![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Cita:
Les tengo miedo. Bueno, miedo no, pero sí que me dan cosa. Hace años, cuando era pequeña, tenía unas cuantas en la estantería de mi habitación. Eran de una colección que hacían por fascículos... Al principio me gustaban, no sé, pero luego empecé a tenerles miedo. Y sigo teniéndoselo. En fin. xD Por suerte, mi madre acabó tirándolas. Confieso que hoy iba a dormir menos... :madremia: Confieso que no quiero estudiar... :cabezazo: Confieso que me he quedado sin voz y que tengo que hablar muy flojito para que nadie se ría de mis gallos. :__D |
Confieso que vivo obsesionado con las palabras pero no sé comunicar nada con ellas.
|
Confieso que inicié un rumor falso en mi instituto sobre la muerte por sobredosis de la rubia de las Spice Girls sólo por el placer de verlo extendido y evolucionando sin control ni mesura.
|
Confieso que he sido invitado a un viaje, con una "conocida" que siempre me anda abrazando :timidez:
¿Será la oportunidad que he esperado por 26 años? :?: :?: :?: |
Cita:
Confieso que llevo una semana intentando meterme menos en el foro y siempre acabo abriendo la pestañita de los c******...... ¿¿Qué me habéis hecho?? ¿Qué droga lleva? T___T |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
confieso q yo jugaba con muñecas de porcelana de pequeña. mi tia me regalaba siempre y como no tenia barbies pues usaba eso para jugar ^,^ y me lo pasaba bomba, hasta q se me rompia alguna y se quedaba si cara.:sarcastico: pero la verdad es q les tengo cariño, no miedo. |
Yo confieso que nunca en mi vida me he enamorado:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.