![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Antiguo miembro del foro pero aún no sé quién es su antepasado foril. En un principio creí que era un troll pero de ahí le he empezado a leer con seriedad en sus mensajes.
|
Justamente tengo aquí al lado el libro "Alicia en el País de las maravillas" y la liebre de marzo es un personaje que me gusta xD Respecto al forero sabía de su existencia pero no se nada de él, tiene pocos mensajes.
|
me gusta su nombre y ubicación
|
Alguien que comparte una realidad similar a la mía:
No tiene mucha harina , esta rodeado de ladrones , y seguramente tenga que quitarse el riñón para pagar algo. |
Su firma me hace pensar que nunca podría caerle bien :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
Y creo que es una chica. |
Cita:
|
Cita:
Tuvo un accidente de coche que le ha marcado mucho. Su hermano le dió la espalda con esto de los coches. Con su madre hay cierta tensión. Vivir en pareja le está costando, pues la convivencia siempre tiene sus altibajos. Pero estoy seguro que le irá bien. Hay quien la ha tildado de alarmista, pero no es así. A ella le interesan los hilos de cierta importancia y no los de cosas chorras. Intuyo que se encuentra un poco sola, pero el tiempo le enseñará que para conocerse bien asi mismo debe ser así, y que solo así, podrá comprender bien sus relaciones con los demás. |
No lo conozco.
Pero me da curiosidad su nombre , ademas su avatar le da un aire , no se cual pero le da el aire. xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.