![]() |
Respuesta: Desahogate
estoy realmente destruido, mi mente esta loca con tantos recuerdos malos de experiencias que he tenido, no para de darme vueltas en la cabeza aquellos recuerdos los rostros de esa gente que tan mal me hizo sentir y sigo pidiendole a Dios que me ayude a olvidar esto y no hay forma, por momentos logro olvidar pero en cualquier momento regresan esos recuerdos malos que me atormentan y no me dejan vivir en paz, encima tengo que lidiar con pasar todo un fin de semana solo tentado a pagarle a una prostituta para tener compañia, que mal me siento hoy, si tuviera el valor de quitarme mi vida lo haria pero es que ni se como hacerlo no quiero que algo salga mal y despues quedar peor de como estoy ahora no hay forma de sentirme bien que debil me siento no puedo con esta mente destruida por experiencias malas del pasado
|
Olvido de causas perdidas, de silencios extraños, de llantos de medianoche, de mi propia rabia perdida, me pierdo entre las largas historias de calma tormentosa que escuchan mis oídos, canta la memoria dichosa de mi boca expulso versos, alcohol en mi mente aumentan mis deseos, escucho las voces que me dicen sus nombres y cada uno de sus gritos repentinos, quiero un descanso milagroso de mi existencia, pasa perdida en su latencia, repentina melodía...respira
y camina sin rumbo y doy vueltas y te veo en mi delirio y entierro un cuchillo en tu pecho te odio te amo Expira |
"-Por qué leches hay tios q no saben ser amigos?- pregunté enojada en clara alusión a él.
-Y tú por qué c-ojones tienes q ser tan guapa? q no soy un gato de escayola¡-me contestó" Pues vaya solucion, vaya respuesta..Q hago? me quito la cara q tengo? el cuerpo? el estilo? Me encierro en un ataud y adiós mundo cruel? Estoy viendo pelis online a ver si se me pasan los nervios y ansiedad q tengo provocada x este chico.¿¿Para qué me meto yo en estos berenjenales?:cabezazo: Se me cortó la comida.No he podido comer despues de lo q me dijo.Estabamos wassapeando para quedar un rato esta tarde,dar una vuelta en plan amigos y tomar algo,todo muy normal, y me dice q quiere liarse.Me confesó q le molo. Ya se ha jodido todo.Porq yo no quiero liarme, esta claro,tengo a Braulio¡¡ Yo solo busqué amistades otra vez,y hasta ahora parecia q tenia suerte y hasta Braulio me animó a ello despues de la crisis q me dio el domingo y de tener q tomar ansioloticos cuando nunca lo he hecho¡¡ " No quiero q estes sola,cariño, y q cuando yo trabaje y no este, lo pases mal si estas sola y te da la ansiedad" y vió bien q buscara amistades,hasta de algun chico si surgia. Y este era culto,médico, interesante...y ya la ha jodido. Como voy a seguir con él si claramente esta x mi? quiza espera q un día hagamos algo, y yo es algo q nunca haré,lo tengo claro como el agua y la luz del día. Pero me cae bien,eso es lo chungo.Tenemos mismos gustos,personalidad...Y claro,como dijo Daniela " Es un hombre,q esperabas?"---Joer no todos son asi..:muyenfadado: Estoy hasta mareada, mi mente esta procesando demasiados hechos, demasiada tension..siento q ya es q no puedo más. Que o me río como una loca o lo mando todo a la mierda y me vuelvo a quedar sola. Hay q ver q lío.Si estoy sola me agobio.Si tengo gente,me agobian.... Socorro¡ Paren el mundo ya¡ q yo me bajo :madremia::madremia: |
Ayer estuve buscando info acerca de la edad de los hamsters para saber si el mio era viejo o no y vi esto que me hizo hasta llorar:
Cita:
|
Cuanta gente hablando de mí, de lo que debería hacer pero no hago, cuantos decidiendo por mi, me pregunto cuantos se han puesto a pensar un momento en las cosas que me han pasado :roll:
https://perdonenquenomelevante.files...56832114_n.jpg __________________________________________________ __________ Aparte: Me asusta mucho el problema de mi madre, espero las cosas salgan bien :-( |
siento un temor espantoso dentro de mi por estar soltero, siento que es imposible para Dios lograr tener algun dia pareja, me siiento traumado de saber que pasare asi el resto de mi vida razon por la cual no quisiera vivir el problema es tan grave que no se realmente como conocer alguien este problema me come la mente y no me deja estar en paz
|
¿Por que alguien se podria interesar en mi si soy un desastre humano?
Bueh, hora de decepcionar a otra dama |
cada vez que se avecina el fin de semana aparece la soledad a su máxima expresión, los recuerdos de aquel amor de adolescencia que quedo en lo que pudo ser y que por miedo al rechazo jamás pudo ser realidad apesar de las oportunidades que se presentaron una y otra vez, la soledad se acrecenta cada vez más cuando los que te rodean te envidian el que no tengas problemas economicos, no me sobra el dinero ni seré millonario pero si me puedo comprar lo que quiera porque estoy solo y no tengo con quien salir, no se a donde ir para encontrar esa persona especial que me encante con solo verla, cada vez que se me pasa por la mente ir a una discoteca me entra un panico aterrador de solo pensar que seré el unico que esta solo parado en una esquina del bar mientras lo que te rodean son grupos de gente que aparenta estar feliz...es entonces cuando caigo en tentacion y recurro a mi droga peligrosa....las prostitutas...si, los prostibulos un lugar donde muchos hombres desahogan sus penas y frustraciones de no encontrar el amor, esta droga me consume cada vez más sin saber a donde vaya a parar...no merezco ni vivir por lo pecador que soy...que se va hacer....el amor llego a mi vida sólo una vez y parece ser que nunca más volvera a llegar
|
Cita:
|
Cita:
|
Encontrar amigos con los que pueda tener conversaciones de verdad interesantes se presenta complicado. Nada que haya descubierto hoy, claro.
Sé que suena terrible. Tampoco es que me quejo de los que tengo, está bien la variedad y todo, pero haría falta algo más. Para colmo, la faceta esta tan típica de la introversión de buscar profundizar los vínculos, crea insatisfacciones donde otros seguro que no las verían. |
Ayer cuando volvi a estar con mis amigos de tiempo, a los q llamo Los Verdaderos, me sentí relajada y agusto.
Sin embargo cuando quedé con Billy los dias anteriores,estaba tensa y me sentia incomoda.Ahora dice q queria estar tranquilo unos dias, y yo encantada xq asi me deja en paz, pero vaya manera de usar y tirar..menos mal q el chavo no me importa,sino ahora estaria destrozada como muchas de mis ex amigas lloraban cuando uno salia con ellas unos dias y luego frialdad total. .Eso nunca me lo han hecho Los Verdaderos.Ellos me quieren siempre igual, no un día más q otro, o menos q el anterior.Por eso yo tb solo les quiero de verdad a ellos, q son mas verdaderos q nadie. Ahora el pavo me va detras otra vez, y yo frialdad,frialdad.Se va a enterar, no sabe lo orgullosa q soy,y q conmigo no se juega.Le dije claramente AMISTAD y no sé q se ha creido, q queria como algo más y como no me ablando,ya soy la mala.A veces tener hombres x amigos es imposible. Echo de menos estar mas con Stark y las chicas.Y filmar otra vez.Llevo 10 dias q estoy en otro planeta, y salir a veces a explorar no es malo, pero joder, echo de menos volver a mi capullo, a mi nido.Esos mundos de ahi fuera siguen sin interesarme, como ya me suponía. |
Que bueno leerte de nuevo!
V. |
Todas las publicaciones referentes al amor me dan asco. ASCO. Ya dejen de abrir las patas y parir engendros perraaaaaaassss! :cabezazo:
|
Estoy harta de tener que finjir todo el tiempo, ¿Por qué debo sonreir si no es gracioso? ¿Por qué debo preguntar si no me importa?, ¿Por qué debo escuchar si no me interesa?
Para no perder la ultima cosa que me queda.... Tengo unas ganas de comer un pastel de chocolate , pero no quiero que me salgan granos >:c |
idiotaidiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
A base de amigos nuevos y un trabajo me siento mucho mejor, también logré reprimir completamente mis impulsos sexuales, finalmente lo logre :s, pasare lo que me resta de vida siendo un asexuado :s, solo tengo un ligero remordimiento, me habría gustado mucho ver el lado tierno de una mujer :s, nunca me toco verlo, siempre fueron hostiles conmigo u.u supongo olían mi miedo:-(.
En fin, soy un androide ahora, tal como quería, eso es bueno no? :?: |
Impaciente y con una cierta incertidumbre que se transmuta en nerviosismo y estrés. Dentro de poco empiezo un nuevo curso, espero que corto, porque la verdad es que no me agrada. Simplemente lo hago porque no hay trabajo y necesito el dinero de la beca para mis jodidos caprichos y esperar para salir de este pozo de ciudad, y así que en mi currículum aparezca otra mierda de línea para trabajat de una vez. Otra vez a conocer compañeros nuevos, vaya mierda. Al menos aprovecharé este tiempo para seguir aprendiendo, leyendo y ejercitandome físicamente. Aunque la relación con mis padres seatan frágil debo aguantar más, no puedo irme todavía con mi autoestima y mi nivel nulo de socialización, tengo que aeguir mejorando. Joder, cuánto hace que no conozco a una tía... ninguna see interesará mas en mí, pero para qué si con mis complejos y vergüenzas sería imposible llegar a nada, pero echo tanto dee menos un pequeño fulgor femenino... una caricia, un abrazo o un simple roce o mirada que hace que se me dilate el pecho... en fin, al menos tengo amigos que a veces me apoyan pero se están perdiendo en la vida poco a poco, en parte por su situación tan parecida a la mía. Perdón por los errores de redacción y ortografía, estoy ccon el móvil. V aa me callo ya a quién le va a interesar esto
|
Últimamente me siento más vacío que de costumbre, además sigo perdiendo peso y tampoco tengo mucho apetito. No me basta nada, me da indiferencia todo.
Tengo que responder a whatsapps con escusas que no me apetece escribir para concluir con un NO, muy bueno para unas cosas pero para otras esclavo del teléfono y de explicaciones de mierda. Un día eufórico y al otro lo opuesto, necesito más armonía, ojalá tuviera una formula mágica. No sé que hacer para cambiar esta situación que tampoco se a que viene., mierda todo. |
Últimamente duermo demasiado profundamente. Al despertar siento como si hubiera desconectado completamente de este mundo durante el sueño y como si hubieran borrado mi memoria. No sé si será la medicación..
También tengo la impresión que esta vida es irreal, una realidad virtual simplemente, sólo un sueño... |
Nunca tuve tantas ganas de no estar vivo como en los ultimos :pensando:... 5 o 6 años
|
Me siento solo, jajja suena absurdo y siempre me he hecho a la idea de que lo estoy sin tener ningún anhelo, pero no sé si es el clima, pero me aburre estar así. Del trabajo a la casa y visceversa, y cuando intento salir es peor.
Y a medida que pasan los años la gente critica mi soledad , dicen que me complico mucho, que soy amargado, que espanto las mujeres con mi actitud, que debo sonreír. En fin. El problema de despertarse en la mitad de la noche y tener pesadillas color sepia... |
Putos nervios... mañana empieza todo, nuevo sitio, gente nueva.
No se con que plan me voy a encontrar y son 2 años que se pueden hacer muuuy largos según y como, tener que conocer gente a la que no eliges y que quizás no tenga nada en común contigo, a excepción de las clases, lo pienso ahora y todo es tan sumamente incomodo. Hola inseguridades de nuevo y pinchazos en el estomago, no os había echado de menos.. me gustaría no tomarme las cosas tan a pecho. |
Anteayer salí a almorzar con mi padre por el cumpleaños de mi hermano después de 6 años de no verlo, solo una vez hace 3 meses porque regresamos de estar afuera 6 años... que almuerzo tan molesto, el emputado por el trafico, el ambiente incómodisimo.
almenos algo de pisto y un SNES |
menuda mierda, sí necesito desahogarme.
siempre quedo como una neurótica :-( ni me dan ganas de quedar:meparto:, lo mejor va a ser que me vaya sola una temporada, en el fndo eso debería hacer: quedarme sola. soy una pesada de tres pares de narices ¡ni yo me aguanto! que asco ¿por qué seré así? y él nunca se comporta como quiero |
No da. No me identifico con nadie. No pertenezco a ningún lugar. Ni a ningún grupo de personas. Siempre solo... y lo peor: confundido. Es como si me pasara sólo a mi, o al menos nadie me avisó que estas cosas pasan. No pertenecer a ningún sitio. Una horrible soledad incomprensible tapada con... con... lo que sea. Así fue toda mi vida, haciendo la vista gorda. Siempre solo... Ahora la cuestión es: ¿seguir haciendo la vista gorda, o, sufrir en carne propia el tremendo dolor que dan las emociones? Tener 24 años y pasar por un examen para ser un ser humano igual que todos, sólo que tengo que rendir todos los temas juntos, de una sola vez. Sí, 24 años de vida, de práctica, de experiencia, de prueba y error en momentos.Si me aseguraran que haciéndolo todo saldría bien, lo haría, pero ni eso... Vaya mierda es ese trastorno de personalidad.
Edit: no entiendo nada, nada de la **** vida. Me quedan años de fuckin' terapia. Vaya mierda. |
estoy harto del cuerpo que Dios me ha dado. Como me gustaria ser normal, pasar desapercibido.
|
Estoy HARTO de mi vida. Estoy HARTO de todo lo que tengo que pasar. Estoy HARTO de lo que hicieron mis padres con mi vida. HARTO. HARTO de REPRIMIR TODO. HARTO. Espero aguantar hasta el martes sin mayores complicaciones...
|
Estoy cansado de ser siempre bueno, afable, confiado y no recibir más que puñaladas traperas. Cansado de no ver un futuro, de tener una autoestima de mierda, de no tener realmente a nadie. Cansado de creer estar acostumbrado a la soledad
|
Buf, ya estoy arto de trabajar en esta porquería y no terminarla, ya estoy muy cerca pero también estoy arto :muyenfadado: encima estoy dejando de hacer cosas que me gusta hacer y también estoy madrugando pero a veces siento que no avanzo :cabezazo:
También he tenido muchas ideas pera iniciar mi negocio, espero alguna de esas semillas de muchos frutos y en un par de años pueda largarme de aquí :aplauso: |
No tengo mucho que desahogar, a veces el silencio es mejor que las palabras...
|
Soy sucio como Gollum
Me siento sucio como un animal, feo como un orco e imbécil como un imbécil. Cuando hablo no digo más que tonterías, estoy seguro de que todo el mundo piensa que estoy mal de la cabeza... :cabezazo:
Estoy enamorado de un maldito personaje de dibujo animado. :o :sarcastico: Me siento fatal por el hecho de que los hombres estemos programados para esparcir nuestros genes y ser infieles. Ya no puedo más... Ya no disfruto las cosas como antes Las chicas no me dirigen la palabra :madremia: Siento que toda la gente de mi alrededor es estúpida pero aun así me siento inferior a ellos Los pocos amigos que tengo los perderé dentro de nada Estoy casi siempre solo con el PC Y eso es todo, seguro que todos pensáis que estoy mal de la cabeza. Debería encerrarme en mi habitación y no volver a salir (me gustaría). |
La evolucion de mi vida parece ser asi:
Timidez --> Extrema timidez --> Ansiedad -> Fobia social --> Depresion --> pensamientos obsesivos --> ataque de panico --> angustia constante y una terrible desidia... Y ahora que lo pienso creo que todo esto es culpa de lo negativa e insegura que fui y soy :pensando: O tal vez ya tengo tendencia a la locura y solo es cuestion de tiempo. |
Me anoté a un gym por recomendación de mi padre, le levanto todos los dias a las 7am cuando solia dormir hasta el medio dia, tengo mucho sueño, todo me duele y quisiera volver a dormir, pero no me voy a rendir.
Cuando joven me rendi demasiado de todo lo que a la semana me aburria o frustraba, pero ahora a los 27 temo rendirme denuevo por no poder, no me voy a rendir, por mucho que duela y sea duro no me rendire en esto, porque la alternativa es peor que la muerte. Ninguna cantidad de dolor físico se compara al dolor emocional que he tenido y durante esa hora y media aunque duela es mia y solo mia, no dolor, no depresión ni lagrimas, ahí y solo ahí soy libre de mi dolor. |
No sé si pedirle al médico abandonar la medicación... no creo que sea bueno para la salud a largo plazo y los efectos no son tan allá, simplemente relaja pero ¿a costa de mi hígado y riñones? a ver como salen las analíticas, tengo miedo.
Creo que será lo mejor, una vez empiece con 60 le llamaré y le pediré dejarlo... voy a cuidarme más de salud por los tres últimamente ando triste, a ver si se me pasa... |
Que nerviosita estoy hoy, me la impresión que no dormiré hasta dios sabe que hora, bailaré un ratejo a ver si quemo energía
Estoy hiperactiva, que guayy... yo y mis crisis:madremia: |
¿Por qué yo no?
|
Todos pendejos.
|
Necesito serenarme y visualizaros para sacar fuerzas.
Os amo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.