja, ja, ja! Tu respuesta me hizo acordar a El Optimista. :meparto:


LOU SPIN 30-dic-2013 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 721205)
Qué injusto, yo también le tomé el pelo a dabid y no me envió ningún privado insultándome :-(

Estaba pensando lo mismo, le suelo hacer un par de chistes por cada hilo que abre y oye tú, que ni puto caso, ni improperios por privado ni na de na. Estamos perdiendo caché, Eloff (en el caso de que alguna vez lo tuviésemos:mrgreen:).

AshesInTheGrain 30-dic-2013 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Octavo mensaje del día (parace que se acumulan :?:)

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 721206)
¡Ja, ja, ja! Tu respuesta me hizo acordar a El Optimista. :meparto:

EL OPTIMISTA - YouTube

Jaja. Eres la segunda persona que me pone ese vídeo aquí; voy a terminar por cambiarme el nick. Yo ya digo que no soy positivo, sino realista ;-) Los trolls como ese tipo no hacen el foro sino más interesante! En este foro lleva habido unos cuantos trolls geniales... ¿Os acordáis de lokillo2010? Era el mejor... ¡Cómo lo hecho de menos!

PD: El vídeo es una **** obra maestra.

LOU SPIN 30-dic-2013 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721231)
¿Os acordáis de lokillo2010? Era el mejor... ¡Cómo lo hecho de menos!

¿Te refieres al buen pastor que llegó al foro para predicar la palabra del Altísimo, erradicar espíritus impíos y pescar almas descarriadas para la causa? Pues no, la verdad es que no me acuerdo:pensando:.

Cada cual tiene sus preferencias, oye. En cuanto a trolls yo me quedaría con Nucelín, jjeejeje, qué tío, cómo se cambiaba de una cuenta a otra, el colegui se disfrazaba más que Mortadelo. ¿Y cuando le dio por postear compulsivamente vídeos del economista ese? ¿Cómo se llamaba? Huerta del Soto o algo así. Ainss qué risas nos pudimos llegar a echar con él

AliceInWnderlan 30-dic-2013 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo me he dado cuenta, que cuando mejor me van las cosas, más excusas busco o provoco para que algo salga mal. y también que soy incapaz de hablar sin un ordenador delante, y no por timidez, es como que rehuyo al ser humano.

Eksdargo 31-dic-2013 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 721237)

Cada cual tiene sus preferencias, oye. En cuanto a trolls yo me quedaría con Nucelín, jjeejeje, qué tío, cómo se cambiaba de una cuenta a otra, el colegui se disfrazaba más que Mortadelo. ¿Y cuando le dio por postear compulsivamente vídeos del economista ese? ¿Cómo se llamaba? Huerta del Soto o algo así. Ainss qué risas nos pudimos llegar a echar con él

:D , el Nucelín jeje . Yo flipaba cuando interactuaba con sus propios personajes, riendose los unos de los otros :D

Gusanos 31-dic-2013 05:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721231)
Jaja. Eres la segunda persona que me pone ese vídeo aquí; voy a terminar por cambiarme el nick.
[...]

PD: El vídeo es una **** obra maestra.

La primera fui yo. :-)

Ale '88 31-dic-2013 12:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 721187)
Qué habré hecho yo para ser tan irresistible.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb6d7c769.png


¿A alguien más le llegó? Es del troll ese que siempre cuenta que quiere matar a quienes miran a su novia.

Por el minichat me han dicho cosas iguales o peores algunos personajes que ni siquiera conozco o me son indiferentes.

IronMaiden 31-dic-2013 12:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso que sea Año Nuevo en Kiritimati, y aún falten casi 24 horas para que lo sea en Rarotonga y Papeete...

LOU SPIN 31-dic-2013 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 721253)
:D , el Nucelín jeje . Yo flipaba cuando interactuaba con sus propios personajes, riendose los unos de los otros :D

Como todos los grandes fenómenos, tuvo su posterior corte de imitadores y émulos mayormente fallidos. Salvo el último, ése sí que se metió muy bien en el papel xDD

Lacan 31-dic-2013 14:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por el buscador ya me sé el ask de Condesa y de Vincent, pero y el de los demás?, poner aquí y nos hacemos amiguitos :timidos:

atenea269 31-dic-2013 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
echo de menos el minichat. hay algun sitio donde podamos chatear los del foro?

Esabir 31-dic-2013 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 721408)
echo de menos el minichat. hay algun sitio donde podamos chatear los del foro?

http://www.fobiasocial.net/remedios-...algun-s-70514/ Primer post de la jefa. De nada :bien:

Lacan 31-dic-2013 18:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------

Gehirn 31-dic-2013 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El día de hoy dentro del juego de Pokémon Y, justo cuando entré a un centro Pokémon, creí que el juego se había congelado porque el lugar se veía oscuro y no me podía mover, entonces sorpresivamente se prendieron las luces, lanzaron serpentinas y la enfermera me felicitó por mi cumpleaños, segundos después no sé el porqué sentía ganas de llorar, tal vez porque la música de fondo me hizo recordar que dentro de un año habré vivido treinta miserables años.

Por otra parte, en el mismo juego, por el simple hecho de que lo conecté a Internet, algunos transeúntes japoneses me felicitaron.

1984 31-dic-2013 19:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio el 31 de diciembre, realmente lo detesto.

Todos los años siento el ambiente festivo en las calles. Puedo notar que la gente se prepara para celebrar el inicio de una nueva vida, una nueva oportunidad para hacer todo mejor y concretar sus proyectos. En síntesis, empezar de nuevo. Me pone nervioso ese ambiente festivo, reflejado en las compras de última hora en las tiendas (hoy me volví más temprano a mi hogar y pude observar esa situación de la que ahora no pude escapar); me ponen nervioso las dos horas previas al fin del año porque odio las despedidas aún cuando se trate solamente de una medida de tiempo, pero principalmente, me pone nervioso empezar de nuevo.

Y me siento así porque se que será un 2014 totalmente intrascendente, en que no podré lograr objetivos ni cumplir metas, y no tanto por el hecho que dejé de trazarlas hace tiempo atrás porque nunca las conseguía y me entristecía más, sino porque nuevamente miraré como mis amistades y conocidos progresan y pueden disfrutar de las cosas buenas de la vida mientras que yo me mantendré estancado sin poder tener algún goce de ninguna clase.

Es decir, tener que revivir lo mismo una y otra vez, porque mientras los años siguen corriendo, me voy haciendo más y más adulto con menos posibilidades de disfrutar las cosas propias de la juventud, hasta que llegará el día en que nada de esas cosas podré hacer porque ya no tendré edad para ello y mi infelicidad crecerá bastante más.

Si básicamente no soy capaz de cumplir metas por más que lo intente y me lo proponga, peor aún es hacer el recuento del año. Siempre este día automáticamente se activa sin que yo quiera esa agenda mental que dice que debo hacerlo. La tarea cada año resulta más fácil: Mi recuento es que no hago nada fuera de lo común, y lo único positivo es que tengo buena salud. Más nada. Y a pesar del valor que le doy a la salud, no es lo suficientemente fuerte para dejar de sentir esta gran frustración de no poder conseguir otras cosas que deseo, la nostalgia por los tiempos en que creía que todo sería diferente con el cambio de año y la melancolía por saber que nada va a cambiar. En resumen, sí o sí tendré pensamientos tortuosos.

atenea269 31-dic-2013 19:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 721438)
El día de hoy dentro del juego de Pokémon Y, justo cuando entré a un centro Pokémon, creí que el juego se había congelado porque el lugar se veía oscuro y no me podía mover, entonces sorpresivamente se prendieron las luces, lanzaron serpentinas y la enfermera me felicitó por mi cumpleaños, segundos después no sé el porqué sentía ganas de llorar, tal vez porque la música de fondo me hizo recordar que dentro de un año habré vivido treinta miserables años.

Por otra parte, en el mismo juego, por el simple hecho de que lo conecté a Internet, algunos transeúntes japoneses me felicitaron.

FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! GER

http://www.tuparada.com/imagenes/tar...2973752468.jpg

Lacan 31-dic-2013 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
--------------------

AshesInTheGrain 31-dic-2013 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 721447)
Hazte un ask Gehirn, y nos soltamos la melena, maldita sea que es nochevieja.

ask . fm/account/popular

ask . fm/account/stream

:lol: Elto del ask parece el puto fotolog. Raro encontrar a alguien que parezca que tiene más de veinte años.

OM_RA 31-dic-2013 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721231)
Jaja. Eres la segunda persona que me pone ese vídeo aquí; voy a terminar por cambiarme el nick. Yo ya digo que no soy positivo, sino realista ;-) Los trolls como ese tipo no hacen el foro sino más interesante! En este foro lleva habido unos cuantos trolls geniales... ¿Os acordáis de lokillo2010? Era el mejor... ¡Cómo lo hecho de menos!

PD: El vídeo es una **** obra maestra.

Ese video está basado en tu vida :mrgreen:. Yo que tú voy a pedirle regalías a los creadores.

Llegué a leer a lokillo2010, pero eso fue antes de que yo comenzara a postear. Cuando me volví usuario activo del foro, aquel Ned Flanders foril ya no participaba.


Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 721378)
Por el minichat me han dicho cosas iguales o peores algunos personajes que ni siquiera conozco o me son indiferentes.

A excepción de contadas ocasiones, no usaba el minichat.

Cierta vez hablé por el minichat con un usuario que se comportaba de manera muy educada conmigo, conversamos de la vida y diversos problemas existenciales. Posteriormente una chica creó un tema para denunciarlo por troll, y todo el mundo - tanto a hombres como mujeres - comentaban que este usuario siempre los insultaba tratándolo de "sus putas" o cosas por el estilo. Pusieron capturas de pantalla y todo. Me llamó tanto la atención que fuera el único usuario a quien no insultó :pensando:. Tal ves notó la vena troll que anidaba en mí y sintió respeto. :gafas:

thaly 31-dic-2013 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se termno de fundir el scroll de mi cleular ahora no puedo seleccionar ni dar enviar sms, justo cuando puse un monto de recarga aggg, la cereza q faltaba

Palleiro 31-dic-2013 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------------------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.