![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Me llevan dando mini ataques de migraña desde el... martes? Y ayer finalmente vino la definitiva. Menos mal que me he inmunizado bastante a la exposición al sonido mientras tengo dolor de cabeza, porque hoy tengo que ir a ver ensayar un grupo.
|
Ya lo tengo totalmente contrastado, ya se despejaron las dudas, ya he detectado cuál es el enemigo número uno del fóbico; los niños. Sí, sí, como te lo digo Melpomene, que sé que siempre lees lo que escribo:risita:. La cosa es que hallábame recientemente en concurrida reunión familiar en casa de una tía, detectando servidor nada más entrar en la morada la presencia de un mico... digo de un niño repipi y lenguaraz que, por intuición, sabía que tarde o temprano acabaría atrayendo como imán. Es lo malo de este tipo de eventos inexcusables, que nunca sabes por parte de quién te va a venir el ataque, ¡ni del perro te puedes fiar! Composición de lugar; una decena de personas en un salón en animosa tertulia y yo tratando de mimetizarme con el mobiliario tratando de no ser sorprendido con alguna pregunta incómoda de esas que me hacen proferir una sarta de sandeces incoherentes tan propias del que quiere decir algo cuando en realidad no hay nada qué decir.
En las postrimerías, cuando estaba a punto de salir victorioso y ya próxima la hora idónea para ahuecar el ala, llegó el momento fatídico. El citado enano de medio palmo me empezó a tirar de la manga, y cuando me giré hacia a él con una sonrisa pintada en la cara (uno hace lo que puede, hay que guardar las apariencias), me espetó vocinglero; "¿y tú tienes novia?". Silencio sepulcral en la estancia. Ante la respuesta negativa por mi parte y la mirada expectante del resto, el aspirante a Chucky vuelve al contraataque de forma inquisitoria; "¿Y por qué no tienes novia si todo el mundo tiene novia?". Normalmente me manejo bien con niños pero cuando soy el centro de atención, empiezo a no dar pie con bola. La tercera ya fue en la frente, ya quedé desarmado por completo; "¿y en qué trabajas?". Criaturitas, en el fondo son seres inocentes y cándidos, ellos sólo quieren jugar. Y yo soy Marifé de Triana con peineta incluida:mrgreen:. |
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...par_Rigaud.jpg
El roble le dijo un día al junco: Es normal que acuse a la Naturaleza para usted un reyezuelo es una carga pesada. La menor brisa que arruga la cara del agua hace que la cabeza se le arquee. Sin embargo mi tronco, como el Cáucaso mismo, no contento con detener los rayos del sol es capaz de afrontar una tempestad. Lo que para usted es un huracán, para mí es una brisa. Si creciera a la sombra del follaje donde yo cubro a mis vecinos, no tendría que sufrir, le defendería de la tormenta, pero nace en los húmedos bordes del reino de los vientos. La Naturaleza es injusta con usted. Su compasión, respondió el junco, nace de un buen sentimiento, pero no se preocupe, a mí los vientos no me abruman, me inclino y no me rompo. De momento, usted ha resistido golpes tremendos sin tener que doblar la espalda, pero al final ya veremos. Cuando dijo estas palabras, del horizonte sopló con furia el más terrible viento que el Norte hubiera llevado jamás hasta allí. El roble se mantuvo erguido, el junco se inclinó, el viento redobló sus esfuerzos y arrancó de raíz aquél que del cielo estaba mucho más cerca y cuyos pies se hundían en la tierra |
Odio la navidad. La gente exalta más que nunca su sociabilidad y su amor al universo y yo estoy más fuera de lugar que nunca
|
no quiero imaginar como la pasaré estos dias y ya se acerca el 24
|
peinate ese pelo dijeron...
no se esponjará dijeron... http://img837.imageshack.us/img837/8994/srmg.jpg y ahora parezco un pastel merengue u.u |
Cita:
|
Ya no se si ha sido mala memoria o es que ha entrado algún intruso...
|
Hoy (bueno, objetivamente ya fue ayer) me he pegado una siesta del copón y me he despertado confuso, sin saber qué hora era, incluso con la sensación de que era ya por la mañana y que llegaba tarde al curro. El caso es que ahora mismo me encuentro atrapado en la mitad de noche, sin haber cenado (ni ganas) y con muchas horas de oscuridad por delante. Debido a los deliros de la siesta (odio soñar), siento que la noche es tan ajena al día que hasta parece hiperreal y acaso terrorífica. Odio el invierno...
|
Dios hace como 3 semanas y algo me he sacado el piercing de la lengua y ahora me lo pasé a la fuerza, se había cerrado un poco y uff que manera de doler!!! ahoda me duede da boca y quede habando así jajajajaja :sarcastico:
|
Hoy, he paseado por mi ciudad y ha sido precioso ver las luces de Navidad pero me he sentido mal al pensar lo que gastaran esas luces y ese dinero podría servir para dar de comer a mucha gente que lo esta pasando muy mal.
Pd: siempre me ha encantado la Navidad por la nieve, las fiestas en familia y las cenas/comidas, esa ``solidaridad´´ que el resto del año no esta, por las vacaciones... |
Cita:
Ay Wiholi, te admiro, si yo pasara tanto tiempo como tú rodeado de críos seguramente me tendrían que haber ingresado ya en el frenopático. Y es que cada vez me irritan más esos bichos, no es que me sienta nada orgulloso de ello, pero es que como bien sabes, estas cosas no se eligen. Ya me veo en el futuro como una de esas brujas de las pelis con escoba, gato negro, verruga tamaño XXL y que pegan un bufido cada vez que ven pasar un infante. En el fondo el problema es más mío que de esos "locos bajitos" que diría Serrat. Los niños no están tan encorsetados por lo políticamente correcto como nosotros los adultos, no suelen mentir (salvo que puedan ser castigados por alguna trastada, claro), y en general les trae al pairo todo tipo de formalismo. Eso no es del todo malo, mas es esa propia idiosincrasia la que provoca a menudo ciertas situaciones comprometidas para un fóbico cuando hay mocosos por el medio. |
Estoy un poco cansada de ser una paranoica que no puede evitar pensar que detrás de un favor se encuentra un plan malicioso. Por más fácil que resulte tocar de pies a tierra el mero hecho de que asomen estas ideas es como poco molesto.
|
Pinche foro de enfemenino...Me estoy volviendo perversa, y pervertida.:madremia:
|
Cita:
|
Ya se me estaba acumulando mierda, pero no era suficiente, también me tenían que llamar para decirme la gran putada, en el peor momento posible.
En fin, eh aquí un baile de Quixotic Fusion. Departing |
Me aburro.
Urge camello de benzos, interesados privado. |
Cita:
Yo cuando entre a la carrera, tenía ese miedo por la fobia social y porque no elegí mi carrera por vocación. El primer día quieres huir corriendo a casa, pero cuando te dan ese cariño te vas acostumbrando y te hacen sentir mejor. Los profesores en este centro han sido como una familia en la que confiar aunque alguno sea un demonio, pero no todos. Como tu bien has dicho somos nosotros mismos pero también el entorno el que influye en la fobia social. Te voy a contar otra cosa que me paso para que veas situaciones que en otro caso me hundirían. Hablando con mi tutora, esto nunca me había pasado no pude pronunciar bien una palabra, así hasta cuatro veces, la palabra era contactar y yo decía contata, contasta, contagta... En vez de reírse, me dijo que no me preocupase que era normal porque estábamos todo el día subiendo y bajando escaleras de unas clases a otras. Una vez al sentarme se me vio la ropa interior, un niño me lo dijo y en vez de morirme de vergüenza, me reí y cuando se le vio a él le armaba yo. Un niño falto a un ensayo de la actuación de navidad, pues la profesora dijo que hiciese yo su parte. Con unos 30 niños, más dos profesoras mirando yo interpretando, ni sudor, ni quedarme en blanco, ni nada. Hoy, han venido unos disfrazados de reyes, yo me he atrevido a ir a donde están con un niño y ponerme a hablar con estos. En otro momento hubiese corrido. Pero no tod@s pueden hacer estas cosas, yo tengo capacidad de adaptación de forma rápida o eso me dicen siempre. También suerte de que reciba cariño...no se la verdad porque puedo hacer eso y otros no. |
Ayer me hicieron un owned en el instituto, fui y resulta que no habia clases , eso me pasa por no tener guasap y no estar en el grupo :madremia:.
|
Por fin viernes !!!!!!!
, |
:madremia: Lo que faltaba... mi madre está viciada al móvil, sobre todo al whatsapp ese, que yo no tengo ni he usado en mi vida. Le va más la tecnología que a mí.
|
Soy un asco en todos los aspectos....
|
No entiendo, me está yendo bien y me quejo.
|
holaaa
aunk deberia empezar gritando auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu resulta q viajaba en el carro c las justas rumbo a una prueba de ballet q no se necesita experiencia previa, en fin dijeron q vayan c algo elastico bueno, yo mas comoda m puse un palazo esos de hace como 10 o mas años, pero como ahora ta lo retro,,,tons no hay problem era de mi madre y como ella nolo uso y somos flacas ambas m lo puse c zapatillas casi volaba al caminar como q no tienes nada encima, mas ligera q una pluma pero kize serlo mas para poder llegar corriendo pq alas 9 pm cerraba, llegue 9 y 10 la cosa es q vole una cuadra, pq me resbale pisando el puto palazo y cai d rodilla derecha m hixe un gancho, parecia un arkero atajando el balon una cuadra con todo y barbilla abre hecho m di la vuelta en el piso boca arriba y vi encima mio un señor crei q m iba violar mis extremidades parecian tentaculos, contra los suyos y al final pudo ayudarme a parar, aunk mas parecia q y o le ayude a enderezarse, asi m fui c la pata gacha y m dijeron q regrese mañana puto dia, eskive tanto carro y golpee tanta gente pq el centro es un lio, mas las calles mas oscuras...hace años no m caía. |
Mis ojos los he ido aceptando (en realidad lo que me disgusta a ratos es la mirada, aunque cada vez menos), pero ahora no me gusta mi nariz. :cabezazo:
|
|
Cita:
Algo que debe aprender todo infante es a respetar al prójimo y saber lo que es el consentimiento. Un niño no puede ir y tomar el juguete del compañero por la fuerza si así lo quiere; tiene que aprender a pedir permiso y saber que no puede atentar contra la voluntad de los demás. Es verdad que los medios de comunicación masivos pueden ensalzar la sexualidad, pero aun sí estos estuvieran ausente los niños seguirían explorando su sexualidad. Los juegos de la mamá y el papá o el de los doctores son prueba de ello. Nada de eso tiene relación directa con lo que aconteció en la noticia que puse anteriormente. En el informe se explica que niños bastante mayores de entre 10 y 13 años (a esa edad ya tienen consciencia de sus actos) obligaban (si notas había subrayado la palabra), es decir: forzaban en contra de su voluntad a otros menores ejerciendo un malicioso abuso de poner para que les practiquen felaciones. Aquí no hay exploración sexual normal ni esa clase de situaciones, lo aquí acontecido es un preocupante abuso de poder. Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps2282c19a.jpg Los dos asesinos en cuestión. Y bueno, lo de que los animales (los humanos también somos animales, pero supongo que te refieres a los animales no humanos) son puros, lo único que te preguntaría es cuál es tu concepción de pureza. :nolose: |
Jaj, el foro se podría reducir a este hilo.
Mil páginas ya... |
Cita:
Yo tengo guasap desde no hace mucho, pero no puedo viciarme porque no me escribo con nadie y tal (festival del lloriqueo) |
Cita:
|
77 mensajes llevo en el hilo, casi ocho páginas las he llenado yo, y a saber otros usuarios...
|
Hoy me toca rezar por coger todos los autobuses a las horas perfectamente pertinentes y si no lo hago voy a estar jodida elevado a la máxima potencia.
|
Cita:
Por supuesto, incluso muchos psicólogos han echo estudios, teorías... sobre la sexualidad infantil. Yo no estoy a favor de que se les prohíba pero tampoco lo otro, un termino medio. Me explico con dos casos. Un niño de 3 años de mi anterior centro se tocaba toda la jornada escolar. La profesora se lo prohibía, le echaba la bronca cuando lo veía, le castigaba...Otro niño de 3 años de este centro se tocaba. Una profesora lo vio y le invito hacerlo en el baño. Yo no estoy a favor de prohibirlo como hizo la primera pero si que lo haga en otro lugar y no delante de todos. Leí rápido lo que puso y no me entere de lo subrayado. Claro hay niños como los que has descrito pero yo me refería a otro concepto de maldad no a ese extremo. Incluso hay niños que han matado a los padres, abusado de animales, de niños...y no hay penas aquí para ellos. Mi concepción de pureza engloba varias cosas como lo que para mi es ser bueno, valores, moral, ético, humildad, solidaridad...no se explicártelo con palabras, porque para mi son puros también los animales aunque no tengan valores... Por desgracia hoy estoy muy empanada y no he dormido mucho, ahora mismo no puedo explicarlo. Me vienen a la mente ejemplos que para mi son lo que antes dije almas puras pero no tienen porque ser humanos. |
buaf, q aburrido estoy, dormiría si pudiera, pero por las tardes hay mucho ruido, bueno si alguien quiere hablar por chat? estoy en el paro tengo tiempo.
se me olvidó :vaya: |
Cita:
yo tb estoy aburrida :risita: |
-------------------
|
Cita:
venga, el siguiente mensaje se lleva el premio gordo, quien sera? mensaje nº 10 mil, a la 1, a las 2, y a las ...... ala! pues el jamon para wiholi, dice q lo tiene en casa asi q ya no hay q enviarselo. jajaja ---- me esta dando la extraña sensacion de q no se puede pasar de los 10 mil mensajes en un hilo. ese es el tope a caso? |
Cita:
|
Solo tengo que decir:
El hilo troll por excelencia.:palomitas: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.