![]() |
(Repasando a Dada)
Nadie puede escapar al destino Nadie puede escapar a DADA ----------------------------------------------------------------- Tan sólo DADA puede hacerle a usted escapar al destino _________________________ Me debe usted: 943.50 francos Tzara |
Cita:
|
Cita:
|
Astenia esta es de tu amigo Rimbaud.
La mano de pluma vale igual que la mano de arado. |
“En comparación con las antiguas organizaciones gentilicias (de tribu o de clan), el Estado se caracteriza, en primer lugar, por la agrupación de sus súbditos según las divisiones territoriales”. A nosotros esta agrupación nos parece natural, pero ella exigió una larga lucha contra la antigua organización en gens o en tribus. “La segunda característica es la instauración de un Poder público, que ya no coincide directamente con la población organizada espontáneamente como fuerza armada. Este Poder especial hácese necesario porque desde la división de la sociedad en clases es ya imposible una organización armada espontánea de la población. Este Poder público existe en todo Estado; no esta formado solamente por hombre armados, sino también por aditamentos materiales, las cárceles y las instituciones coercitivas de todo géneros, que la sociedad gentilicia no conocía…”
-Lenin comentando un texto de Engels en El Estado y la Revolución |
"El amor es la gran metáfora olvidada" (Respecto a la Teoría de Conceptos en Nietzsche)
"No hay práctica revolucionaria sin teoría revolucionaria" (V. I Lenin "La comuna de París) |
Cita:
Por cierto, un día de estos en cuanto pueda te explico cuáles fueron los motivos por los que me encantó 2046. |
Cita:
Sí, es de "una temporada en el infierno", le voy echando ojeadas esporádicas cuando tengo tiempo. |
"Solo quienes comen ajo pueden darnos aliento"
No se su autor.pero ta bien. |
"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio,
la de la poesia,la de la musica y la del amor" Amado Nervo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.