![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama! |
Cita:
|
No entiendo ni una palabra
|
Desconfío de mi futura compañera de piso, pero claro firmo el contrato y no la podemos echar. Seguro que voy a tener problemas con esta chica :llorando:
|
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...
|
Cita:
|
[QUOTE=SrLobo;516385]Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.
Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida. Como si lo hubiese escrito yo. |
Me gusta trasnochar, pero creo que ya va siendo hora de ir a la cama. Buenas noches.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.