![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La mayoría de las personas no buscan amistad, buscan pañuelos de lágrimas humanos. En base a eso, la amistad en la mayoría de los casos no existe.
|
Página 1000 de este hilo.
http://www.myemoticons.com/emoticons...artyblower.gif http://tabb-emote.appspot.com/assets.../clap-slow.gif |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto, mejor podemos festejar los 10000 mensajes, así evitamos discordias :roll: |
9.999 y................ trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chn
pero que tonto soy ¿mi premio es? ¿tarifa plana de mensajes diarios? ¿un vale para indultar un futuro baneo? edit: eh!!! el que se ha colado que lo muevan al hilo de chistes |
Cita:
1.- Vincent 480 2.- Wiholi 353 3.- 1988 347 4.- Verandris 235 El quinto, según las estadísticas del foro es un tal "usuarioborrado". Como no lo conoce ni su padre, la plaza queda desierta. |
Cita:
:meparto: :enamorado: |
Acuéstense ya caballeros, mañana nos toca la lotería :reverencia:
|
Cita:
|
Cita:
Si yo tampoco pido demasiado, solo que me toque algo de una santa vez! No es que tenga demasiada cosa, cada año invierto menos en lotería. Pero ya por los años que vengo jugando y teniendo en cuenta las estadísticas, algo va a caer seguro :reverencia: y si no ocurriese pues nada! Si algo tengo es práctica en aceptar que no me toque Pero también es bonito lo de la lotería verdad? Solo una vez al año, y luego ves a la gente allí abriendo sus botellas de champán por la televisión La Navidad no solo es el dinero, en que nos hemos convertido!! PD: Mi rezo de esta noche es para que la lotería se la lleven aquellos que la necesiten, y en su defecto que me toque a mí :) |
Cita:
Cita:
|
Algún día tengo que escribir algo como esto: http://www.suicidenote.info/
Es apasionante... :reverencia: |
...
Y los 10.000 mensajes pa mi. |
Alguien está trolleando el número de mensajes para que todos los usuarios puedan pasar por el mensaje número 10000
P.D.: me está viciando este estúpido macabro juego: Death Trap Mansion House: http://www.officegamespot.com/house_...ap_mansion.htm |
10 000 mensajes :o:o
y 1001 paginas esto es un nuevo record en el foro :mrgreen: |
Estoy muy cansado, más que nunca.
|
Y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa y su sonrisa... mierda... su sonrisa y su voz, y su sonrisa y su voz y su sonrisa y su voz y ella y su sonrisa y su voz... mi cabeza va a explotar...
|
Cita:
|
Cita:
|
Me prometí a mi misma no enamorarme de esa persona y termino haciendo todo lo contrario. :madremia::cabezazo:
|
Este es el tercer día y ya no aguanto mas , es el infierno en vida...
|
Cita:
Cita:
|
A dónde voy? A dónde ir? Qué voy a hacer?
|
Cita:
awwwww :3 |
tengo desde ayer un dolor en el costado izquierdo que me duele al toser :pensando:
Cita:
El ratón es poderoso... lo que falla es la curiosidad para usarlo |
Cita:
Ahora me entero que se puede ver eso :D |
Soy el namber guan del hilo? Vaya.....no se que decir, ya solamente figurar al lado de semejantes leyendas foriles me llena de orgullo y satisfacción.
Que deprimentes son algunos domingos... |
Cita:
Y hazte el ask, V!!!!! Remolón... |
Cita:
|
Nunca me la he llegado a correr más de 3 veces en un mismo día (llegando al clímax, claro está), y son veces contadas desde los 13 años por lo demás pero el promedio es 1 paja cada 2 días. No sé cómo hay hombres que son capaces de corrérsela hasta 10 veces en un mismo día (y en reiteradas ocasiones).
PD: Me refiero a las pajas, aunque rindo casi lo mismo. 1 vez cada 2 días es el promedio tanto en trotar/correr como en masturbarme. :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que es algo muy influído por lo psicológico. Nunca llegué a eso de 10, pero sí cosas como 6/8 repetidas veces. A veces los estímulos aburren o no son suficientes para llegar a tal cosa. |
Cita:
|
Cita:
|
Esto esta jodidamente muerto
:solo: **** navidad... |
Olvidar es dificil...
|
tengo una duda, para quien sepa algo de anime y tal. que significa la Z en bola de dragon Z ?
|
Cita:
|
Cita:
Esa letra en especial al ser la última del abecedario, se suponía que era para el acto final de la serie, pues Toriyama no se esperaba que hiciesen lo de Dragon Ball GT |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.