![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Virgen santa
Me molesta bastante esta virgen. A mis 25 vírgenes todavía sigo siendo virgen y lo más virgen es cuando la virgen ya se lo imagina, como diciendo: "Esa virgen seguro que no ha echado una virgen en su virgen" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea virgen sino porque la virgen ya se lo imagina. Cuando ven a una virgen y que no suelta virgen, no tardan ni una virgen en pensarlo. Esto es desesperante. Una virgen. |
Cita:
por lo menos NO en todos los casos. yo soy bastante extrovertido (o puedo serlo vamos) pero vengo con trastorno de serie. Lo que si es cierto es que deberian controlar mejor los post de gente no registrada...ayer sin ir mas lejos saliò uno de alguien que no mencionò la palabra "ansiedad" por ningun sitio...solo su condicion de "virgen". En cuanto a la gente que haya por aqui....esto es un foro,es normal que entre tantos,siempre se cuele algun fantasma. |
Cita:
:meparto: jajaja es muy almodovar http://cdn1.grupos.emagister.com/ima..._182897_t0.jpg P.D: Jo, tengo que hacer dos trabajos y no tengo ganas... |
Gente en el foro que cree ser superior, gente en el foro que cree ser superior EVERYWHERE. :numerouno:
|
Cita:
si los normalosos no se dan cuenta de nuestras inseguridades y atacan por ahí claro.... |
"Nunca compitas con un imbécil, tendrás que rebajarte a su nivel y luego te derrotará con su experiencia."
A mi lista de frases favoritas. Ya. |
Está claro que muchos usuarios del foro no son realmente sinceros con lo que escriben. Eso explicaría muchos comentarios.
P.D.: logro desbloqueado: "has superado el límite de mensajes diarios" :aplauso: |
Amor platónico: ¿con qué es compatible y con qué no?
|
Dentro de 10 minutos empieza el especial del fin del mundo de cuarto milenio. Alguien mas lo va a ver o soy la unica friki de este foro? :mrgreen:
http://ocio.lne.es/img_contenido/not...milenio650.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.