![]() |
Respuesta: Rincón del ego artístico
..................
|
Sin ser moralista, tenía cierta reticencia a visionar "Spartacus: Sex and Violance", que diga "Blood and Sand", pero resulto todo un descubrimiento su ahora mítico protagonista Andy Whitfield, cuyos rasgos exóticos resaltan su varonil y bello rostro. Y pensar que tenía 39 años cuando encarno al Gladiador rebelde.
Merecía un mejor retratista, pero esto es lo que hay. Estamos a una página del estreno de LAS PUTAS ROMANAS. |
|
Cita:
|
Cita:
|
Uala que pasada... eres el Van Gogh de el lápiz Fiennes.
|
Cita:
|
Apodada Julila, fue hija de Julia la Mayor, por tanto nieta del moralista emperador Augusto. Tras casarse y salir de la sobreprotectora casa de su abuelo, se desbando en un sinnúmero de excesos; como hizo su progenitora, antes que fuera desterrada por libertina al igual que su hermano menor Póstumo, con quien la intrigante Julila cometió incesto para consolidar una ambiciosa alianza, así fue hasta que aquel también fue exiliado por la misma razón. Julila correría igual suerte al ser enviada a la isla de Trimero cuando se descubrió su adulterio con un renombrado aristócrata, al mismo tiempo que su marido era ejecutado por rebelarse contra el Imperio y el poeta Ovidio que, sirvió en su momento de alcahuete tanto a ella como su madre, era enviado al destierro. Mientras, su amante partía a un exilio voluntario por enemistarse con el divino Augusto, en su encierro nuestra heroína daría a luz al hijo de ambos, pero el implacable emperador ordenaría exponerlo a la intemperie para que muriese, además de derruir su casa en Roma por considerarla muy lujosa para un gobierno austero, como presumía ser el suyo. Luego de veinte penosos años de cautiverio, Julila por fin moriría coincidentemente durante el reinado de su padrastro Tiberio. Next Issue: HONORIA |
Cita:
Muy bueno de veras; aparte del trazado del dibujo que está muy bien logrado, lo que me encantó fue lo que transmite (o almenos así lo he entendido) una brutal autocrítica de la sociedad en la que vivimos. ¿Que quisiste decirnos con este cuadro? , |
|
................,,
|
Gracias...
Cita:
Esto que comentas de un 'rebaño atormentado' en un espacio lúgubre, coincide en cierta manera. Pero no era intención como crítica. |
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________ Un par de envidiosas dijeron que trataba de llamar desesperadamente vuestra atención...hagan clic AQUÍ y comprueben que tan dispuesto estoy a ello. Guardando distancia con teorías de menopaúsicas paranoicas, esta ilustración la hice hace meses*, después de beber de variopintos cómics gore. :mrgreen: *Nótese el mediocre nivel de dibujo y pintura que tenía por entonces. :madremia: |
Cita:
Lo he visto y es ciertamente desagradable y de mal gusto. Me gusta. Sigue así y llegarás lejos, chaval.:bien: |
Cita:
:risita::risita: Si es que nuestro Will es un pervertido , pero dentro de un contexto adecuado este dibujo tiene su gracia :perfecto: Aunque me gustan más los dibujos de chicas picantonas sean romanas o no, lo de comer mierda y el pajillero no los pondría en mi casa en un lugar visible En cambio los temas con desnudo me encantan, te quedan muy bien |
Cita:
Creo que entiendo el contexto pero no me hago responsable de las fantasías grotescas ajenas :D |
Cita:
Hombre, hace varias lunas que no te veía por aquí, te hacías extrañar. Espero que en LAS PUTAS ROMANAS encuentres lo que buscas. Aunque ahora he refinado mis gustos y apunto a la sensualidad antes que al erotismo. Tiempo habrá para ponerse hardcore. :enrojecer: Cita:
__________________________________________________ ____________ Así era antes... Abajo va la evolución de mi estilo. Son el día y la noche... |
Las Putas Romanas (2 de 7) HONORIA Hija de Gala Placidia, hermana de Honorio el emperador de Occidente. Cansada del acoso sexual de su tío, su madre, junto con ella y su hermanito Valentiniano, se fueron a refugiar con Teodosio, emperador de Oriente, quien al morir su homólogo, ayudo a Placidia y a sus hijos a regresar a Italia, donde fue coronado Valentiniano como nuevo gobernante, desde entonces sería manipulado por su posesiva progenitora. En tanto, Honoria, gozo de gran influencia, hasta que su hermano se casó con una hija de Constancio y fue relegada. Resentida nuestra protagonista hizo de Eugenio, el chambelán de palacio, su amante, y juntos tramaron derrocar al pusilánime césar; pero sus planes serían descubiertos y él sería ejecutado mientras ella simplemente fue expulsada de palacio y comprometida a la fuerza con un decrépito senador. Por aquella época el Imperio Romano era amenazado por Atila y sus hordas hunas. Desesperada, la desdichada princesa envió con un eunuco, al rey de aquellos bárbaros, un mensaje pidiéndole socorrerla y, para probar que era en serio, le adjunto su emblemático anillo. Atila interpreto aquello como una oferta de matrimonio, así pues ataco a los romanos exigiendo que se la entregaran como esposa y, que además, le dieran como dote la mitad de su Imperio. Obviamente no logro su cometido. Si no hubiera sido por la autora de sus días, Honoria habría sido decapitada, sin embargo en castigo perdió todos sus privilegios. Next Issue: TERENCIA |
Cita:
Cita:
|
Que le comáis el higo ya hombre, artístico... al Wronka. Que da mucho la lata.
|
Buscando unos papeles encontré esto que hice en mis años de colegio :timidez:
http://sim1.subirimagenes.net/img/20...0720313253.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que bonito! Te ha quedó bordado Cita:
Pues estos inconscientes son los que más me gustan a mí también, ya se sabe que la inspiración no viene de la búsqueda sino de la relajación (uno puede buscar algo que hacer, pero solo lo encontrará en cuanto deje de pensar en ello) A mí me ocurre a menudo, las ideas nunca vienen cuando se las necesita Me mola el Cristo, se puede ver nuestra expiación en sus facciones :bien: |
Después de leer la descripción de las herramientas favoritas de una de las dibujantes que más me gusta no pude evitar probar algunas de las mismas.
Me gusta mucho la textura que da el pincel/objeto de estudio, se ha convertido en mi favorito. http://i.imgur.com/EVl7oNS.jpg |
Cita:
Las Musas son muy suyas, no se las pude manipular. Lección aprendida. :-( |
Cita:
|
Cita:
|
Las Putas Romanas (3 de 7) TERENCIA Fue la liviana esposa de Mecenas, el cual destaco como patrocinador de grandes literatos de la época, para quienes la inteligente y bella Terencia fue una inspiración. Además aquel también sería, junto con el general Agripa, uno de los principales consejeros del hipócrita emperador Augusto. Poco antes del final de la guerra civil que enfrentaba a este, el futuro primer emperador romano, llamado entonces Octaviano, con Marco Antonio; inicio un amorío con la cónyuge de su notable amigo, pese a ya estar casado con una mujer embarazada que arrebato a su marido. Como su tío abuelo Julio César, tenía debilidad por las casadas, y no es de extrañar que mantuviera paralelamente a estas relaciones otras tantas con diversas matronas. El que tomara a Terencia como su amante favorita, era un secreto a voces, tanto que el cornudo Mecenas se hacía de la vista gorda para no incomodar a los adúlteros. Todo iba de maravillas hasta que su cuñado Murena, fue involucrado en un complot contra el césar. Entonces Mecenas le confió a su infiel compañera que su bizcochito pretendía castigar a su hermano, sin prever que esta indiscreción le valdría el repudio de su poderoso amigo, quien lo expectoro de su lado, además de finiquitar su, ahora, inconveniente idilio con Terentila, como cariñosamente la llamaba. Tal vez fuera para congraciarse póstumamente con el Divino Augusto; que cuando murió Mecenas, en su testamento le lego toda su fortuna. Next Issue: TÉRTULA |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
----------------barra separadora descentrada por pereza------------------ La procesión de los muertos de Finnes se ganó mi elogio también. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Señor Wonka. No deberias burlarte de Vomit en lo referente a la figura completa ya que ella se muestra mucho más suelta y dinamica que tú en esas lindes.
Creo que este rincón artistico foril es demasiado pequeño para un ego tan grande (desproporcionado) como el tuyo. Bajalo un poco, que será mejor para tu obra :bien: |
Cita:
Dame crédito, con LAS PUTAS ROMANAS me he superándome a mi mismo. Na, si te doy la imagen de Divo, es porque estoy en personaje. :) |
Algo rápido y que llame al otoño, para despejarme de tanto álbum de comunión... y del calor.
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/20...ws-d7w247x.jpg http://gurlindashadows.deviantart.co...Lies-477109725 |
Las Putas Romanas (4 de 7) TÉRTULA Nació llamándose Axia y provenía de una adinerada familia. Tras enviudar del hermano mayor de Craso y casarse con este, fue conocida como Tértula; otras fuentes aseguran en cambio que llevo luto, consecutivamente, por los dos de hermanos de aquel; y que, su nuevo nombre, haría alusión a esos tres casamientos. Su último marido tras vencer al gladiador rebelde Espartaco, formaría el primer triunvirato junto con los generales Pompeyo el Magno y Julio César; pero esto no sería impedimento para que este último sedujera a las esposas de sus camaradas. Por esta infidelidad Pompeyo se separó de la destemplada Mucia y desposó a Julia, la adolescente hija de César quien, previamente, había sido divorciada. En tanto, Craso, perdonó a su adúltera mujercita, desoyendo los rumores que aseguraban que uno de los dos hijos que esta le dio, era en verdad fruto de un desliz suyo con otro amigo de la pareja. En una de sus campañas contra oriente, nuestro burlado triunviro fue capturado por sus enemigos y, por su desmesurada hambre de riquezas, se le haría tragar oro fundido. En tanto que, tras 35 años de matrimonio, su “desconsolada” deuda se convertiría en una de las matronas más ricas y respetables de la República, cumpliéndose así el adagio “la viuda mata a tres”. Next Issue: DOMICIA LONGINA |
Cita:
|
Cita:
http://www.ionicgamers.com/wp-conten...-of-us-vga.jpg http://4.bp.blogspot.com/-Mou8I0utVT...last_of_us.png , |
Cita:
Para la realización de la próxima ilustración de LAS PUTAS ROMANAS, me valí de un espejo para estudiar una pose que me pareció interesante. He aquí la idea original que contrastara con el producto final. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.