FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Palleiro 25-dic-2013 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 719757)
Pues a mí me suena a Humor Amarillo...


http://www.frikipedia.es/images/4/4c/Humor_amarillo.jpg

yo la escuche por primera vez ahí sí.

www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8

Zoralian 25-dic-2013 08:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dream on white boy
Dream on black girl
And wake up to a brand new day
To find your dreams have washed away

LOU SPIN 25-dic-2013 18:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Venga coño, vamos a ponernos aquí unos villancicos o algo, leche.

PD: Si os portáis bien pondré luego la segunda parte:mrgreen:.


Dexter_Morgan 25-dic-2013 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hablando de villancicos... alguien sabe que coño tienen en común un pulpo una lechuga y una zambomba??? desde que vi el anuncio ese no duermo por su culpa

MadMoiselle 25-dic-2013 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es vida... estrenando mis cascos nuevos con forma de 2 mariquitas gigantes de piedrecitas, que el señor de rojo ha tenido a bien de regalarme este año, y tomándome una copa de champagne (cava).
Solo me falta una cosa para estar en el cielo... no se puede tener todo.


La frase de "¡Al turrón!" es más vieja que los propios juegos... es como decir: "¡Al ataque!", pero con más gracia.

Nishi 25-dic-2013 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El viejo panzón no me dio nada, pero yo me regalé una botella de ron xD, y me la estoy bebiendo mientras escribo esta mierda.

¡Salud a todos, feliz navidad!... y todo eso.

Tengo ganas de hacer una maldad, la que sea, solo quiero hacer algo que no esté permitido, no sé, lo que sea...

Bah, mejor no que sino me arrestan los pacos culiaos y me meten preso y esas mierdas...

Por aquella calle viene
la muchacha que yo adoro
y en sus bellas manos trae
una hermosa copa de oro
y en la copa de oro trae
el veneno de su amor
y en la copa de oro trae
el veneno de su amor

Ando borracho
por una mujer
ella no me ama
pero yo la adoro
y por ella lloro
y por ella lloro un dos tres
tantas lágrimas de amor

Me tomaron prisionero
me llevaron al cuartel
me llevaron arrestado
por amar a una mujer
no me lleva si me lleva
no me lleva por ladrón
sino por haber amado
a un ingrato corazón

Ando Borracho
por una mujer
ella no me ama
pero yo la adoro
y por ella lloro
y por ella lloro un dos tres
tantas lágrimas de amor... ¡Salud!

Ah... se me olvidó lo que sigue (luego de pensar un rato me acordé :P)... y mi cabo Fuentes nos revolcó en el piso para que nos la aprendiéramos cuando era pelao xD.

Lo penca de disparar cuando eres milico es que te dicen dónde, cuándo y a qué disparar, te vigilan todo el tiempo, y encima a lo que se le dispara es a un trozo de papel que perfectamente podría atravesar con una honda y una piedra.

Por eso amo los juegos shooter, porque puedo volarle la cabeza a todas las mierdas que yo quiera y no va a haber culpa por eliminar a alguien con familia y todo eso, además puedo matar hasta a los pacos si quiero, aunque después de un rato me aburro de matar pacos.

El mundo es aburrido, quiero hacer algo distinto pero siempre acabo haciendo lo mismo de siempre. ¿Querer es poder? Palabras vacías.

Quiero un mundo sin mierda, quiero un mundo separado del resto del mundo, quiero vivir sin preocuparme de mierdas. Quiero ser libre de mi pesar, de mi dolor, quiero olidar, aunque pierda todo lo que soy, quiero olvidar. No puedo.

No puedo olvidar.

rayser 25-dic-2013 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajaja, tuve suerte de enterarme al momento.
Ahora todo el mundo a descargarlo como locos.

Se acaba a las 12 :D

Jassito 25-dic-2013 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el día de hoy es mierda y el de mañana me da miedo

Omega_Hurricane 25-dic-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estas navidades no están resultando ser tan deprimentes como esperaba. Y aunque lo fueran ya tenía mi munición de series pendientes y preparadas para no tener mucho tiempo ni muchas cosas en qué pensar en esta época del año, pero con tanto reencuentro, tanta felicidad, algo de alcohol, no estar mucho en casa últimamente... Vamos, que de momento está resultando bien xD

PD: Feliz navidad a todos, voy algo tarde, pero mejor tarde que nunca :)

Eloff 26-dic-2013 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encantan las nueces, las voy a convertir en hábito anual (se acostumbra comerlas en estas épocas).

http://estaticos.muyinteresante.es/r...s/nueces-5.jpg

Además que son buenas para la mente, no podía ser de otra manera pareciéndose a pequeños cerebritos xd

En realidad son un muy buen hábito:
http://www.clarin.com/salud/nuez-ali...452954805.html
http://www.muyinteresante.es/salud/a...xidantes-salud

Perezoso 26-dic-2013 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 719900)

Se acaba a las 12 :D


http://static1.fjcdn.com/thumbnails/...5eed8b8a33.jpg

Mierda me entere tarde, aunque ya no juegue un juego gratis así, vale la pena.

Aunque con el ordenador que uso ahora apenas podría moverlo...

Perezoso 26-dic-2013 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 719944)
Se acaba a las 10 de la mañana pacific time del día 26, osease, mañana a las 10 de la mañna + unas horas mas en Europa. Hay tiempooo... pero que lo arreglen ya! Que si no no duermo XD

Mierda, me pone que no me conecta al servidor.


https://mlpchan.net/arch/src/1358665778733.png

jose- 26-dic-2013 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha ocurrido algo curioso... como se sabe no hay otra forma para aprender a nadar que tirándose al agua e intentándolo, y en nuestro caso si queremos aprender a socializar no deberíamos intentar hablar cara a cara con la gente en lugar de escribir aquí en el foro?

MundoDePapel 26-dic-2013 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo comparto lo último que escribi en mi diario:

No puedo dormir, no dejo de pensar en que me quedo atrás, todos avanzan y siguen con sus vidas; mi vida personal se estanca.

Hace 2 semanas fui a Guadalajara, necesitaba un respiro. Por fortuna ese viaje me dio fuerzas para levantarme de nuevo pero hoy otra vez me siento temblorosa y vacía.

En Guadalajara vi a un amigo, se llama Gil. Nos conocimos hace unos años, empezamos siendo ligues a la distancia, después amigos que se preguntaban como seríamos en persona. En Septiembre 2010 decidió viajar al DF a visitarme, fue divertido y por fortuna los 2 habíamos sido honestos, fue una buena experiencia.

Recuerdo que en esa semana que Gil estuvo en la ciudad, flirteamos todo el tiempo, la última noche que se quedó aquí mi mamá se había enojado mucho conmigo y me cerró la puerta, le llamé a Gil desconsolada y me fui a dormir a su hotel. Fue mágico porque dormimos juntos de una forma tan inocente; no se si es un recuerdo encubridor pero creo que me abrazó en la noche :). Jamás me he acostado con él, es algo que aún nos preguntamos como sería.

Esta vez que lo vi de nuevo reviví eso que sentía por él, me atrae mucho y me gusta que es la mezcla perfecta de ser terrenal, tranquilo, independiente y trabajador, además de que físicamente me gusta; pero él avanzó igual que todos y se que ahora es imposible, tiene una novia y una vida normal. Yo no tengo una vida normal, se que puedo ser un bicho que le chupe la energía porque estoy tan necesitada que lo absorberé todo en unos meses y después de nuevo estaré sola.

Volteo a mi alrededor y sólo veo vacío. No tengo esperanzas reales de encontrar a nadie, no soy una buena conversadora y no tengo la confianza para coquetear con nadie ni las ganas de desgastarme para quedarme sola al final. Tampoco creo que merezco encontrar un trabajo en donde me sienta feliz sin tener que fingir, no creo hacer nuevos amigos porque generalmente logro que la gente piense que soy rara y se aleje a los 5 minutos. Jamás me sentiré como en casa con mi familia ni dejaré de percibir los tonos de desprecio; aún me pasa que por tonta sigo abrazando a algunos para despedirme y no recibo nada de regreso, no se mueven sus brazos alrededor de mí… lo olvido y CADA VEZ QUE HAY REUNIONES ME PASA CON ALGUNO, me dolía tanto tanto al principio pero hoy se que es normal.

Se que seré la señora loca de los perros. Estoy completamente sola. Mi motor soy yo, pero las fuerzas se me acaban.

OM_RA 26-dic-2013 14:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora que leo páginas más atrás que discutían de Dragon Ball, aprovecho para mencionar:

¿Se han dado cuenta que la mayoría de personajes de Dragon Ball tienen problemas sociales? :pensando:

Por ejemplo: Yamcha al principio tenía ginecofobia viéndose impedido de entablar relaciones con mujeres, a Krilin lo despreciaban sus compañeros del templo Shaolin, Ten Shin Han tiene como único amigo de confianza a Chaoz y presenta un carácter taciturno e introvertido, Piccolo es callado y bastante insociable, Yajirobe era un ermitaño, Vegeta es antisocial y egocéntrico, el mismo Gokú pasó parte de su infancia en soledad y merced de su extrema ingenuidad no sabe comportarse en sociedad.

atenea269 26-dic-2013 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 720086)
Ahora que leo páginas más atrás que discutían de Dragon Ball, aprovecho para mencionar:

¿Se han dado cuenta que la mayoría de personajes de Dragon Ball tienen problemas sociales? :pensando:

Por ejemplo: Yamcha al principio tenía ginecofobia viéndose impedido de entablar relaciones con mujeres, a Krilin lo despreciaban sus compañeros del templo Shaolin, Ten Shin Han tiene como único amigo de confianza a Chaoz y presenta un carácter taciturno e introvertido, Piccolo es callado y bastante insociable, Yajirobe era un ermitaño, Vegeta es antisocial y egocéntrico, el mismo Gokú pasó parte de su infancia en soledad y merced de su extrema ingenuidad no sabe comportarse en sociedad.

cierto, es lo mejor de los animes, q no presuponen a personas perfectas. goku tenia bastantes rasgos de asperger, como su asexualidad.

AshesInTheGrain 26-dic-2013 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gracias a Silenth y wiholi por vuestras felicitaciones. Felices fiestas! : )

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 720086)
¿Se han dado cuenta que la mayoría de personajes de Dragon Ball tienen problemas sociales? :pensando:

Por ejemplo: Yamcha al principio tenía ginecofobia viéndose impedido de entablar relaciones con mujeres, a Krilin lo despreciaban sus compañeros del templo Shaolin, Ten Shin Han tiene como único amigo de confianza a Chaoz y presenta un carácter taciturno e introvertido, Piccolo es callado y bastante insociable, Yajirobe era un ermitaño, Vegeta es antisocial y egocéntrico, el mismo Gokú pasó parte de su infancia en soledad y merced de su extrema ingenuidad no sabe comportarse en sociedad.

Y eso es lo que los hace interesantes y entrañables!

Esto me recueda un par de escenas en Futurama. Una es cuando la (superficial) novia del pasado de Fry le dice que sus amigos son todos unos monstruitos, y Fry contesta: "Sí, ¿es genial verdad?". La otra es cuando Leela, el cirujano que la operó y sale con ella, y los demás están juntos en la mesa de un restaurante, y después de que el cirujano piropee a Leela, Fry dice: "¿Qué tiene de maravilloso que Leela sea normal? Los demás no somos normales y por eso somos fantásticos. Mirad al Dr. Zoidberg: Es un monstruo rarísimo que huele a queso de cabrales; el profesor es un lunático salidorro y senil, Hermes es un contable rastafari, Amy es una marciana patosa, ...".

Precisamente las diferencias son las que hacen interesantes a las personas. No me gusta mucho ver películas porque en la mayoría de ellas los pesonajes que más tiempo están en pantalla son modelos de pasarela con características, comportamientos y vidas que me resultan muy poco interesantes. Yo lo que quiero ver son tipos como Rick Moranis en La Pequeña Tienda de los Horrores, Steve Buscemi en El Gran Lebowski, todos los pacientes de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, Roberto Benigni en La Vida es Bella, Borat, el policía, la chica con FS con la que sale, el de los lácteos del concurso y Williams H. Macy en Magnolia, los personajes de Distance de Hirokazu Koreeda, Torrente y los drogadictos y outsiders a los que parasita, ...

¿Te imaginas a Son Goku siendo un tipo normal en vez de medio retrasado, inocente e incivilizable? Perdería mucho, para mí; de hecho, cuando se pone serio y dice cosas más inteligentes ya no me interesa el personaje.

rayser 26-dic-2013 15:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 720093)
+
¿Te imaginas a Son Goku siendo un tipo normal en vez de medio retrasado, inocente e incivilizable? Perdería mucho, para mí; de hecho, cuando se pone serio y dice cosas más inteligentes ya no me interesa el personaje.


Parecía una versión extraña de Peter Parker :D
Goku con el único objetivo de ser el más popular del insti......

Vincent 26-dic-2013 15:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por eso siempre he preferido a Batman y a los X men antes que a Superman y a Los Vengadores.

Omega_Hurricane 26-dic-2013 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 720101)
Por eso siempre he preferido a Batman y a los X men antes que a Superman y a Los Vengadores.

+1

Hoy me ha venido a la mente una frase que Nick de New Girl (la serie) le dice a Jess, si no me equivoco en la primera temporada:

"Life sucks... and then it gets better... and then it sucks again."

OM_RA 26-dic-2013 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 720091)
cierto, es lo mejor de los animes, q no presuponen a personas perfectas. goku tenia bastantes rasgos de asperger, como su asexualidad.

Asperger no sé. Más bien, aunque poseía un formidable talento en artes marciales, tenía enormes problemas de aprendizaje, tanto para cuestiones intelectuales como sociales.


Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 720093)
Precisamente las diferencias son las que hacen interesantes a las personas. No me gusta mucho ver películas porque en la mayoría de ellas los pesonajes que más tiempo están en pantalla son modelos de pasarela con características, comportamientos y vidas que me resultan muy poco interesantes.

A mí siempre me han gustado los personajes complejos, heterodoxos y/o atormentados.

Me fastidia en sobremanera ver como protagonistas a tipos cuadriculados, ortodoxos, simples, con un código moral que no permite aristas, unidimensionales, queridos por todos al punto del ridículo y cuyas acciones son excesivamente predecibles. El típico Gary Stu o Mary Sue que vemos repetir como protagonista una y otra vez en el cine y televisión.

Nada tiene que ver con la nobleza del personaje. El protagonista puede perfectamente ser noble pero también complejo y verse inmerso en delicados cuestionamientos morales.

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 720093)
¿Te imaginas a Son Goku siendo un tipo normal en vez de medio retrasado, inocente e incivilizable? Perdería mucho, para mí; de hecho, cuando se pone serio y dice cosas más inteligentes ya no me interesa el personaje.

Aun así, Son Goku nunca fue uno de mis personajes favoritos. Es demasiado infantil, ingenuo y simplón para mi gusto; además de que casi siempre conseguía convertirse en el más poderoso sin que esto implique realizar el mismo esfuerzo que los demás.

¿Goku de normal o queriendo ser normal? Ahí sí que hubiese odiado al personaje. Como dice Rayser, algo así hicieron en la última película live action, y en la de Peter Parker también. Por eso prefiero la versión animada de los 90 de El Hombre Araña en donde el personaje estaba mucho mejor trabajado.


Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 720101)
Por eso siempre he preferido a Batman y a los X men antes que a Superman y a Los Vengadores.

Me encantan los X-Men. Yo me veo como Magneto que a diferencia de otros mutantes que se avergüenzan de su condición y quieren ser normales, él se enorgullece de lo que lo hace diferente, pretende reivindicar a los de su misma especie y ve a los simples homo sapiens como seres inferiores. :gafas:

Vincent 26-dic-2013 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como va esto del ask? Solo contesto preguntas que me salen por defecto. Estas moderneces....

atenea269 26-dic-2013 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo tampoco me arrepentiria de mi condicion si fuese mutante (dios q frikis somos, jajajaja) de hecho me molesto bastante q la bestia, qera mi personaje masculino favorito, quisiese cambiar en la peli. pero siempre me identifique mas con tormenta, mi caracter me recuerda mas al suyo.

AshesInTheGrain 26-dic-2013 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 720099)
Parecía una versión extraña de Peter Parker :D
Goku con el único objetivo de ser el más popular del insti......

Lo que más me gustó de la película fue ver al Son Goku medio fóbico social, al principio, cuando le hacen bullying, se pone rojo en clase y se esconde de la chica. Ahí conecté con el personaje, aunque no tenga nada que ver con el manga/anime. Luego ya no me gustó mucho. Creo que le eliminaron un montón de metraje para la versión final; Piccolo sale muy poco antes de la batalla.

Supongo que los productores de la película dirigieron el producto más a los niños y adolescentes con poco contacto con la serie que a los que la siguieron, que suelen estar más crecidos. Desde ese punto de vista, no está nada mal; yo de pequeño me habría flipado con la película seguramente. El problema del cine, de las grandes producciones, es ese, que ante todo es un producto, que los que deciden son los productores que meten la pasta, quienes no dejan de ser inversores buscando rentabiliad. Aún así la película creo que fracasó en las taquillas, y últimamente no se habla nada de las secuelas que se supone que iban a hacer.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 720170)
A mí siempre me han gustado los personajes complejos, heterodoxos y/o atormentados.

Me fastidia en sobremanera ver como protagonistas a tipos cuadriculados, ortodoxos, simples, con un código moral que no permite aristas, unidimensionales, queridos por todos al punto del ridículo y cuyas acciones son excesivamente predecibles. El típico Gary Stu o Mary Sue que vemos repetir como protagonista una y otra vez en el cine y televisión.

Nada tiene que ver con la nobleza del personaje. El protagonista puede perfectamente ser noble pero también complejo y verse inmerso en delicados cuestionamientos morales.


Aun así, Son Goku nunca fue uno de mis personajes favoritos. Es demasiado infantil, ingenuo y simplón para mi gusto; además de que casi siempre conseguía convertirse en el más poderoso sin que esto implique realizar el mismo esfuerzo que los demás.

¿Goku de normal o queriendo ser normal? Ahí sí que hubiese odiado al personaje. Como dice Rayser, algo así hicieron en la última película live action, y en la de Peter Parker también. Por eso prefiero la versión animada de los 90 de El Hombre Araña en donde el personaje estaba mucho mejor trabajado.

Gracias por el enlace, no conocía ese término (Parece que se refiere más a secundarios que al principal protagonista, ¿no?). El cine es un negocio para muchos y no quieren arriesgar sus millones. Una de las razones por las que me encantan películas como Alguien voló sobre el nido del cuco es por la ausencia de esos típicos protagonistas; no hay nadie "normal" con un papel importante en esa película, y todos los personajes son geniales!

Yo creo que no busco tanto la complejidad del personaje (aunque se agradece) como que sea alguien "interesante" para mí. Cuestión de gustos; supongo que para la mayoría de la gente resulta más interesante ver a gente "normal" y con rasgos físicos y de personalidad lo más cercanos posibles al standard socialmente más aceptado, por eso se gana dinero produciendo esas películas.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 720173)
yo tampoco me arrepentiria de mi condicion si fuese mutante (dios q frikis somos, jajajaja) de hecho me molesto bastante q la bestia, qera mi personaje masculino favorito, quisiese cambiar en la peli. pero siempre me identifique mas con tormenta, mi caracter me recuerda mas al suyo.

Jaja. ¿Quién no querría ser mutante con los poderes que tenían? Claro que había un rechazo muy fuerte de la sociedad hacia ellos (no vi las películas pero recuerdo algo de la serie de dibujos). Inspiraban ternura también.

MissMuerte 27-dic-2013 00:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ñññññññññññññññññ

dadodebaja34548 27-dic-2013 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=elILetNPyr4

LOU SPIN 27-dic-2013 00:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y hablando de personajes de bola de dragón, no se entiende como es que habéis obviado tan alegremente al simpar Duende Tortuga. Esto supone una total afrenta y lo sabéis. Calladito, huraño, salido y pajillero. Muy, muy muy pajillero. El paradigma del forero medio, vamos:mrgreen:.


OM_RA 27-dic-2013 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 720181)
Lo que más me gustó de la película fue ver al Son Goku medio fóbico social, al principio, cuando le hacen bullying, se pone rojo en clase y se esconde de la chica. Ahí conecté con el personaje, aunque no tenga nada que ver con el manga/anime.

Yo también me vi reflejado en esa parte. En general, casi siempre me identifico con personajes marginados.


Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 720181)
Gracias por el enlace, no conocía ese término (Parece que se refiere más a secundarios que al principal protagonista, ¿no?). El cine es un negocio para muchos y no quieren arriesgar sus millones. Una de las razones por las que me encantan películas como Alguien voló sobre el nido del cuco es por la ausencia de esos típicos protagonistas; no hay nadie "normal" con un papel importante en esa película, y todos los personajes son geniales!

Yo creo que no busco tanto la complejidad del personaje (aunque se agradece) como que sea alguien "interesante" para mí. Cuestión de gustos; supongo que para la mayoría de la gente resulta más interesante ver a gente "normal" y con rasgos físicos y de personalidad lo más cercanos posibles al standard socialmente más aceptado, por eso se gana dinero produciendo esas películas.

El término realmente se usa para los fanfiction; no obstante, también se ha venido usando para la ficción en general aunque sea canon. En internet puedes leer varias críticas a protagonistas de diversas franquicias por considerarlos Mary Sue o Gary Stu.

Para la gente "normal" es más fácil empatizar con protagonistas estereotipados por lo mismo que se ven reflejados en ellos; para mí - y por lo que veo a ti te sucede lo mismo - no.


Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 720200)
Y hablando de personajes de bola de dragón, no se entiende como es que habéis obviado tan alegremente al simpar Duende Tortuga. Esto supone una total afrenta y lo sabéis. Calladito, huraño, salido y pajillero. Muy, muy muy pajillero. El paradigma del forero medio, vamos:mrgreen:.

http://www.youtube.com/watch?v=y0-Ep3UI2SI

Pero sobre todo tiene más 300 años, como cierto usuario que estoy viendo pero no quiero mencionar. :roll:

Lacan 27-dic-2013 02:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 720171)
Como va esto del ask? Solo contesto preguntas que me salen por defecto. Estas moderneces....

y q se hace en lo del ask? responder y preguntar como el hilo del si y el no? Vincent, los treintañeros hemos quedado obsoletos para esas cosas...

MissMuerte 27-dic-2013 02:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se puede usar como una especie chat también.

dadodebaja35570 27-dic-2013 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy ha sido un día de mierda, no ha sido productivo pero por lo menos podría haberlo disfrutado, pero no, ni eso, ha sido un soberana mierda. Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes hasta los cojon*s de todo. :D

¿qué pasaría si me fuera a una estepa en mongolia a vivir lo que me quede de vida? y mandar todo a tomar por culo. jeje ^^

ya está desahogada.

OM_RA 27-dic-2013 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siguiendo con la frikada de superhéroes…

Lo interesante sería un crossover oficial entre Superman y Son Goku. La gente de Death Battle hizo uno no oficial en dónde midieron las habilidades y el alcance de los poderes de ambos dando por ganador a Superman. No obstante, hubo bastante polémica al respecto, y muchos fans estuvieron en desacuerdo con el resultado.

Aquí está el episodio completo en inglés:



El mismo video subtitulado en español y en cuatro partes: DEATH BATTLE! : Goku VS Superman (Subtitulado en español)

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps7752a587.jpg

¿Por quién apostarían?

Ale '88 27-dic-2013 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me da lo mismo no hacer nada entretenido para estas fechas, definitivamente he aceptado mi condición de asocial. Igual entre pasarlo con la familia y quedarme solo en mi habitación no le encuentro la gran diferencia e incluso prefiero lo segundo. Cuando comparta con personas que valgan la pena y estén de las puerta de mi casa hacia afuera y que no sea pariente ahí me voy a alegrar, y quizás ni así ya que hay cada pseudo-amistad y prefiero estar solo que con gentuza así.

No me considero esquizoide porque sí tengo necesidades afectivas, pero para mí nadie es irreemplazable y nunca he tenido ninguna amistad inseparable, ni la deseo tener. Además, cada vez valoro menos la amistad.

Jassito 27-dic-2013 06:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dias hermosos en contraste con una triste existencia. Gracias Dios.

Eloff 27-dic-2013 06:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo siempre admiré a Vegeta, tal era la fascinación que sentía por el personaje que se puede decir que viví toda la serie Dragon Ball Z a través suyo. La rabia porque Goku sea siempre más poderoso, porque nunca pudiera ver satisfecho de una vez su orgullo de ser el más poderoso del universo... De lejos me pareció siempre el personaje más interesante de la serie, el único con auténticos matices, que pasa de ser un villano a "uno de los buenos" replanteándose su naturaleza a lo largo de la historia.

A comparación, todo el resto me parece plano y sin gracia, en especial Goku, el típico héroe bueno (y boludo) que lucha por la amistad, el amor y la justicia e_e. Quizá Pícoro sea la única opción aparte de Vegeta como personaje con algo de profundidad.
Las contradicciones, los conflictos internos entre maldad y bondad; pasar de ser un despiadado asesino que sólo se preocupa por él mismo a llegar a sacrificar su vida por su hijo, Bulma e incluso su némesis. Pequeños detalles, como su reacción ante la muerte de Trunks del futuro a manos del Cell, me resultaban fascinantes.

Odio la injusticia de que tenga que estar siempre a la sombra de Kakaroto, pero en fin.


Al final fue para nada, y él logró volver a la vida... Pero fue un momento épico de todas formas.


De X-Men mi personaje favorito es Wolverine, sin lugar a dudas. La intriga y el tormento por su pasado, su nobleza y bondad en contraste a su instinto salvaje, su carácter introvertido y poco sociable (cosa que no señalé en Vegeta, pero que debería ser obvia), su general indiferencia hacia la lucha entre los bandos de mutantes, siempre priorizando sus objetivos personales a los colectivos...


Me encanta esa escena :grin:

Además que sus habilidades son "la hostia", claro.

http://i197.photobucket.com/albums/a.../Wolverine.gif

MadMoiselle 27-dic-2013 15:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de dar cuenta de que... ¿banearon a Nihilista?. :pensando::?::nolose:
Pero si ni entraba, qué pudo hacer el hombre para ganarse eso.

Gens 27-dic-2013 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 720229)
Siguiendo con la frikada de superhéroes…

Lo interesante sería un crossover oficial entre Superman y Son Goku. La gente de Death Battle hizo uno no oficial en dónde midieron las habilidades y el alcance de los poderes de ambos dando por ganador a Superman. No obstante, hubo bastante polémica al respecto, y muchos fans estuvieron en desacuerdo con el resultado.

Aquí está el episodio completo en inglés:

DEATH BATTLE! - Goku VS Superman - YouTube


El mismo video subtitulado en español y en cuatro partes: DEATH BATTLE! : Goku VS Superman (Subtitulado en español)

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps7752a587.jpg

¿Por quién apostarían?

La gente que dice que gana Goku lo hace poruqe representó parte de su infancia, no porque de verdad sea más poderoso.

atenea269 27-dic-2013 16:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pero si vegeta es el tipico maton. no se como os puede gustar :madremia:

si fuese picolo lo entenderia, por q al final se volvio razonable, pero vegeta no cambio nunca, siempre fue un maton. no estaba muerto gracias a q goku sabia perdonar y le perdonaba las cosas q hacia.

dadodebaja36628 27-dic-2013 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
maldita vida de mierda
y maldita familia de mierda

MadMoiselle 27-dic-2013 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Haaaarrrl... nadie me responde sobre si está baneado Nihilista y los motivos, de ser así. :pensando: Es una cosnpiración...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.