FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 23-dic-2013 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dragon ball GT= caca.

Odio a la gente que dice eso de lol. Una cosa es escribirlo en foros y chats, pero decirlo queda muy cutre.

AshesInTheGrain 23-dic-2013 18:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 719197)
:risita: que bueno

Elperrolanudo, ¿tu nick tiene algo que ver con las shaggy dog stories? Estuve viendo sobre ese tipo de chistes, "Los Aristócratas" y otros :lol:

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 719276)
Te perdono. Despues de todo, es algo que no puedes controlar. :beso:

Ahhh... Quién será ese enamorado tuyo allá en la bella Quisqueya...

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 719285)
Dragon ball GT= caca.

Odio a la gente que dice eso de lol. Una cosa es escribirlo en foros y chats, pero decirlo queda muy cutre.

Sí, Vincent, yo desconecté de Dragon Ball con GT. Aunque ya contra el final de Dragon Ball Z ya eran todos tan fuertes que empezaba a perder el... sentido la serie.

Y... yo hace un tiempo que digo LOL "en la vida real" también. Se me pegó; ya forma parte de mí personalidad :lol:

atenea269 23-dic-2013 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 719280)
No significa nada, es una forma cutre de distinguir una temporada de otra en los animes, ya que en el manga venía todo como Dragon Ball, al igual que Naruto, que en el anime les dio por llamarlo Shipuden.

Esa letra en especial al ser la última del abecedario, se suponía que era para el acto final de la serie, pues Toriyama no se esperaba que hiciesen lo de Dragon Ball GT

yo he leido por ahi, yahoo respuestas concretamente, q la z simula un dos, pero q no quisieron ponerle el 2 tal cual, por si se cumplia eso de q las segundas partes son siempre peores, vamos por supersticion pura, decidieron ponerle la z en vez del dos.

y q lo de gt, viene por grand tour.

Elodin 23-dic-2013 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 719312)

Y... yo hace un tiempo que digo LOL "en la vida real" también. Se me pegó; ya forma parte de mí personalidad :lol:

O.o

¿En serio ya se dice "lol"? Apenas puedo imaginarlo. ¿No es mejor reirse? Ya solo es cuestion de tiempo para escuchar a gente decir "rofl", "lmao", "omgwtf" y demás barbaridades :meparto:

Cita:

Dragon ball GT= caca.
A mi me gustaba DB GT. Me gustó el final :3

Omega_Hurricane 23-dic-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora que lo veo mencionado, yo también digo lo de lol en persona, llevo algún año que otro diciéndolo varias veces al día por internet y como decís, se acaba pegando, pero sí, suena horrible en la vida real, que le vamos a hacer xD


La verdad es que quería aprovechar el post escribiendo media biblia para desahogarme, pero para qué hacerlo cuando hay dos canciones que describen perfectamente lo que llevo sintiendo días. Y a partir de ahora voy a pensar más en mi y menos en gente que no debería, y decir todo lo que pienso y siento, que total, ya no tengo nada que perder, es lo único bueno que debe tener hundirse, que ya no puedes ir a mucho peor... Aunque claro, cada día lo mismo y siempre igual...


There's nothing to lose
when no one knows your name
There's nothing to gain
and I can't fight the pain...




I dug a hole so deep
I'm gonna drown in my mistakes
Can't even sell my soul
'cause it ain't worth shit to take...



AshesInTheGrain 23-dic-2013 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 719355)
O.o

¿En serio ya se dice "lol"? Apenas puedo imaginarlo. ¿No es mejor reirse? Ya solo es cuestion de tiempo para escuchar a gente decir "rofl", "lmao", "omgwtf" y demás barbaridades :meparto:

Jajaja. Te ríes y al mismo tiempo dices "lol". Recuerdo un amigo que tenía antes quien me causaba mucha gracia que dijese la palabra, pero de tanto escribirla se me pegó; de hecho ya llevo unos cuantos "lol" entre que leí tu mensaje y escribo el mío :lol:

También digo mucho "oh, shit".

Eloff 23-dic-2013 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 719312)
Sí, Vincent, yo desconecté de Dragon Ball con GT. Aunque ya contra el final de Dragon Ball Z ya eran todos tan fuertes que empezaba a perder el... sentido la serie.

Yo soy otro que abandonó la serie en GT, pero esto que comentás me pasó siempre cuando veía DBZ; pese a que era bastante niño no podía evitar racionalizar lo que veía, encontrando incoherencias en las escalas de poder a medida que avanzaban las sagas.
Ayer terminé de ver Dragon Ball Z Kai, y ahora de mayor ya me es bastante insoportable al punto de casi no dejarme disfrutarlo :vaya:. Demasiado inconsistente; si aún antes de llegar al nivel de SSJ ya rompían el suelo al desatar su poder, ¿qué más podría pasar al nivel de un SSJ2? Deberían volar el planeta entero, o el sistema solar. Eso sin mencionar las incoherencias en base a lo que se va intuyendo según lo que van relatando los personajes...

En fin, debería disfrutarlo sin darle vueltas, es lo que tiene ser demasiado racional :roll:

wiholi 23-dic-2013 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya puse el belén y el árbolito. Una cosa menos que hacer. A ver si mañana hago el maldito trabajo y me lo quito de encima.

dulcecielo 24-dic-2013 01:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz navidad a todos !!!

IronMaiden 24-dic-2013 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 719438)
Feliz navidad a todos !!!

Gracias! Feliz Navidad para ti también! :)

Eloff 24-dic-2013 02:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los grandes descubrimientos se hacen por error. Iba a hacerme un té con leche, pero como estaba algo oscuro no noté que en la caja habían mezclados saquitos de manzanilla.
Resulta que la manzanilla con leche es muy sabrosa. :bien:

dulcecielo 24-dic-2013 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien sabe algo de verandris?
Sabeis si esta bien?
Le han baneado? Que alguien me diga algo por favor. Gracias

veud 24-dic-2013 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, qué triste me siento. A oscuras en mi habitación con el portátil sin hacer nada. :llorando:

decidido 24-dic-2013 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 719462)
Alguien sabe algo de verandris?
Sabeis si esta bien?
Le han baneado? Que alguien me diga algo por favor. Gracias

Casi nunca se mucho del foro. Pero me parece que si le han baneado... por el hilo que abrio sobre otra usuaria del foro. Llamandola **** :o

veud 24-dic-2013 03:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé por qué me esperaba otra cosa estas vacaciones. No sé cómo voy a orientarme. No sé de donde voy a sacar fuerzas. Estoy solo, perdido y tengo miedo, como un niñito de cinco años.

Ale '88 24-dic-2013 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No pensé que diría esto pero creo que me gusta una compañera, aunque por otro lado sé que sería una relación imposible (bueno, con cualquier compañera lo es) y eso en gran medida no permite que la atracción sea mayor aún; pero noto que me gusta porque me siento mal cuando no nos saludamos (al llegar a clases) o cuando no me despido de ella.

Elodin 24-dic-2013 04:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 719403)
...pese a que era bastante niño no podía evitar racionalizar lo que veía, encontrando incoherencias...

A mi me pasaba igual. Lo que más me jodia era que todos hablaban el mismo idioma en cualquier sitio, me parecía ridículo. Finalmente tuve que encogerme de hombros y tratar de ignorarlo, aunque hasta la fecha me desagrada recordarlo, es una inconsistencia bastante grave.

AshesInTheGrain 24-dic-2013 10:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 719403)
Yo soy otro que abandonó la serie en GT, pero esto que comentás me pasó siempre cuando veía DBZ; pese a que era bastante niño no podía evitar racionalizar lo que veía, encontrando incoherencias en las escalas de poder a medida que avanzaban las sagas.
Ayer terminé de ver Dragon Ball Z Kai, y ahora de mayor ya me es bastante insoportable al punto de casi no dejarme disfrutarlo :vaya:. Demasiado inconsistente; si aún antes de llegar al nivel de SSJ ya rompían el suelo al desatar su poder, ¿qué más podría pasar al nivel de un SSJ2? Deberían volar el planeta entero, o el sistema solar. Eso sin mencionar las incoherencias en base a lo que se va intuyendo según lo que van relatando los personajes...

En fin, debería disfrutarlo sin darle vueltas, es lo que tiene ser demasiado racional :roll:

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 719492)
A mi me pasaba igual. Lo que más me jodia era que todos hablaban el mismo idioma en cualquier sitio, me parecía ridículo. Finalmente tuve que encogerme de hombros y tratar de ignorarlo, aunque hasta la fecha me desagrada recordarlo, es una inconsistencia bastante grave.


Deus ex machina, amigos.

¿Y recordáis qué fácil apalearon en el infierno a villanos como Freezer y Célula? Incluso Trunks antes, partiendo con la espada a Freezer... Mejor olvidar esas partes y quedarse con la imagen de Freezer con un villano importante y no un tipo ridículamente encerrado en una celda en el infierno, aunque tiene su gracia :lol:

¿Y cómo respiraban fuera de os planetas sin traje? Son dibujos animados, al fin y al cabo. También tiene su gracia que usen estos recursos.

wiholi 24-dic-2013 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 719462)
Alguien sabe algo de verandris?
Sabeis si esta bien?
Le han baneado? Que alguien me diga algo por favor. Gracias

Hola, si fue baneado por el hilo que abrió insultando a una usuaria y por los mensajes que le dejo en su perfil. Y no he sido yo la del baneo porque no estuve me entere después.

RVIL 24-dic-2013 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

¿Y cómo respiraban fuera de os planetas sin traje?.
No tanto por eso, sino el drama que se armo cuando iba a explotar namek porque supuestamente goku no iba a poder sobrevivir ya que no podia respirar en el espacio exterior

Y los 5 minutos eterrrrrrrrrrrrrrrnos, para que explotara dicho planeta :mrgreen:

wiholi 24-dic-2013 16:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz Navidad y felices fiestas a tod@s!!
http://3.bp.blogspot.com/-ZUfbRV9fbe...2Bbuy%2B30.jpg

dadodebaja35570 24-dic-2013 17:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A todos los foreros tanto de un lado del océano como del otro, os quiero desear unas muy felices fiestas y sobre todo que el AÑO 2014 os traiga mucha felicidad y que todos los problemas que nos aquejan se vayan solucionando. :bien:

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!



http://1.bp.blogspot.com/_7m0_I0MtoK...iz-navidad.jpg


:risita:

Jassito 24-dic-2013 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me puse un animal muerto en la cabeza!! x_x

y todo por vanidad TTnTT lo bueno es que no lo compré, pero si lo encuentro en sintetico si me lo llevo, por que era muy lindo y calientito ^o^

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/gorro-d...5_102013-O.jpg

imaginense que el siguiente mensaje está en letra color verde y rojo muy bonito y brillante (NUNCA REGRESÓ LA LETRA DE COLOR!!! TTnTT)



FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ESPERO QUE ESTE DIA CENEN MUY RICO, SE DIVIERTAN Y REFLEXIONEN SOBRE EL AMOR EN TODAS SUS MODALIDADES, INCLUYENDO EL PROPIO.


http://images2.fanpop.com/images/pho...6-1024-768.jpg

atenea269 24-dic-2013 18:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 719594)
A todos los foreros tanto de un lado del océano como del otro, os quiero desear unas muy felices fiestas y sobre todo que el AÑO 2014 os traiga mucha felicidad y que todos los problemas que nos aquejan se vayan solucionando. :bien:

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!



http://1.bp.blogspot.com/_7m0_I0MtoK...iz-navidad.jpg


:risita:

jajajaja,queria postearlo yo tb:D

RVIL 24-dic-2013 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno ya que estan con el asunto de la navidad, dejare esto por aqui :risita:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...50458381_n.jpg

dulcecielo 24-dic-2013 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Compañeros gracias por vuestras respuestas.
He intentado escribirle un privado pero al estar baneado no me deja enviarlo.
Y como funciona esto del baneo? Perdonad mi ignorancia, no entiendo de estas cosas.
Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda entrar de nuevo y recibir mensajes?
Estuve desconectada de aqui porque ande muy liada y cuando he vuelto no he podido localizarle de ninguna manera.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Que paseis buena noche compis.

IronMaiden 24-dic-2013 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://eil.com/images/main/Iron+Maid...LIA-282708.jpg

Felices fiestas a todos!! :perfecto:

OM_RA 24-dic-2013 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que se les queme la comida, que haya un corto circuito y se les incendie el nacimiento, que los vecinos les pongan cohetones en la puerta, que se les pudra árbol, pero sobre todo que haya mucha guerra y discordia…

http://i132.photobucket.com/albums/q...psf9b9ad0f.jpg

Ho ho ho motherfuckers.

juggernaut 24-dic-2013 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi gato no se calla la putisima boca no se que coño quiere le acabo de dar de comer y mi perro se esca acabando los restos de la comida como me enfada -.-'' Su reputa madre perro asqueroso

moddius 24-dic-2013 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://lh6.googleusercontent.com/-8...navidad-13.jpg

,

atenea269 24-dic-2013 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este foro es como una droga. Estoy con la familia pero me escondo y entro por sólo me siento a gusto aki.

Elodin 24-dic-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 719618)
Que se les queme la comida, que haya un corto circuito y se les incendie el nacimiento, que los vecinos les pongan cohetones en la puerta, que se les pudra árbol, pero sobre todo que haya mucha guerra y discordia…

http://media.heavy.com/media/2012/12/evil-santa.jpg

Feliz lo que sea que celebren o no celebren hoy.

dadodebaja26903 24-dic-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 719623)
mi perro se esca acabando los restos de la comida como me enfada -.-'' Su reputa madre perro asqueroso

Maldito!, no le digas perro asqueroso.



Dios, que tierno se ve como todos se desean feliz navidad awwww moriré de ternura.

dadodebaja34548 24-dic-2013 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 719640)
En el WoW tenemos una frase muy navideña pero la usamos durante todo el año: Al turron!!!! Que quiere decir algo asi como vamos al tema, vamos a matar, vamos a lo ke tenemos que hacer.

Tal y como lo dices da la impresión de que la frase haya nacido y viva solo dentro del juego. Acaso la expresión "Al turrón" no es común en tu zona y solo la has escuchado dentro del juego?

Ale '88 24-dic-2013 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...09844698_n.jpg

Ale '88 24-dic-2013 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cero ganas de beber siendo fin de año y mañana mismo cumpliré 2 meses sin hacerlo. Quién lo diría, cuando hace casi un año tenía mi habitación llena de cajas de vino y botellas de ron (a pesar de que no debí hacerlo pero mi adicción era bastante fuerte a esas alturas).

El peor regalo que pueden hacerme el día de hoy es una botella de alcohol. :risita:

dulcecielo 24-dic-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mil gracias silenth

Eloff 25-dic-2013 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustan los villancicos. Este clásico es mi favorito, algunas de las versiones que encontré que más me gustaron:



Esta es mi favorita:



Ah sí; "feliz Navidad", almas impías y oscuras de FS.net :bien:

-----------------------------------------------------------

Por cierto, el cómic "Crossed" original está muy bien, nada que ver con el "Crossed: Psychopath", que en comparación no era más que una historia rebuscada con el fin de ahondar en perversiones e imágenes grotescas.

http://vercomics.com/crossed-0/

dadodebaja34548 25-dic-2013 03:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no he entendido mal el vídeo, nos quedamos sin frecuencias para internet inalámbrico.
www.youtube.com/watch?v=GuqmKg6QQTw
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 719675)
Yo las unicas veces que la he escuchado ha sido en el WoW, no se si se dirá en mi zona, en mi zona no se dice, sino me acordaría, ni se si se dice en otros juegos (se dirá, supongo)... esque me hace mucha gracia cuando la decimos xDDD

En mi ciudad es una expresión muy conocida.

Gusanos 25-dic-2013 07:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues a mí me suena a Humor Amarillo...


http://www.frikipedia.es/images/4/4c/Humor_amarillo.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.