![]() |
Respuesta: Por que la gente va de putas?
Tu pregunta es muy genérica, pero siendo un poco específicos en nuestro caso "F.S." es por que muchos no tenemos ni **** idea de como tratar a una mujer, no tenemos la confianza suficiente ni las habilidades sociales para llevar una vida de pareja y como sabrás el 99.99% de las personas tenemos necesidades sexuales, es la ley de la vida (excepto para los asexuales).
Yo confieso que me he ido de putas al menos para no morir virgen y saber que se siente que una mujer comparta su cuerpo contigo, es de lo más rico del mundo déjame decirte, obviamente con el riesgo que esto significa, pero si tienes un pelín de cuidado y usas bien el preservativo no hay problema. Un médico me dijo que la prostitución es ciertamente consentida por la sociedad en general, para evitar un alto índice de violaciones y como ejemplos de quienes visitan zonas de tolerancia me puso los siguientes: 1.- Gente con deformaciones. 2.- Gente con poca habilidad social (el caso de nosotros). 3.- Gente muy promiscua. 4.- Gente con discapacidades. 5.- Viudos. 6.- Divorciados. etc. Pero bueno cada quien tiene sus razones muy puntuales para irse de putas. |
Cita:
http://www.endvawnow.org/es/articles...mpradores.html Cita:
Pero sin duda el problema en todo esto deben ser los prostíbulos :?: Cita:
Lo que hay que hacer es tratar a las prostitutas como lo que son en su gran mayoría, víctimas, y ayudar a quien quiera salir de esa situación. (Hint: La gran mayoría.) Para ti eso es negativo, pero en el mundo real ha probado ser más efectivo. Cita:
Cita:
Por eso Dove se sintió con la necesidad de tirar a las mujeres naturalmente delgadas al fango y crear su campaña "Las mujeres reales tienen curvas" Por eso las feministas están bastante mosqueadas con algunas marcas y critican algún que otro anuncio. Cita:
Saben a lo que se enfrentan, pero si las repercusiones de no llevar algo a cabo son peores que las de elegir hacerlo, dicha elección pasa a ser una necesidad. Y te recuerdo que el número de prostitutas en situaciones difíciles que se ven obligadas a ejercer sobrepasa con mucho a las que ejercen por amor al dinero fácil. Una persona no puede esperar a encontrar un empleo si el banco amenaza con quitarles la casa en X meses. Eso es, si tiene oportunidad para encontrar algo medianamente bien pagado, porque aquí ignoras por completo la dificultad para encontrar empleo que se topan ciertos grupos. Cita:
Los únicos que apartan de la sociedad a alguien reconocida como víctima son personas sin compasión. Para ti esas personas parecen representar el 99% de la humanidad, pero la verdad es bastante diferente. Cita:
Bueno, iluminado, esas mismas son las razones por las cuales es importante reconocer que las prostitutas son víctimas. Porque si son víctimas, lo lógico es ayudarlas. Es lo que hizo Suecia (Pese a que "A nadie les interesa ayudarlas" ) Cita:
|
Torbe os lo explica, a ver si ya zanjamos el tema :risita:
|
Cita:
Muy recomendado!!!!!!!! Me hizo gracia los "expertos", la Paquita sobretodo, con su obvia superioridad moral tratando de hacer quedar mal a Torbe dejándose en evidencia en el proceso. La presentadora muy profesional, pocas tienen tanta paciencia :bien: , |
|
Cita:
Total, solo es un pobre diablo que recurrió a pagar por algo que es incapaz de conseguir por sí mismo, vio que se movía mucho dinero y aprovechó para hacer negocio con ello... cualquiera en su situación defendería el tema, porque le conviene, le va el pan y la vida en ello. ¿Si un maltratador o un asesino también viera razonable matar y se montara sus películas creyendo que las víctimas disfrutan o que ellas se lo buscan?... ¿también diríais que habla con toda la razón del mundo?. La única diferencia es que el maltratador/asesino solo saca placer de sus actos, en cambio el tipo ese gana una pasta gansa. |
Cita:
Yo no he dicho que tenga toda la razon del mundo, eso lo has dicho tu. Solo destaque la lección de relativismo moral de Torbe, namas. ¿No dices nada sobre Paquita y su comentario de que habría que erradicar a todas las putas? XD Si quieres saber mi opinión sobre este tema tan ideológico, moral, legal; en resumen, este tema que toca todas las fibras sensibles de la sociedad mira en una de las páginas anteriores que ahí verás mi comentario al respecto. Entonces citame de nuevo si quieres atención ;-) , |
Cita:
Muchas gracias. :reverencia::reverencia::reverencia: |
Cita:
|
Cita:
Perfecto, pero estaba pensando que intentar extrapolar lo que tú ves de la realidad de tú país tal vez no sea acertado. Me da la impresión al leerte que se tenga el trabajo que se tenga, en México la gente siempre va a estar jodida. Ya sea el vendedor de fruta, la peluquera, el ingeniero aeroespacial, o el narcotraficante, todos jodidos de verdad.:cry: La cuestión es que es una cosa que nunca desaparecerá, porque como dices se puede hacer bien a escondidas, y hay que ser pragmático. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.